Forza Motorsport 5

Alguien se ha sacado el logro de llegar a los 402 km/h con el P1?

Lo he intentado pero con el de alquiler porque no tengo para comprarlo y nada de nada, lo mas que he llegado ha sido a 396km/h.

Algun consejo?

Saludos.
mj23 escribió:Alguien se ha sacado el logro de llegar a los 402 km/h con el P1?

Lo he intentado pero con el de alquiler porque no tengo para comprarlo y nada de nada, lo mas que he llegado ha sido a 396km/h.

Algun consejo?

Saludos.

Intenta apurar al maximo las frenadas,no hay otra
EL PIxXxA escribió:

Algun consejo?

Saludos.

Intenta apurar al maximo las frenadas,no hay otra

Ok, lo intentare, lo único que a partir de los 394 no sube los números, es una pena.

Saludos y gracias.

Algun consejo?

Saludos.

No se que tipo de restricciones tiene el logro, pero por que no usas la tecnia que usan en la nascar de empujar al piloto que va delante, juntando los parachoques y asi obteniendo mayor velocidad punta los dos pilotos.

Se me ocurre que un colega coja el mismo coche que tu, o uno mas rapido, y qeu en la recta mas larga te empuje por detras ( ¬_¬ ). Si estan bien hechas las fisicas, debereis sobrepasar el limite sobradamente.

Si llega un punto que el freno motor esta haciendo de las suyas, configurate el embrague y cuando llegues al tope de velocidad del vehiculo, manten pulsado el embrague para que no haya resistencia del motor.
mecro escribió:

Algun consejo?

Saludos.

No se que tipo de restricciones tiene el logro, pero por que no usas la tecnia que usan en la nascar de empujar al piloto que va delante, juntando los parachoques y asi obteniendo mayor velocidad punta los dos pilotos.

Se me ocurre que un colega coja el mismo coche que tu, o uno mas rapido, y qeu en la recta mas larga te empuje por detras ( ¬_¬ ). Si estan bien hechas las fisicas, debereis sobrepasar el limite sobradamente.

Si llega un punto que el freno motor esta haciendo de las suyas, configurate el embrague y cuando llegues al tope de velocidad del vehiculo, manten pulsado el embrague para que no haya resistencia del motor.

Es muy buena idea, lo malo es que no tengo segundo pack :( pero muchas gracias por tu ayuda e idea.

Saludos.
mj23 escribió:
mecro escribió:

Algun consejo?

Saludos.

Es muy buena idea, lo malo es que no tengo segundo pack :( pero muchas gracias por tu ayuda e idea.

Saludos.

Las partidas al Gato y raton en el PGR han servido para algo. :P
jjj pues si, eso es bueno, para que luego digan de los videojuegos XD

Saludos.
Yo tampoco supero el reto del P1.

Llego a 398.

Todas las ayudas desactivadas... No freno en la curva al final de recta ni nada... Y no pillo los 402...
No lo he probado pero....si tuneais el coche de forma que coja mas velocidad punta y menos aceleración debería ser fácil.
Jurl pues ya hemos probado el juego y vaya tela, los graficos no pensaba que se iba a notar de esa manera. La vibracion de los gatillos de momento como no estoy acostumbrado me resulta rwara rwara. Por el momento las primeras impresiones son bastante buenas aunque me llama la atencion que los que se quejan de los jaggies no lo hagan del retrovisor, que no pone la geometria y ademas debe ir a 30fps o menos pero es algo normal.
Tengo que echarle tiempo.
Pues a mi me salio en el primer intento...Lo comentó un compañero por aquí como hacerlo.

Lo alquilas, vas a Le Mans (el que no tiene las chicanes) y al final de la recta larga, cuando llega la curva, sin tocar el freno te estrellas y le das a salir de la carrera, así lo saque yo y no pasé de los 398 :D

Por cierto, como engancha el ponerte a hacer tus vinilos xDDD Llevo unos días que le dedico mas tiempo a eso que a jugar [+risas] [+risas] Ahora me estoy currando un escudo del Real Madrid...Veremos a ver como queda al final pero de momento no va mal :)

Imagen
colaso escribió:Pues a mi me salio en el primer intento...Lo comentó un compañero por aquí como hacerlo.

Lo alquilas, vas a Le Mans (el que no tiene las chicanes) y al final de la recta larga, cuando llega la curva, sin tocar el freno te estrellas y le das a salir de la carrera, así lo saque yo y no pasé de los 398 :D

Por cierto, como engancha el ponerte a hacer tus vinilos xDDD Llevo unos días que le dedico mas tiempo a eso que a jugar [+risas] [+risas] Ahora me estoy currando un escudo del Real Madrid...Veremos a ver como queda al final pero de momento no va mal :)

Imagen

Me lo he sacado haciendo eso mismo que dices, cuando he salido todo mosqueado porque no llegaba ni de palo, lo he visto, vaya tela.

Saludos.
Pues yo he comprado el coche... Me he estampado varias veces ya y nada...
Yo lo he sacado... pero he hecho lo siguiente...

Vas a 400 contra el muro, evidentemente no te salta el logro. He conducido unos 15 segundos hasta que le he dado a abandonar partida.

Al irse al menu principal del juego ha saltado Logro desbloqueado consigue alcanzar los 402 kms/h con el LP1. Cuando no habia llegao a esa velocidad.
El juego salta a 394 o 395, hay que terminar la carrera.
pinaculo escribió:El juego salta a 394 o 395, hay que terminar la carrera.

Soy gilipollas es que no terminaba la carrera ajajajaj
Pues nada ya he terminado las primeras 5 carreras y el juego es un pasote. Lo del Driveatar lo mejor a mi parecer, no tengo gold pero la sensacion de competir contra gente real es bastante buena, ves como los coches actuan como el conductor al que representa, no siguen la tipica trazada como sucede en la mayoria de juegos de coches.
Graficamente espectacular, lo que me chirria un poco son los retrovisores, se nota una barbaridad que va a menos de 30fps es como ver las cosas a camara lenta [+risas]
Sportboy1982 escribió:
pinaculo escribió:El juego salta a 394 o 395, hay que terminar la carrera.

Soy gilipollas es que no terminaba la carrera ajajajaj

No hace falta. Según me estrellé, salí de la partida al momento y me lo dieron. Al primer intento.
Para mí el juego es una maravilla, sobretodo en el aspecto de la conducción.

Pero va a comprar el próximo Forza la madre del topo ( o su p*ta madre...)

Menudos sinvergüenzas, yo he pagado por un juego que ahora parece un FREE TO PLAY con pagos para mejorar tu experiencia, son unos chorizos de cuidado, debería ser denunciable. Y la manera en que te van insinuando que pagues... o como te pones encima un coche y te sale la facturita de 9.99 o 49.99...

vamos, si fuera el happy wars, lo entiendo pero habiendo pasado por caja previamente... Rastreros!!! si no vigilamos pagaremos como las maquinitas del salón recreativo...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy viendo unas repeticiones en YouTube... ¿Quién es el zumbao que ha montado las 'coreografías' de las cámaras en el modo TV?

Es un agobio, no paran quietos con la cámara, en 100 metros han cambiado de cámara 3 veces, ni ves el coche, ni puedes seguir la carrera, ni recrearte con el circuito... Tienen unos gráficos buenos, unos coches modelados que te rilas, que se ensucian, se rompen, la gente se curra unos diseños tremendos para recrearse, y van y meten esas repeticiones ¿estamos locos o qué? ¿Nadie en Turn 10 ha visto una retransmisión de una carrera por la TV? En la recita de Spa luego de Eau Rouge se meten 6 cambios de cámara, que hay algunas en las que se ve el coche durante medio segundo ¿para qué? ¿Para darle ritmo, emoción,...? A todas luces se ve irreal.

Muy desastroso, con lo que me gusta ver las repeticiones, ya en FM4 las veo poco porque son malas, pero en FM5 parece que han ido a peor.

¿A vosotros os parecen buenas?
SergeMaltesse escribió:Estoy viendo unas repeticiones en YouTube... ¿Quién es el zumbao que ha montado las 'coreografías' de las cámaras en el modo TV?

Es un agobio, no paran quietos con la cámara, en 100 metros han cambiado de cámara 3 veces, ni ves el coche, ni puedes seguir la carrera, ni recrearte con el circuito... Tienen unos gráficos buenos, unos coches modelados que te rilas, que se ensucian, se rompen, la gente se curra unos diseños tremendos para recrearse, y van y meten esas repeticiones ¿estamos locos o qué? ¿Nadie en Turn 10 ha visto una retransmisión de una carrera por la TV? En la recita de Spa luego de Eau Rouge se meten 6 cambios de cámara, que hay algunas en las que se ve el coche durante medio segundo ¿para qué? ¿Para darle ritmo, emoción,...? A todas luces se ve irreal.

Muy desastroso, con lo que me gusta ver las repeticiones, ya en FM4 las veo poco porque son malas, pero en FM5 parece que han ido a peor.

¿A vosotros os parecen buenas?

Me parecen muy justitas por dos motivos:

- Lo que comentas de las cámaras: Deberían solo mirar y copiar lo que hace Poliphony ya desde GT1

- Van a 30fps: que le quita realismo e impcacto (aunque yo tengo un modo en la tele que lo simula y gana de la ostia)

Así que estoy deacuerdo contigo, no son un desastre total, pero si que me parecen muy desaprovechadas

salu2
Recomendacion de config zonas muertas para novatos?

Gracias
romrom escribió:Recomendacion de config zonas muertas para novatos?

Gracias

Mi consejo, es que os dejéis de zonas muertas e historias raras, contra mas toquéis peor... es mi humilde opinion [+risas]
Primerizo en Forza y juegos de conduccion [Ooooo] anoche deje un drivetar psicopata suelto por el live [+risas]

algunos consejos?
donde cojo los ocches de la edicion limitada o los tengo que comprar?

intento [risita] logearme en la web http://forzamotorsport.net/ y no logea :S
TEMA REPLAYS

Desastre como siempre ¡¡¡ en GT hasta conducia solo pensando en la repeticion.

La mejor camara en Forza la unica para disfrutar un poco, interna sin HUD siguiendo a un coche de cerca o perseguido poner la trasera. Se aprecian mucho las fisicas y la conduccion. Lo demas para tirar.
Parece que van a sacar un Mustang especial con motivo del lanzamiento de Halo Spartan assault

No han dicho aun si es gratis o tendremos que pasar por caja xD... (fuente vandal)

https://www.youtube.com/watch?v=vA8aFP2 ... ata_player

(PD: ya podrían poner el Wartoght del forza 4 pero jugable xD)
Locks Quest escribió:TEMA REPLAYS

Desastre como siempre ¡¡¡ en GT hasta conducia solo pensando en la repeticion.

La mejor camara, interna sin HUD siguiendo a un coche de cerca o perseguido poner la trasera. Se aprecian mucho las fisicas y la conduccion. Lo demas para tirar.

Es que es eso, en otros juegos vas corriendo y cuando te curras unas buenas curvas o una persecución a cara de perro piensas 'ya verás qué guapo se ve esto en la repetición', pero en Forza es que ni se me pasa por la cabeza porque sé que las repeticiones son veneno. Y no aprenden en Turn 10...

¿No hay alguna manera de hacerles llegar alguna crítica constructiva a esta gente? Alguna dirección de e-mail, o algo...

Me echan para atrás esté tipo de cosas, de verdad qué rabia.

Un saludo.
¿Soy yo o es cosa del juego?
En el multijugador, cuando acabas la carrera y estás esperando a que los demás terminen, justo cuando pasas por meta, cambia muchísimo la calidad de imagen. ¿Os pasa también a vosotros?
Gorkexo escribió:¿Soy yo o es cosa del juego?
En el multijugador, cuando acabas la carrera y estás esperando a que los demás terminen, justo cuando pasas por meta, cambia muchísimo la calidad de imagen. ¿Os pasa también a vosotros?

Si, y se ralentiza a saco
Para el 6 muchas cosas tienen que mejorar la verdad....

Pero bueno, espero que tarden bastante en hacerlo y no lo saquen en un año. Además, con el Project Cars y seguro que sacan un nuevo Horizon, tenemos carreras para rato.
sabuc0 escribió:

Gracias

Mi consejo, es que os dejéis de zonas muertas e historias raras, contra mas toquéis peor... es mi humilde opinion [+risas]

Ni caso al sabuc0 este...

En configuración avanzada del mando pon lo siguiente y verás como mejora el manejo, sobretodo la dirección.

0
100
0
100
0
100
.
.
.
100
100

Donde hay puntos significa que dejes el valor que hay por defecto.

Salu2.
Yo no he configurado nada de zona muerta y juego de lujo. Por atrás alguien se quejaba de que tenía que meterse a configurar todo esto porque no le iba bien y al final era que el mando estaba mal.
En principio tal cual te viene deberías poder jugar bien.

Pero bueno le echaré un vistazo. De todas formas como yo conduzco a golpecitos y contravolantes puede que incluso me convenga tener algo de zona muerta.
Pistón escribió:
sabuc0 escribió:

Gracias

En configuración avanzada del mando pon lo siguiente y verás como mejora el manejo, sobretodo la dirección.

0
100
0
100
0
100
.
.
.
100
100

Salu2.

Lo mismo te digo, ni caso al Pistón este........

Te sigo recomendado que corras una tarde sin tocar nada,, y otra poniendole las dichositas zonas muertas, desde mi punto de vista y para mi, es mejor sin tocar nada
Para el logro de alcanzar los 402km/h en que circuito de Le Mans hay que hacerlo?,en el Bugatti?,es el unico que no veo con chicanes me parece.

Me contesto a mi mismo,acabo de hacerlo a la primera.
Darriell escribió:Para el logro de alcanzar los 402km/h en que circuito de Le Mans hay que hacerlo?,en el Bugatti?,es el unico que no veo con chicanes me parece.

El logro es hacerlo en el McLaren. Hazlo en la recta de LeMans y no es necesario llegar a 402, a mi me saltó con 393.
sabuc0 escribió:
Pistón escribió:
sabuc0 escribió:

0
100
0
100
0
100
.
.
.
100
100

Salu2.

Lo mismo te digo, ni caso al Pistón este........

Te sigo recomendado que corras una tarde sin tocar nada,, y otra poniendole las dichositas zonas muertas, desde mi punto de vista y para mi, es mejor sin tocar nada

Perdone usted caballero. Si piden recomendación de zonas muertas, pues les damos recomendación de zonas muertas. Luego que pruebe y decida.

No se que te habrán hecho las dichositas zonas muertas. en mi experiencia personal, mejora muchísimo la conducción, sobretodo la dirección. No veo porque negarle al chaval la posibilidad de comprobarlo.
Yo soy incapaz de jugar CON zonas muertas. Pero vamos, que cuesta bien poco probar una forma u otra y elegir la que más te convenga.
Pues eso, que cada uno pruebe. Les ponemos una configuración y que decidan. Lo que me parece de tontos es que pidan un recomendación para un tema en particular y no brinden ayuda.
Pistón escribió:Pues eso, que cada uno pruebe. Les ponemos una configuración y que decidan. Lo que me parece de tontos es que pidan un recomendación para un tema en particular y no brinden ayuda.

Si supieras leer, verías que el pobre chaval es novato y esta pidiendo ayuda, y como es novato, yo le recomiendo una cosa dando mi opinión, ya que tengo mas experiencia que el, y tu vienes despreciando a los demas, pues ya estaaa, sigue así muchacho que te ira muy bien
Yo nunca he tocado cosas de zonas muertas y demás y me domino bastante bien. Juego en manual con embrague, ninguna ayuda y dirección en simulación. Creo que lo mejor es que el chico coja y conduzca tal y como viene de inicio, y que si nota cualquier cosa más que se meta en eso.

Yo no lo he visto necesario, aparte que luego todos los tuneos que hagas o pilles podrían no valerte o valer a otros.
pinaculo escribió:Yo nunca he tocado cosas de zonas muertas y demás y me domino bastante bien. Juego en manual con embrague, ninguna ayuda y dirección en simulación. Creo que lo mejor es que el chico coja y conduzca tal y como viene de inicio, y que si nota cualquier cosa más que se meta en eso.

Yo no lo he visto necesario, aparte que luego todos los tuneos que hagas o pilles podrían no valerte o valer a otros.

Yo creo que las zonas muertas no afectan a los tuneos. Da igual si tienes zonas muertas o no, tu aceleración y frenado siempre será de 0 a 100%. Sin zonas muertas acelerarás de 0 a 100% con un 100% del recorrido del gatillo. Con zonas muertas acelerarás de 0 a 100% con un 70-80% de recorrió de gatillo. Por lo tanto, es menos sensible sin zonas muertas y a mi entender, mejor para jugadores novatos.
Una duda para mirar las fotos en la web de forza5 es necesario registrarse y te hacen por narices que digas que si en el tema de ceder derechos de xbox live etc.. Esto que leches es?
Yo hace tiempo dije que lo de quitar los puntos muertos del mando, puede ser peor. No lo he probado por falta de interés ya que tal cual me va bien a mi (dije que lo probaria pero aun no lo he hecho).

El caso es que si se quitan las zonas muertas porque tal cual viene os parece sensible, será mas sensible por lógica y por lo tanto os iria peor.
made in ivan escribió:Yo hace tiempo dije que lo de quitar los puntos muertos del mando, puede ser peor. No lo he probado por falta de interés ya que tal cual me va bien a mi (dije que lo probaria pero aun no lo he hecho).

El caso es que si se quitan las zonas muertas porque tal cual viene os parece sensible, será mas sensible por lógica y por lo tanto os iria peor.

Y dale! A qué os referís con sensibilidad? A que si le das un toquecito sin querer al mando el coche gira? Pues efectivamente, girará si no tenéis zonas muertas configuradas.Pero no sé, a mí me gusta ver que cuando muevo un poco la seta o apreto un pelín el acelerador, el coche obedece.

Cuando hablo de sensibilidad me refiero al recorrido de setas y gatillos. Si la gente se queja que bloquea rápidamente los frenos o acelera demasiado rápido (derrapando) eso se evita (en parte) eliminando las zonas muertas. Si en aceleración pones zonas muertas en 40-60 quiere decir que cuando llegues al 40% del recorrido de tu gatillo, empezarás a acelerar. Y cuando llegues al 60% del recorrido de tu gatillo, estarás dándole la máxima potencia al coche. Por lo tanto, en el 20% del recorrido de tu gatillo (comprendido entre el 40 y 60% del total) das de 0 a 100% de aceleración.

Conclusión: con las zonas muertas en 0-100 tienes mucho más control en el coche, pero has de saber, que al mínimo toque de seta o gatillo el coche responderá. Pero vamos, exactamente igual que si tienes configurado 20-80 cuando llegues al 20. No sé, a mí me parece mucho más sencillo saber que empiezo a acelerar desde el recorrido 0 de mi gatillo que no que empezará a acelerar cuando llegue al recorrido 20.
Yo lo prefiero como viene tambien.
Por si alguno no lo sabe, como habréis visto en portada, el adaptador cronusmax permitirá conectar diferentes periféricos anteriores.

noticia_el-adaptador-cronusmax-permite-utilizar-teclado-y-raton-en-xbox-one-con-su-ultima-actualizacion_23027

Pues bien, lo pongo aquí por si alguno no se lee el hilo de volantes, y tiene el Fanatec en el armario...están trabajando en ello y probándolo. Sería increíble después del chafón de compatibilidades, poder jugar con otros volantes a nuestro querido Forza 5, insisto no se ha probado aún. Aquí el hilo del proceso...

http://www.cronusmax.com/forums/showthr ... post959988

Saludos!! [risita]
Creo que acaban de decir que no soporta volantes.
os funciona el online??
spingi83 escribió:os funciona el online??

No... :(
VictorM escribió:Creo que acaban de decir que no soporta volantes.

Esperemos que SI los soporte porque ya ves tu la gracia dejarte mas de 500 lerulines en un volante y que no puedas disfrutarlo en one porque a los señores de mocosoft les sale de los cataplines y quieren hacer un rin rin caja con el personal.
Volviendo al juego en si, es la PuPo, cuanto mas juego mas me gusta, con el mando y el rollo de la vibracion en los gatillos la inmersion es muy buena a pesar de no usar volante.
Los graficos, sonresalientes quitando lo del retrovisor que es un canteo, el resto es sobresaliente, cuando le he dado cuenta del reflejo del conductor en el parabrisas [boing] detallazo. Bueno otro punto negativo las personas que en fin..... Pero es un juego de coches no??
En cuanto al numero de coches a mi me es mas que suficiente con 200 y el numero de circuitos igual. Para qué quiero mas si nos los voy a usar todos!!! Eso si jode de sobremanera que cueste una barbaridad acceder a los creditos necesarios para hacerte con los cochesas potentes o si quieres pagar...... Espero que a la gente ni se le ocurra hacer eso porque entonces nos habremos sentenciado.
Como os digo me parece un juegazo, para muchos de vosotros le faltaran mas coches y circuitos pero a mi me sobran, joer si es que hasta los 3 coches y 4 circuitos del Sega Rally me bastaban para sacar horas y horas de vicio.
No me quiero imaginar como sera el 6 [babas]
Microsoft a ver si te marcas un Rally Sport y un Project Gotham nuevos sobre todo del primero que era la pera [oki]
9088 respuestas