Selicos escribió:DLC, DLC y más DLC. Ya tienes el pase VIP, el pack de LaFerrari (6 coches) o el Pack de coches (6 packs x 6 coches). El pack de 6x6 incluye el LaFerrari y sale por 49,90€. Se filtró un pack de 3 expansiones que deberían incluír circuítos, pero dada la división que se formaría en el online al haber circuítos por DLC no se sabe si saldrá, no, o qué pasará. Se pudo ver el pack días antes del lanzamiento de la one vía SmartGlass, pero lo quitaron el 22 y de momento no han dicho nada.
Espera, espera, que no contentos, con sacarnos un juego capado en contenido a 60 euros, nos meten un dlc de 60 coches por 50 euros, y tienen pensando 3 mas con circuitos? es decir el dlc del juego vale el doble que el propio juego, y encima dividen a la comunidad fiel que se ha gastado 500 y pico euros, en su consola y su juego? estoy dispuesto aceptar que al ser juego de lanzamiento y su escaso contenido, pero como metan circuitos de pago, para mi la saga acaba aqui.
Ataliano escribió:Selicos escribió:DLC, DLC y más DLC. Ya tienes el pase VIP, el pack de LaFerrari (6 coches) o el Pack de coches (6 packs x 6 coches). El pack de 6x6 incluye el LaFerrari y sale por 49,90€. Se filtró un pack de 3 expansiones que deberían incluír circuítos, pero dada la división que se formaría en el online al haber circuítos por DLC no se sabe si saldrá, no, o qué pasará. Se pudo ver el pack días antes del lanzamiento de la one vía SmartGlass, pero lo quitaron el 22 y de momento no han dicho nada.
Espera, espera, que no contentos, con sacarnos un juego capado en contenido a 60 euros, nos meten un dlc de 60 coches por 50 euros, y tienen pensando 3 mas con circuitos? es decir el dlc del juego vale el doble que el propio juego, y encima dividen a la comunidad fiel que se ha gastado 500 y pico euros, en su consola y su juego? estoy dispuesto aceptar que al ser juego de lanzamiento y su escaso contenido, pero como metan circuitos de pago, para mi la saga acaba aqui.
A mí tampoco me hace ninguna gracia y ojo, que no hay nada confirmado. Pero sí que se vió y creo que incluso hay alguna captura por aquí de esas supuestas 3 expansiones. De ser coches serían como los packs, pero eran diferentes y eran 3 (el complemento que se vió era el pack de los 3 juntos vamos).
Galandrian escribió:Que circuitos salían en esos supuestos pack?
Selicos escribió:A que clase le dais? teneis restringuidos los coches chetos? o cualquier vale? ami me gustaria darle caña con eolianos.
Patras33 escribió:Selicos escribió:A que clase le dais? tenéis restringuidos los coches chetos? o cualquier vale? ami me gustaria darle caña con eolianos.
coches chetos??cualos??
survival escribió:Que cochesme recomendais comprar??
Tengo el RS7 de audi, el escarabajo... Que ferrari compro u otro?? Que de gusto conducirlo.
Gracias!!
PioL1n escribió:survival escribió:Que cochesme recomendais comprar??
Tengo el RS7 de audi, el escarabajo... Que ferrari compro u otro?? Que de gusto conducirlo.
Gracias!!
Juegas sin ayudas??
Si juegas sin ayudas y se te dan bien los Traccion trasera , piyate Renault Clio V6 y lo vas preparando segun Categoria que quieras jugar !
Aiakos escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa. Estaba en uno de los campeonatos de clase R, cuando al empezar una de las carreras, noto que al acelerar con RT no noto nada en el gatillo, ninguna vibración. Me pareció muy raro, pero seguí un poco con la carrera y noté que en realidad no funcionaba ningun tipo de vibración en el mando. Cambié las pilas y ya volvió todo a funcionar bien (supongo que estarian casi agotadas, ya que eran las que me vinieron con la consola), pero el caso es que conducir durante un par de minutos sin la vibración de los gatillos, me hizo sentir casi que ya no era lo mismo. Eso de llegar a toda velocidad a una curva, frenar a fondo antes de entrar y luego ir soltando gas al salir sin notar todo ese cumulo de sensaciones que te da la vibracion de los gatillos, fue una sensación de "este juego no parece el mismo".
Quizás tal como lo digo parezaca exagerado, pero es como me hizo sentir. La verdad es que Microsoft y Turn 10 lo han clavado con la implementacion de la vibracion en los gatillos. En cualquier caso, el hecho de que hacia tiempo que no tocaba un juego de coches y el quedarme derrepente sin vibración, creo que ha influido mucho en esa sensación. Que pedazo de juego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de este tipo. Ojala metan mas circutos de forma gratuita, por pedir que no quede.
Galandrian escribió:Muguello y suzuka por favor!!!!
sobre coches chetados pues parece ser que mini antiguo en clases bajas lo parte, también honda civic'97 y S2000 en clases medias, en la A el ktm y en la s el f50. Aunque a mi me da la sensación de que no están chetados demasiado.
mapple Valley joder!!!!
ipqcsss
Furia Nocturna X escribió:Buenas, estoy pensando en comprar Forza y tengo algunas dudas sobre el juego.
- He leido que tiene 200 coches. ¿Estos coches se pueden ir comprando con dinero del juego? O son extremadamente caros y invitan a usar micropagos.
- ¿Que modo "historia" tiene? Solo he jugado a la Saga Gran Turismo donde tenías que ir pasando por diferentes niveles usando diferentes tipos de coches. ¿Este tiene algo parecido? Que invite a "avanzar" en el juego.
Galandrian escribió:Muguello y suzuka por favor!!!!
sobre coches chetados pues parece ser que mini antiguo en clases bajas lo parte, también honda civic'97 y S2000 en clases medias, en la A el ktm y en la s el f50. Aunque a mi me da la sensación de que no están chetados demasiado.
mapple Valley joder!!!!
ipqcsss
Pistón escribió:A mi de todos los fallos que tiene el juego, me indigna que las carreras del modo historia son de 2-3 vueltas... vamos poco más y parece esto un GRID o arcade similar...
Pero sobretodo, esa gran revolución que es drivatar... los cojones. Que no os engañen, pues no son más que las vueltas que dan otros jugadores, tal cual... solo así se explica esos comportamientos de las "IAs" rivales... te embisten en la primera curva (como en el online) inexplicablemente se salen en una de las últimas curvas complicadas de un circuito en la última vuelta por mor de la tensión(como en el online) , te hacen un interior brutal sin frenar en la última curva de la carrera antes de meta y te llevan por delante (como en el online) , se saltan chicanes (como en el online) ... incluso ayer he reiniciado una carrera varias veces a propósito para ver ciertos comportamientos, y oh, sorpresa, tal drivatar era el que siempre se salía en la misma curva, el que se comía tal muro también era siempre el mismo, y otro más el que siempre se saltaba la chicane de meta en Spa...
Por no hablar de ciertas físicas sospechosas, como cuando estás tu dando una curva al límite del agarre del neumático y ves como un drivatar se acerca a la curva sin frenar y te adelanta en plena curva como un avión y dices, "coño, se va a marcar un recto fijo"... pues no, inexplicablemente a pesar de haber entrado en la curva a 30 km/ mas rápido que tu, de dirigirse inexorablemente hacia fuera de la curva, consigue frenar el coche y trazarla como si llevase pegamento que le impide perder adherencia...
sabuc0 escribió:Joder.. leyendoros a todos,, estoy llegando a pensar que soy un bicho raro,, porque yo llevo desactivada la vibracion,, y me gusta mas asi
icaro3m escribió:
Sobre el Drivatar a mi me parece cojonudo, aunque efectivamente haya algún "cerdismo" que otro, pero en lineas generales las carreras me parecen más emocionantes y variadas.
En los anteriores, y otros juegos, era cansino ver la fila india en la que solo los 4 primeras presentaban algo de guerra.
Aquí puede haber peleas majas tanto por el puesto 11 como por el 2...
Creo que los Drivatars que te aparecen en muchos casos son gente que tengais agregada, así que ojito con quien añadis a la lista, por que como metais a mucho fan de Burnout vais listos...
Salu2
Pistón escribió:icaro3m escribió:
Sobre el Drivatar a mi me parece cojonudo, aunque efectivamente haya algún "cerdismo" que otro, pero en lineas generales las carreras me parecen más emocionantes y variadas.
En los anteriores, y otros juegos, era cansino ver la fila india en la que solo los 4 primeras presentaban algo de guerra.
Aquí puede haber peleas majas tanto por el puesto 11 como por el 2...
Creo que los Drivatars que te aparecen en muchos casos son gente que tengais agregada, así que ojito con quien añadis a la lista, por que como metais a mucho fan de Burnout vais listos...
Salu2
Es indudable que las carreras son más emocionantes, pero lo que se ha ganado en rapidez y batalla de la IA ( cosa también cuestionable) se ha perdido en limpieza...
Digo cuestionable en rapidez porque también los drivatares son muy irregulares en el ritmo de carrera, o sea, muchas veces el drivatar que va lider pierde fuelle en la última vuelta e incomprensiblemente lo acabo adelantando, cuando en la primera o segunda vuelta tiraba a tope. Se salen solos cuando van líderes, hacen campo a ravés, te embisten en la última curva, se saltan chicanes y siguen su trazada sin dejar el más mínimo espacio... es decir como las IAs de anterores Forzas pero más guarras, aunque también más rápidas..
Infinitas veces me han empalado en la chicane antes de meta en Spa o en la última curva de Laguna Seca...es que los ves venir, van a hacerte la guarrada como si estuvieses en el online...
No sé, veo más sombras que luces en el sistema drivatar.
Y si es cierto que te pone a los drivatares de amigos, pero en este caso de mi lista de amigos solo uno tiene el forza... o sea que compito siempre con drivatares guiris... guarros como sus respectivos "dueños"
Isolux escribió:Galandrian escribió:Muguello y suzuka por favor!!!!
mapple Valley joder!!!!
ipqcsss
Fujimi
yangaes escribió:Isolux escribió:Galandrian escribió:Muguello y suzuka por favor!!!!
mapple Valley joder!!!!
ipqcsss
Fujimi
Fujimi era esencial y nurbur grande ni te cuento...
Doomed Avatar escribió:Sin duda el punto más negativo son los circuitos. 200 coches es aceptable, hace que también trabajes mucho más el manejo de un coche que cuando tienes mucha cantidad para elegir (me ha costado horrores hacer al M3 jugable, pero lo he conseguido). Yo echo en falta Mapple Valley (me gustan esos tonos rojizos reflejados en el coche, que le vamos a hacer), Nurburgring, Motegi y Suzuka. Así más secundario pero que también tenía su punto, Amalfi, que era muy divertido y rehecho tiene que ser una belleza.
También os digo que si los cobran harán un roto importante en la comunidad. El problema es esperar a Forza 6 para tener todo lo que le falta a este, porque está claro que si han sacado un pase de temporada que cuesta la friolera de 50 pavazos no creo que vayan a sacar una edición completa más adelante.
Este juego es una previa a lo que realmente va a venir durante la generación, pero podían haberlo hecho mucho mejor y no ser tan descarados a la hora de sacar los cuartos a los fans.
Isolux escribió:Pues yo dientes de sierra exceptuando en algún modelado del coche y según le de la luz el juego me parece muy limpio, bueno como todos los que he jugado en XboxOne.
REGALET escribió:Isolux escribió:Pues yo dientes de sierra exceptuando en algún modelado del coche y según le de la luz el juego me parece muy limpio, bueno como todos los que he jugado en XboxOne.
A mi me salen en el coche por ejemplo en las líneas del capo,pero donde mas me salen es en las líneas del paisaje y del circuito,esto tiene que ver con la tele?
ermitanyo escribió:alguien sabe como desactivar lo de rebobinar??
ermitanyo escribió:alguien sabe como desactivar lo de rebobinar??
Locks Quest escribió:ermitanyo escribió:alguien sabe como desactivar lo de rebobinar??
Se desactiva en "mi perfil" o "mi forza" no lo tengo ahora delante.