Forza Motorsport 5

sabuc0 escribió:Aqui os dejo a los foreros con los que he estado corriendo esta tarde, un par de vueltas de marcadores, no lo subo a youtube.. directamente desde el skydrive
http://sdrv.ms/18AoULP Esta vuelta el tiempo es de 1:52,304, es una decima mas lenta que la de marcadores,,pero es la que tengo con camara de juego,para que veais freno,accelerador,,etc
http://sdrv.ms/1bEDJhK Esta vuelta es la de marcadores, puesto 34, es de 1:52,274
http://sdrv.ms/1aVZ69N Y esta vuelta es de la carrera del otro dia, que se ha colado en el puesto 48, 2;04:812 con el Honda NSX `05 B600

Pd: Con mando y sin tocar nada de zona muertas

Edit: ahí tienes marica,, que no tengo una conexion chetada,,, mientras se suben y no... [+risas]

Me autocito. Olvidaros de esas vueltas, hoy me he levantado inspirado y en 4 o 5 vueltas he bajado el tiempo 7 decimas,
http://youtu.be/l6WIxRPYV-w
Este es la vuelta, 1:51,548, puesto 20 de marcadores, y aun se puede bajar mucho mas.. la cago en un par de curvas, pero las trazadas son esas [poraki] [poraki]
Una pregunta un poco "offtopic", sois muchos los que jugáis al Forza 5 Online? es que estoy pensando en pillarmelo, no soy muy amante de la conducción pero al Forza 2 le metí muchos vicios al Online con EOLianos y me gustaría saber si soléis jugar, para luego no encontrarme que "no hay nadie".
sabuco eso es clase A no? tuneo descargao? comparte el tuneo.

ipqcsss
Galandrian escribió:sabuco eso es clase A no? tuneo descargao? comparte el tuneo.

ipqcsss

el tuneo es del bazar,, uno para laguna seca,, pero catalunya y laguna seca pueden compartir, luego te digo el nombre del tio..que es de uno de los mejores clanes, y lo vi un dia y no lo he vuelto ha ver :S

edit: ONR STEALTH, Buscar en su bazar, se llama laguna seca 1m28s
Las 2 preguntas tontas por no liarme mas...

- ¿En este FM5 no regalan coches por subir de nivel como en el 4 verdad ni completando ligas ni nada no?

- ¿Como se saca mas pasta? Porque veo irrisorio los premios que dan por cada carrera sea del nivel que sea.
Dark escribió:Las 2 preguntas tontas por no liarme mas...

- ¿En este FM5 no regalan coches por subir de nivel como en el 4 verdad ni completando ligas ni nada no?
Que yo sepa no
- ¿Como se saca mas pasta? Porque veo irrisorio los premios que dan por cada carrera sea del nivel que sea.
En el modo rivales, cada vez que superas un tiempo de dan 50.000 o por ahi... podias probar e ir superando uno a uno los tiempos
Hay aqui un buen tuneador por aqui que comparta tuneos en el escaparate.. esque que me gusta probar tuneos y me bajo de giris pero no se realmente si solo le pusieron 4 piezas o de verdad se lo curran!! Saludos!!!
sabuc0 escribió:
Dark escribió:Las 2 preguntas tontas por no liarme mas...

Que yo sepa no
En el modo rivales, cada vez que superas un tiempo de dan 50.000 o por ahi... podias probar e ir superando uno a uno los tiempos

Pues yo de los 50000 ni rastro... Haces algo especial??
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
sabuc0 escribió:
sabuc0 escribió:Aqui os dejo a los foreros con los que he estado corriendo esta tarde, un par de vueltas de marcadores, no lo subo a youtube.. directamente desde el skydrive
http://sdrv.ms/18AoULP Esta vuelta el tiempo es de 1:52,304, es una decima mas lenta que la de marcadores,,pero es la que tengo con camara de juego,para que veais freno,accelerador,,etc
http://sdrv.ms/1bEDJhK Esta vuelta es la de marcadores, puesto 34, es de 1:52,274
http://sdrv.ms/1aVZ69N Y esta vuelta es de la carrera del otro dia, que se ha colado en el puesto 48, 2;04:812 con el Honda NSX `05 B600

Pd: Con mando y sin tocar nada de zona muertas

Edit: ahí tienes marica,, que no tengo una conexion chetada,,, mientras se suben y no... [+risas]

Me autocito. Olvidaros de esas vueltas, hoy me he levantado inspirado y en 4 o 5 vueltas he bajado el tiempo 7 decimas,
http://youtu.be/l6WIxRPYV-w
Este es la vuelta, 1:51,548, puesto 20 de marcadores, y aun se puede bajar mucho mas.. la cago en un par de curvas, pero las trazadas son esas [poraki] [poraki]

Ya pero jugando con la rallita no mola,aun asi buen tiempo.
Alguien me dice si todos los coches se pueden mirar cm en el modo autovista en el garaje? Gracias!!
IMMEDIATE escribió:Alguien me dice si todos los coches se pueden mirar cm en el modo autovista en el garaje? Gracias!!

Todos tienen autovista, pero no a todos se les puede abrir el capo. Y para ver el autovista antes tienes que comprarlo.
Ricky 53 escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien me dice si todos los coches se pueden mirar cm en el modo autovista en el garaje? Gracias!!

Todos tienen autovista, pero no a todos se les puede abrir el capo. Y para ver el autovista antes tienes que comprarlo.

Entiendo,respecto a la voz de comentarios respecto del coche también lo tienen todos? Gracias de nuevo!
Bueno como nadie me ayudo, con mi problema para jugar Online ya sea para crear partidas o jugar con cualquiera, me dedique a investigar, es un problema que hay con la nube y los perfiles viejos no le pasa a todos pero si pasa

Bueno las recomendaciones fueron

Dar formato completo a la one, se pierde todo

Configurar la consola con internet después apagarla
Y desconectarla de internet

Encenderla e instalar el juego 100%

Jugar hasta que el drivertar este creado

Se apaga la consola y se conecta el cable de internet

Después se actualiza el juego

Una vez actualizado se corre el juego y al momento de sincronizar los datos se sincronizan con los de la consola y no con los de la nube

Con esto se consigue una partida limpia

Yo por ahora, voy en la actualización son 6 GB y tengo solo 2 MB cortos

Por qué hice esto, pues tengo todos los puertos abiertos e incluso aplique DMZ al puerto, hice todas las pruebas de conection en la consola y todas dieron perfecto

Ryse, COD y dead rising van perfectos.

Este tutoríal me causo curiosidad pues la verdad refiere al problema para recuperar perfil en forza 5 y como en forzamotorsport.net cuando yo me lógeo igual me sigue diciendo que necesito un perfil de xbox live, e incluso usó el perfil que tenía guardado que no tiene gold y se logea bien

La fuente fue

http://www.xboxmaniac.es/noticias/problemas-forza-motorsport-5-perfil-xbox-live/
Os dejo mi gamecard, es el de la firma, y así echamos unas carrerillas online.

Saludos!
Yo me lie hoy tanto fifa ! Aver si mañana o el finde estoy y le podemos dar unas carreritas !
Hola compañeros, tengo unas dudas ya que soy nuevo en la saga, empece a jugar hace 4-5 días y elegí como coche un Audi RS3, hice bien?, hasta cuando me servirá?, lo digo por no gastar mucho en tontería y ahorrar por si tengo que comprar otro. Otra cosa, algún sitio con una guía o algo parecido?

Muchas gracias
Ya es oficial, parche para Forza 5 cambiando su economia (y añadiendo modos de juego)

Turn 10 Studios will release a Forza Motorsport 5 update this month -- as early as next week -- that adds Drag Racing and Tag multiplayer modes, in addition to a more balanced economy.

Car prices have been reduced significantly, with the on-disc cars reduced in price by 45%. So, the $6 million Ferrari 250 GTO you’ve been saving for is now a more accessible $2 million purchase. The rate at which racers earn money has more than doubled, as well. Turn 10 estimates Forza 5 players will be able to earn exotic cars in one-fifth of the time they earned them in Forza Motorsport 4.

“We based our economy largely on Forza Motorsport 4 data,” creative director Dan Greenawalt told IGN. That $6 million Ferrari? It cost $10 million in Forza 4.

“The earn rate [in Forza 5] should have been the same,” Greenawalt explained. Player patterns are different now, however, which meant racers were earning less. And so Turn 10 adapted based on telemetry. Based on that data, Turn 10 is "making updates pretty quickly and painlessly," and will continue to do so based on community feedback.

Habra "Drag Racing" (las tipicas carreras de piques) y modos Tag.
Asi mismo se cambia todo el sistema financiero del juego, basicamente el precio de los coches se ha reducido significativamente, entorno a un 45% de su valor actual y la velocidad a la que los corredores ganan dinero se ha duplicado.
En Turn10 estiman que la adquisicion de un coche exito en Forza 5 puede tomar solo una quinta parte del tiempo que se tardaba en Forza 4.

Me parece bien, en Forza 4 tambien costaba lo suyo (tambien habia micropagos, pero no tan descarados).
Ahora queda ver que no se hayan pasado de benevolentes, pero al menos han tumbado el abuso (o los jugadores, vaya)

Fuente
NosferatuX escribió:Ya es oficial, parche para Forza 5 cambiando su economia (y añadiendo modos de juego)

Turn 10 Studios will release a Forza Motorsport 5 update this month -- as early as next week -- that adds Drag Racing and Tag multiplayer modes, in addition to a more balanced economy.

Car prices have been reduced significantly, with the on-disc cars reduced in price by 45%. So, the $6 million Ferrari 250 GTO you’ve been saving for is now a more accessible $2 million purchase. The rate at which racers earn money has more than doubled, as well. Turn 10 estimates Forza 5 players will be able to earn exotic cars in one-fifth of the time they earned them in Forza Motorsport 4.

“We based our economy largely on Forza Motorsport 4 data,” creative director Dan Greenawalt told IGN. That $6 million Ferrari? It cost $10 million in Forza 4.

“The earn rate [in Forza 5] should have been the same,” Greenawalt explained. Player patterns are different now, however, which meant racers were earning less. And so Turn 10 adapted based on telemetry. Based on that data, Turn 10 is "making updates pretty quickly and painlessly," and will continue to do so based on community feedback.

Asi mismo se cambia todo el sistema financiero del juego, basicamente el precio de los coches se ha reducido significativamente, entorno a un 45% de su valor actual y la velocidad a la que los corredores ganan dinero se ha duplicado.
En Turn10 estiman que la adquisicion de un coche exito en Forza 5 puede tomar solo una quinta parte del tiempo que se tardaba en Forza 4.

Me parece bien, en Forza 4 tambien costaba lo suyo (tambien habia micropagos, pero no tan descarados).
Ahora queda ver que no se hayan pasado de benevolentes, pero al menos han tumbado el abuso (o los jugadores, vaya)

Fuente

Lo que deberían de hacer es volver a poner el modo vuelta rápida que no se por qué coño tuvieron que quitarlo...
No pude comprar la edición coleccionista del juego, por lo que no soy VIP, la pregunta es clara, para mavizoso y alguno más que tengo agregado qu se que lo tiene, merece la pena hacerse VIP?.

No estoy de acuerdo del todo con la política de dlc y precios de T10, pero ya he comprado el pase de temporada, porque soy un vicioso del puto juego.
Gerard_86 escribió:
NosferatuX escribió:Ya es oficial, parche para Forza 5 cambiando su economia (y añadiendo modos de juego)

Fuente

Lo que deberían de hacer es volver a poner el modo vuelta rápida que no se por qué coño tuvieron que quitarlo...

Amigo la vuelta rápida está en todas las carreras después de que terminas la carrera te dice que número eres en esa pista y te da la opción de mejorar tu vuelta, en el menu del juego también sale no recuerdo como se llama, pues todavía lo estoy actualizando y mi internet no es tan bueno
Anda mira, el parche me viene cojonudo porque aún no he comprado ningún coche de esos caros (entre otras porque no tenía). Vamos que si me quejaba era con razón, se ve que no he sido el único, y que de sus palabras se deducía más lo que están haciendo ahora con el parche, que por lo menos puedas ir comprando un coche de cada categoría de forma más sencilla.

Ayer los drivatars me estaban tela de raros. En una recta el que tenía delante bien, pero el que tenía detrás se me abalanzaba como si yo llevara un coche de Scalextric. Y me metían una estopa en las curvas que no era normal hasta ahora, de frenar y que te lleguen por detrás/lateral y ¡zasca!, y encima la penalización para mí. Hasta hace 2-3 días (la anterior vez que jugué) no me pasaba esto.
Puede que con más datos de drivatar (éstos más sincronizados en %) el comportamiento se pervierta un poco y lo tengan que ir puliendo con parches, ya con datos reales masivos y no con entorno de laboratorio como cuando se desarrolla.
Bien. Retomaré el juego cuando salga el parche.
Es lo que venia diciendo yo... si saco por carrera 6000 Cr. y hay un coche de 6.000.000 Cr, para poder comprarmelo tengo que GANAR 1000 carreras.
Bueno si estan las bonificaciones por subir de nivel y demas pero eso lo dejo para ir comprando otros coches para poder acceder a distintas pruebas.

Vamos que 1.000 victorias offline para sacarte para un puto coche de 6 kilos es un sistema monetario desorbitado con todo el intento de hacerte comprar fichas si o si dejandote €ureles.
Ya era hora, porque parecía un FREE TO PLAY ... y que yo sepa aquí hemos pasado todos por caja !! [fumando]
Dark escribió:Es lo que venia diciendo yo... si saco por carrera 6000 Cr. y hay un coche de 6.000.000 Cr, para poder comprarmelo tengo que GANAR 1000 carreras.
Bueno si estan las bonificaciones por subir de nivel y demas pero eso lo dejo para ir comprando otros coches para poder acceder a distintas pruebas.

Vamos que 1.000 victorias offline para sacarte para un puto coche de 6 kilos es un sistema monetario desorbitado con todo el intento de hacerte comprar fichas si o si dejandote €ureles.

Pues sacas bien poco, yo hubiera preferido que la dejaran como estaba, en el forza 4 llegue a acumular mas de 60 o 70 millones que no valian para nada.

Yo por cada carrera saco como 35 mil.

Porcierto, el lotus estuvo a 3 millones hace una semana y yo ni si quiera tuve que comprarlo porque me lo regalaron los de turn 10.

Alguien sabe porque? saludos.
Los drivatars cada vez se parecen más a sus amos.
Hoy, en offline, en mitad de una recta cuando estaba alcanzando a uno por su izquierda y justo empezando a adelantarle.... ha dado un volantazo y me lo he tragado. Después del talegazo se ha vuelto a poner a la derecha para preparar la curva al final de la recta.
Teniendo en cuenta que juego con daños, ni puta gracia.
Está claro que hay que cambiar la economía del juego, pero no creo que reduciendo los precios un 45% a todos los vehículos sea la mejor manera, los coches deberían de tener unos precios como en el mundo real Cr = $, y listo, más sencillo imposible.

Donde hay que cambiar es en las recompensas por carrera o por campeonato, o añadir recompensas por completar todos los eventos opcionales más allá del campeonato, por ejemplo, así se premia a quien desee completar el juego. También se podría volver a añadir los descuentos en compras por afinidad, si eres afín a una marca, que se reduzca el coste de comprar un vehículo de dicha marca.

A parte de la economía, y las carreras de Drag, deberían de añadir ciertas cosas, como añadir la diferencia de tiempo entre los rivales en pista, (si está yo no lo he encontrado), y carreras con cierto número de vueltas, no carreras de 2 vueltas.

Y que de una vez pongan Cv [+risas]

Ocap2010 escribió:Los drivatars cada vez se parecen más a sus amos.
Hoy, en offline, en mitad de una recta cuando estaba alcanzando a uno por su izquierda y justo empezando a adelantarle.... ha dado un volantazo y me lo he tragado. Después del talegazo se ha vuelto a poner a la derecha para preparar la curva al final de la recta.
Teniendo en cuenta que juego con daños, ni puta gracia.

Es una putada bien gorda, además, que los drivatares sean muy agresivos te obliga a ser agresivo, y se convierte en un círculo vicioso. Debería haber la posibilidad de evaluar los drivatares, o que se pudiera elegir no sólo la dificultad de éstos, sino su agresividad.
es que la gran cagada es no poner el mercado de subasta y el escaparate, que era lo que daba dinero en forza 4, ahora lo quitan sin más y hacen una cagada con el sistema económico, en fin..

no entiendo como que algo que funciona bien, a la gente le gusta y era algo que identificaba a la saga lo quitan sin más, no lo entiendo por más que lo intente.
VictorM escribió:
Pues sacas bien poco, yo hubiera preferido que la dejaran como estaba, en el forza 4 llegue a acumular mas de 60 o 70 millones que no valian para nada.

Porcierto, el lotus estuvo a 3 millones hace una semana y yo ni si quiera tuve que comprarlo porque me lo regalaron los de turn 10.

Pues yo juego sin ninguna ayuda salvo la del embrague, lo que hace un 55% más de ganancias, más los drivatares a tope, que son un 60%, y quedando siempre en Oro, saco de media unos 10.000 solamente. ¿De dónde sacas tanta pasta??
Gorkexo escribió:
VictorM escribió:

Pues yo juego sin ninguna ayuda salvo la del embrague, lo que hace un 55% más de ganancias, más los drivatares a tope, que son un 60%, y quedando siempre en Oro, saco de media unos 10.000 solamente. ¿De dónde sacas tanta pasta??

+1 yo juego así, y lo máximo que vi fue una de 15.000, supongo que en los campeonatos superiores darán mas dinero.

Y el parche este cuando sale? a los que nos gastamos una pasta en los coches nos reembolsaran dinero? XD
Puede ser, pero yo sólo llevo 3 campeonatos (haciendo todos los eventos incluídos los extra) y ya te digo, unos 10.000 o así de media con todo ese % extra.
A lo mejor en los de categorías altas es mayor la recompensa pero en los primeros no, y como juegues con ayudas de darán 1.000 y gracias XD
Gorkexo escribió:Puede ser, pero yo sólo llevo 3 campeonatos (haciendo todos los eventos incluídos los extra) y ya te digo, unos 10.000 o así de media con todo ese % extra.
A lo mejor en los de categorías altas es mayor la recompensa pero en los primeros no, y como juegues con ayudas de darán 1.000 y gracias XD

Pues ahora que lo dices si dan eso mas o menos, pero hay carreras donde a veces no se porque me sueltan esa cantidad. (Vale ya se porque, mea culpa XD es al subir de nivel)

Yo lo que quiero decir es que si juegas habitualmente, o diariamente, el dinero acaba sobrando, no tanto como en el 4, pero no veia los precios tan mal . Para la gente que juegue menos quizas
es mas dificil pero a mi tener una economia algo dura le da mas vidilla al juego.

Por cierto, seguid entrando en forzarewards, que siguen soltando pasta, no se a cuento de que xD.
Pues en mi caso, no me dan nada en lo del Forza Rewards. Me dieron 5.150.000 Cr en su día y nada más.

No sé qué nivel soy que lleva días sin cargarme la página si le doy a "Overview" que se queda cargando siglos ahí, solo me deja ver lo de la comparación con los amigos y los regalos que me dieron. Me faltan 175 puntos para el siguiente nivel pero no sé cuál es ni lo que dan.
Que me comente alguno lo del vip, para comprarlo o no, que en su momento no pude conseguir la coleccionista.
Supongo que os habreis dao cuenta pero el circuito de montmelo es de hace tres años. Me fijo de repente en los carteles de repsol ypf y telefónica. Ahora es Repsol a secas y movistar como sabemos desde hace tres años.
Imagino que lo sacan del f4, digo yo no sé pero coñe que me corto el rollito porque estaba vacilando de circuito con un amigo y caí en ello.
Agregadme si quereis para el online . Felonypol
Saludos
Bueno gente, al final he caído y lo he comprado Digital, descargando está (hasta mañana por lo menos, que con 10mbps... xD) aunque lo he puesto hace 2 horas y ya va por el 25%, agregarme los que soléis jugar al Online please ;) (mi GT está en el Perfil pero es: EOL Darkcaptain )

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Bueno gente, al final he caído y lo he comprado Digital, descargando está (hasta mañana por lo menos, que con 10mbps... xD) aunque lo he puesto hace 2 horas y ya va por el 25%, agregarme los que soléis jugar al Online please ;) (mi GT está en el Perfil pero es: EOL Darkcaptain )

Un saludo.

Si ves un coche verde en tus partidas es mi driveatar xD
Darkcaptain escribió:Bueno gente, al final he caído y lo he comprado Digital, descargando está (hasta mañana por lo menos, que con 10mbps... xD) aunque lo he puesto hace 2 horas y ya va por el 25%, agregarme los que soléis jugar al Online please ;) (mi GT está en el Perfil pero es: EOL Darkcaptain )

Un saludo.

No te Tardara tanto !!!
Para los que preguntais por los Forza Rewards que aparecen en http://www.forzamotorsport.net :
Tier 1 no reward
Tier 2 Ford Fiesta ST + 10,000 credits
Tier 3 Audi RS 7 + 20,000 credits + lower tier rewards
Tier 4 Ferrari F1berlinetta + 40,000 credits + lower tier rewards
Tier 5 McLaren P1 + 80,000 credits + lower tier rewards
Tier 6 160,000 credits + lower tier rewards

Tier Levels:
Tier 1 0-100 points
Tier 2 100-700 points
Tier 3 700-2500 points
Tier 4 2500-4500 points
Tier 5 4500-5500 points
Tier 6 5500-8500 points

1000 Gamerscore: 500 pts
50 Cars Owned: 250 pts
100 Driver Level: 250 pts
5 Paid DLC Purchases: 350 pts
1000 Tokens: 350 pts
400 Badges/Titles Unlocked: 400 pts
1000 Days Played: 500 pts
2000 Miles Driven: 350 pts
200 Perfect Passes: 50 pts

Si estando en Overview pinchas sobre el círculo, que es la representación gráfica de los puntos que llevas, se muestra con detalle cuanto llevas de cada cosa.
Grinch escribió:

Un saludo.

Si ves un coche verde en tus partidas es mi driveatar xD

Nada mas empezar la primera carrera, me veo un GOLF con un vinilo de EOL y que arriba ponía "LMC Grinch" menudas risas me he pegado xD, mola mazo "Jugar" con los drivavatars, te sientes como si estuvieras Online (quizás no tanto, pero algo es algo xD) también me salían 5 o 6 amigos mas en la misma carrera, los demás eran "guiris" que NPI de donde han salido xD

Me ha sorprendido mazo el control del PAD con este juego... me está dando muy buenas sensaciones :)

PioL1n: 31 GB de descarga a mas o menos 3GB por hora, haz la cuenta xDD
Pues yo lo que no entiendo es como no añaden ya las repeticiones de carreras online... El buscar el hueco libre al producirse una colisión entre los participantes que tienes delante y salir airoso y una vez finalizada la carrera no poder reproducir ese momento es un putadón... O el jugar una partida "Tag Virus" hacer un partidón y no poder visualizarlo despues, pffff... con lo que me gustaba reproducir a posteriori las partidas y centrarme en esos momentos epicos.
Pues si puedo esta noche le echare alguna partida y si me quereis agregar me haría ilusion pegarnos unos vicios ;) Eso sí hasta las 01:00 u asín..que es cuando estan todos durmiendo jajajaja

GT: Bugui41
Te agrego bugui en cuanto encienda el trasto [carcajad] ,el mio eneritz2013..para ti y para el que me quiera agregar que no me tenga
iotz escribió:Te agrego bugui en cuanto encienda el trasto [carcajad] ,el mio eneritz2013..para ti y para el que me quiera agregar que no me tenga

Hey! que pasa tio... Claro que sí a ver si nos pegamos un vicioooo.

Edit. Agregao! jajaja
Hay alguna manera de SILENCIAR el CHAT cuando estás jugando online? (sin usar el HEADSET) Estoy harto de oir los guiris y dale que dale al palique.

Quiero jugar online con la TV sin auriculares para darle tranquilamente [sonrisa]
domipheo escribió:Hay alguna manera de SILENCIAR el CHAT cuando estás jugando online? (sin usar el HEADSET) Estoy harto de oir los guiris y dale que dale al palique.

Quiero jugar online con la TV sin auriculares para darle tranquilamente [sonrisa]

Pues no lo habia pensao, pero supongo que puedes crear un grupo con acceso privado tu solo y asi ya no oyes a nadie [+risas]
Me encanta este juego!! Tengo un colega que corre con un bmw m1 y no tengo narices de adelantadle con el aventador....agregarme si queréis, no soy ningún kamikaze

gt: VanGelsin
Estoy casi al final pero sin un duro para comprar los cochazos ¿no puedo vender los mios? alguna manera se sacar pasta rapida¿? [snif]
9088 respuestas