Forza Motorsport 5

Selicos escribió:
DLC, DLC y más DLC. Ya tienes el pase VIP, el pack de LaFerrari (6 coches) o el Pack de coches (6 packs x 6 coches). El pack de 6x6 incluye el LaFerrari y sale por 49,90€. Se filtró un pack de 3 expansiones que deberían incluír circuítos, pero dada la división que se formaría en el online al haber circuítos por DLC no se sabe si saldrá, no, o qué pasará. Se pudo ver el pack días antes del lanzamiento de la one vía SmartGlass, pero lo quitaron el 22 y de momento no han dicho nada.


Espera, espera, que no contentos, con sacarnos un juego capado en contenido a 60 euros, nos meten un dlc de 60 coches por 50 euros, y tienen pensando 3 mas con circuitos? es decir el dlc del juego vale el doble que el propio juego, y encima dividen a la comunidad fiel que se ha gastado 500 y pico euros, en su consola y su juego? estoy dispuesto aceptar que al ser juego de lanzamiento y su escaso contenido, pero como metan circuitos de pago, para mi la saga acaba aqui.


A mí tampoco me hace ninguna gracia y ojo, que no hay nada confirmado. Pero sí que se vió y creo que incluso hay alguna captura por aquí de esas supuestas 3 expansiones. De ser coches serían como los packs, pero eran diferentes y eran 3 (el complemento que se vió era el pack de los 3 juntos vamos).
Ataliano escribió:
Selicos escribió:
DLC, DLC y más DLC. Ya tienes el pase VIP, el pack de LaFerrari (6 coches) o el Pack de coches (6 packs x 6 coches). El pack de 6x6 incluye el LaFerrari y sale por 49,90€. Se filtró un pack de 3 expansiones que deberían incluír circuítos, pero dada la división que se formaría en el online al haber circuítos por DLC no se sabe si saldrá, no, o qué pasará. Se pudo ver el pack días antes del lanzamiento de la one vía SmartGlass, pero lo quitaron el 22 y de momento no han dicho nada.


Espera, espera, que no contentos, con sacarnos un juego capado en contenido a 60 euros, nos meten un dlc de 60 coches por 50 euros, y tienen pensando 3 mas con circuitos? es decir el dlc del juego vale el doble que el propio juego, y encima dividen a la comunidad fiel que se ha gastado 500 y pico euros, en su consola y su juego? estoy dispuesto aceptar que al ser juego de lanzamiento y su escaso contenido, pero como metan circuitos de pago, para mi la saga acaba aqui.


A mí tampoco me hace ninguna gracia y ojo, que no hay nada confirmado. Pero sí que se vió y creo que incluso hay alguna captura por aquí de esas supuestas 3 expansiones. De ser coches serían como los packs, pero eran diferentes y eran 3 (el complemento que se vió era el pack de los 3 juntos vamos).


Yo por ahora,estoy disfrutando del juego, lo he aceptado tal y como es, con poco contenido, pero como hagan esa guarrada, deberiamos unirnos, porque seria una verguenza.
Que circuitos salían en esos supuestos pack?
Galandrian escribió:Que circuitos salían en esos supuestos pack?


Insisto, no se sabe nada más que la filtración del pack de 3 de la imagen que se pudo captar antes del 22 en el market. Nada más, no se sabe si incluirá circuítos ni nada, pero se intuye que sí porque de ser vehículos estarían representados con el mismo símbolo que los packs actuales y no se llamarían expansiones.

Pero no lo tengáis en cuenta de momento, son rumores simplemente.
Imagino que habra gente dispuesta a pagar por esa estafa, asi que supongo que sera el fin de una saga :(
Me duele tanto estas cosas...mira que forza 5 es un juego muy dios, pero esque no puedo con ellas enserio, esperemos que sea una ida de olla de smarthglass.
Muy buenas carreras esta tarde gente!! asi da gusto.. sin tanto guiri [+risas] [+risas]
A que clase le dais? teneis restringuidos los coches chetos? o cualquier vale? ami me gustaria darle caña con eolianos.
http://www.gamersyde.com/download_forza ... 73_en.html

esto es juego final? osea en el juego los reflejos de los espejos tambien estan invertidos? en el retrovisor de la derecha se refleja la parte de la carretera de la izquierda y viceversa, queda raro.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Selicos escribió:A que clase le dais? teneis restringuidos los coches chetos? o cualquier vale? ami me gustaria darle caña con eolianos.

coches chetos??cualos??
Patras33 escribió:
Selicos escribió:A que clase le dais? tenéis restringuidos los coches chetos? o cualquier vale? ami me gustaria darle caña con eolianos.

coches chetos??cualos??


De momento no hemos baneado ninguno, claro que tampoco hemos cogido ninguno,,
Y chetos es tremprano para saverlo,, pero el KTM clase A, el Lotus 2-eleven, el F50 creo que tambien anda chetadete, no se no he mirado mucho los marcadores
Necesito ayuda: sin querer creé un nuevo perfil en el forza y ahora no se cómo volver al mío anterior, en el que tengo todos los coches y los CR. No veo esa opción por ningún lado. A ver si alguien me ayuda.
Que cochesme recomendais comprar??
Tengo el RS7 de audi, el escarabajo... Que ferrari compro u otro?? Que de gusto conducirlo.

Gracias!!
survival escribió:Que cochesme recomendais comprar??
Tengo el RS7 de audi, el escarabajo... Que ferrari compro u otro?? Que de gusto conducirlo.

Gracias!!


Juegas sin ayudas??

Si juegas sin ayudas y se te dan bien los Traccion trasera , piyate Renault Clio V6 y lo vas preparando segun Categoria que quieras jugar !
No soy capaz de encontrar un modo online en veterano (sin ayudas).
El online parece el scalextric.
Encima van a golpearte sin parar. Encima el daño en ligero en todas las competiciones.
Solo puedo poner lo que quiero en partidas privadas.
No puedo crear una serie o liga.

El juego es una pasada pero para competir en linea tiene unas lagunas enormes.
Ayer me pasó una cosa curiosa. Estaba en uno de los campeonatos de clase R, cuando al empezar una de las carreras, noto que al acelerar con RT no noto nada en el gatillo, ninguna vibración. Me pareció muy raro, pero seguí un poco con la carrera y noté que en realidad no funcionaba ningun tipo de vibración en el mando. Cambié las pilas y ya volvió todo a funcionar bien (supongo que estarian casi agotadas, ya que eran las que me vinieron con la consola), pero el caso es que conducir durante un par de minutos sin la vibración de los gatillos, me hizo sentir casi que ya no era lo mismo. Eso de llegar a toda velocidad a una curva, frenar a fondo antes de entrar y luego ir soltando gas al salir sin notar todo ese cumulo de sensaciones que te da la vibracion de los gatillos, fue una sensación de "este juego no parece el mismo".

Quizás tal como lo digo parezaca exagerado, pero es como me hizo sentir. La verdad es que Microsoft y Turn 10 lo han clavado con la implementacion de la vibracion en los gatillos. En cualquier caso, el hecho de que hacia tiempo que no tocaba un juego de coches y el quedarme derrepente sin vibración, creo que ha influido mucho en esa sensación. Que pedazo de juego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de este tipo. Ojala metan mas circutos de forma gratuita, por pedir que no quede. XD
Muguello y suzuka por favor!!!!

sobre coches chetados pues parece ser que mini antiguo en clases bajas lo parte, también honda civic'97 y S2000 en clases medias, en la A el ktm y en la s el f50. Aunque a mi me da la sensación de que no están chetados demasiado.
mapple Valley joder!!!!

ipqcsss
PioL1n escribió:
survival escribió:Que cochesme recomendais comprar??
Tengo el RS7 de audi, el escarabajo... Que ferrari compro u otro?? Que de gusto conducirlo.

Gracias!!


Juegas sin ayudas??

Si juegas sin ayudas y se te dan bien los Traccion trasera , piyate Renault Clio V6 y lo vas preparando segun Categoria que quieras jugar !


Gracias por el consejo, pero estoy aprendiendo aun, por eso utilizo ayudas.
Queria saber que ferrari va bien para comprarlo.
Los audi los comprare todos porque me gustan mucho ya que en la realidad tengo un a3 deportivo y un tt cabrio con tapiceria de guante de beisbol, aqui veo que no se pueden cambiar las tapicerias.

Yo siempre he sido de juegos arcade de coches o de futbol, pero este juego me tiene atrapado y el mando me encanta. Una pena no poder utilizar el volante de la 360 que lo tenia con un soporte especial que pille por internet de unas barras de acero que lo hacia mega ergonomico, haber si sacan un adaptador joder!!

Pues eso haber que coche compro, me gustan tambien los clasicos... Que recomendais aparte del clio??

Pd. Veo que a este juego le faltan circuitos como el de monaco u otros una pena. O los porche no tiene ni uno de esta marca :-(((
Buenas os llevo leyendo varios días ya que la saga me mola y tenía a esta quinta entrega en el punto de mira. Hay dos cosas que en principio me echan para atras:

1- No me gustan los circuitos urbanos, salvo un par de excepciones.
2- La ingente cantidad de DLCs que turn 10 mete ultimamente en sus forza.

¿Qué circuitos permanentes han metido en el juego? He leido por ahi que no están ni suzuka ni muguello y precisamente son dos de mis circuitos favoritos en los anteriores Forza...

Es que me siento tentado porque el juego se ve brutal y tal pero me parece que su repertorio de circuitos no va a ser de mi agrado y el tema de los DLC ya me tiene un poco quemado.
Aiakos escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa. Estaba en uno de los campeonatos de clase R, cuando al empezar una de las carreras, noto que al acelerar con RT no noto nada en el gatillo, ninguna vibración. Me pareció muy raro, pero seguí un poco con la carrera y noté que en realidad no funcionaba ningun tipo de vibración en el mando. Cambié las pilas y ya volvió todo a funcionar bien (supongo que estarian casi agotadas, ya que eran las que me vinieron con la consola), pero el caso es que conducir durante un par de minutos sin la vibración de los gatillos, me hizo sentir casi que ya no era lo mismo. Eso de llegar a toda velocidad a una curva, frenar a fondo antes de entrar y luego ir soltando gas al salir sin notar todo ese cumulo de sensaciones que te da la vibracion de los gatillos, fue una sensación de "este juego no parece el mismo".

Quizás tal como lo digo parezaca exagerado, pero es como me hizo sentir. La verdad es que Microsoft y Turn 10 lo han clavado con la implementacion de la vibracion en los gatillos. En cualquier caso, el hecho de que hacia tiempo que no tocaba un juego de coches y el quedarme derrepente sin vibración, creo que ha influido mucho en esa sensación. Que pedazo de juego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de este tipo. Ojala metan mas circutos de forma gratuita, por pedir que no quede. XD


Acabas de definir EXACTAMENTE lo que me pasó el otro día cuando se me acababan las pilas del mando, las que me venían con la consola también.

Fue el día y la noche, sin duda.

Siempre me ha parecido muy importante la vibración (general) en este tipo de juegos, y he disfrutado cuando estaba bien implementada y echado en falta en títulos que la usaban de forma regulera.

Pero en el caso de Forza 5 este aspecto está a un nivel espectacular.

Para mí fue uno de los motivos de compra de One (por Forza y los que lleguen como Project Cars, F-1….) y la verdad es que me alegro de ello, por que funciona de lujo.

Por cierto, ayer me salió la primera carrera contra Stig, el conductor fantasma de Top Gear, muy chulo

Salu2
Buenas, estoy pensando en comprar Forza y tengo algunas dudas sobre el juego.

- He leido que tiene 200 coches. ¿Estos coches se pueden ir comprando con dinero del juego? O son extremadamente caros y invitan a usar micropagos.

- ¿Que modo "historia" tiene? Solo he jugado a la Saga Gran Turismo donde tenías que ir pasando por diferentes niveles usando diferentes tipos de coches. ¿Este tiene algo parecido? Que invite a "avanzar" en el juego.
Galandrian escribió:Muguello y suzuka por favor!!!!

sobre coches chetados pues parece ser que mini antiguo en clases bajas lo parte, también honda civic'97 y S2000 en clases medias, en la A el ktm y en la s el f50. Aunque a mi me da la sensación de que no están chetados demasiado.
mapple Valley joder!!!!

ipqcsss


Amén a los 3 circuitos que has nombrado, sobretodo mapple! Es cierto que hay algunos coches chetados, pero no es tan exagerado como en otros forzad. La verdad es que se ve más variedad en los primeros puestos. De momento estoy en la clase c con un civic, pero necesito otro para circuitos de velocidad punta, el civic se me queda corto.

Vaya tiempos te estás marcando en algunos circuitos!

SEMI360
Furia Nocturna X escribió:Buenas, estoy pensando en comprar Forza y tengo algunas dudas sobre el juego.

- He leido que tiene 200 coches. ¿Estos coches se pueden ir comprando con dinero del juego? O son extremadamente caros y invitan a usar micropagos.

- ¿Que modo "historia" tiene? Solo he jugado a la Saga Gran Turismo donde tenías que ir pasando por diferentes niveles usando diferentes tipos de coches. ¿Este tiene algo parecido? Que invite a "avanzar" en el juego.


Se pueden ir comprando con el dinero del juego como siempre, aunque los bólidos más potentes son caretes.

El F-1 vale 6.000.000 y hay otros tipo "24 horas de Lemans" que rondan los 3.000.000

El resto los he ido viendo algo más razonables, aunque yo creo que con el tiempo deberían hacer un ajuste a los precios más altos.

El modo historia es el típico de Forza y GT, con campeonatos por clases de vehiculos y de una prueba a otra.

Entre medias de carreras puras y duras, mete algunas de adelantar a un número de vehiculos, de crono en zonas de conos, un pique contra Stig de Top Gear, etc..

Yo hecho de menos tandas de carreras con puntuaciones, ya que aquí al final para lo que cuenta el puesto donde quedes es por la experiencia que ganes y los créditos, pero a mi me gusta un sistema más tipo F-1 o los antiguos Toca, me parecía más divertido.

Y sobre los que echais de menos circuitos de unos sobre todo a Suzuka, que es uno de los que más me ha gustado de siempre y me conozoco al dedillo... una gran falta.

Por pedir otro que me encanta: Brands Hachts

salu2
A mi de todos los fallos que tiene el juego, me indigna que las carreras del modo historia son de 2-3 vueltas... vamos poco más y parece esto un GRID o arcade similar...

Pero sobretodo, esa gran revolución que es drivatar... los cojones. Que no os engañen, pues no son más que las vueltas que dan otros jugadores, tal cual... solo así se explica esos comportamientos de las "IAs" rivales... te embisten en la primera curva (como en el online) inexplicablemente se salen en una de las últimas curvas complicadas de un circuito en la última vuelta por mor de la tensión(como en el online) , te hacen un interior brutal sin frenar en la última curva de la carrera antes de meta y te llevan por delante (como en el online) , se saltan chicanes (como en el online) ... incluso ayer he reiniciado una carrera varias veces a propósito para ver ciertos comportamientos, y oh, sorpresa, tal drivatar era el que siempre se salía en la misma curva, el que se comía tal muro también era siempre el mismo, y otro más el que siempre se saltaba la chicane de meta en Spa...

Por no hablar de ciertas físicas sospechosas, como cuando estás tu dando una curva al límite del agarre del neumático y ves como un drivatar se acerca a la curva sin frenar y te adelanta en plena curva como un avión y dices, "coño, se va a marcar un recto fijo"... pues no, inexplicablemente a pesar de haber entrado en la curva a 30 km/ mas rápido que tu, de dirigirse inexorablemente hacia fuera de la curva, consigue frenar el coche y trazarla como si llevase pegamento que le impide perder adherencia...
Joder.. leyendoros a todos,, estoy llegando a pensar que soy un bicho raro,, porque yo llevo desactivada la vibracion,, y me gusta mas asi Oooh Oooh
Galandrian escribió:Muguello y suzuka por favor!!!!

sobre coches chetados pues parece ser que mini antiguo en clases bajas lo parte, también honda civic'97 y S2000 en clases medias, en la A el ktm y en la s el f50. Aunque a mi me da la sensación de que no están chetados demasiado.
mapple Valley joder!!!!

ipqcsss


Fujimi :( :( :(
Pistón escribió:A mi de todos los fallos que tiene el juego, me indigna que las carreras del modo historia son de 2-3 vueltas... vamos poco más y parece esto un GRID o arcade similar...

Pero sobretodo, esa gran revolución que es drivatar... los cojones. Que no os engañen, pues no son más que las vueltas que dan otros jugadores, tal cual... solo así se explica esos comportamientos de las "IAs" rivales... te embisten en la primera curva (como en el online) inexplicablemente se salen en una de las últimas curvas complicadas de un circuito en la última vuelta por mor de la tensión(como en el online) , te hacen un interior brutal sin frenar en la última curva de la carrera antes de meta y te llevan por delante (como en el online) , se saltan chicanes (como en el online) ... incluso ayer he reiniciado una carrera varias veces a propósito para ver ciertos comportamientos, y oh, sorpresa, tal drivatar era el que siempre se salía en la misma curva, el que se comía tal muro también era siempre el mismo, y otro más el que siempre se saltaba la chicane de meta en Spa...

Por no hablar de ciertas físicas sospechosas, como cuando estás tu dando una curva al límite del agarre del neumático y ves como un drivatar se acerca a la curva sin frenar y te adelanta en plena curva como un avión y dices, "coño, se va a marcar un recto fijo"... pues no, inexplicablemente a pesar de haber entrado en la curva a 30 km/ mas rápido que tu, de dirigirse inexorablemente hacia fuera de la curva, consigue frenar el coche y trazarla como si llevase pegamento que le impide perder adherencia...


Qué miedo esto que cuentas sobre los drivatares. ¿Hay posibilidad de jugar contra la IA tradicional en lugar de jugar contra drivatares?

Si es obligado jugar contra drivatares y estos se comportan de aquella manera, me parece un error.

Un saludo.
Drivatar te ofrece carreras de todo tipo, en algunas hay guarrerias y en otras no, básicamente como lo podríamos hacer cualquiera de nosotros en según que momento y carrera.

Drivatar es una mejora brutal en la saga y en consolas en general.
sabuc0 escribió:Joder.. leyendoros a todos,, estoy llegando a pensar que soy un bicho raro,, porque yo llevo desactivada la vibracion,, y me gusta mas asi Oooh Oooh


No me jodas!!!

Pues a mi sin ella, aunque fuera la estandar, me da la sensación de que el coche flota y no va pegado al asfalto....

Realmente es el único metodo fiable para transmitir los pesos e inercias del coche en un pad

Pero vaya, si te va bien sin ella eso que te ahorras en pilas o bateria... :)

Sobre el Drivatar a mi me parece cojonudo, aunque efectivamente haya algún "cerdismo" que otro, pero en lineas generales las carreras me parecen más emocionantes y variadas.

En los anteriores, y otros juegos, era cansino ver la fila india en la que solo los 4 primeras presentaban algo de guerra.

Aquí puede haber peleas majas tanto por el puesto 11 como por el 2...

Creo que los Drivatars que te aparecen en muchos casos son gente que tengais agregada, así que ojito con quien añadis a la lista, por que como metais a mucho fan de Burnout vais listos... [carcajad]

Dejo una imagen que muestra un cambio importante, sobre todo para los que nos gusta jugar desde la vista de cabina:

Imagen

salu2
icaro3m escribió:
Sobre el Drivatar a mi me parece cojonudo, aunque efectivamente haya algún "cerdismo" que otro, pero en lineas generales las carreras me parecen más emocionantes y variadas.

En los anteriores, y otros juegos, era cansino ver la fila india en la que solo los 4 primeras presentaban algo de guerra.

Aquí puede haber peleas majas tanto por el puesto 11 como por el 2...

Creo que los Drivatars que te aparecen en muchos casos son gente que tengais agregada, así que ojito con quien añadis a la lista, por que como metais a mucho fan de Burnout vais listos... [carcajad]
Salu2


Es indudable que las carreras son más emocionantes, pero lo que se ha ganado en rapidez y batalla de la IA ( cosa también cuestionable) se ha perdido en limpieza...

Digo cuestionable en rapidez porque también los drivatares son muy irregulares en el ritmo de carrera, o sea, muchas veces el drivatar que va lider pierde fuelle en la última vuelta e incomprensiblemente lo acabo adelantando, cuando en la primera o segunda vuelta tiraba a tope. Se salen solos cuando van líderes, hacen campo a ravés, te embisten en la última curva, se saltan chicanes y siguen su trazada sin dejar el más mínimo espacio... es decir como las IAs de anterores Forzas pero más guarras, aunque también más rápidas..

Infinitas veces me han empalado en la chicane antes de meta en Spa o en la última curva de Laguna Seca...es que los ves venir, van a hacerte la guarrada como si estuvieses en el online...

No sé, veo más sombras que luces en el sistema drivatar.

Y si es cierto que te pone a los drivatares de amigos, pero en este caso de mi lista de amigos solo uno tiene el forza... o sea que compito siempre con drivatares guiris... guarros como sus respectivos "dueños"
Pistón escribió:
icaro3m escribió:
Sobre el Drivatar a mi me parece cojonudo, aunque efectivamente haya algún "cerdismo" que otro, pero en lineas generales las carreras me parecen más emocionantes y variadas.

En los anteriores, y otros juegos, era cansino ver la fila india en la que solo los 4 primeras presentaban algo de guerra.

Aquí puede haber peleas majas tanto por el puesto 11 como por el 2...

Creo que los Drivatars que te aparecen en muchos casos son gente que tengais agregada, así que ojito con quien añadis a la lista, por que como metais a mucho fan de Burnout vais listos... [carcajad]
Salu2


Es indudable que las carreras son más emocionantes, pero lo que se ha ganado en rapidez y batalla de la IA ( cosa también cuestionable) se ha perdido en limpieza...

Digo cuestionable en rapidez porque también los drivatares son muy irregulares en el ritmo de carrera, o sea, muchas veces el drivatar que va lider pierde fuelle en la última vuelta e incomprensiblemente lo acabo adelantando, cuando en la primera o segunda vuelta tiraba a tope. Se salen solos cuando van líderes, hacen campo a ravés, te embisten en la última curva, se saltan chicanes y siguen su trazada sin dejar el más mínimo espacio... es decir como las IAs de anterores Forzas pero más guarras, aunque también más rápidas..

Infinitas veces me han empalado en la chicane antes de meta en Spa o en la última curva de Laguna Seca...es que los ves venir, van a hacerte la guarrada como si estuvieses en el online...

No sé, veo más sombras que luces en el sistema drivatar.

Y si es cierto que te pone a los drivatares de amigos, pero en este caso de mi lista de amigos solo uno tiene el forza... o sea que compito siempre con drivatares guiris... guarros como sus respectivos "dueños"


Hola Pistón.

Entonces ¿no hay posibilidad de configurar la IA en modo normal, es decir, que los rivales sean '100%' CPU en lugar de ser Drivatares?

Un saludo.
No se puede poner una IA clásica, al menos yo no he visto forma (aunque tampoco la pondría...)

Pistón, en que nivel de dificultad tienes puesto el Drivatar?
Isolux escribió:
Galandrian escribió:Muguello y suzuka por favor!!!!

sobre coches chetados pues parece ser que mini antiguo en clases bajas lo parte, también honda civic'97 y S2000 en clases medias, en la A el ktm y en la s el f50. Aunque a mi me da la sensación de que no están chetados demasiado.
mapple Valley joder!!!!

ipqcsss


Fujimi :( :( :(


Fujimi era esencial y nurbur grande ni te cuento...
Bueno después de varias horas de juego, puedo decir

Drivertar es una novedad muy buena a pesar de qué hay algunos jugadores muy sucios por llamarlo así, pero es lo más parecido a jugar con un multijugador sin el fastidioso choques que te dañan la carrera, lo tengo en modo experto

Las ayudas son más una perdición no entiendo como el carro es inmanejable, me toco desactivar el auto frenado, control de estabilidad y tracción como dejar la dirección en normal pues es la única forma de manejar sin que el carro vote la cola

Muy pocos circuitos, lo que se presume que nos va costar algún dlc

El juego está muy bien lo único crítico es lo inmanejable del coche, no entiendo la verdad por que sí yo con mi coche en la vida real un Peugeot 207 compact del 2012 puedo dar curvas a 120 Km/h sin que me vote la cola o me chillen los neumáticos y en forza 5 a 100 va uno
Como en un jabón

La vibración en gatillos es interesante sin embargo voy a probar sin ella, al igual que mi cámara preferida que se ve el capo del carro me toco color un vinilo mate pues el reflejo del capo hace que estorbe al manejar

Hoy voy a practicar, en ajustes avanzados del control, a ver si acomodando el acelerador se acaba lo inmanejable del coche
¿ se puede quitar el chat de voz sin tener que ir quitando uno a no en el online?

por que cuando sale algun español me parece bien , pero me toca las narices no entender nada
yangaes escribió:
Isolux escribió:
Galandrian escribió:Muguello y suzuka por favor!!!!

sobre coches chetados pues parece ser que mini antiguo en clases bajas lo parte, también honda civic'97 y S2000 en clases medias, en la A el ktm y en la s el f50. Aunque a mi me da la sensación de que no están chetados demasiado.
mapple Valley joder!!!!

ipqcsss


Fujimi :( :( :(


Fujimi era esencial y nurbur grande ni te cuento...


Para mi el punto más flojo es la poca variedad de circuitos y trazados.
Sin duda el punto más negativo son los circuitos. 200 coches es aceptable, hace que también trabajes mucho más el manejo de un coche que cuando tienes mucha cantidad para elegir (me ha costado horrores hacer al M3 jugable, pero lo he conseguido). Yo echo en falta Mapple Valley (me gustan esos tonos rojizos reflejados en el coche, que le vamos a hacer), Nurburgring, Motegi y Suzuka. Así más secundario pero que también tenía su punto, Amalfi, que era muy divertido y rehecho tiene que ser una belleza.

También os digo que si los cobran harán un roto importante en la comunidad. El problema es esperar a Forza 6 para tener todo lo que le falta a este, porque está claro que si han sacado un pase de temporada que cuesta la friolera de 50 pavazos no creo que vayan a sacar una edición completa más adelante.

Este juego es una previa a lo que realmente va a venir durante la generación, pero podían haberlo hecho mucho mejor y no ser tan descarados a la hora de sacar los cuartos a los fans.
Doomed Avatar escribió:Sin duda el punto más negativo son los circuitos. 200 coches es aceptable, hace que también trabajes mucho más el manejo de un coche que cuando tienes mucha cantidad para elegir (me ha costado horrores hacer al M3 jugable, pero lo he conseguido). Yo echo en falta Mapple Valley (me gustan esos tonos rojizos reflejados en el coche, que le vamos a hacer), Nurburgring, Motegi y Suzuka. Así más secundario pero que también tenía su punto, Amalfi, que era muy divertido y rehecho tiene que ser una belleza.

También os digo que si los cobran harán un roto importante en la comunidad. El problema es esperar a Forza 6 para tener todo lo que le falta a este, porque está claro que si han sacado un pase de temporada que cuesta la friolera de 50 pavazos no creo que vayan a sacar una edición completa más adelante.

Este juego es una previa a lo que realmente va a venir durante la generación, pero podían haberlo hecho mucho mejor y no ser tan descarados a la hora de sacar los cuartos a los fans.


Totalmente de acuerdo,los circuitos al final se hacen repetitivos,se quedan muy cortos,otro punto muy negativo para mi son los dientes de sierra que son un escandalo,no se si será por mi tele,que creo que no porque también juego con mi proyector y también me salen.
Pues yo dientes de sierra exceptuando en algún modelado del coche y según le de la luz el juego me parece muy limpio, bueno como todos los que he jugado en XboxOne.
Isolux escribió:Pues yo dientes de sierra exceptuando en algún modelado del coche y según le de la luz el juego me parece muy limpio, bueno como todos los que he jugado en XboxOne.

A mi me salen en el coche por ejemplo en las líneas del capo,pero donde mas me salen es en las líneas del paisaje y del circuito,esto tiene que ver con la tele?
La verdad es que el juego graficamente es potente, pero el salto de nueva generación no se nota demasiad. Hay que tener en cuenta que es un juego de coches esta claro.

Os dejo una video review muy buena de un chaval español.

http://www.youtube.com/watch?v=FBZTs2G4bok
REGALET escribió:
Isolux escribió:Pues yo dientes de sierra exceptuando en algún modelado del coche y según le de la luz el juego me parece muy limpio, bueno como todos los que he jugado en XboxOne.

A mi me salen en el coche por ejemplo en las líneas del capo,pero donde mas me salen es en las líneas del paisaje y del circuito,esto tiene que ver con la tele?


Os recomiendo daros una vuelta por el menú de ajuste de la Tv en HD que incluye la consola, por que p.ej en mi Philips el modo juego esta saturadisimo y con un filtro enfoque demasiado alto.

Es mucho mejor haceros uno a medida

Aún hay algunos jaggies en ciertas lineas del coche y algún que otro punto del escenario, pero nada grave.... nada que ver con el caso por ejemplo de Battlefield 4, ahi si que se notan de la ostia aún con la tele ajustada fina fina.

salu2
(mensaje borrado)
Es lo que explicas, yo solo lo he visto en algunas lineas de los coches, pero nada exagerado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abandono el NFS Rivals y me vuelvo al Forza 5, el NFS Rivals está bien para pasar un rato pero no hay juego que me transmita la sensación de llevar un coche real como el Forza.
alguien sabe como desactivar lo de rebobinar??
¿Por qué los drivatar hacen invertidos en las frenadas fuertes? ¿Corregirán esto? Es una cagada
ermitanyo escribió:alguien sabe como desactivar lo de rebobinar??


No se puede, pero si no lo usas tienes más créditos a final de carrera, asi que mi recomendación es que, salvo urgencia y casos muy puntuales, trates de "desactivarlo en tu cabeza"... ;)
ermitanyo escribió:alguien sabe como desactivar lo de rebobinar??


Se desactiva en "mi perfil" o "mi forza" no lo tengo ahora delante.
Se puede desactivar los daños del parabrisas? Es muy frustrante en el multi que los guiris en la primera curva vayan de kamikazes y juegues toda la partida con los cristales rotos y no veas una mierda!
Locks Quest escribió:
ermitanyo escribió:alguien sabe como desactivar lo de rebobinar??


Se desactiva en "mi perfil" o "mi forza" no lo tengo ahora delante.


Ya le echaré un vistazo, pero creo que la función de rebobinar no se puede quitar, aunque tampoco lo aseguro al 100%...

Mirando por la web encontré esto en Forzamotorsport.net Forums:

Q: Has anyone found a way to turn off Rewind completely?

A: There is an option in the HUD to turn off the pop up telling you you can use rewind, but not in the assists that I can see.


http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/6272934.aspx
9088 respuestas