VictorM escribió:Creo que acaban de decir que no soporta volantes.
Esperemos que SI los soporte porque ya ves tu la gracia dejarte mas de 500 lerulines en un volante y que no puedas disfrutarlo en one porque a los señores de mocosoft les sale de los cataplines y quieren hacer un rin rin caja con el personal.
Volviendo al juego en si, es la PuPo, cuanto mas juego mas me gusta, con el mando y el rollo de la vibracion en los gatillos la inmersion es muy buena a pesar de no usar volante.
Los graficos, sonresalientes quitando lo del retrovisor que es un canteo, el resto es sobresaliente, cuando le he dado cuenta del reflejo del conductor en el parabrisas
detallazo. Bueno otro punto negativo las personas que en fin..... Pero es un juego de coches no??
En cuanto al numero de coches a mi me es mas que suficiente con 200 y el numero de circuitos igual. Para qué quiero mas si nos los voy a usar todos!!! Eso si jode de sobremanera que cueste una barbaridad acceder a los creditos necesarios para hacerte con los cochesas potentes o si quieres pagar...... Espero que a la gente ni se le ocurra hacer eso porque entonces nos habremos sentenciado.
Como os digo me parece un juegazo, para muchos de vosotros le faltaran mas coches y circuitos pero a mi me sobran, joer si es que hasta los 3 coches y 4 circuitos del Sega Rally me bastaban para sacar horas y horas de vicio.
No me quiero imaginar como sera el 6
Microsoft a ver si te marcas un Rally Sport y un Project Gotham nuevos sobre todo del primero que era la pera