Jonystilo escribió:Yo lo estoy disfrutando como un chiquillo pequeño, en serio, al principio me "desesperaba" con la jugabilidad, se iban muy mucho los coches, pero cuando te acostumbras está muy muy guapo. Por cierto, el mando ahora mismo no me vibra, supongo que será porque las pilas se están agotando, ya que el simbolito de xbox tiene la luz algo tenue, es eso o he de preocuparme?
Un saludo, y a los que os desesperéis por la jugabilidad en simulación y demás, tened paciencia, tocad los parámetros de los puntos muertos hasta dejarlo a vuestro gusto, que vale la pena, de verdad. JUEGAZO.
Sí, son las pilas, a mí me pasó lo mismo, y después de un par de carreras se apagó y ya no se encendía (se iluminaba lo típico varias veces la luz, pero luego se apagaba en vez de quedarse fija) le cambié las pilas y voilá.
Yo no he tenido problemas con los gatillos en ningún momento, sigo jugando con todo por defecto y a ver, si que es verdad que al 50% de recorrido ya cuenta el 100% de frenada, pero no se, me he acostumbrado a ir muy muy suave con los frenos y de hecho me gusta, porque es más técnico.
Lo que cada vez me gusta menos son los drivatares... por un lado me encanta el realismo y que no sea una hilera de coches de IA como es habitual, los piques y tal están bien en su medida, como los primeros días. Últimamente van a saco, cortan en curvas pillando atajos cerdos, me tiran de la carretera literalmente, se me empotran por detras sin clavar frenos y de vez en cuando me sale un cohete al que es imposible pillarle ni con un coche de su misma clase... (en rectas... sí). Me encantaría que tuviese una opción para evitar que vuelva a cargar un Drivatar en la siguiente carrera, ya que algunos especialmente son bastante cerdos y suele coincidir con que suele ser el mismo (probablemente por la manera de conducir de éste).
Por lo demás, me sigue encantando
(aunque tengo que decir, que se me van repitiendo un poco los circuítos... menos mal que hay variaciones de algunos... pero espero con ánsias ese pack de expansiones que espero que incluya circuítos... (y sí, tendré que resignarme y pasar por caja
))