Forza Motorsport 5

Hola

Después de los últimos cambios crees que vale la pena la edición limitada sobre la normal?

Gracias!
Ataliano escribió:
SoLiDSnK escribió:Increíble como frena la máquina xDdd
https://www.youtube.com/watch?v=DC2moI4 ... ata_player

LOL https://www.youtube.com/watch?v=MEdQJg2HKbw

Mismo circuíto, mismo coche, está claro el bug no? xD (de hecho en el mío no es el abarath, pero sólo lo he visto con ése y el que sale en el mío que no consigo ver cúal es por el sol xD)

Jajajaja pues si, jajjajaa, que curioso xD
Por favor ¿tiene alguien de aquí este juguetito para disfrutar de FORZA 5?. Estoy pensando en comprarlo.

http://mobile.thrustmaster.com/es_ES/pr ... ion=1017/1

Y ya de camino, ¿sabéis si esto es compatible con este volante en concreto?.

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ch_g25_g27

Gracias.
Selicos escribió:Hecho de menos Road America, Infineon, Suzuka y muguello, el problema esque no me vale que lo pongan como DLC de pago, porque se lo comprara solamente un 20 por ciento de los jugadores, y sera dividir a la comunidad, deberiamos presionar en los foros de forza, para que nos den un dlc gratuito de circuitos, que menos para premiar a tus fieles que se han comprado consola y juego.
El dlc de coches nunca me ha parecido mal, porque al contrario que otros dlc tipo cod, no dividen en ningun caso a la comunidad, pero el tema circuitos es mas delicado.

+1

Estoy disfrutando como 1 enano con este Forza, pero a mi forma de ver va falto de Circuitos.. y estos circuitos los pondrán, si, pero de pago, y no lo veo bien, que pongan algunos coches OK, pero de circuitos a mi parecer va falto y en su día dijeron que muchas de las cosas que faltan en el juego (Coches, circuitos etc..) las pondrían como DLC gratuitos, o al menos así lo recuerdo cuando se informó de esta noticia (hace ya muchos meses).

Por otra parte, en el Modo multijugador hecho de menos saber en que posición van los demás rivales... y también los tiempos, cuanto me saca el de delante y yo al de atrás, por ejemplo.

Grandísimo el título del video xDDDD
A mi lo que mas me gusta es como responde el mando.
Es un placer quitar las ayudas y sentir como reacciona el coche, facilita mucho el feedback y el disfrute al volante.

Es un buen juego.
Otro que lo tiene desde ayer! esperando que se baje para catarlo!! [looco] [looco]
Ataliano escribió:

LOL https://www.youtube.com/watch?v=MEdQJg2HKbw

Mismo circuíto, mismo coche, está claro el bug no? xD (de hecho en el mío no es el abarath, pero sólo lo he visto con ése y el que sale en el mío que no consigo ver cúal es por el sol xD)

Yo también he visto al Abarth hacer invertidos, pensaba que el bug solo le pasaba a ese por ser pequeño y tal, pero veo que le pasa a otros modelos...

Comparativa FM1/2/3/4/5

http://imgur.com/a/lVh64

http://www.ign.com/videos/2013/12/14/the-evolution-of-forza-motorsport
Yo acabo de probarlo en un centro comercial de mi ciudad y es brutal... Me a dejado una sensacion increible, el mando responde a la perfeccion y los gatillos son simplemente una gozada. Creo que mi novia me lo regalara para ''papa noel'' pero no se si podre esperarme... me eh quedado con ganas de mas.
yonyosef escribió:Por favor ¿tiene alguien de aquí este juguetito para disfrutar de FORZA 5?. Estoy pensando en comprarlo.

Gracias.

Hola?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Por favor ¿tiene alguien de aquí este juguetito para disfrutar de FORZA 5?. Estoy pensando en comprarlo.

Gracias.

Hola?

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228
Buenas ¿ Cómo se fabrican los vinilos desde 0? Un dibujo que haga yo etc..
er_liam escribió:Buenas ¿ Cómo se fabrican los vinilos desde 0? Un dibujo que haga yo etc..

pintar coche , Crear vinilos. Y ahi .. paciencia MUCHA paciencia y hacerlo tu
¿Cuando entra la actualización? Ayer me enteré de lo de Forza Rewards y ahora tengo unos milloncejos pero no quería gastar hasta que ajusten los precios...
PoderGorrino escribió:¿Cuando entra la actualización? Ayer me enteré de lo de Forza Rewards y ahora tengo unos milloncejos pero no quería gastar hasta que ajusten los precios...

Está en proceso de validación, vamos enviado a M$ y que lo aprueben. Lo mejor, mira un coche de los caros y apunta el precio, cuando veas que vale menos es que ya se ha aplicado el parche. Sobre todo en modo inmediato de energía que se aplica y ni te enteras.
Señores, aqui os presento el nuevo mod, para el Ariel Atom, [+risas] [+risas] [+risas] las fotos son con el movil.. no da para mas
Imagen
Imagen
Imagen

Bonito bug.. jeje,y en el modo foto se ve de p.m.

Imagen
Imagen
Imagen

Ocurre cuando le pones los neumaticos de carreras, con los de serie no pasa nada
PoderGorrino escribió:¿Cuando entra la actualización? Ayer me enteré de lo de Forza Rewards y ahora tengo unos milloncejos pero no quería gastar hasta que ajusten los precios...

Hay alguna forma de regalar créditos dentro de forza?
Lo del Forza Rewards soy al único que le va fatal? Por cierto cuando te dan los créditos, solo al darte de alta, ya que a mi no me han dado nada de nada

P.D: Soy incapaz de ir al sitio donde tengo las fotos en la web de forza, funciona muy muy mal no?
XXBUBILLAXX escribió:Lo del Forza Rewards soy al único que le va fatal? Por cierto cuando te dan los créditos, solo al darte de alta, ya que a mi no me han dado nada de nada

P.D: Soy incapaz de ir al sitio donde tengo las fotos en la web de forza, funciona muy muy mal no?

a mi me paso lo mismo y me toco hacer este tutorial y despues si pude entrar a la web y canjear mis recompensas

el tuto es

http://www.elotrolado.net/hilo_forza-5-problemas-online_1962614
xjhoan escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Lo del Forza Rewards soy al único que le va fatal? Por cierto cuando te dan los créditos, solo al darte de alta, ya que a mi no me han dado nada de nada

a mi me paso lo mismo y me toco hacer este tutorial y despues si pude entrar a la web y canjear mis recompensas

el tuto es

Ok pero a mi el juego me va sin problemas es solo el tema web, me da mucho palo borrar lo todo, un saludo y gracias
XXBUBILLAXX escribió:
xjhoan escribió:

el tuto es

Ok pero a mi el juego me va sin problemas es solo el tema web, me da mucho palo borrar lo todo, un saludo y gracias

¿Qué es exactamente lo que te pasa con los Rewards?.

Yo no pude hacerlo desde el navegador del movil, pero desde el sobremesa sin problemas.

Quien tuvo problemas era mi hermano, que tras dar a logearse la pagina era como si le volviera atrás y nunca podia iniciar sesión, estuvo probando en varias ocasiones hasta que lo consiguió y creo que se debe a que esa web va bastante mal, lenta, a veces se queda pensando una eternidad...

Paciencia compañero.
Alguna de las veces es tema del navegador...Yo suelo usar Chrome y algún día que otro no me deja hacer nada desde ahí, pero si lo abro desde el mozilla nunca me ha dado problemas.
No se porqué , pero hoy me han vuelto a regalar el Lotus de F1 y el LaFerrari (compré el DLC). La primera vez que me los dieron fué por esto:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-and-more
Pero esta vez, no se si ha sido un error, un bug o no se, la pena es que no se puedan vender y sacar unos cuantos creditos.
Hola chavales!!! Alguién ha conseguido el logro-reto de "Banco de pruebas del P1", alcanzar 402 km/hr con el McLaren P1. Lo he intentado en el circuito de Lemans pero lo máximo que alcanza el coche son 394 km/hr. (¿alguna configuración de tuneo?).

s2
divadpt escribió:Hola chavales!!! Alguién ha conseguido el logro-reto de "Banco de pruebas del P1", alcanzar 402 km/hr con el McLaren P1. Lo he intentado en el circuito de Lemans pero lo máximo que alcanza el coche son 394 km/hr. (¿alguna configuración de tuneo?).

s2

Está ya comentado varias veces, pero te lo pongo en spoiler, XD

Yo lo consegui sin llegar a los 402, llegué a final de recta del circuito de Lemans y me estrellé, eso sí, termina la carrera, a mi me pasó un par de veces y al ver que no me saltaba el logro, en el foro comentario que se había de terminar la carrera. Y efectivamente tuve que terminar la carrera porque sino no me daban el logro.
Grinch escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿ Cómo se fabrican los vinilos desde 0? Un dibujo que haga yo etc..

pintar coche , Crear vinilos. Y ahi .. paciencia MUCHA paciencia y hacerlo tu

Lo cierto es que cuando ves la cuadrícula y piensas que todo lo tienes que hacer con formas simples... se te cae el mundo a los pies xD. Al cabo de un tiempo le acabas cogiendo el punto pero desde luego asustar, asusta.

er_liam te aconsejo que empieces con dibujos simples como logotipos de marcas que te gusten. Van muy bien para ir cogiendo mano con los vinilos. Yo empecé por el de Deutsche Post para practicar y al final el puma de "puma" me ha acabado quedando bastante decente. Una vez pillas cómo va la cosa, acabas pensando en los dibujos como circulos, cuadrados y triángulos (y ángulos, asimetría, etc. xD). Ánimo!.
stoner27 escribió:
divadpt escribió:Hola chavales!!! Alguién ha conseguido el logro-reto de "Banco de pruebas del P1", alcanzar 402 km/hr con el McLaren P1. Lo he intentado en el circuito de Lemans pero lo máximo que alcanza el coche son 394 km/hr. (¿alguna configuración de tuneo?).

s2

Está ya comentado varias veces, pero te lo pongo en spoiler, XD

Yo lo consegui sin llegar a los 402, llegué a final de recta del circuito de Lemans y me estrellé, eso sí, termina la carrera, a mi me pasó un par de veces y al ver que no me saltaba el logro, en el foro comentario que se había de terminar la carrera. Y efectivamente tuve que terminar la carrera porque sino no me daban el logro.

Si lo he hecho así, menos lo de estrellarme, frené a tiempo, jeje. Pero la carrera la terminé, lo configuré a una vuelta. Lo he intenté anoche un par de veces. De hecho he visto algún video de youtube y lo hacen así.

s2
Eso ya se ha comentado. El logro salta a menos de 402 km/h. A mí creo que me saltó a 395 o así. Pero no me pasaba el coche de 396. Hay que terminar la carrera, eso sí. Comprueba a ver que lo tienes, porque a mí me pasó que lo tenía y no me había salido en pantalla el aviso, jejeje.
Ya he conseguido entrar en lo de Forza Rewards, es necesario hacer algo, para que te den el dinero? O cuando me meta en el juego ya me sale un mensaje que me han ingresado el millon
XXBUBILLAXX escribió:Ya he conseguido entrar en lo de Forza Rewards, es necesario hacer algo, para que te den el dinero? O cuando me meta en el juego ya me sale un mensaje que me han ingresado el millon

Tienes que entrar al apartado recompensas (creo que es REDEEM REWARDS o algo así) y "reclamar" el premio y la próxima vez que inicies Forza 5 en la consola te aparecerá un mensaje del premio canjeado.

P.D. A mi me han dado 4.070.000 créditos. [360º] [360º] [360º]
divadpt escribió:
Si lo he hecho así, menos lo de estrellarme, frené a tiempo, jeje. Pero la carrera la terminé, lo configuré a una vuelta. Lo he intenté anoche un par de veces. De hecho he visto algún video de youtube y lo hacen así.

s2

Estréllalo, paga MS. No te pasan la factura del seguro, ya verás XD XD
A riesgo de parecer repetitivo me cito:

valencia escribió:Hola

Después de los últimos cambios creeis que vale la pena la edición limitada sobre la normal? La diferencia de precio no es mucha...

Gracias!

No se sí se ha comentado recientemente. ..
stoner27 escribió:
divadpt escribió:

s2

Estréllalo, paga MS. No te pasan la factura del seguro, ya verás XD XD

Jaja, pues lo volví a intentar otras dos veces y a la segunda me ha saltado. Lo curioso que he sacado el logro con el coche de alquiler, con el propio (me gasté 1400000 créditos exclusivamente para conseguir el logro) no me saltó.

s2
Yo me lo hice con el alquilado tambien
divadpt escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Ya he conseguido entrar en lo de Forza Rewards, es necesario hacer algo, para que te den el dinero? O cuando me meta en el juego ya me sale un mensaje que me han ingresado el millon

Tienes que entrar al apartado recompensas (creo que es REDEEM REWARDS o algo así) y "reclamar" el premio y la próxima vez que inicies Forza 5 en la consola te aparecerá un mensaje del premio canjeado.

P.D. A mi me han dado 4.070.000 créditos. [360º] [360º] [360º]

Ok ya lo he echo y me pone que me dan 4.240.000.
Te suma un total de todos los forza y sale los créditos a cobrar, de P.. madre jajjaja un saludo el próximo día cuando conecte el juego tendré una alegría
Vaya bombazos que me meten los drivatar, es imposible dar una curva bien, te vienen por atras y te echan XD
Buenas chicos, voy a empezar este pedazo de juego y me gustaria saber:

1.-Que consejos me dais.

2.-Con que ayudas me aconsejais empezar, cuales tener activadas al principio y cuales desactivadas.

3.-En el caso de que me aconsejeeis tener activadas alguna ayuda al principio, cuando creeis que debo ir desactivandolas e ir dejando la conduccion lo mas realista posible?

He de decir que he probado otros Forza, pero muy muy por encima, vamos que no soy un enganchado de los juegos de conduccion, pero si me gustaria pasarme este enterito.

Gracias
valencia escribió:A riesgo de parecer repetitivo me cito:

valencia escribió:Hola

Después de los últimos cambios creeis que vale la pena la edición limitada sobre la normal? La diferencia de precio no es mucha...

Gracias!

No se sí se ha comentado recientemente. ..

Hola Valencia, yo en mi caso decidí pillarme la limitada porque me encantan los Forzas, y bueno, siempre tienes un par de regalillos por tener esta versión, si merece la pena o no eso ya depende de cada uno, lo fetichista que seas, pero vamos, que compres la que compres seguro que la vas a disfrutar.

aNTiBeTiKo, te aconsejo que pongas la trazada para conocerte los puntos de referencia de las curvas y sus trazadas, quizá el ABS y el TCS. Claro que todo depende de la pericia y experiencia que tengas en los juegos de conducción. Poco a poco ir probando a quitarte ayudas, pero claro... cada coche es un mundo, en uno puedes ir muy bien sin ayudas y en otro sudar tinta china para poder mantenerte incluso en las rectas. No obstante como he dicho antes, según la destreza y el tacto que tengas. Disfruta de este juegazo!
Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, voy a empezar este pedazo de juego y me gustaria saber:

1.-Que consejos me dais.

2.-Con que ayudas me aconsejais empezar, cuales tener activadas al principio y cuales desactivadas.

3.-En el caso de que me aconsejeeis tener activadas alguna ayuda al principio, cuando creeis que debo ir desactivandolas e ir dejando la conduccion lo mas realista posible?

He de decir que he probado otros Forza, pero muy muy por encima, vamos que no soy un enganchado de los juegos de conduccion, pero si me gustaria pasarme este enterito.

Gracias

Desactivalas todas. Este es mi primer Forza que juego (sin contar el Horizon, pero no se puede meter en el mismo paquete). Y juego sin ninguna ayuda, solo le dejo activado lo del embrague, con cambio manual para ser un mando llega.

Y vamos, que al principio es una locura, pero en mas o menos 1 semana hago mejores tiempos sin ayudas que muchos de mis amigos con ayudas... y disfrutas muchisimo más. Al principio va a ser acelerar y dar 5 trompos, pero no te preocupes, en nada ya verás como controlas.

Yo empecé sin ayudas porque creo que es mejor así, que despues te acostumbras a lo bueno y no hay manera, asi ya empiezas bien desde el principio, como los hombres jaja. Quien quiera jugar con ayudas mejor que se pille el NFS [poraki]
me han vuelto a regalar un laferrari y un f1, ahora tengo dos de cada en el garage jaja, y encima no se pueden vender asi que... ahi se quedaran
Hoy he estrenado el juego y las impresiones son muy positivas pese a las dudas que tenia. A destacar la vibracion individual de los gatillos, me ha molado bastante la sensacion que te transmite.
En el poco tiempo que he jugado y mirando por encima la unica pega que le pongo por ahora es que falten circuitos como suzuka, mugello, etc...

He empezado con el toyota gt86 y madre mia lo nervioso que es ese coche... sin ayudas es un poco complicado pero enseguida le coges el rollo.
No sé si se ha dicho ya, pero los que tenemos la edición limitada ya podemos escoger el coche de regalo que nos prometieron por el fallo de los tokens, es aquí:

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/fm5lce

Ya tengo mi Ferrari 250 GTO del 62.
Buenas!

Yo lo probé el otro día, y mis impresiones con respecto al juego son muy buenas. Me dejó loco sobre todo el mando. Lo que decís por ahí ya, pero hay que reafirmarlo, la vibración de los gatillos!!

A parte de eso...la conducción es muy arcade, creo que demasiado, y gráficamente me esperaba un salto más grande con respecto al Forza 4, pero bueno, con las prisas, es lo que ha salido. Esperaremos a ver qué va saliendo.

Lo que no entiendo son los menús...pillé el juego en casa de un amigo, lo pusimos, y entró directamente en una carrera con un coche (un honda s2000). Terminas la carrera, y automáticamente se va a otra, y luego a otra, y luego a otra? Ya es raro que de primeras no me entere como van los menús de un juego! Creo que eso le falla. Si no me entero por qué vas de una carrera a otra sin sentido...malo. Fijo que si lo hubiera empezado desde 0 me hubiera enterado de más, pero este hombre había echado un par de carreras y no me supo decir si había hecho algo antes o no, elegir un modo carrera o algo.

En definitiva, buen juego como motivo para adquirir la nueva one, pero escaso teniendo en cuenta que de lo demás, no me ha llamado nada la atención...

Esperaré a más adelante para comprarla seguramente.
Conducción muy arcade?

Bueno, puede ser, yo recomendaría quitar todas las ayudas, poner la dirección en simulación y coger LaFerrari por ejemplo...
los que dicen que la conduccion es muy arcade haced lo que os dicen . Quitar todas las ayudas y luego nos contais xD
Korpas escribió:No sé si se ha dicho ya, pero los que tenemos la edición limitada ya podemos escoger el coche de regalo que nos prometieron por el fallo de los tokens, es aquí:

Yo como ese ya lo tenía he pedido el Testa Rossa de 1957, pero no se por qué ahora van y me mandan otro E21. Que pena que no haya casa de subastas [buuuaaaa]
Korpas escribió:No sé si se ha dicho ya, pero los que tenemos la edición limitada ya podemos escoger el coche de regalo que nos prometieron por el fallo de los tokens, es aquí:

Mil gracias por el aviso! Un Ferrari 1976 #1 scuderia por aquí xD
Aun quitando todas las ayudas el juego es muy arcade, con media hora que pruebes gtr, live for speed o rfactor te sobra para decirlo, aun asi es muy buen juego como todos los forzas, y aparte del forza el otro gran problema es como siempre el egoismo de ms con sus drivers para volantes de terceros, con lo abierto que es windows en pc para esto es increible lo estrecha que es la one, jajajaja
Hoy me ha dado por jugar online y ya no juego más , la cantidad de gente impresentable que hay ,que a lo único que se dedican ,es a embestirte para sacarte fuera de la pista .
9088 respuestas