mavizoso1974 escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy aun en el primer campeonato, con mi A3 y clase C Dudas:
1.- he intentado mejorar un poco mi A3 pero al pasar de clase C a B ya me dice que no esta permitido para esta primeras carreras. La cosa es que no se donde veo los requisitos que deben cumplir los coches para competir en cada carrera. Recuerdo que en anteriores Forzas, venia muy claro en cada campeonato, pero en este no lo veo. Me gustaria que me dijerais donde ver estos requisitos.
2.-Me derrapa demasiado el coche. Como digo estoy en C y con mi A3, y derrapa demasiado. Le he puesto aleron y corre demasiado poco, asi que he probado a ponerle mejores ruedas, y algo mejor va, pero claro, la cosa es que al jugar con pad, derrapa mucho al girar, ya que la seta tiene poco recorrido y al girar es como si giras el volante al maximo....como haceis vosotros para que no derrape tanto al girar, jugando con pad?
Gracias
Los requisitos creo recordar que se ven con la x en el menú inicial de la carrera.
Para los tuneos ve a mejorar coche, cargar configuración y te saldrán algunas recomendadas de otra gente, elige una de la clase que quieras que tenga cinco estrellas y seguro que el coche irá mejor, yo juego con pad y no me derrapan en clases tan bajas con un buen tuneo.
No te obsesiones con que tenga mucha punta, depende clase y circuito un buen manejo y paso por curva rápido te harán bajar tiempos
Gracias pero sigo igual. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO.
Explico mas detalladamente:
Yo estoy en la primera LIGA "Compacto deportivo". Entro y hay 6 Series/Campeonatos, acabo de terminao la primera, "Compacto deportivo moderno".
Pues donde veo las restricciones de esta serie/campeonato????
Ya que tengo el A3 (que es clase C de serie). Pues al intentar mejorarlo, en cuanto pasa a clase D, ya no me deja usarlo, me dice que no cumple las condiciones de la serie........PUES BIEN, donde piiiiiiiiiiiiiiiii veo las condiciones que debe cumplir el coche???? en algun sitio debe poner algo como "para esta serie el coche debe ser clase C" o "el coche no debe pesar mas de XXXX Kg" o cosas asi que recuerdo que en anteriores FORZAS venia claramente. Creo que tendria que venir algo parecido a la introduccion de cada serie, en la que habla el tio este del programa de coche que no recuerdo ahora, pero especificando las condiciones a cumplir.
Estoy seguro que debe estar por algun lado, pero sere torpe o nose. He tocado de todo y no lo veo.
NUEVA DUDA PARA COMENZAR EN ONLINE:
Estoy empezando y me gsutaria saber cuando poder jugar online y que sistema siguen para jugar online. Que consejos me dais??? debo seguir hasta completar todos los campeonatos en offline antes de jugar por internet??? debo conseguir algun tipo de coche que me aconsejeis antes de meterme a jugar con vosotros???
Gracias por todo