Forza Motorsport 5

Grinch escribió:No se como he vivido yo sin los drivatar. Las carreras muchos mas reales. Nada de me pongo delante de uno y frena ... nada me intenta adelantar si o si . xD algunos admito muy bestias. Pero parecen reales. Siempre que juegas pareces jugar online con los coches de los amigos.

Sinceramente si esto es lo que puede hacer al principio la nube . MADRE MIA. yo quiero mas IA de estas en otros juegos :P

Esto es un +1 como un castillo - además de la IA, me encanta competir contra mis amigos unque estén offline. Al final va a ser verdad lo del poder de la nube :)
Con el avance de los Drivatar el día menos pensado nos vemos uno pegando la vuelta y yendo contradirección. XD XD . El que lo haga baneaso al canto!
valencia escribió:En amazon.de Forza 5 steelbook limited edition por 44, 97 euros más envío. Sólo hoy. si vives en Suiza se queda en algo más de 37 euros. Saludos

Eso esta en español o al menos en ingles o solo aleman? que trae de mas esa edicion?

Saludos.
A mi lo de los drivatar me parece un puntazo la verdad, Yo no os salgo de drivatar? que veo que tengo a algunos de por aqui agregados, seguro que soy tan paquete que ni os salgo jajajajaja, no soy mucho de juegos de coches pero este forza me gusta mucho, el manejo con el mando es lo mejor que he probado en juegos de conduccion, lo unica pega por mi parte es que podian poner algun circuito mas porque en eso si que lo veo algo escaso.

Si os juntais unos cuantos para hacer carrera y me veis conectado no dudeis en invitarme que yo me uno en cuanto pueda, saludos [fumando]
Hola mi GT es valencian0 , terminado en cero, soy algo malo , pero bueno poco a poco ire aprendiendo

Saludos y Gasss !!!
La subida de niveles ahora son 70000 si no recuerdo mal el doble que antes (para los VIP), por cierto ¿cuantos niveles hay?
stoner27 escribió:Con el avance de los Drivatar el día menos pensado nos vemos uno pegando la vuelta y yendo contradirección. XD XD . El que lo haga baneaso al canto!

Me cago en la leche sería épico, o un Drivatar abuelo, que va a paso lento toda la carrera XD
ZORDAK escribió:
valencia escribió:En amazon.de Forza 5 steelbook limited edition por 44, 97 euros más envío. Sólo hoy. si vives en Suiza se queda en algo más de 37 euros. Saludos

Eso esta en español o al menos en ingles o solo aleman?

Saludos.

Nadie??
Grinch escribió:No se como he vivido yo sin los drivatar. Las carreras muchos mas reales. Nada de me pongo delante de uno y frena ... nada me intenta adelantar si o si . xD algunos admito muy bestias. Pero parecen reales. Siempre que juegas pareces jugar online con los coches de los amigos.

Sinceramente si esto es lo que puede hacer al principio la nube . MADRE MIA. yo quiero mas IA de estas en otros juegos :P

Pues si que mola y mucho los drivatares, mucha mas tensión y desde luego mucha mas diversión. Pero a veces salen drivatares "joputas" y como salgan varios en la misma carrera ufff... Siempre que esteis todos un poco juntos y venga una de esas curvas que toca frenar muy fuerte, los drivatares te chocarán por detrás muy bestialmente, te intentarán adelantar por un hueco donde desde luego no cabe ni un alfiler... Rectifico, SE METEN en un hueco donde no cabe ni un alfiler, dando golpes a TODO... Y en esos momentos añoro un poco la "seriedad", depende del drivatar que te aparezca en la partida.

Seguro que sabes a que me refiero. Se podria intentar poder escoger si quieres cualquier drivatar que salga, o solo limpios porque éstos también los hay y son muy respetuosos y hábiles (segun la dificultad supongo) y no te joden la partida.

Últimamente me encuentro mas drivatares joputas juntos en cada partida, imagino que es porque como las carrera son de 2 vueltas, la peña quiere la pole position y como no da tiempo a conseguirlo pues hacen el cabra adelantando a lo loco. El resultado es un drivatar "joputa".

P.D: ¿Alguien sabe si se puede desactivar el retroceso?
made in ivan escribió:

Pues si que mola y mucho los drivatares, mucha mas tensión y desde luego mucha mas diversión. Pero a veces salen drivatares "joputas" y como salgan varios en la misma carrera ufff... Siempre que esteis todos un poco juntos y venga una de esas curvas que toca frenar muy fuerte, los drivatares te chocarán por detrás muy bestialmente, te intentarán adelantar por un hueco donde desde luego no cabe ni un alfiler... Rectifico, SE METEN en un hueco donde no cabe ni un alfiler, dando golpes a TODO... Y en esos momentos añoro un poco la "seriedad", depende del drivatar que te aparezca en la partida.

Seguro que sabes a que me refiero. Se podria intentar poder escoger si quieres cualquier drivatar que salga, o solo limpios porque éstos también los hay y son muy respetuosos y hábiles (segun la dificultad supongo) y no te joden la partida.

Últimamente me encuentro mas drivatares joputas juntos en cada partida, imagino que es porque como las carrera son de 2 vueltas, la peña quiere la pole position y como no da tiempo a conseguirlo pues hacen el cabra adelantando a lo loco. El resultado es un drivatar "joputa".

en plena carrera lo pausas y en la opción HUD puedes desactivar que te salga el mensaje de rebobinar

un saludo
Stoward escribió:
made in ivan escribió:

en plena carrera lo pausas y en la opción HUD puedes desactivar que te salga el mensaje de rebobinar

un saludo

Si, como tu dices desactiva el mensaje en pantalla de Pulsa Y para rebobinar. Pero rebobina igual.

Desgraciadamente creo que no se puede desactivar la opcion de retroceder en el tiempo [enfado1]
made in ivan escribió:
Si, como tu dices desactiva el mensaje en pantalla de Pulsa Y para rebobinar. Pero rebobina igual.

Desgraciadamente creo que no se puede desactivar la opcion de retroceder en el tiempo [enfado1]

Y no es mas facil no darle al boton?
dicsi escribió:
made in ivan escribió:

Y no es mas facil no darle al boton?

Deberia poderse quitar la opcion de rebobinar, como habia en forza 4
No se si os pasara a vosotros también, pero desde la actualización la lista de orden de llegada q aparece tras las carreras me esta perlando cosa fina.

Gano la carrera y pone q he llegado quinto por ejemplo. Los puntos si q me los da, pero es imposible ver el orden de llegada y los tiempos de cada uno.
Fenomenal, desde hoy, el Lotus F1 de 6000000 a 2000000, y el de Ferrari de 3 millones a 1 y pico, genial. Y con montones de diseños de otros equipos de f1.
Ami me parece fatal pero bueno, ahora es mas facil incluso que forza 4...en fin.
VictorM escribió:Ami me parece fatal pero bueno, ahora es mas facil incluso que forza 4...en fin.

A mi tampoco me parece bien la medida cawento ... Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y sus formas de verlo...
A mi podeis agregarmee si quereis

ID: Manulorz
solo hoy a mitad deprecio todo? donde se compra el pack ese de 15 euros?
Yo por ejemplo me mola pensar en què coche me gasto los cr q tengo y eso que tengo el tiempo limitadísimo para jugar (curro, niños, ....), pero el forza me dura un añito. Hay otro que : alaaaa!, 3000000 cr de regalo, a por el veiron. Disfruto de los coches "lentos" igual que de los ràpidos. Alla cada cual en su manera de disfrutar el forza. Un saludete y filukas es mi gamertag
Una cosa, cuando acabas una carrera te da la opcion de retar al que esta justo encima en la clasificaion, es decir, si soy el 34526 del mundo reto al 34525 aunque sólo le saque una micromilesicentésima, ¿ permite retar a alguien que te saque por ejemplo 4 segundos?.
Me habré explicado?

jai_wan escribió:
VictorM escribió:Ami me parece fatal pero bueno, ahora es mas facil incluso que forza 4...en fin.

A mi tampoco me parece bien la medida cawento ... Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y sus formas de verlo...
Si queréis un drivatar que juegue limpio podéis agregarme: SymbianRulez

Saludos,
Me he metido en el juego hoy y me ha salido la actualizacion de 400 y pico mb, lo raro que despues de 1 hora sigue en 99%.. aunque tenga 6mb de conexion esto deberia haberse bajado hace rato. a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer si no se me descarga?

Si si y yo igual. Creditos amontonadose para nada.

He visto que no se ha aplicado en todos los coches por eso. Por ejemplo un audi r8 que costaba 130.000, y sigue costando igual.
OnsG7 escribió:Me he metido en el juego hoy y me ha salido la actualizacion de 400 y pico mb, lo raro que despues de 1 hora sigue en 99%.. aunque tenga 6mb de conexion esto deberia haberse bajado hace rato. a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer si no se me descarga?

Pausa la descarga y vuelve a reanudarla.

Si sigue sin funcionar, apaga la consola y vuelve a encender xD
filukas escribió:Yo por ejemplo me mola pensar en què coche me gasto los cr q tengo y eso que tengo el tiempo limitadísimo para jugar (curro, niños, ....), pero el forza me dura un añito. Hay otro que : alaaaa!, 3000000 cr de regalo, a por el veiron. Disfruto de los coches "lentos" igual que de los ràpidos. Alla cada cual en su manera de disfrutar el forza. Un saludete y filukas es mi gamertag
Una cosa, cuando acabas una carrera te da la opcion de retar al que esta justo encima en la clasificaion, es decir, si soy el 34526 del mundo reto al 34525 aunque sólo le saque una micromilesicentésima, ¿ permite retar a alguien que te saque por ejemplo 4 segundos?.
Me habré explicado?

Si se puede pero tienes que hacerlo atraves de rivales.

Salu2

jjajaja, me rio pero por desgracia asi son las partidas online aunque sin tanto vuelo jajaja
Blastergun escribió:

jjajaja, me rio pero por desgracia asi son las partidas online aunque sin tanto vuelo jajaja

Se puede poner sin colisiones?
dicsi escribió:
Blastergun escribió:

Se puede poner sin colisiones?

En las partidas publicas creo que por defecto es daño esta configurado en limitado.
El lotus f1 pura crema y baratoo, va solo encantado cn l bicho jej
romrom escribió:El lotus f1 pura crema y baratoo, va solo encantado cn l bicho jej

Vete sin ayudas, ya verás como no opinas lo mismo [carcajad]
Buff que vicios me pegué ayer por la noche con este juegazo...alucinando con el apartado gráfico y lo bien que va xDDD

Joder, si hoy estoy como si tuviera resacón de lo nocturno que me he vuelto. Tengo que aprovechar que la familia duerme para jugar...jajajaja...esto es una 2ª juventud! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
belfort escribió:
romrom escribió:El lotus f1 pura crema y baratoo, va solo encantado cn l bicho jej

Ayer me conecté tras unos días sin tocarla y me encontré con que han bajado los precios!!

Mucho mejor ahora...;)

Tenia 3 millones y pico de los Forza Rewards y me fui directo al F-1.

Sin ayudas se me hace incontrolable como dices, pero con ellas activadas la cosa mejora MUCHO y da muy buenas sensaciones.

Yo creo que han acertado con la rebaja de precios, que estaba desorbitada e influencia por el tema de los jodidos m(a)icropagos...

Espero que tambien "suavizen" un poco su presencia en los menús, por que el cartelito azul de "compra, compra" esta en todos los lados.

salu2
Este juego me ha devuelto a algo que hace siglos que no usaba, la vista de cabina. Desde juegos tela de antiguos (en PC que renderizaban por software, ya hace) no usaba la vista de cabina cabina. En juego de F1 llegaba a usar la que se pone un poco más arriba (la que vemos en TV), pero no es realmente la de cabina.
Al principio costaba un poco, sobre todo después de tanto tiempo sin usar esta vista, pero al cabo de un par de carreras todo bien. Lo que más descoloca al principio es que no es una vista centrada, sino que juegas desde un lateral, así que hay que acostumbrarse pero se acaba haciendo.
Pero es que aunque los gráficos se vean algo peor (por el color del parabrisas) y se vea menos pantalla de circuito, pero la sensación de ir dentro del coche, me encantan los interiores (el del escarabajo es la leche), y el sonido que parece que vas dentro del coche, y usando la vista lateral (pulsando la diagonal no al lateral del todo) para mirar a los lados y ver el retrovisor del otro lado, en fin la sensación es buenísima. Los coches japoneses con el volante a la derecha al principio te descoloca, pero después de usar tanto Nissan, Toyota y Honda al final hasta se me ha hecho lo normal.
Ha conseguido que me haga un adicto a esta vista.
Buenas!! A ver si me podeis echar un cable .

Que coche os pillariais para el campeonato de la clase D? Cogi el celica porque me parecia ser el que mejor estadisticas tenia pero.... a la vista esta de que no lo es ajajja

Que coche teneis vosotros en clase D, con mejoras o sin.

Gracias!
Han bajado los precios pero no han subido lo que se gana, ¿no? Porque creí leer que harían ambas cosas y solo veo precios más baratos.
En clase d de coge el mini antiguo o el Lotus elan
F1R3F0X escribió:Han bajado los precios pero no han subido lo que se gana, ¿no? Porque creí leer que harían ambas cosas y solo veo precios más baratos.

Ya se comentó ayer, se han bajado los precios de los mejores coches y por cada nivel te dan 35k créditos, no los 15 de antes.

darksch +1 como una catedral. Yo no puedo jugar en otra vista que no sea desde la cabina, sin ayudas (sólo he dejado STM y marchas en manual sin embrague) y que queréis que os diga, es como más se disfruta del juego a mi parecer. Saber conducir un coche medianamente bien puede requerir horas.

Jodido juegazo, que pena que no tenga más coches y más circuitos como los otros.
Poneos embrague en la A es lo que mas ganancia da.
borj1ta escribió:
F1R3F0X escribió:Han bajado los precios pero no han subido lo que se gana, ¿no? Porque creí leer que harían ambas cosas y solo veo precios más baratos.

Ya se comentó ayer, se han bajado los precios de los mejores coches y por cada nivel te dan 35k créditos, no los 15 de antes.

darksch +1 como una catedral. Yo no puedo jugar en otra vista que no sea desde la cabina, sin ayudas (sólo he dejado STM y marchas en manual sin embrague) y que queréis que os diga, es como más se disfruta del juego a mi parecer. Saber conducir un coche medianamente bien puede requerir horas.

Jodido juegazo, que pena que no tenga más coches y más circuitos como los otros.

Estoy con vosotros, yo desde siempre he disfrutado de esta vista en los juegos y aquí creo que han conseguido un nivel muy bueno.

También es cierto que en ocasiones voy a la vista de capó, por que se gana en intensidad y veas más escenario y pista, pero la inmersión de la vista de cabina, más con este acabado, es fantástica.

Lástima no tener una tele más grande, por que mis 37" lo cierto es que se me quedan justas...

Lo curioso es que hay gente por aquí que es buenisima en el juego y usan la vista en tercera persona más alejada, que te permite ver más pista y seguro hacer mejores tiempos, pero me parece perderte una buena parte de las sensaciones que un juego de este tipo ofrece.

En fin, pa´gustos los colores...

salu2
Yo juego vista cabina tmb , sensación de realismo a más no poder
Yo desde fuera del coche :P en cabina solo se estamparme contra los demas :P
belfort escribió:

A ver jaj, hay ciertas clases q es obligatorio ayudas eh.. Eso no kita el cochazo q es, si conduces este f1 sin traccion etc, eres el puto amo y te hago la ola jej.

Saludos
Cada vez me gusta más el puto juego!! Le voy quitando más ayudas cada vez y hago mejores resultados, me encanta.

Lo único que echo en falta es ganar algún coche al acabar los campeonatos y algún que otro circuito más, que espero que vengan en DLC gratis para así no dividir a la comunidad.

Añadidme sí queréis para otro Drivatar eoliano más, mi GT es Jsk77.
Yo no se como podeis decir algunos que el F1 sin ayudas es inconducible y con ayudas una pasada.

En serio?....

El lotus con ayudas pierde muchisimos segundos por vuelta y ya no digamos como entras en las curvas, sin ayudas entras a saco y como pilles a uno que lleve TCS te lo zampas en la primera curva...

Os recomendaria a jugar siempre sin ayudas e ir cogiendo el tacto y vamos alucinais el tiempo que vais a ganar, y con el F1 mas, ese coche sin ayudas menos la salida que puede costar mas o menos y curvas lentas el resto va planchado.
A mí también me gusta mucho jugar con la cámara de cabina, aunque echo de menos ver el interior del coche cuando miro hacia atrás como en GT 6. Tampoco me hace gracia cuando el volante está a la derecha, pero es lo que hay.

Siempre he jugado con la cámara interna total, en la que solo se ve el circuito, porque me permite apurar mejor las frenadas, pero esta vez al estar en el paragolpes la encuentro demasiado baja para mi gusto. Eso sí, la sensación de velocidad es mayor, de eso no hay duda.
Ami la de cabina nunca me habia gustado hasta ahora, la han dejado perfecta en mi opinion, en el 4 no era capaz de llevar el coche, y tambien usaba la interna pero ahora perfecto.
Una pregunta gente, se puede desde el juego descargar vuestros vinilos o de otros usuarios para utilizarlos? Y si es así, cómo se hace? Muchísimas gracias :)
romrom escribió:
belfort escribió:

A ver jaj, hay ciertas clases q es obligatorio ayudas eh.. Eso no kita el cochazo q es, si conduces este f1 sin traccion etc, eres el puto amo y te hago la ola jej.

Saludos

Con mando es imposible llevar el F1 rápido y sin ayudas. Con volante la cosa cambia por el tacto de la dirección y del acelerador.
VictorM escribió:Yo no se como podeis decir algunos que el F1 sin ayudas es inconducible y con ayudas una pasada.

En serio?....

El lotus con ayudas pierde muchisimos segundos por vuelta y ya no digamos como entras en las curvas, sin ayudas entras a saco y como pilles a uno que lleve TCS te lo zampas en la primera curva...

Os recomendaria a jugar siempre sin ayudas e ir cogiendo el tacto y vamos alucinais el tiempo que vais a ganar, y con el F1 mas, ese coche sin ayudas menos la salida que puede costar mas o menos y curvas lentas el resto va planchado.

Yo juego sin ayudas en general, pero de momento voy con coches más modestos y manejables, y muchos de ellos además 4x4 que me encantan (Imprezza, Lancer, etc...), pero el F-1 lo cogi un rato ayer y ya te digo que me costaba un mundo mantenerlo en pista (ya no hacer grandes tiempos....), vamos que hay que tener un tacto con el acelerador y la dirección de la ostia.

Me estuve planteando incluso retocar el tema de los puntos muertos que se comentó alguna vez por aquí, pero no lo ví claro y lo dejé estar...

Será cuestión de darle vueltas y vueltas para acostumbrame pero, mientras eso llega, puse ayudas para poder darme unas vueltas sin trompear cada dos curvas y oye, cojonudo, desde la vista de cabina las sensaciones son cojonudas.

Por cierto, muy bueno también que lo puedes poner de varios equipos, por que la gente ya se ha currado unos cuantos diseño chulos.

Yo le enchufé el diseño azul y amarillo de "cuello-man" cuando estaba en Renault y queda fetén... [360º]

salu2
9088 respuestas