Forza Motorsport 5

Hombre, coches hay 200, que es un gran número, pero viniendo de más de 500 del anterior nos joroba un poco, en circuitos te diría lo mismo, hay 13 entornos (creo recordar), pero en el anterior había 4-5 más, encima faltan circuitos muy buenos, como mugello, Hockemhein, mapple, suzuka, Fujimi y nurburgring.

Eso es un delito, sunset me un poco igual, al igual que road América, pero es que los otros son mucha tela.

Creo que nos quejamos de que deberíamos ir a más, no a menos.
Por curiosidad ¿siguen indicando los CV en KW con el sistema métrico internacional?

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:Por curiosidad ¿siguen indicando los CV en KW con el sistema métrico internacional?

Un saludo.

Que yo sepa, sí. Por lo que los profanos en la materia nos perdemos sobremanera.

En general decir que se nota mucho la falta de entornos por mucho que haya varios trazados para ellos y que es muy sangrante que el pack de todos los coches cueste 49.9 euros.

Si no hubiera sido porque combinando store americana y compartir juego me salió tirado se lo iba a comprar su madre.
Una cosa que no me ha gustado, nos mintieron con el modo Carrera. Nos dijeron que podríamos elegir el coche que quisiéramos y correr a nuestro gusto, y hasta ahora más o menos ha sido así, corres una competición y tienes créditos para pillar un coche de otra, pero de ligas "flojas". He querido correr una competición bruta y con lo que valen los coches tengo que correr mucho en otras ligas menores para ahorrar eso.

Con lo cual es MENTIRA eso que se anunció del modo Carrera, y no me ha gustado nada porque es precisamente como lo quería y me hice a la idea de que sería. Que me dejen correr en la liga que me de la gana joder.
A mi el juego me está gustando mucho en general, lo que me mata es lo cortas que se hacen las carreras, quien fué el listo que decidió poner 2-3 vueltas?

Estoy con una competición "grande". corriendo con el Ferrari 458 "preparado" y hay unos piques buenísimos, pero claro, piques que duran una vuelta, porque se acaba la carrera, de verdad que no lo entiendo que sean tan cortas, con coches de poca categoria bueno, pero con estos bichos y en dificultad alta es bastante jodido quedar delante porque no hay tiempo material si corres limpio.

Lo mismo estoy hablando de más y luego en otro tipo de competiciones hay más vueltas, pero viendo lo visto no lo creo.
darksch escribió:Una cosa que no me ha gustado, nos mintieron con el modo Carrera. Nos dijeron que podríamos elegir el coche que quisiéramos y correr a nuestro gusto, y hasta ahora más o menos ha sido así, corres una competición y tienes créditos para pillar un coche de otra, pero de ligas "flojas". He querido correr una competición bruta y con lo que valen los coches tengo que correr mucho en otras ligas menores para ahorrar eso.

Con lo cual es MENTIRA eso que se anunció del modo Carrera, y no me ha gustado nada porque es precisamente como lo quería y me hice a la idea de que sería. Que me dejen correr en la liga que me de la gana joder.

Mi no entender... ¿como? tú puedes correr en la liga que quieras cuando quieras. Los premios han disminuído, es cierto, pero por otro lado se entiende, si te regalan un coche cada vez que subes de nivel de piloto, los 200 te los pules rápido.

Yo de momento siguiendo el orden de las ligas establecido (de menos a más) no estoy teniendo ningún problema en pasarme la carrera, en sentido de que al acabar una serie, suelo tener el dinero necesario para pasar a la siguiente y como algunos coches valen para más de una, en algunos casos utilizo el mismo y así tengo más ahorro para las ligas tochas con coches caros.

Por otro lado, exíste el tema de Forza Rewards, tienes 3.000.000 de Cr para canjear sólo por logearte (no se si el nivel de Tier tiene algo que ver, yo creo que soy 3).

Si los coches fuesen baratos y los fuesen regalando, habiendo sólo 200 te fules el juego en nada y menos...

¿Te referías a ésto?

nosequeponer escribió:A mi el juego me está gustando mucho en general, lo que me mata es lo cortas que se hacen las carreras, quien fué el listo que decidió poner 2-3 vueltas?

Estoy con una competición "grande". corriendo con el Ferrari 458 "preparado" y hay unos piques buenísimos, pero claro, piques que duran una vuelta, porque se acaba la carrera, de verdad que no lo entiendo que sean tan cortas, con coches de poca categoria bueno, pero con estos bichos y en dificultad alta es bastante jodido quedar delante porque no hay tiempo material si corres limpio.

Lo mismo estoy hablando de más y luego en otro tipo de competiciones hay más vueltas, pero viendo lo visto no lo creo.

Hasta dónde he llegado yo (2ª liga, 3ª serie), las carreras son +5Km = 2 vueltas, -5Km = 3 (Laguna seca, por ejemplo suele ser 3 siempre).

Y sí, es verdad, a veces no te da casi tiempo a adelantarlos si juegas límpio, ya que son bastante impredecibles. Pero por otro lado, siendo tan repetitivos los circuítos me parece bien que no sean excesivas las vueltas, al menos para que la carrera no sea interminable.

Luego siempre puedes generar tú las carreras que quieras con el número de drivatares que quieras y hasta 50 vueltas y lo mejor es que aún siendo single player te suma Cr al final.
Yo el tema de la ausencia de coches no lo echo tanto de menos, el 90% de las veces que he ido a buscar un modelo en concreto lo he encontrado. No tienes apenas variantes, pero si te apetece correr con un Subaru impreza, un Lamborgini murcielago, un Volkswagen golf o un Corvette ahí lo vas a tener.

Lo que sí que me toca las narices es el tema de circuitos. Los coches ya sé que no me los voy a acabar, pero con campeonatos de 8 carreras esos 14 circuitos tardan muy muy poco en hacerse repetitivos.
¿Alguien ha corrido alguna carrera larga, personalizada, de 30 o 40 minutos y ha tenido que entrar a boxes a cambiar de ruedas? ¿Y alguien ha visto a los Drivatares entrar a boxes alguna vez a cambiar ruedas? ¿Y a reparar daños mecánicos? Supongo que en una carrera a 15 vueltas, si chocan y rompen algo en la primera vuelta no van a hacer las 15 vueltas restantes a 100 por hora ¿no?

¿Alguien podría mirar el porcentaje de desgaste que tienen las ruedas de competición de un coche R2 o R1 después de dar un par de vueltas a algún circuito? ¿Qué pueden gastarse, un 5% en cada vuelta?

Gracias de antemano a quien se moleste en mirarlo.

Un saludo.
La web de http://www.forzamotorsport.net va como el culo no? No soy capaz de ver como llegar a mis fotos echas
SergeMaltesse escribió:¿Alguien ha corrido alguna carrera larga, personalizada, de 30 o 40 minutos y ha tenido que entrar a boxes a cambiar de ruedas? ¿Y alguien ha visto a los Drivatares entrar a boxes alguna vez a cambiar ruedas? ¿Y a reparar daños mecánicos? Supongo que en una carrera a 15 vueltas, si chocan y rompen algo en la primera vuelta no van a hacer las 15 vueltas restantes a 100 por hora ¿no?

¿Alguien podría mirar el porcentaje de desgaste que tienen las ruedas de competición de un coche R2 o R1 después de dar un par de vueltas a algún circuito? ¿Qué pueden gastarse, un 5% en cada vuelta?

Un saludo.

el desagaste está ahi pero no es algo que decante una carrera, yo corri 20 vueltas a cataluña con un m3 e36 de serie, y al terminar la carrera no llegue al 40% de desgaste creo recordar, y probando otro tipo de neumaticos a menos vueltas el desgaste es casi igual es decir, tras completar una vuelta sueles gastar entorno al 1,5%. El combustible también bajo creo que me bebi un tercio del deposito. Respecto a los drivatar. no entran a boxes a reparar daños, las ruedas no lo se, porque en esa carrera doble a un m3 e46 tres veces, supongo porque iba dañado.

Si afecta en algo a los tiempos el desgaste, entorno al 15% ya cuesta mantener el mismo ritmo y hay que ir un poco mas fino, perdona menos el coche por así decirlo.
Jebi-Motors escribió:
SergeMaltesse escribió:¿Alguien ha corrido alguna carrera larga, personalizada, de 30 o 40 minutos y ha tenido que entrar a boxes a cambiar de ruedas? ¿Y alguien ha visto a los Drivatares entrar a boxes alguna vez a cambiar ruedas? ¿Y a reparar daños mecánicos? Supongo que en una carrera a 15 vueltas, si chocan y rompen algo en la primera vuelta no van a hacer las 15 vueltas restantes a 100 por hora ¿no?

Un saludo.

el desagaste está ahi pero no es algo que decante una carrera, yo corri 20 vueltas a cataluña con un m3 e36 de serie, y al terminar la carrera no llegue al 40% de desgaste creo recordar, y probando otro tipo de neumaticos a menos vueltas el desgaste es casi igual es decir, tras completar una vuelta sueles gastar entorno al 1,5%. El combustible también bajo creo que me bebi un tercio del deposito. Respecto a los drivatar. no entran a boxes a reparar daños, las ruedas no lo se, porque en esa carrera doble a un m3 e46 tres veces, supongo porque iba dañado.

Si afecta en algo a los tiempos el desgaste, entorno al 15% ya cuesta mantener el mismo ritmo y hay que ir un poco mas fino, perdona menos el coche por así decirlo.

Gracias Jebi por compartir tu experiencia.

Yo albergaba la esperanza de que hubiese algo, aunque fuese una parada en boxes, que supusiera un mínimo de estrategia dentro de una carrera. Pero ya veo que siguen siendo las típicas carreras a cara de perro de siempre, y además sólo configurables en arcade, es decir, que no hay un campeonato un poco exigente con carreras de más de 5 o 6 vueltas, por tanto las carreras un poco largas se hacen por hacer, correr por correr.

Qué poco se lo curran, de verdad, parece que hacen méritos para tener a los clientes o posibles clientes siempre con ganas de que mejoren esto o lo otro, o son unos chapuceros o tienen asumido que su cliente objetivo es el más casual y pasan de mover un dedo por agradar a los que disfrutan de los coches más allá de echar un par de carreras por echar.

Se le quitan a uno las ganas de gastar 600 euros en esto.

Un saludo.
Jebi-Motors escribió:

Un saludo.

Yo corrí 50 vueltas con un M3 E30 en Praga (dos horas de carrera) y entré a cambiar ruedas en la 30 si no recuerdo mal por que ya estaban a la mitad (amarillo-naranja) y se notaba algo.

A mi lo que me jode es que para ver el desgaste tengas que darle a la cruceta y te tienes que ir al final del todo, creo que es más importante que la telemetría de las fuerzas G por ejemplo.
Mi no entender... ¿como? tú puedes correr en la liga que quieras cuando quieras. Los premios han disminuído, es cierto, pero por otro lado se entiende, si te regalan un coche cada vez que subes de nivel de piloto, los 200 te los pules rápido.

Es muy simple, justo lo que he puesto. Quise correr en la liga IndyCar y no tenía créditos para comprar ningún coche. Quise entonces correr en la liga de super GT (la de los Lamborgini y eso) y tampoco tenía créditos...con lo cual NO puedes jugar en la liga que quieras cuando quieras.

Si vale, si vas poco a poco y por orden pues (supongo) que se acabará con créditos para pillar los coches de las ligas grandes, y precisamente eso es lo que digo y de lo que me quejo, pues se nos dijo que el en nuevo y renovado modo Carrera podríamos correr en la liga que quisiéramos, y eso es FALSO. Para ir poco a poco y por orden es exactamente lo mismo que ha sido siempre, así que no sé a que viene tanto rollo con el nuevo modo Carrera, porque en este plan tampoco cambia mucho, salvo la falsa sensación de que puedes correr en la liga que quieras, mentira porque tienes que ir "por orden" para tener créditos.

Para que fuera cierto deberían o regalarte o ponerles un precio especial al 1er coche de cada liga que te compraras.

Me importan un bledo los 200 coches y lo que tardes en tenerlos todos, yo sólo quiero 1 pero que pueda correr en la liga que quiera cuando quiera, como se nos dijo.
darksch escribió:

Es muy simple, justo lo que he puesto. Quise correr en la liga IndyCar y no tenía créditos para comprar ningún coche. Quise entonces correr en la liga de super GT (la de los Lamborgini y eso) y tampoco tenía créditos...con lo cual NO puedes jugar en la liga que quieras cuando quieras.

Si vale, si vas poco a poco y por orden pues (supongo) que se acabará con créditos para pillar los coches de las ligas grandes, y precisamente eso es lo que digo y de lo que me quejo, pues se nos dijo que el en nuevo y renovado modo Carrera podríamos correr en la liga que quisiéramos, y eso es FALSO. Para ir poco a poco y por orden es exactamente lo mismo que ha sido siempre, así que no sé a que viene tanto rollo con el nuevo modo Carrera, porque en este plan tampoco cambia mucho, salvo la falsa sensación de que puedes correr en la liga que quieras, mentira porque tienes que ir "por orden" para tener créditos.

Para que fuera cierto deberían o regalarte o ponerles un precio especial al 1er coche de cada liga que te compraras.

Me importan un bledo los 200 coches y lo que tardes en tenerlos todos, yo sólo quiero 1 pero que pueda correr en la liga que quiera cuando quiera, como se nos dijo.

Pero si puedes hacerlo!!!!

Pasando por caja antes, claro... [ginyo]
kolombo escribió:
Jebi-Motors escribió:

Un saludo.

Yo corrí 50 vueltas con un M3 E30 en Praga (dos horas de carrera) y entré a cambiar ruedas en la 30 si no recuerdo mal por que ya estaban a la mitad (amarillo-naranja) y se notaba algo.

A mi lo que me jode es que para ver el desgaste tengas que darle a la cruceta y te tienes que ir al final del todo, creo que es más importante que la telemetría de las fuerzas G por ejemplo.

Menudo carrerón te pegaste. Ya por curiosidad ¿qué tal se comportaron los rivales en esas 2 horas? ¿O jugarse con personas humanas online?

Si jugaste contra drivatares ¿en qué posición quedaste? ¿A cuantos doblaste? ¿Que sensación te quedó después de pasar por meta? ¿Hubo muchas peleas? ¿Algo de tensión? ¿Algún drivatar te dió guerra? ¿Maniobras curiosas que contemplaste?

Gracias por tus respuestas.

Un saludo.
Jugué contra drivatas, hubo de todo un poco, algunos kamikazes que se la pegan en la primera curva, el que le da por darte toques si no le dejas pasar, pero por lo normal se comportan, ¿algo curioso? dos drivatas tan picados que uno acabó en el muro de entrada a boxes [+risas] , gané y doblé a unos pocos pero también es cierto que lo tenía con dificultad +20% y eso no es nada, ese día simplemente era por probar, por cierto que tras la carrera el nivel de afinidad y conducción subió unos cuantos puestos, entre unos y otros creo que pasé de los 200.000CR. Aunque me dio la sensación de que teniendo puesta la misma dificultad en la Liga los drivatas son más peleones ahí que en carrera libre. [carcajad]
Que coche me recomendais de clase B? He estado jugando un poco con el recomendado pero me es imposible, se me va muchisimo.
Bueno, tras haber estado un tiempo sin jugar, una semanita, me da la sensación de que los niveles de los drivatares son algo más difíciles, siempre he jugado en la dificultad previa a la máxima y ahora se nota cierta mejoría en cuanto a la dificultad.

Por otro lado, he hecho lo que comentais de cambiar la sensibilidad y, la verdad, como la noche y el día, ahora parece que el M3 E92 lleva control de tracción y estabilidad, en comparación a antes de haber cambiado los settings, y así con muchos otros coches (me he puesto a hacerme todos los logros que no conllevan puntuación).
sabuc0 escribió:
Pistón escribió:Pues eso, que cada uno pruebe. Les ponemos una configuración y que decidan. Lo que me parece de tontos es que pidan un recomendación para un tema en particular y no brinden ayuda.

Si supieras leer, verías que el pobre chaval es novato y esta pidiendo ayuda, y como es novato, yo le recomiendo una cosa dando mi opinión, ya que tengo mas experiencia que el, y tu vienes despreciando a los demas, pues ya estaaa, sigue así muchacho que te ira muy bien

Pero que milongas me estás contando. El pide recomendación y yo se la doy para que por lo menos pueda probar y decidir. Tu en cambio no le ayudas en nada. El hecho de que tu prefieras jugar con zonas muertas no implica que a los demás les vaya bien. Dale al menos la posibilidad de que pruebe... pero no.

En mi caso, quitando las zonas muertas de la dirección, el manejo mejora una barbaridad, al igual que a muchos otros foreros que las han quitado.

Y con respecto al tono de tu respuesta ¿Quién coño te crees, mi padre?

Justo encima de mi respuesta tiene otro forero al que le ha mejorado el juego quitando las zonas muertas. Gracias a la gente que en su día posteo esa configuración, ahora disfruta el juego. En cambio si tu fueras su única ayuda...
Feispalm escribió:Que coche me recomendais de clase B? He estado jugando un poco con el recomendado pero me es imposible, se me va muchisimo.

Nissan 370Z va muy bien
sabuc0 escribió:
Feispalm escribió:Que coche me recomendais de clase B? He estado jugando un poco con el recomendado pero me es imposible, se me va muchisimo.

Nissan 370Z va muy bien

Yo voy con el Lancer y es una maravilla !!
Buenas

Tengo enormes ganas de disfrutar de este juego, pero tengo demasiadas dudas sobre que me ofrece este juego.

- Pocos circuitos, muy pocos comparando con anteriores ediciones, encima con circuitos míticos como Mugello, Motegi, Suzuka, Tsukuba, Mapple Valley, Sunset Peninsula, Road America, Infineon, Hockeheim, Nurburing, Camino Viejo, Fujimi, .... es muy triste [mad] , casi se han dejado más sin hacer que los ofrecidos y que no vendan el cuento de que solo han ofrecido estos por el diseño por laser porque los inventados no se pueden escanear por laser, ni los nuevos como Praga ni anteriores como Mapple Valley.

- Coches, 200, no es mas numero pero son 300 menos que en la edición anterior, aunque a mi coches de relleno para inflar esa cifra me dan igual pero creo que con 200 se queda muy corta la cantidad de coches.

- Ni casa de subastas

- Sin climatologia ni carreras nocturnas.

- Tampoco animación de boxes

- Ambiente de competición con clasificaciones, banderas, tablas de puntuación, etc...

Y ahora pregunto, ¿qué me ofrece Forza 5 para justificar la compra?. De los drivatar ahora solo escucho y leo quejas, los graficos son espectaculares no digo que no, pero no solo vivimos de eso y de la vibración de los gatillos.
Slinky Ichi escribió:Buenas

Tengo enormes ganas de disfrutar de este juego, pero tengo demasiadas dudas sobre que me ofrece este juego.

- Pocos circuitos, muy pocos comparando con anteriores ediciones, encima con circuitos míticos como Mugello, Motegi, Suzuka, Tsukuba, Mapple Valley, Sunset Peninsula, Road America, Infineon, Hockeheim, Nurburing, Camino Viejo, Fujimi, .... es muy triste [mad] , casi se han dejado más sin hacer que los ofrecidos y que no vendan el cuento de que solo han ofrecido estos por el diseño por laser porque los inventados no se pueden escanear por laser, ni los nuevos como Praga ni anteriores como Mapple Valley.

- Coches, 200, no es mas numero pero son 300 menos que en la edición anterior, aunque a mi coches de relleno para inflar esa cifra me dan igual pero creo que con 200 se queda muy corta la cantidad de coches.

- Ni casa de subastas

- Sin climatologia ni carreras nocturnas.

- Tampoco animación de boxes

- Ambiente de competición con clasificaciones, banderas, tablas de puntuación, etc...

Y ahora pregunto, ¿qué me ofrece Forza 5 para justificar la compra?. De los drivatar ahora solo escucho y leo quejas, los graficos son espectaculares no digo que no, pero no solo vivimos de eso y de la vibración de los gatillos.

En serio, soy bastante exigente y es verdad que falta todo eso. Pero es que haces 2 curvas y te olvidas ¡¡¡¡ De verdad pruebalo y olvidate de lo que no tiene y centrate en lo que tiene por que es increible.
Una pregunta acerca de las zonas muertas.

Estoy viendo gente que comenta que le mejora, como ya he dicho antes yo nunca lo he probado, pero en serio mejora tanto por ejemplo el de la dirección?, es decir, se mata que por ejemplo gire más?, o lo único que consigues es que el mando comience a girar antes?

Es que creo que eso es importante, y a mi modo de ver de girar más por ejemplo, si que influiría en los tuneos una barbaridad.

Que alguien me lo aclare por favor. Porque de cambiar lo que comentó lo probare fijo

El Mercedes 190 Evolution subido a B600 es brutal, y el Subaru Imprezza b22 también....

Por cierto, sabéis porque muchas veces comienzas vuelta nueva y directamente sale el signo de admiración [+furioso] ...... Es que en desafíos es muy pero que muy molesto......
coopers escribió:Por cierto, sabéis porque muchas veces comienzas vuelta nueva y directamente sale el signo de admiración [+furioso] ...... Es que en desafíos es muy pero que muy molesto......

Si sigue como siempre, si en el último sector del circuito te sales, te rozas o revolucionas mucho el motor "dañándolo" un poco, te cuenta como vuelta con penalización (de ahí el signo de admiración).
a ver esa vuelta sabuko!!!
Aqui os dejo a los foreros con los que he estado corriendo esta tarde, un par de vueltas de marcadores, no lo subo a youtube.. directamente desde el skydrive
http://sdrv.ms/18AoULP Esta vuelta el tiempo es de 1:52,304, es una decima mas lenta que la de marcadores,,pero es la que tengo con camara de juego,para que veais freno,accelerador,,etc
http://sdrv.ms/1bEDJhK Esta vuelta es la de marcadores, puesto 34, es de 1:52,274
http://sdrv.ms/1aVZ69N Y esta vuelta es de la carrera del otro dia, que se ha colado en el puesto 48, 2;04:812 con el Honda NSX `05 B600

Pd: Con mando y sin tocar nada de zona muertas

Edit: ahí tienes marica,, que no tengo una conexion chetada,,, mientras se suben y no... [+risas]
Lo que tenían que hacer es poner una opción de forma que puedas elegir si quieres que el modo carrera sea a 3 vueltas, 12 o 40.

Turn 10 Lleca razón diciendo que ponen carreras de 50 vueltas y no juega ni perri, las estadísticas estaran ahí, pero coño, que no pongan carreras de 50 vueltas, que me dejen configurar los campeonatos al número de vueltas que quiera y apañado.
Yo lo tuve una semana y sobre los drivatars tanto que iva a ser y me parecio un soberano cagarro,sabes lo tipico cuando juegas online con la peńa que se dedica a chocar unos con otros???,pues enorabuena!!! Que ahora tambien lo tenia en el modo campanya!!

No voy a decir que todo sea negativo,pero iva mas pendiente de lo que hacian el resto xe coches sabiendo que me hivan a enbestir en cualquier momento que de centrarme en mi conduccion [+furioso]
chris76 escribió:Yo lo tuve una semana y sobre los drivatars tanto que iva a ser y me parecio un soberano cagarro,sabes lo tipico cuando juegas online con la peńa que se dedica a chocar unos con otros???,pues enorabuena!!! Que ahora tambien lo tenia en el modo campanya!!

No voy a decir que todo sea negativo,pero iva mas pendiente de lo que hacian el resto xe coches sabiendo que me hivan a enbestir en cualquier momento que de centrarme en mi conduccion [+furioso]

Pues no hagas tu lo mismo con las palabras porque macho hay que leer el mensaje varias veces para entenderlo...

Los drivatars hacen lo que se les pedia en otros forza, ser mas reales. A mi en el 4 tambien me embestian de vez en cuando...
Jajajaja losiento,si en el 4 tambien pasaba,pero en este me parecio mas exsagerado,digo yo que como intenta copiar la conduccion del resto de jugadores y "en general" la mayoria conducen mal pues hay lo tienes..
Xismo escribió:
coopers escribió:Por cierto, sabéis porque muchas veces comienzas vuelta nueva y directamente sale el signo de admiración [+furioso] ...... Es que en desafíos es muy pero que muy molesto......

Si sigue como siempre, si en el último sector del circuito te sales, te rozas o revolucionas mucho el motor "dañándolo" un poco, te cuenta como vuelta con penalización (de ahí el signo de admiración).

Cojones pues ya esta claro!!!! Muchas gracias......
A mí me encanta este Forza... Pero telita con las embestidas... En cualquier curva al comienzo de cada carrera tienes que ir con un escudo o esperar y alejarte. Por lo demás todo bien, pro el tema golpes, más exagerado que en Forza 4.

Ah! Y deseando ver Nurbur de una vez y ver qué han hecho y cómo lo han hecho. [ayay]

[bye]
.
Editado por ahona. Razón: CV
@Sabuc0 !!!!!

Que tiene tu drivatar esta noche Que siempre va 1º el jodido !!!!!! Lo que me esta costando alcanzarlo !!!
Bueno tíos se me es imposible jugar Online, dice conectando a la sala y después dice que no se pudo, que puede pasar, yo tengo todos los puertos abiertos e incluso probé el COD Ghost y correo perfecto el online
xjhoan escribió:Bueno tíos se me es imposible jugar Online, dice conectando a la sala y después dice que no se pudo, que puede pasar, yo tengo todos los puertos abiertos e incluso probé el COD Ghost y correo perfecto el online

Acabo de probar , ami me deja sin problemas entrar a jugar online ...
PioL1n escribió:
xjhoan escribió:Bueno tíos se me es imposible jugar Online, dice conectando a la sala y después dice que no se pudo, que puede pasar, yo tengo todos los puertos abiertos e incluso probé el COD Ghost y correo perfecto el online

Acabo de probar , ami me deja sin problemas entrar a jugar online ...

Joder no entiendo por que?

Bueno yo me voy a multijugador y cojo cualquier carrera y pruebo en todas dice creando partida y después dice que no pudo conectarse a la sala, lo estoy haciendo bien?

Ahora le di crear una partida y nada tío, dice error creando la partida.

Dato curioso ayer estuve probando entrar desde el ordenador a forza y cuando le daba iniciar sesión decía que no podía por un error
Desde hace una semana aproximadamente los campeonatos se me están haciendo bastante pesados:

- Si pongo el Drivatar en dificultad máxima no se que coño pasa que siempre me golpean, me chocan por los lados, hacen rectos sin parar, etc... y tengo que acabar reiniciando o rebobinando.
- Si pongo la segunda más dificil los coches van en "modo trenecito" y en la primera vuelta ya saco bastantes segundos al segundo.

No se, es como si no hubiese punto medio. Además, me encuentro que si juego en máxima dificultad tengo que coger por huevos los mejores coches de cada categoría y no los que me gustan, para tener posibilidades...

Y ya por ultimo, lo peor del juego: Los tiempos de carga. Que coñazo de esperas... [+furioso]
Sabríais decirme cuales son los mejores coches de cada categoría y o dónde mirarlos?
pinaculo escribió:Una pregunta acerca de las zonas muertas.

Estoy viendo gente que comenta que le mejora, como ya he dicho antes yo nunca lo he probado, pero en serio mejora tanto por ejemplo el de la dirección?, es decir, se mata que por ejemplo gire más?, o lo único que consigues es que el mando comience a girar antes?

Es que creo que eso es importante, y a mi modo de ver de girar más por ejemplo, si que influiría en los tuneos una barbaridad.

Que alguien me lo aclare por favor. Porque de cambiar lo que comentó lo probare fijo

El cambiar las zonas muertas no hará que gires más o menos.

@titanivm: ves a rivales - eliges clase (d,c,b,…) - te sitúas encima de un circuito - le das al botón "y"
chris76 escribió:Jajajaja losiento,si en el 4 tambien pasaba,pero en este me parecio mas exsagerado,digo yo que como intenta copiar la conduccion del resto de jugadores y "en general" la mayoria conducen mal pues hay lo tienes..

Si te embisten, te sacan de la carretera y te adelantan no juegan mal. Puedes decir que juegan sucio, que no usan una conducción realista o que hacen trampa, pero no puedes decir que conduzcan mal, porque de hecho, sacar al rival de la carretera te hace ganar.
melkhior escribió:Desde hace una semana aproximadamente los campeonatos se me están haciendo bastante pesados:

- Si pongo el Drivatar en dificultad máxima no se que coño pasa que siempre me golpean, me chocan por los lados, hacen rectos sin parar, etc... y tengo que acabar reiniciando o rebobinando.
- Si pongo la segunda más dificil los coches van en "modo trenecito" y en la primera vuelta ya saco bastantes segundos al segundo.

No se, es como si no hubiese punto medio. Además, me encuentro que si juego en máxima dificultad tengo que coger por huevos los mejores coches de cada categoría y no los que me gustan, para tener posibilidades...

Y ya por ultimo, lo peor del juego: Los tiempos de carga. Que coñazo de esperas... [+furioso]

Pues ya es mala pata, yo no juego en dificultades tan altas, pero ¿te has planteado la posibilidad de jugar en la segunda mas difícil pero con los coches downgradeados en pongamos... 50 o 100 puntos?

Podría ser una forma de ajustar un poco más la dificultad, y de esta forma tendrás mas libertad a la hora de configurar tu vehículo, pues en lugar de intentar sacar, pongamos, 700 puntos justos, podrás ajustarlo para que se encuentre en el rango de los 640-660.
Xismo escribió:

En eso sí que se han puesto un poco tontos hay que admitirlo. Te sacan penalizaciones sin razón, con esa obsesión de la limpieza te penalizan hasta cuando no deben. Que te penalicen por un choque no provocado por ti (tú vas en línea recta y te rozan por el lateral), que te salgas un poco de pista a una zona con asfalto (cuando es algo que vemos en cada carrera de campeonatos oficiales reales), que te subas al piano un pelín más de la cuenta (cosa que también vemos cada día en carreras de profesionales), y ahora me entero que hasta por revolucionar el motor un poco más de la cuenta (yo flipo)...no sé me parece un poquitito absurdo su idea de limpieza. Uno se harta un poco de las exclamaciones por nada.
Bueno, ¿alguien conoce éste auto-tunning? Es un método para cambiar los settings por unos óptimos, dudo que sean los mejores, pero tienen muy buena pinta, con ellos he conseguido controlar casi por completo el E92, me las trae este coche, pero como todo BMW... es tán bonito [+risas]

http://www.forzatraders.com/flash/Forza ... upTool.swf
Buenos días!

Estoy intentado sacarme el logro de los 7000 puntos de drift pero.. Como puedo ponerme a jugar en indianapolis en partida libre para hacer drift?
No me deja solo sale carrera normal :(
Alguien sabe como?
PioL1n escribió:@Sabuc0 !!!!!

Que tiene tu drivatar esta noche Que siempre va 1º el jodido !!!!!! Lo que me esta costando alcanzarlo !!!

ahí ahí, como debe de ser, déjalo que gane, así me dan mas pasta, [carcajad] [carcajad]

Mulzani escribió:Bueno, ¿alguien conoce éste auto-tunning? Es un método para cambiar los settings por unos óptimos, dudo que sean los mejores, pero tienen muy buena pinta, con ellos he conseguido controlar casi por completo el E92, me las trae este coche, pero como todo BMW... es tán bonito [+risas]

Esa calculadora la probé yo en el forza 4, y no iba muy bien que digamos, hay por ahí, una calculadora, que es una hoja de excel, era la que mejor iba de todas, pero te aviso que no es exacto, te puede valer para llevar una idea mas o menos, todo esto para forza 4, para el 5 aun no lo he probado
Mulzani escribió:Bueno, ¿alguien conoce éste auto-tunning? Es un método para cambiar los settings por unos óptimos, dudo que sean los mejores, pero tienen muy buena pinta, con ellos he conseguido controlar casi por completo el E92, me las trae este coche, pero como todo BMW... es tán bonito [+risas]

Uff yo el E92 lo he tenido que toquetear entero y aún así todavía se va de atrás en algunas curvas que da gusto. Nada que ver con el E46 que se maneja de escándalo, sobre todo para ser uno tracción trasera. Eso sí, no hay nada como ver esa preciosidad en movimiento.
darksch escribió:
Xismo escribió:

En eso sí que se han puesto un poco tontos hay que admitirlo. Te sacan penalizaciones sin razón, con esa obsesión de la limpieza te penalizan hasta cuando no deben. Que te penalicen por un choque no provocado por ti (tú vas en línea recta y te rozan por el lateral), que te salgas un poco de pista a una zona con asfalto (cuando es algo que vemos en cada carrera de campeonatos oficiales reales), que te subas al piano un pelín más de la cuenta (cosa que también vemos cada día en carreras de profesionales), y ahora me entero que hasta por revolucionar el motor un poco más de la cuenta (yo flipo)...no sé me parece un poquitito absurdo su idea de limpieza. Uno se harta un poco de las exclamaciones por nada.

Las penalizaciones son por los tiempos de vuelta, que pueden alterarse para sacar beneficios. Como por ejemplo vas con un mini y en una recta por detras con la ayuda de un amigo te empuja con veyron.
9088 respuestas