Dos preguntas:
1.-Como es la mejor manera de hacer la salida??
2.-He terminado la primera serie con mi A3. La cosa es que no se como, me ha llevado a unos circuitos "extras" opcionales al terminar la serie. Ahora estoy corriendo en Laguna Seca con mi A3. Sin saber como, despues de quedar primero en Laguna Seca, me ha pasado a una especie de "piques" con drivatares de gente que tengo agregada y corro contra fantasmas de gente que tengo en mi lista de amigos. Vas superando los tiempos del inmedito superior. La verdad que esta genial, es una manera muy buena de picarte y superarte. La cosae es que ahora si salgo, como puedo volver a esta parte de intentar superar a rivales que tienen mejores tiempos que tu???
3.-Esta parte de intentar superar a fantasmas de amigos que tienen mejor tiempo que tu, se supone que es con coche tuneado??? es que yo tengo mi A3 tal como salio de fabrica, sin haberle mejorado nada, entonces es para saber si juego en igualda de condiciones.
Gracias y PEDAZO DE JUEGO.
EDITO: PEdazo de pique que he echado en LAGUNA SECA contra el fantasma de Bugui41, al cual he conseguido superar, pero a KardenalBTK me ha sido imposible por ahora jaja. BUENISIMO esto de poder picarte contra compis del foro.