xixonudo escribió:bibisine escribió:Aqui regalan un coche para el forza 5, indicar que quereis recibir el token. Y poner un codigo postal de uk e inventaros un numero de movil.
https://www.legendaryprizes.com/
Muchas gracias, ya tengo mi McLaren
made in ivan escribió:Parche para abaratar los precios? Para mi fatal, fatal fatal... Se ve que la mayoria os quejais de no poder compraros el veyron en dos dias, para mi pierde muchísima gracia. En fin os han oido.
Aver si existe una manera para dejarlo como está a los que nos gusta. Que además que ahora si se va a notar la falta de coches, que con solo 200 no vais a saber en que gastaros el dinero. Además que los que os quejais es porque buscais coches de clase A para arriba, y entonces son muchos menos de 200, no hay ni 100. Al final el modo carrera y el modo arcade es lo mismo... yujuuuu que bieeen!
F1R3F0X escribió:made in ivan escribió:Parche para abaratar los precios? Para mi fatal, fatal fatal... Se ve que la mayoria os quejais de no poder compraros el veyron en dos dias, para mi pierde muchísima gracia. En fin os han oido.
Aver si existe una manera para dejarlo como está a los que nos gusta. Que además que ahora si se va a notar la falta de coches, que con solo 200 no vais a saber en que gastaros el dinero. Además que los que os quejais es porque buscais coches de clase A para arriba, y entonces son muchos menos de 200, no hay ni 100. Al final el modo carrera y el modo arcade es lo mismo... yujuuuu que bieeen!
Que a ti te guste no quiere decir que la economía del juego sea la adecuada o esté balanceada. Ni de lejos.
hadock0 escribió:xixonudo escribió:bibisine escribió:Aqui regalan un coche para el forza 5, indicar que quereis recibir el token. Y poner un codigo postal de uk e inventaros un numero de movil.
Sabeis donde pillar el mclaren que regalaban en la web de las pizzas?
Lo consegui, metí el codigo, pero no por la xbox, sino con el pc, ya que el juego aun no lo tenía.
Ahora que lo tengo, me voy al listado de coches, pero no está....
hadock0 escribió:xixonudo escribió:bibisine escribió:Aqui regalan un coche para el forza 5, indicar que quereis recibir el token. Y poner un codigo postal de uk e inventaros un numero de movil.
Sabeis donde pillar el mclaren que regalaban en la web de las pizzas?
Lo consegui, metí el codigo, pero no por la xbox, sino con el pc, ya que el juego aun no lo tenía.
Ahora que lo tengo, me voy al listado de coches, pero no está....
Bugui escribió:https://www.legendaryprizes.com/
VictorM escribió:Ya me veo juntando casi 100 millones como en el forza 4, dinero que no valia absolutamente para nada, no entiendo la gente que quiera los juegos mascados de inicio.
made in ivan escribió:F1R3F0X escribió:made in ivan escribió:Parche para abaratar los precios? Para mi fatal, fatal fatal... Se ve que la mayoria os quejais de no poder compraros el veyron en dos dias, para mi pierde muchísima gracia. En fin os han oido.
Que a ti te guste no quiere decir que la economía del juego sea la adecuada o esté balanceada. Ni de lejos.
Bueno tal vez si. Tienes razón en parte y no te la quito.
Yo la verdad es que voy bastante sobrao de pasta, porque juego sin ayudas y me da mas bonificación, hago absolutamente todas las carreras y las repito varias veces, subes de nivel una y otra vez, supero tiempos de vuelta de amigos etc etc y haciendolo así pues te forras.
Pero también entiendo que hay gente que va mas pelada de dinero y quiere correr ya con coches de clase A para arriba, sin haber hecho ni la mitad de lo que ofrecen los eventos, haciendo las 5 carreras obligadas que hay y listo. Entre esto y las ayudas que te dan menos pasta y subes mas lento de nivel etc. Total, toca correr contra coches potentes y la pasta que no os alcanza para comprar el clase S que quereis.
Todo es depende de como seamos "amantes" del género de la conducción. El que juega a Forza porque es un juegazo pero no lo "vive" no ha visto balanceado el juego, y el jugador hardcore del género lo querra como está, y para mi gusto quisiera una economia mas dificil todavia (en el juego jeje). Yo me considero amante del género, lo vivo mas que ningun otro genero, y los que se sientan identificados conmigo pensarán como yo.
Turn10 sabe que a los jugadores que les apasionan el mundo del motor ya los tienen cogidos, así que pasan un poco de ellos y buscan agradar al jugador mas casual de los coches que además son la mayoria (a muchísimos no les gusta el género). Y lo demuestra con el retroceso en el tiempo, y ahora reduciendo sus precios.
De mientras me alegra pensar la posibilidad de que project cars se dedique a buscar jugadores hardcores del tema.
Darkcaptain escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, me han dicho que al terminar las 5 primeras carreras nada mas iniciar el juego te dan 2 coches, el Ford Fiesta y otro mas, bien el Ford me lo han dado pero del otro ni rastro, por que mas que miro en Mensajes - Regalos no tengo nada, aparte que ese campeonato lo he terminado por completo (13 carreras) y en ORO.
Alguien sabe que ha podido pasar?
EDIT: Y por lo que veo el MCLaren ese que regalan en la Web de pizzas tampoco, he canjeado el código, se ha descargado 9-10MB y no me aparece por ningún lado, obviamente he probado a cerrar el juego e incluso a apagar la consola, pero nada, parece que tengo un problema de "Coches de regalo" xD, lo jodido es que mi juego es digital y no quiero volverlo a instalar (31 GB a 10mbps es un huevazo de horas xD)
Slinky Ichi escribió:Darkcaptain escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, me han dicho que al terminar las 5 primeras carreras nada mas iniciar el juego te dan 2 coches, el Ford Fiesta y otro mas, bien el Ford me lo han dado pero del otro ni rastro, por que mas que miro en Mensajes - Regalos no tengo nada, aparte que ese campeonato lo he terminado por completo (13 carreras) y en ORO.
Alguien sabe que ha podido pasar?
EDIT: Y por lo que veo el MCLaren ese que regalan en la Web de pizzas tampoco, he canjeado el código, se ha descargado 9-10MB y no me aparece por ningún lado, obviamente he probado a cerrar el juego e incluso a apagar la consola, pero nada, parece que tengo un problema de "Coches de regalo" xD, lo jodido es que mi juego es digital y no quiero volverlo a instalar (31 GB a 10mbps es un huevazo de horas xD)
Yo tambien tengo la versión digital y me regalaron el Ford fiesta y el Audi RS7, pero no puedo decirte si ha sido por pasarme las primeras cinco carreras, no tuve ninguna noticia especial dentro del juego, solo cuando fui a ver los mensajes, me salian los coches como regalo, pero desconozco el motivo.
Lo unico en lo que te puedo ayudar es que a mi no me hizo falta completar esas 13 primeras careras para el RS7.
gilby escribió:Buenas,me acabo de hacer con el McClaren lo e instalado y no me sale en ningún lado para elegirlo,como lo hago?
marboz escribió:Una pregunta,, acabo de pillar la edición limitada y los coches me aparecen para comprar, no se supone que los tendré incluidos?..
El código lo metí, de hecho me aparecen los coches, pero para comprarlos.
Es así, hay que comprarlos o vienen incluidos?
Nuevo mensajepor marboz 14 Dic 2013 19:25
Una pregunta,, acabo de pillar la edición limitada y los coches me aparecen para comprar, no se supone que los tendré incluidos?..
El código lo metí, de hecho me aparecen los coches, pero para comprarlos.
Es así, hay que comprarlos o vienen incluidos?
Phellan_Wolf escribió:Han sacado ya el parche que rebaja los precios???
stoner27 escribió:Los coches que te dan por haber jugado a los Forzas anteriores no los has de comprar. Te los regalan, junto una cantidad de CR según sea el Tier que hayas llegado.
Los que se obtienen por tokens los tienes que comprar, es decir, añades 1 coche más al concesionario virtual para luego comprar. Igual que los coches de los DLC siempre los has tenido que comprar, sólo te regalan 1 por DLC
Phellan_Wolf escribió:Donde cohones se mete el codigo de las pizzas?? Lo he metido el bazar normal y no me sale na!!!
Otra cosa, como quito las ayudas a la conduccion, sobre todo la flechita que indica el trazado de las curvas y la frenada que no me mola un cacho.
Thxs
Pistón escribió:gilby escribió:Buenas,me acabo de hacer con el McClaren lo e instalado y no me sale en ningún lado para elegirlo,como lo hago?
El coche hay que comprarlo y pagarlo, claro; y son 250.000 créditos, creo recordar.
No os lo regalan. Queda muy bonito decir que en tal sitio os dan un coche, y ya lo tengo y gracias y tal... pero luego casi nadie os advierte de que hay que pagarlo con créditos...
netjpv escribió:Dos preguntas técnicas para esos tuneadores:
¿Alguien recuerda si en el forza 4 había algún coche con más de 6 marchas? Bueno, no me acuerdo si eran 6 o 7 lo habitual, pero en este es que con el primer coche que he comprado ya me he encontrado con uno de 8.
¿Cuál era el valor máximo para poner de rebote en el Forza 4? ¿Puede ser que fueran 12? Me de la sensación de que han cambiado en este el valor máximo poniéndolo en 13.
netjpv escribió:netjpv escribió:Dos preguntas técnicas para esos tuneadores:
¿Alguien recuerda si en el forza 4 había algún coche con más de 6 marchas? Bueno, no me acuerdo si eran 6 o 7 lo habitual, pero en este es que con el primer coche que he comprado ya me he encontrado con uno de 8.
¿Cuál era el valor máximo para poner de rebote en el Forza 4? ¿Puede ser que fueran 12? Me de la sensación de que han cambiado en este el valor máximo poniéndolo en 13.
Me autocito para ver si alguien me puede responder a esto.
racingquim escribió:netjpv escribió:netjpv escribió:...
...
Hola Netjpv!!
Lo habitual en forza 4(y en la realidad ) son 6 marchas, siempre hablando de coches actuales. También había el 458, el Sls, el MP4-12c, el Huayra y alguno más puede ser, que tienen 7. Pero con 8 creo no haberme topado con ninguno. Iluminanos y dinos cuál es.
Respecto al rebote si, el tope son 12 en el FM4.
Por cierto, al final no me he podido resistir y tengo la consola y el FM5 guardaditos esperando a Navidad. Espero ver a antiguos compañeros del 3 y del 4 por aquí. Y nuevos tb.
saludos.
xcutor escribió:No sé si es el coche al que él se refiere, pero yo confirmo que el Audi RS7 tiene ocho marchas.
Salu2
racingquim escribió:netjpv escribió:netjpv escribió:Dos preguntas técnicas para esos tuneadores:
Me autocito para ver si alguien me puede responder a esto.
Hola Netjpv!!
Lo habitual en forza 4(y en la realidad ) son 6 marchas, siempre hablando de coches actuales. También había el 458, el Sls, el MP4-12c, el Huayra y alguno más puede ser, que tienen 7. Pero con 8 creo no haberme topado con ninguno. Iluminanos y dinos cuál es.
Respecto al rebote si, el tope son 12 en el FM4.
Por cierto, al final no me he podido resistir y tengo la consola y el FM5 guardaditos esperando a Navidad. Espero ver a antiguos compañeros del 3 y del 4 por aquí. Y nuevos tb.
saludos.
SoLiDSnK escribió:Increíble como frena la máquina xDdd
https://www.youtube.com/watch?v=DC2moI4 ... ata_player
Phellan_Wolf escribió:Donde quito las ayudas a la conduccion porque o estoy ciego (lo mas seguro) o el mio no las tiene???