Forza Motorsport 5

Joer, estaba intentando hacer un buen tiempo en Montmeló, cuando de repente, por estar agotandose las pilas, se va la vibración, fue como un "coño que pasa" y salida de pista, la sensación que te da la vibración es mucha y ayuda mucho a saber si vas al límite de lo que puede el coche en una curva, qué gran puntazo la vibración en los gatillos.

Y bueno, he agregado un poco de gente de por aquí, para tener más Drivatares y tener más tiempos para desafío que así me estoy sacando un buen dinero para comprar vehículos. Obviando las recompensas de Forzamotorspor.net, ya llevo más de 2 millones de Créditos recibidos (con las recompensas tengo más de 6 millones).
Buenas, estamos recogiendo opiniones para la portada, si os ha gustado este juego, podéis pasar y comentarlo aquí ;)
Parche para abaratar los precios? Para mi fatal, fatal fatal... Se ve que la mayoria os quejais de no poder compraros el veyron en dos dias, para mi pierde muchísima gracia. En fin os han oido.

Aver si existe una manera para dejarlo como está a los que nos gusta. Que además que ahora si se va a notar la falta de coches, que con solo 200 no vais a saber en que gastaros el dinero. Además que los que os quejais es porque buscais coches de clase A para arriba, y entonces son muchos menos de 200, no hay ni 100. Al final el modo carrera y el modo arcade es lo mismo... yujuuuu que bieeen!
xixonudo escribió:
bibisine escribió:Aqui regalan un coche para el forza 5, indicar que quereis recibir el token. Y poner un codigo postal de uk e inventaros un numero de movil.

https://www.legendaryprizes.com/

Muchas gracias, ya tengo mi McLaren XD [beer]

Sabeis donde pillar el mclaren que regalaban en la web de las pizzas?

Lo consegui, metí el codigo, pero no por la xbox, sino con el pc, ya que el juego aun no lo tenía.
Ahora que lo tengo, me voy al listado de coches, pero no está....
made in ivan escribió:Parche para abaratar los precios? Para mi fatal, fatal fatal... Se ve que la mayoria os quejais de no poder compraros el veyron en dos dias, para mi pierde muchísima gracia. En fin os han oido.

Aver si existe una manera para dejarlo como está a los que nos gusta. Que además que ahora si se va a notar la falta de coches, que con solo 200 no vais a saber en que gastaros el dinero. Además que los que os quejais es porque buscais coches de clase A para arriba, y entonces son muchos menos de 200, no hay ni 100. Al final el modo carrera y el modo arcade es lo mismo... yujuuuu que bieeen!

Que a ti te guste no quiere decir que la economía del juego sea la adecuada o esté balanceada. Ni de lejos.
F1R3F0X escribió:
made in ivan escribió:Parche para abaratar los precios? Para mi fatal, fatal fatal... Se ve que la mayoria os quejais de no poder compraros el veyron en dos dias, para mi pierde muchísima gracia. En fin os han oido.

Que a ti te guste no quiere decir que la economía del juego sea la adecuada o esté balanceada. Ni de lejos.

Bueno tal vez si. Tienes razón en parte y no te la quito.

Yo la verdad es que voy bastante sobrao de pasta, porque juego sin ayudas y me da mas bonificación, hago absolutamente todas las carreras y las repito varias veces, subes de nivel una y otra vez, supero tiempos de vuelta de amigos etc etc y haciendolo así pues te forras.

Pero también entiendo que hay gente que va mas pelada de dinero y quiere correr ya con coches de clase A para arriba, sin haber hecho ni la mitad de lo que ofrecen los eventos, haciendo las 5 carreras obligadas que hay y listo. Entre esto y las ayudas que te dan menos pasta y subes mas lento de nivel etc. Total, toca correr contra coches potentes y la pasta que no os alcanza para comprar el clase S que quereis.

Todo es depende de como seamos "amantes" del género de la conducción. El que juega a Forza porque es un juegazo pero no lo "vive" no ha visto balanceado el juego, y el jugador hardcore del género lo querra como está, y para mi gusto quisiera una economia mas dificil todavia (en el juego jeje). Yo me considero amante del género, lo vivo mas que ningun otro genero, y los que se sientan identificados conmigo pensarán como yo.

Turn10 sabe que a los jugadores que les apasionan el mundo del motor ya los tienen cogidos, así que pasan un poco de ellos y buscan agradar al jugador mas casual de los coches que además son la mayoria (a muchísimos no les gusta el género). Y lo demuestra con el retroceso en el tiempo, y ahora reduciendo sus precios.

De mientras me alegra pensar la posibilidad de que project cars se dedique a buscar jugadores hardcores del tema.
Ya me veo juntando casi 100 millones como en el forza 4, dinero que no valia absolutamente para nada, no entiendo la gente que quiera los juegos mascados de inicio.
Madre mia como engancha este juego que pasada. Queria hacer unas carreras solo y me han dado las 6 casi.... bufffffff

Para los que teneis la edición coleccionista, la insignia esa que te dan por ser vip como se consigue??

Casi me vuelvo loco buscando los coches, porque pensaba que los daban, y no sabia que había que comprarlos, madree. Ay alguno de los de vip que valen un pastooon.

Es mi primer forza y estoy enamorado [amor] [amor] [amor] . La vibración del mando es una de las cosas mas espectaculares que he visto en un juego de coches en mi vida.

Para los avatares quien quiera que me agrege id: Brames

Un saludo [bye]
Yo lo que quiero es una casa de subastas, y que se puedan vender las piezas que no usas aunque sea al juego (aunque no estaría mal una sección de subastas de piezas) [+risas]
hadock0 escribió:
xixonudo escribió:
bibisine escribió:Aqui regalan un coche para el forza 5, indicar que quereis recibir el token. Y poner un codigo postal de uk e inventaros un numero de movil.

Lo consegui, metí el codigo, pero no por la xbox, sino con el pc, ya que el juego aun no lo tenía.

En el dash te diriges a Juegos y Aplicaciones, ahí seleccionas el botón de menú (≡), y seleccionas complementos, ahí te aparecerá las descargas que tienes instaladas o autorizadas y no están instaladas, seleccionas el del McClaren y le das a instalar.
hadock0 escribió:
xixonudo escribió:

Otro que se ha pillado el mclaren...mil gracias! :)
Lo de abaratar precios a muchos nos hace falta y no tiene nada que ver con mascado. Si yo tengo 2 horas al día para jugar y tengo varios juegos es que simplemente no me llega el tiempo. Ayer por ejemplo ni lo toqué.

Por lo tanto yo juego cada carrera, pero normalmente sólo una vez, ya que luego repetiré el mismo circuito pero con otro coche.
Y por esto mismo los que no tenemos tanto tiempo para dedicar a Forza necesitamos acceso más rápido a los coches, para poder correr los mismos circuitos pero con coches distintos.

Otro que se ha pillado el mclaren...mil gracias! :)[/quote]

qué código postal metéis?

EDITO: podéis meter este, es un codigo random de UK: SE191AA
VictorM escribió:Ya me veo juntando casi 100 millones como en el forza 4, dinero que no valia absolutamente para nada, no entiendo la gente que quiera los juegos mascados de inicio.

A mi me va a pasar igual, y el modo carrera y arcade pasan a ser lo mismo. Ni me fijaré en los créditos.

Yo juego una o dos horas al dia, y llevo como 3 dias sin jugar. No se si seria posible, pero a mi me encantaria poder escoger el tipo de economia que quieras y así todos contontentos.
made in ivan escribió:
F1R3F0X escribió:

Bueno tal vez si. Tienes razón en parte y no te la quito.

Yo la verdad es que voy bastante sobrao de pasta, porque juego sin ayudas y me da mas bonificación, hago absolutamente todas las carreras y las repito varias veces, subes de nivel una y otra vez, supero tiempos de vuelta de amigos etc etc y haciendolo así pues te forras.

Pero también entiendo que hay gente que va mas pelada de dinero y quiere correr ya con coches de clase A para arriba, sin haber hecho ni la mitad de lo que ofrecen los eventos, haciendo las 5 carreras obligadas que hay y listo. Entre esto y las ayudas que te dan menos pasta y subes mas lento de nivel etc. Total, toca correr contra coches potentes y la pasta que no os alcanza para comprar el clase S que quereis.

Todo es depende de como seamos "amantes" del género de la conducción. El que juega a Forza porque es un juegazo pero no lo "vive" no ha visto balanceado el juego, y el jugador hardcore del género lo querra como está, y para mi gusto quisiera una economia mas dificil todavia (en el juego jeje). Yo me considero amante del género, lo vivo mas que ningun otro genero, y los que se sientan identificados conmigo pensarán como yo.

Turn10 sabe que a los jugadores que les apasionan el mundo del motor ya los tienen cogidos, así que pasan un poco de ellos y buscan agradar al jugador mas casual de los coches que además son la mayoria (a muchísimos no les gusta el género). Y lo demuestra con el retroceso en el tiempo, y ahora reduciendo sus precios.

De mientras me alegra pensar la posibilidad de que project cars se dedique a buscar jugadores hardcores del tema.

No, yo juego sin ayudas, repito carreras, me meto mucho en rivales etc y el dinero es un problema. No engañéis a la gente, la realidad es que no he conseguido casi un millón en una semana (independientemente de los forza rewards que tenga).

A mi no me importa que las carreras offline sigan dando lo que dan, que no es mucho. Yo juego con los drivatar en invencible y sin ninguna ayuda salvo la trazada en curva, y suelo ganar 10000-15000 por carrera, eso esta bien, en 10 carreras 150000 me parece correcto, no es demasiado complicado y de ahí que ganes poco.

Las carreras online, las que he jugado (no muchas), siempre me las juego en clases bajas, que para mi son las más divertidas, y quedando siempre entre los tres primeros, la recompensa me ha parecido correcta, aunque tampoco es para venirse arriba, ya que hay que aguantar a todos los deficientes que pueblan el multi.

Para mi los problemas de la economía son 2: la casa de subastas y los rivales.

Sobre la primera, sólo decir que ES NECESARIA COMO EL COMER. Es más, se necesita que pongan ya alguna forma de deshacerse de los coches que nos sobren.

Los rivales, llegados a determinados puestos, es complicado superar un tiempo de vuelta, ya no digo que sea como en forza 4, donde yo me he sacado 4.000.000 en hora y cuarto o así, pero joder, ya podían poner una recompensa por superar una vuelta alta de 50000-100.000, yo tengo los coches entre la posición 500 y la 200 y joder, darme 10-20 vueltas para superar al siguiente competidor, y sólo llevarme 4 perras por correr vueltas y nada por superarlo ya me jode. Eso si, siempre tienes que superar tu tiempo, no recibir dinero por correr vueltas menores a la tuya.

Pero como digo la solución que ponen de la economía no es la correcta, permitirá comprar los cochazos a los que juegan poco (que me parece bien para ellos, pero nunca aprenderán a jugar a este simulador) y a los que jugamos mucho nos sobrara mucha pasta para nada, porque a mi por ejemplo los coches de categorías altas no me dicen nada, y en el forza 3 tuve 999.000.000 y más de 200.000.000 en forza 4...
Dos preguntas técnicas para esos tuneadores:

¿Alguien recuerda si en el forza 4 había algún coche con más de 6 marchas? Bueno, no me acuerdo si eran 6 o 7 lo habitual, pero en este es que con el primer coche que he comprado ya me he encontrado con uno de 8.

¿Cuál era el valor máximo para poner de rebote en el Forza 4? ¿Puede ser que fueran 12? Me de la sensación de que han cambiado en este el valor máximo poniéndolo en 13.
Buenas!!

Al final he comprado el juego y me esta gustando bastante aunque tiene mucha falta de contenido pero es una de las mejores opciones a la hora de comprar un juego para la One.

Os dejo mi GT para quien quiera agregarme y jugar online de una manera limpia.

GT: Slinky Ichi

Un saludo!!
Buenas,me acabo de hacer con el McClaren lo e instalado y no me sale en ningún lado para elegirlo,como lo hago?
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, me han dicho que al terminar las 5 primeras carreras nada mas iniciar el juego te dan 2 coches, el Ford Fiesta y otro mas, bien el Ford me lo han dado pero del otro ni rastro, por que mas que miro en Mensajes - Regalos no tengo nada, aparte que ese campeonato lo he terminado por completo (13 carreras) y en ORO.

Alguien sabe que ha podido pasar?

EDIT: Y por lo que veo el MCLaren ese que regalan en la Web de pizzas tampoco, he canjeado el código, se ha descargado 9-10MB y no me aparece por ningún lado, obviamente he probado a cerrar el juego e incluso a apagar la consola, pero nada, parece que tengo un problema de "Coches de regalo" xD, lo jodido es que mi juego es digital y no quiero volverlo a instalar (31 GB a 10mbps es un huevazo de horas xD)
Darkcaptain escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, me han dicho que al terminar las 5 primeras carreras nada mas iniciar el juego te dan 2 coches, el Ford Fiesta y otro mas, bien el Ford me lo han dado pero del otro ni rastro, por que mas que miro en Mensajes - Regalos no tengo nada, aparte que ese campeonato lo he terminado por completo (13 carreras) y en ORO.

EDIT: Y por lo que veo el MCLaren ese que regalan en la Web de pizzas tampoco, he canjeado el código, se ha descargado 9-10MB y no me aparece por ningún lado, obviamente he probado a cerrar el juego e incluso a apagar la consola, pero nada, parece que tengo un problema de "Coches de regalo" xD, lo jodido es que mi juego es digital y no quiero volverlo a instalar (31 GB a 10mbps es un huevazo de horas xD)

Yo tambien tengo la versión digital y me regalaron el Ford fiesta y el Audi RS7, pero no puedo decirte si ha sido por pasarme las primeras cinco carreras, no tuve ninguna noticia especial dentro del juego, solo cuando fui a ver los mensajes, me salian los coches como regalo, pero desconozco el motivo.

Lo unico en lo que te puedo ayudar es que a mi no me hizo falta completar esas 13 primeras careras para el RS7.
Slinky Ichi escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, me han dicho que al terminar las 5 primeras carreras nada mas iniciar el juego te dan 2 coches, el Ford Fiesta y otro mas, bien el Ford me lo han dado pero del otro ni rastro, por que mas que miro en Mensajes - Regalos no tengo nada, aparte que ese campeonato lo he terminado por completo (13 carreras) y en ORO.

Yo tambien tengo la versión digital y me regalaron el Ford fiesta y el Audi RS7, pero no puedo decirte si ha sido por pasarme las primeras cinco carreras, no tuve ninguna noticia especial dentro del juego, solo cuando fui a ver los mensajes, me salian los coches como regalo, pero desconozco el motivo.

Lo unico en lo que te puedo ayudar es que a mi no me hizo falta completar esas 13 primeras careras para el RS7.

Los coches si estan pero en el concesionario. Hay que comprarlos. Yo ayer canjee el codigo de la edicion limitada y casi me vuelvo loco tambien.

Un saludooo
Los coches que te dan por haber jugado a los Forzas anteriores no los has de comprar. Te los regalan, junto una cantidad de CR según sea el Tier que hayas llegado.

Los que se obtienen por tokens los tienes que comprar, es decir, añades 1 coche más al concesionario virtual para luego comprar. Igual que los coches de los DLC siempre los has tenido que comprar, sólo te regalan 1 por DLC
gilby escribió:Buenas,me acabo de hacer con el McClaren lo e instalado y no me sale en ningún lado para elegirlo,como lo hago?

El coche hay que comprarlo y pagarlo, claro; y son 250.000 créditos, creo recordar.

No os lo regalan. Queda muy bonito decir que en tal sitio os dan un coche, y ya lo tengo y gracias y tal... pero luego casi nadie os advierte de que hay que pagarlo con créditos...
buenas una preguntita por jugar al forza 4 dan algun coche en forza 5???

un saludooo
Pongo el juego por primera vez y 6GB de parche... Dolor!!
Sabeis si se puede hacer cmo en forza 4 lo de poder seguir a la gente aunque no sean tus amigos para los rivales??
Una pregunta,, acabo de pillar la edición limitada y los coches me aparecen para comprar, no se supone que los tendré incluidos?..
El código lo metí, de hecho me aparecen los coches, pero para comprarlos.

Es así, hay que comprarlos o vienen incluidos?
marboz escribió:Una pregunta,, acabo de pillar la edición limitada y los coches me aparecen para comprar, no se supone que los tendré incluidos?..

A ver, todos los coches que proceden de algún código de descarga (Day One, VIP Membership, Edición Limitada, Pack de Coches o algún código promocional), habrá que comprarlos en el juego, al igual que se ha hecho en los anteriores juegos, el DLC sólo te da acceso a dichos coches, no te los regala.

Para los que ven que le falta algún coche en la tienda procedente del DLC, aseguraros de que está instalado dicho DLC. En Juegos y Aplicaciones, seleccionamos Forza Motorsport 5, le damos al botón del menú (≡), seleccionamos complementos disponibles y ahí elegimos el que vemos que nos falte y le damos a instalar.
Ok, gracias, lo imagine, soy nuevo en forza y estoy un poco perdido.. Jejeje
Gracias
Han sacado ya el parche que rebaja los precios???
Nuevo mensajepor marboz 14 Dic 2013 19:25

Una pregunta,, acabo de pillar la edición limitada y los coches me aparecen para comprar, no se supone que los tendré incluidos?..

Es como dicen en el otro post, hay que comprarlos y algunos del vip, son carisiimoss, habrá que esperar al parche o jugar 2000 horas jeje.

Marboz cuando has metido el código de la edición limitada, has tenido que bajarte el vip aparte? es que a mi solo me bajo un pack de coches. Tuve que ir a la tienda y ahí adquirir el pase vip...
Y por cierto la insignia para los que somos vips se te ha descargado??

Un saludo
Phellan_Wolf escribió:Han sacado ya el parche que rebaja los precios???

Hasta hace 5 minutos no ;)

Pd: un placer verte por aquí Pellan_Wolf!!
stoner27 escribió:Los coches que te dan por haber jugado a los Forzas anteriores no los has de comprar. Te los regalan, junto una cantidad de CR según sea el Tier que hayas llegado.

Los que se obtienen por tokens los tienes que comprar, es decir, añades 1 coche más al concesionario virtual para luego comprar. Igual que los coches de los DLC siempre los has tenido que comprar, sólo te regalan 1 por DLC

Aham, entonces puede ser que el R7 que tienen algunos amigos mios sea por que han jugado al Forza 4, nop? por que el Ford Fiesta si que me lo han dado, pero el R7 no, quizás es por que jugué muy poco al Forza 4.

El que regalan con "las pizzas" ya he visto que si lo tengo, solo hay que comprarlo.

THX por toda la info :)

PD: El juego es un vicio, brutal la iluminación del sol/luz y brutal el control con el pad... tenía mis dudas sobre este juego, ahora ninguna xD
Donde cohones se mete el codigo de las pizzas?? Lo he metido el bazar normal y no me sale na!!!
Otra cosa, como quito las ayudas a la conduccion, sobre todo la flechita que indica el trazado de las curvas y la frenada que no me mola un cacho.
Thxs
Dentro de tu perfil creo recordar que puedes hacerlo.

Antes de cualquier carrera puedes hacerlo también.
Phellan_Wolf escribió:Donde cohones se mete el codigo de las pizzas?? Lo he metido el bazar normal y no me sale na!!!
Otra cosa, como quito las ayudas a la conduccion, sobre todo la flechita que indica el trazado de las curvas y la frenada que no me mola un cacho.
Thxs

Para el codigo con kinect conectado di: Xbox usar codigo! Tras esto ve a meter codigo manual... Se descargara y lo tendras a la venta en la tienda del juego junto al resto de coches por 240000

Saludos...
Pistón escribió:
gilby escribió:Buenas,me acabo de hacer con el McClaren lo e instalado y no me sale en ningún lado para elegirlo,como lo hago?

El coche hay que comprarlo y pagarlo, claro; y son 250.000 créditos, creo recordar.

No os lo regalan. Queda muy bonito decir que en tal sitio os dan un coche, y ya lo tengo y gracias y tal... pero luego casi nadie os advierte de que hay que pagarlo con créditos...

Gracias compañero,y yo creía ke nos lo regalaban y al final hay ke comprarlo :(
Hecho de menos Road America, Infineon, Suzuka y muguello, el problema esque no me vale que lo pongan como DLC de pago, porque se lo comprara solamente un 20 por ciento de los jugadores, y sera dividir a la comunidad, deberiamos presionar en los foros de forza, para que nos den un dlc gratuito de circuitos, que menos para premiar a tus fieles que se han comprado consola y juego.
El dlc de coches nunca me ha parecido mal, porque al contrario que otros dlc tipo cod, no dividen en ningun caso a la comunidad, pero el tema circuitos es mas delicado.
netjpv escribió:Dos preguntas técnicas para esos tuneadores:

¿Alguien recuerda si en el forza 4 había algún coche con más de 6 marchas? Bueno, no me acuerdo si eran 6 o 7 lo habitual, pero en este es que con el primer coche que he comprado ya me he encontrado con uno de 8.

¿Cuál era el valor máximo para poner de rebote en el Forza 4? ¿Puede ser que fueran 12? Me de la sensación de que han cambiado en este el valor máximo poniéndolo en 13.

Me autocito para ver si alguien me puede responder a esto.
Zanyu por lo del codigo pero lo de las flechikas??? Me mata no quiero que me indique por donde ir ni por donde frenar. Por cierto no recuerdo viciarme tanto a un juego de coches desde PGR3 [+risas]
netjpv escribió:

Hola Netjpv!!

Lo habitual en forza 4(y en la realidad ) son 6 marchas, siempre hablando de coches actuales. También había el 458, el Sls, el MP4-12c, el Huayra y alguno más puede ser, que tienen 7. Pero con 8 creo no haberme topado con ninguno. Iluminanos y dinos cuál es.
Respecto al rebote si, el tope son 12 en el FM4.
Por cierto, al final no me he podido resistir y tengo la consola y el FM5 guardaditos esperando a Navidad. Espero ver a antiguos compañeros del 3 y del 4 por aquí. Y nuevos tb.
saludos.
Ayer leí lo del parche y viene bien cargadito, ganas de que esté ya (está en proceso de validación). Por el momento no jugaré más hasta que esté, por si no tiene efecto retroactivo lo cual me haría ganar menos créditos que si me espero a que salga.

Dicho esto, me decidí a cambiar las ayudas a modo veterano (aka sin ayudas), y menudo cambio. No quería "liarme" con el cambio manual, pero es que resulta que se conduce mucho mejor que con ayudas. Empezando por la arrancada (que con automático directamente olvídate) hasta las curvas (que no te hace la gracia del automático de bajarte y justo después subirte), pasando por las frenadas (al aprovechar el freno motor bajando prematuramente de marcha). Resulta que en lugar de ayudar, "desayudan". No sólo es que se conduzca más rápido, es que se conduce mejor. La única ayuda que los novatos pueden echar de menos es el control de estabilidad, que al quitarlo te obligará de vez en cuando a contravolantear para que no se te vaya, pero esto es divertidísimo. En profesional ya no se tiene dicho control de estabilidad así que para practicar en el camino hacia el veterano está bien.

Total, que al cambiar a modo veterano donde antes luchaba con los Drivatars al +20% ahora lo hago al +50% de la misma forma, e incluso de vez en cuando los pongo al +60% y también gano el oro (a veces la plata en +60%, por eso lo pongo a +50%).

Para quien quiera cambiar, hacedlo como yo, 1º ponedlo en modo profesional (quita casi todo pero con cambio automático y TCS) y cuando te acostumbres cambias a modo veterano.

Este juego ha cambiado mucho, al ponerlo en modo veterano me gusta mucho más como se lleva el coche y permite competir más alto (Drivatars más difíciles), y ya cuando saquen el parche va a ser pillar coche de cada competición y disfrutarlo a tope.
racingquim escribió:
netjpv escribió:
netjpv escribió:...

...

Hola Netjpv!!

Lo habitual en forza 4(y en la realidad ) son 6 marchas, siempre hablando de coches actuales. También había el 458, el Sls, el MP4-12c, el Huayra y alguno más puede ser, que tienen 7. Pero con 8 creo no haberme topado con ninguno. Iluminanos y dinos cuál es.
Por cierto, al final no me he podido resistir y tengo la consola y el FM5 guardaditos esperando a Navidad. Espero ver a antiguos compañeros del 3 y del 4 por aquí. Y nuevos tb.
saludos.

No sé si es el coche al que él se refiere, pero yo confirmo que el Audi RS7 tiene ocho marchas.

Salu2
xcutor escribió:No sé si es el coche al que él se refiere, pero yo confirmo que el Audi RS7 tiene ocho marchas.

Salu2

Es normal, muchos Audis llevan cambio de marchas Tiptronic y los actuales son de 8 marchas. En principio, salvo que lleve cambio CVT (que algún coche me imagino que llevará), el limite debería andar por las 9~10 marchas. A partir de ahí, lo lógico es montar un CVT.
racingquim escribió:
netjpv escribió:

Hola Netjpv!!

saludos.

Muchas gracias por la respuesta racingquim, me alegro que ya tengas la consola. Pronto echaremos alguna partida jeje.

Efectivamente como ha comentado xcutor, el coche que he probado con 8 marchas es el Audi RS7. Es un espectáculo cuando tienes que reducir al llegar a la curva de final de recta en Le Mans, me pongo loco dándole a los botones haciendo el juego A-X jajaja. A ver si hay alguno con más marchas todavía, vaya tela jeje.
Con mas marchas, sin entrar en el mundo de los camiones y demas, está el Evoque con una caja ZF de 9 velocidades.
SoLiDSnK escribió:Increíble como frena la máquina xDdd
https://www.youtube.com/watch?v=DC2moI4 ... ata_player

LOL https://www.youtube.com/watch?v=MEdQJg2HKbw

Mismo circuíto, mismo coche, está claro el bug no? xD (de hecho en el mío no es el abarath, pero sólo lo he visto con ése y el que sale en el mío que no consigo ver cúal es por el sol xD)
Donde quito las ayudas a la conduccion porque o estoy ciego (lo mas seguro) o el mio no las tiene???
Phellan_Wolf escribió:Donde quito las ayudas a la conduccion porque o estoy ciego (lo mas seguro) o el mio no las tiene???

En el menú precarrera tienes las ayudas y justo al lado para seleccionar la dificultad del drivatar.
9088 respuestas