kolombo escribió:aNTiBeTiKo escribió:kolombo escribió:Y más regalos navideños, un Lexus y un Hyundai.
Yo tambien quiero, hay que hacer algo pra que te los regalen?
Yo no he hecho nada, así que supongo que serán simples regalos navideños.
PioL1n ¿tienes la normal o la coleccionista? igual es algo de eso.
PioL1n escribió:
La normal , En mensajes te viene Regalos y ay estaba.
beskito escribió:Buah que control llevo ya jejeje ya hago mejor tiempo que todos los del foro que tengo agregados casi! y eso que soy el único que juega sin abs ni tcs ni stm! solo llevo las marchas automáticas (es el siguiente paso )
beskito escribió:Buah que control llevo ya jejeje ya hago mejor tiempo que todos los del foro que tengo agregados casi! y eso que soy el único que juega sin abs ni tcs ni stm! solo llevo las marchas automáticas (es el siguiente paso )
pinaculo escribió:Entiendo que el tema de la gestión del espacio disponible en el HD es de Microsoft, hasta aquí bien.
Pero alguno sabe si tienen pensado meter la casa de subastas?, lo digo porque a mí me han regalado dos LaFerrari, y teniendo en cuenta que a mi siempre me ha gustado correr en clases hasta S700 (de los anteriores forza) como mucho, con estos coches no veo mucha más opción que usarlos en ocasiones.
Me gusta más la técnica que la velocidad, prefiero correr en clases pequeñas, me divierto mucho más.
endiagonal escribió:pinaculo escribió:Entiendo que el tema de la gestión del espacio disponible en el HD es de Microsoft, hasta aquí bien.
Pero alguno sabe si tienen pensado meter la casa de subastas?, lo digo porque a mí me han regalado dos LaFerrari, y teniendo en cuenta que a mi siempre me ha gustado correr en clases hasta S700 (de los anteriores forza) como mucho, con estos coches no veo mucha más opción que usarlos en ocasiones.
Me gusta más la técnica que la velocidad, prefiero correr en clases pequeñas, me divierto mucho más.
buena pregunta, me interesa la respuesta que peudan dar
Takumocho escribió:Aunque todavía no tengo la Xbox One ni obviamente el FM5, voy a dar mi sincera opinión de lo que he visto del juego por videos y análisis.
Mi primera impresión es que este juego le faltaba por lo menos 1 AÑO para salir en condiciones.. me parece ridiculo que un juego de este calibre sólo tenga 200 y pico coches y lo que es peor.. 14 circuitos unicamente. Ves el FM4 y lo comparas con este y la verdad, es que no hay color. Puede que el FM5 sea mejor graficamente y tal, pero la falta de contenido hace que sea una opción poco atractiva para los amantes de los juegos de conducción. Y eso con el agravante de lo que esto pueda suponer para solucionar el problema (DLCs, DLCs y más DLC,s)
Entiendo que Microsoft lo quisiera sacar a toda prisa para estrenarlo con la Xbox ONE para hacerla más atractiva de cara al público, pero yo soy de esos que mejor prefieren esperar y que luego hagan algo asombroso.
Una lástima lo que a hecho Microsoft con una de sus principales sagas......
El FM5 me recuerda un poco al juego Real Racing 3 de móviles y tabletas; salió sin apenas coches y circuitos, y a medida que sacaban actualizaciones metían más coches y circuitos...
Esperemos que con el FM5 hagan lo mismo y no se convierta en un juego chupacuartos..
Un saludo.
pinaculo escribió:Pero independientemente de todo lo que se ha comentado, que faltan cosas como circuitos, coches y tal, no es menos cierto que este es el mejor forza en cuanto a lo realmente interesante, la conducción.
Al final, de los 600 y pico coches que había en el otro, cuántos realmente han tenido todos?, de momento a la vez nadie, porque el garaje no daba para comprar todos y tenerlos en el garaje simultáneamente, falta de espacios. Otra cosa es que de los 600 y pico había muchísimos coches de competición, que oye, están muy bien, pero para determinadas cosas, y vale con uno con una decoración, en vez de 5 básicamente iguales que podías encontrar en BMW y Audi...
Lo de los circuitos no tiene perdón de dios, estoy de acuerdo, pero en lo demás, y coincidiendo en que desde luego faltan coches (aunque el 95% fuesen inútiles para marcadores, carreras o rivales incluso), el juego aún sin estar terminado es un juegazo brutal.
Y sobre el tema de los micropagos, en TODOS los forza tenemos la misma discusión. SIEMPRE meten dlcs sobre ellos, con o sin excusas (recordemos el de porsche y su licencia el año pasado...), yo siempre los compro, porque el juego me encanta, pero estoy de acuerdo en que es un abuso por su parte, pero nos lo vamos a encontrar en TODOS los forza como ha venido sucediendo desde hace tiempo.
Doomed Avatar escribió:Hombre la verdad es que siempre tenemos la misma discusión, pero también es verdad que con esta entrega digamos que se han "pasao de listos".
Primero rompen la economía del juego en pro de los tokens; sacan un DLC el primer día con 10 coches (9 de los cuales ya estaban en Forza 4) y 4 euros más caro que en anteriores entregas (ni rebajita por ser el primero ni ostias); sacan el juego con poco contenido inicial respecto a todas las entregas de Xbox 360; pretenden sacar circuitos por DLC, muy probablemente de pago (dividiendo la comunidad); y por último, las opciones comunitarias han quedado reducidas a lo que tu has dicho, rivales, porque el resto está desaparecido, hasta es engorroso buscar vinilos de la gente.
Y te lo digo, también he comprado todos los DLC de FM3 y creo que solo me faltan 2 packs de FM4, porque también me encanta. Pero la gente no es tonta y protesta por estas cosas, así que si están reculando, que reculen, como si quieren cambiar por completo la interfaz, que es la peor que he visto en un Forza, de hecho está casi al nivel de la primera interfaz de GT5.
El aspecto jugable es impecable sin duda, pero hay ciertas cosas por las que, como jugones, no podemos pasar. Y de todo lo que he dicho, lo que más me duele son los circuitos, que ya, por lo menos a mí, se me empiezan a hacer cansinos.
VictorM escribió:Es que lo de los circuitos es la ostia, ademas la excusa de que han tenido que hacerlos de nuevo me toca bastante los cojones, tienes tiempo para hacer praga de 0 y no nurburging? Y fujimi que es un circuito inventado, ese que pasa que tambien tienes que ir con el laser?.
Nosotros jugamos todos los dias al forza 4 en nurburg y fujimi durante horas, ahora en el 5, cada uno juega a otra cosa, assasins, need for speed, etc. Todos coincidimos que es buen juego y tal, pero no es lo mismo sin esos circuitos.
Deberian introducirlos gratis y punto.
Y otra cosa la musica?...... Pero que cojones?
Y otra cosa es lo de los servidores dedicados, me toca los huevos, la gente pidiendolos y no saben lo que han hecho, van igual que antes, si tenias una buena conexion, hosteabas una partida e iba perfecto. Con los servers dedicados ahora va a pasar a la larga lo mismo que con GT5 y si no tiempo al tiempo, ademas, que antes, como tengo amigos con conexiones muy malas, y yo muy buena, hacia de host y les iba perfecto, pero ahora, esos mismos amigos, al estar el server en sabe dios donde, los vemos a saltos todo el rato, vamos que para mi una cagada meter servidores para partidas privadas....(Corregidme si me equivoco, que igual son solo para partidas publicas, y las privadas siguen igual y es porque necesitan mejor
conexion,ojala).
Y para rematar, mi fanatec CSR con pedales elite, 500 euros que me costo, muerto de risa, en realidad yo a turn10 y microsoft, les estoy perdiendo todo el respeto que ganaron en 360 conmigo. Pero viendo la competencia con lo de GT5, estoy perdiendo la fe total en estas compañias en favor del PC.
Rubeninho82 escribió:Takumocho escribió:Aunque todavía no tengo la Xbox One ni obviamente el FM5, voy a dar mi sincera opinión de lo que he visto del juego por videos y análisis.
Mi primera impresión es que este juego le faltaba por lo menos 1 AÑO para salir en condiciones.. me parece ridiculo que un juego de este calibre sólo tenga 200 y pico coches y lo que es peor.. 14 circuitos unicamente. Ves el FM4 y lo comparas con este y la verdad, es que no hay color. Puede que el FM5 sea mejor graficamente y tal, pero la falta de contenido hace que sea una opción poco atractiva para los amantes de los juegos de conducción. Y eso con el agravante de lo que esto pueda suponer para solucionar el problema (DLCs, DLCs y más DLC,s)
Entiendo que Microsoft lo quisiera sacar a toda prisa para estrenarlo con la Xbox ONE para hacerla más atractiva de cara al público, pero yo soy de esos que mejor prefieren esperar y que luego hagan algo asombroso.
El FM5 me recuerda un poco al juego Real Racing 3 de móviles y tabletas; salió sin apenas coches y circuitos, y a medida que sacaban actualizaciones metían más coches y circuitos...
Esperemos que con el FM5 hagan lo mismo y no se convierta en un juego chupacuartos..
Un saludo.
Sin animo de ofender si no tienes el juego ni la consola tu opinión por lo menos por ser suave se puede considerar poco útil o incluso inapropiada.Algunos visitamos los foros para obtener opiniones, incluso respuestas de gente que conoce el producto en cuestión.
Takumocho escribió:Rubeninho82 escribió:...
Se perfectamente de lo que hablo porque poseo los 4 Forza anteriores y te puedo decir que sólo al FM4 le he dedicado horas y horas. De acuerdo en que hasta que no pruebe el juego por mi cuenta no puedo dar un analisis certero del propio juego... peeeroo mi critica viene unicamente de la versión Beta incompleta que ha colado Microsoft en su estreno con la Xbox ONE, no de su manejo ni su aspecto en general.
La verdad sigo sin entender que prisa tuvieron por sacarlo de lanzamiento con la consola, porque me acuerdo muy bien cuando salió el FM2 para Xbox 360 allá por el 2007 (casi dos años de la salida de la consola) y este no adolecía de falta de coches ni circuitos..
En fin, seguramente será cuestión de esperar haber que pasa con este juego y ver como evoluciona.
Un saludo.
Takumocho escribió:Rubeninho82 escribió:Takumocho escribió:Aunque todavía no tengo la Xbox One ni obviamente el FM5, voy a dar mi sincera opinión de lo que he visto del juego por videos y análisis.
Un saludo.
Sin animo de ofender si no tienes el juego ni la consola tu opinión por lo menos por ser suave se puede considerar poco útil o incluso inapropiada.Algunos visitamos los foros para obtener opiniones, incluso respuestas de gente que conoce el producto en cuestión.
Se perfectamente de lo que hablo porque poseo los 4 Forza anteriores y te puedo decir que sólo al FM4 le he dedicado horas y horas. De acuerdo en que hasta que no pruebe el juego por mi cuenta no puedo dar un analisis certero del propio juego... peeeroo mi critica viene unicamente de la versión Beta incompleta que ha colado Microsoft en su estreno con la Xbox ONE, no de su manejo ni su aspecto en general.
La verdad sigo sin entender que prisa tuvieron por sacarlo de lanzamiento con la consola, porque me acuerdo muy bien cuando salió el FM2 para Xbox 360 allá por el 2007 (casi dos años de la salida de la consola) y este no adolecía de falta de coches ni circuitos..
En fin, seguramente será cuestión de esperar haber que pasa con este juego y ver como evoluciona.
Un saludo.
Juanillooo92 escribió:circuitos escasos? menos que en forza 4?
coches escasos? menos que en forza 4?
josedavidqp escribió:alguien me explica lo del tier?
me han dado un millon, pero dice que quedan 4 dias dias para conseguir si puedo 2000000 mas ¿la recompensa se mantiene o se pierde? me faltan 71 puntos para conseguirla ¿de que manera es mas rapido? ¿jugando al forza 4 o horizon?
Doomed Avatar escribió:VictorM escribió:Es que lo de los circuitos es la ostia, ademas la excusa de que han tenido que hacerlos de nuevo me toca bastante los cojones, tienes tiempo para hacer praga de 0 y no nurburging? Y fujimi que es un circuito inventado, ese que pasa que tambien tienes que ir con el laser?.
Nosotros jugamos todos los dias al forza 4 en nurburg y fujimi durante horas, ahora en el 5, cada uno juega a otra cosa, assasins, need for speed, etc. Todos coincidimos que es buen juego y tal, pero no es lo mismo sin esos circuitos.
Deberian introducirlos gratis y punto.
Y otra cosa la musica?...... Pero que cojones?
Y otra cosa es lo de los servidores dedicados, me toca los huevos, la gente pidiendolos y no saben lo que han hecho, van igual que antes, si tenias una buena conexion, hosteabas una partida e iba perfecto. Con los servers dedicados ahora va a pasar a la larga lo mismo que con GT5 y si no tiempo al tiempo, ademas, que antes, como tengo amigos con conexiones muy malas, y yo muy buena, hacia de host y les iba perfecto, pero ahora, esos mismos amigos, al estar el server en sabe dios donde, los vemos a saltos todo el rato, vamos que para mi una cagada meter servidores para partidas privadas....(Corregidme si me equivoco, que igual son solo para partidas publicas, y las privadas siguen igual y es porque necesitan mejor
conexion,ojala).
Y para rematar, mi fanatec CSR con pedales elite, 500 euros que me costo, muerto de risa, en realidad yo a turn10 y microsoft, les estoy perdiendo todo el respeto que ganaron en 360 conmigo. Pero viendo la competencia con lo de GT5, estoy perdiendo la fe total en estas compañias en favor del PC.
Es que la excusa es para ellos, porque silverstone es exactamente el mismo circuito desfasado de FM4, así que ya me dirás tu las excusas del señor Greenwalt. Que vale que nurburgring estuviera muy desfasado en FM4, pero macho si vas a hacer el paripé con Silverstone, hazlo también con los demás.
Lo de los volantes es otra, yo me gaste 200 napos en un volante para 360 y lo puedo usar en pc, pero no en One... pa matarlos.
Si no fuera porque la jugabilidad es absolutamente exquisita, los mandaría a tomar por culo xD.
josedavidqp escribió:muchas gracias, pues me quedan 41 puntos, solo tengo 5 coches y solo he pasado una tira de carreras.
soy nivel 12 y espero poder conseguir esos 2.000.000 de creditos que me vendrian de putisima madre para comprar coches.
tengo 4 dias ¿creen que podre conseguirlo?
Gerard_86 escribió:¿Perdona? ¿Que silverstone es el mismo circuito?
El circuito de silverstone que había en FM4 era el circuito de antes del nuevo trazado que se inauguró en 2010 así que no digamos mentiras...
Y ojo, que no estoy defendiendo lo que han hecho con el tema de los circuitos, pero no digamos cosas que no son ciertas.
Juandroide escribió:josedavidqp escribió:muchas gracias, pues me quedan 41 puntos, solo tengo 5 coches y solo he pasado una tira de carreras.
soy nivel 12 y espero poder conseguir esos 2.000.000 de creditos que me vendrian de putisima madre para comprar coches.
tengo 4 dias ¿creen que podre conseguirlo?
Si, con que te metas al modo rivales y superes unos cuantos tiempos te los daran.
pinaculo escribió:Gerard_86 escribió:¿Perdona? ¿Que silverstone es el mismo circuito?
El circuito de silverstone que había en FM4 era el circuito de antes del nuevo trazado que se inauguró en 2010 así que no digamos mentiras...
Y ojo, que no estoy defendiendo lo que han hecho con el tema de los circuitos, pero no digamos cosas que no son ciertas.
Correcto, no caí ayer en lo de Silverstone, pero es cierto. Antes me conocía el circuito de lujo, y ahora tengo bastantes problemas con él. Pocas carreras en el trazado eso es cierto. Para empezar se sale desde otro punto del circuito, y creo que al menos tiene una zona diferente, con un par de curcas muy lentas que antes no recuerdo que estuviesen, o al menos no de la misma forma.
Doomed Avatar escribió:pinaculo escribió:Gerard_86 escribió:¿Perdona? ¿Que silverstone es el mismo circuito?
Correcto, no caí ayer en lo de Silverstone, pero es cierto. Antes me conocía el circuito de lujo, y ahora tengo bastantes problemas con él. Pocas carreras en el trazado eso es cierto. Para empezar se sale desde otro punto del circuito, y creo que al menos tiene una zona diferente, con un par de curcas muy lentas que antes no recuerdo que estuviesen, o al menos no de la misma forma.
Ostia, pos cagada mía total... tendré una memoria de pez y a mi me ha resultado el mismo ... xD.
stoner27 escribió:Silverstone lo cambiaron hace 2-3 años. Se ha modificado el punto de salida-llegada. Antes se salías y era curva rápida derecha y te metías en Becketts, pero poco más de circuito había. Y ahora se sale desde los nuevos boxes con la forma de ala acristalados, el circuito es más largo que el trazado viejo, y con el encanto de Becketts, donde se gana o se pierde mucho tiempo, según se mire A mi personalmente me gusta más el trazado nuevo y en este Forza está muy logrado.
Pongo enlace al circuito antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=9nOETSXYCbY
Y el de ahora pues es este: http://www.youtube.com/watch?v=G76J1zlf4oA
PD: Menos mal que esta youtube porque leyendoos llevaba un cacao de 3 pares de narices, ¿de donde salía? ¿donde estaba la recta? jajaja. Cosas de la edad, jajaja