VictorM escribió:Yo no se como podeis decir algunos que el F1 sin ayudas es inconducible y con ayudas una pasada.
En serio?....
El lotus con ayudas pierde muchisimos segundos por vuelta y ya no digamos como entras en las curvas, sin ayudas entras a saco y como pilles a uno que lleve TCS te lo zampas en la primera curva...
Os recomendaria a jugar siempre sin ayudas e ir cogiendo el tacto y vamos alucinais el tiempo que vais a ganar, y con el F1 mas, ese coche sin ayudas menos la salida que puede costar mas o menos y curvas lentas el resto va planchado.
Yo juego sin ayudas en general, pero de momento voy con coches más modestos y manejables, y muchos de ellos además 4x4 que me encantan (Imprezza, Lancer, etc...), pero el F-1 lo cogi un rato ayer y ya te digo que me costaba un mundo mantenerlo en pista (ya no hacer grandes tiempos....), vamos que hay que tener un tacto con el acelerador y la dirección de la ostia.
Me estuve planteando incluso retocar el tema de los puntos muertos que se comentó alguna vez por aquí, pero no lo ví claro y lo dejé estar...
Será cuestión de darle vueltas y vueltas para acostumbrame pero, mientras eso llega, puse ayudas para poder darme unas vueltas sin trompear cada dos curvas y oye, cojonudo, desde la vista de cabina las sensaciones son cojonudas.
Por cierto, muy bueno también que lo puedes poner de varios equipos, por que la gente ya se ha currado unos cuantos diseño chulos.
Yo le enchufé el diseño azul y amarillo de "cuello-man" cuando estaba en Renault y queda fetén...
salu2