Forza Motorsport 5

gnet escribió:Buenas gente..

yo taambien tengo el mclata... xd

como veo que algunos teneis problemas para conseguirlo, os dejo unos codigos:

avisad de cual cogeis...

1.- 3XDKK-3KPJF-QFPPJ-FD2KJ-CKFHZ
2.- 3XDR3-DTX7C-GHQ2R-K4CKK-C333Z
3.- 3XF3W-V9HT7-TDTKW-Y72DX-2H62Z
4.- 3XFDH-9PMY2-9MTF2-CXCXV-GF3MZ
5.- 3XFGV-TGF6J-23JHF-TXX27-GKF2Z

saludos.
Hola

Muchas gracias compañero, todo un detallazo!!! [oki]
He usado el tercero y me pone que iniciando McLaren MP4-12C. Pero no me sale, lo he de comprar con créditos. Donde está el coche, donde tengo que darle para tenerlo en mi garaje?.
Gunnm escribió:
avisad de cual cogeis...

saludos.

Muchas gracias compañero, he pillado el codigo número 5 [oki] , GRACIAS [tadoramo] por tu amabilidad [plas]

te ha dejado? si lo use yo primero jaja

por cierto los tres coches day one: http://www.youtube.com/watch?v=Ic0Sf_oYj3M
romrom escribió:te ha dejado? si lo use yo primero jaja

No he mirado en el juego ?? Pero la descarga si ha sido correcta [comor?] me has dejado [mad]

¿que tengo que encontrar? el coche? el coche para comprar?
Gunnm escribió:
romrom escribió:te ha dejado? si lo use yo primero jaja

No he mirado en el juego ?? Pero la descarga si ha sido correcta [comor?] me has dejado [mad]

¿que tengo que encontrar? el coche? el coche para comprar?

Acabo de mirar em mc claren y el el pack 3 coches day one, que descargado y no me aparecen ni en comprar, no entiendo nada... Uf
Hola

Acabo de verlo. El McLaren de Pizza Hut, hay que comprarlo con créditos.
Yo lo estoy disfrutando como un chiquillo pequeño, en serio, al principio me "desesperaba" con la jugabilidad, se iban muy mucho los coches, pero cuando te acostumbras está muy muy guapo. Por cierto, el mando ahora mismo no me vibra, supongo que será porque las pilas se están agotando, ya que el simbolito de xbox tiene la luz algo tenue, es eso o he de preocuparme?

Un saludo, y a los que os desesperéis por la jugabilidad en simulación y demás, tened paciencia, tocad los parámetros de los puntos muertos hasta dejarlo a vuestro gusto, que vale la pena, de verdad. JUEGAZO.
Jonystilo escribió:Yo lo estoy disfrutando como un chiquillo pequeño, en serio, al principio me "desesperaba" con la jugabilidad, se iban muy mucho los coches, pero cuando te acostumbras está muy muy guapo. Por cierto, el mando ahora mismo no me vibra, supongo que será porque las pilas se están agotando, ya que el simbolito de xbox tiene la luz algo tenue, es eso o he de preocuparme?

Un saludo, y a los que os desesperéis por la jugabilidad en simulación y demás, tened paciencia, tocad los parámetros de los puntos muertos hasta dejarlo a vuestro gusto, que vale la pena, de verdad. JUEGAZO.

Sí, son las pilas, a mí me pasó lo mismo, y después de un par de carreras se apagó y ya no se encendía (se iluminaba lo típico varias veces la luz, pero luego se apagaba en vez de quedarse fija) le cambié las pilas y voilá.

Yo no he tenido problemas con los gatillos en ningún momento, sigo jugando con todo por defecto y a ver, si que es verdad que al 50% de recorrido ya cuenta el 100% de frenada, pero no se, me he acostumbrado a ir muy muy suave con los frenos y de hecho me gusta, porque es más técnico.

Lo que cada vez me gusta menos son los drivatares... por un lado me encanta el realismo y que no sea una hilera de coches de IA como es habitual, los piques y tal están bien en su medida, como los primeros días. Últimamente van a saco, cortan en curvas pillando atajos cerdos, me tiran de la carretera literalmente, se me empotran por detras sin clavar frenos y de vez en cuando me sale un cohete al que es imposible pillarle ni con un coche de su misma clase... (en rectas... sí). Me encantaría que tuviese una opción para evitar que vuelva a cargar un Drivatar en la siguiente carrera, ya que algunos especialmente son bastante cerdos y suele coincidir con que suele ser el mismo (probablemente por la manera de conducir de éste).

Por lo demás, me sigue encantando :D (aunque tengo que decir, que se me van repitiendo un poco los circuítos... menos mal que hay variaciones de algunos... pero espero con ánsias ese pack de expansiones que espero que incluya circuítos... (y sí, tendré que resignarme y pasar por caja [snif] ))
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
romrom escribió:
Gunnm escribió:
avisad de cual cogeis...

saludos.

Muchas gracias compañero, he pillado el codigo número 5 [oki] , GRACIAS [tadoramo] por tu amabilidad [plas]

te ha dejado? si lo use yo primero jaja

por cierto los tres coches day one: http://www.youtube.com/watch?v=Ic0Sf_oYj3M

acabo de descargarlo tambien con el primer codigo,los demas me dicen que ya se han usado.
Hay alguna forma de vender o deshacerte de algún coche del garaje?
Lo del coche de las pizza No te lo regalan.. Te lo METE al juego.. antes no estaba disponible.. ahora ya tu lo tienes que comprar...

Los guiris niños xicos me tienen negro... No ay quien juege partidas buenas a estas horas..
Vaya faena!!! Ya se porque no me aparece el McLaren... Porque justamente es el que ya había comprado.... Pues eso, mi gozo en un pozo!!
en mi caso, el mclaren de pizza hut, lo tenia pendiente de instalar con los complementos, al igual que pasa con el pack VIP, etc...

una vez instalado está disponible para comprar.

saludos.
Duda existencial, como puedo hacer fotos de mis carreras multijugador? en los anteriores forzas, al acabar carrera, te daba opcion de guardarla, y ya despues tu hacias lo que querias con el video, pero aqui no veo ninguna opcion.
gnet escribió:en mi caso, el mclaren de pizza hut, lo tenia pendiente de instalar con los complementos, al igual que pasa con el pack VIP, etc...

una vez instalado está disponible para comprar.

saludos.

Como pendiente d instalar? Dnd esta eso?
No sé si solo me pasa a mi, pero casi todos los días coincide cuando voy a jugar un rato a Forza, que me indica que los servidores no están disponibles. ¿A alguien más le pasa? Lo más raro que me indica que hay 2 amigos en multijugador, pero si no funciona??? yo no lo entiendo.

Otra cosa, que para entrar a jugar online con amigos, pues no te sale de unirte a la partida en curso, vamos una cagada mayúscula, todo menos apañar lo que deben.
stoner27 escribió:No sé si solo me pasa a mi, pero casi todos los días coincide cuando voy a jugar un rato a Forza, que me indica que los servidores no están disponibles. ¿A alguien más le pasa? Lo más raro que me indica que hay 2 amigos en multijugador, pero si no funciona??? yo no lo entiendo.

Otra cosa, que para entrar a jugar online con amigos, pues no te sale de unirte a la partida en curso, vamos una cagada mayúscula, todo menos apañar lo que deben.

Estáis en un grupo? A mí sí que me salía ayer con mi hermano. Estábamos en un grupo, y desde que él se metió online, me salía contínuamente el cartelito de si me quería unir a la sala donde estaba mi hermano.

Yo ya estoy liao con los rivales, siempre me pasa igual, abandono el modo carrera rápido XD

Mecro, no me gusta tu actitud, esa rebaja de tiempo que me has hecho en Montmeló en clase C... Prometo quitarte el puesto! XD
No, es sin estar en grupo. Veo a alguien de la lista de amigos y no hay forma de meterse si no es en grupo. Bueno, poco a poco!

El modo rivales cuando funcionan los servidores XD ,a mi también me está picando, porque no me recordaba del Forza 4, pero en este te dan bastantes creditos fácilmente! Bueno no tan fácilmente, que hay algunos tiempos que ni Fernando Alonso.
stoner27 escribió:No, es sin estar en grupo. Veo a alguien de la lista de amigos y no hay forma de meterse si no es en grupo. Bueno, poco a poco!

El modo rivales cuando funcionan los servidores XD ,a mi también me está picando, porque no me recordaba del Forza 4, pero en este te dan bastantes creditos fácilmente! Bueno no tan fácilmente, que hay algunos tiempos que ni Fernando Alonso.

Te refieres a partidas personalizadas/privadas? Si es así, el que crea la partida puede invitarte, no hace falta que estéis en un grupo.
MindTheGap escribió:Hay alguna forma de vender o deshacerte de algún coche del garaje?

Me autocito a ver si alguien me saca de dudas!!
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Hay alguna forma de vender o deshacerte de algún coche del garaje?

Me autocito a ver si alguien me saca de dudas!!

Vender NO, solo eliminarlo y poco mas.
romrom escribió:Como pendiente d instalar? Dnd esta eso?

Me autocito XD

xixonudo escribió:Te dió el codigo la pagina del pizza hut?
Si es asi, canjealo, situate encima del icono del juego (sin iniciarlo), pulsa el boton menu (el de las 3 rayitas) y selecciona "mostrar complementos". Ahi tienes la descarga pendiente, solo tienes que iniciarla y en un minuto o asi, ya te lo descarga.
Una cosa, me quiero pillar este juegazo y tengo una duda, la sensacion de girar poco esta presente en este forza? en los anteriores ya me daba esa sensacion y aun asi me encantaron (jugaba con el volante oficial)
misterevil escribió:Una cosa, me quiero pillar este juegazo y tengo una duda, la sensacion de girar poco esta presente en este forza? en los anteriores ya me daba esa sensacion y aun asi me encantaron (jugaba con el volante oficial)

Si,si esta, poniendo en simulacion la direccion mejora algo pero aun asi tienen ayuda en direccion
Una preguntilla... Como hacéis en rivales para sacar el máximo de dinero?. En el forza 4 con una vuelta con rivales buenos te podías sacar hasta 50000 pero aquí te dan una ruina... Ando en las tablas sobre el 500 y me dan muy poca pasta. Alguna idea??.
Selicos escribió:Duda existencial, como puedo hacer fotos de mis carreras multijugador? en los anteriores forzas, al acabar carrera, te daba opcion de guardarla, y ya despues tu hacias lo que querias con el video, pero aqui no veo ninguna opcion.

EY

Pues ni idea por que aun no he jugado al multi pero yo lo que hago al acabar una carrera es coger la repeticion y buscar un momento donde luzca bien el coche y le hago la foto. Dentro del modo repeticion te sale en opcion pero ya te dijo que en multi no se como ira
Otro que se ha apuntado a la promoición del McLaren Mp4 de Pizza Hut, aunque no me gusta que todos los modelos regalados vengan con menos prestaciones que los originales.

Y como dato, después de probar durante un tiempo el juego me estoy empezando a cansar de los drivatares. Al principio bien, pero poco a poco las carreras están empezando a convertirse en una partida de bolos. Me da la sensación que cuanto más tiempo pase y más gente juegue irá a peor [agggtt] .

Para acabar, ¿soy el único al que le molesta de vez en cuando la vibración de los gatillos?

Saludos
Ataliano escribió:
Jonystilo escribió:Yo lo estoy disfrutando como un chiquillo pequeño, en serio, al principio me "desesperaba" con la jugabilidad, se iban muy mucho los coches, pero cuando te acostumbras está muy muy guapo. Por cierto, el mando ahora mismo no me vibra, supongo que será porque las pilas se están agotando, ya que el simbolito de xbox tiene la luz algo tenue, es eso o he de preocuparme?

Sí, son las pilas, a mí me pasó lo mismo, y después de un par de carreras se apagó y ya no se encendía (se iluminaba lo típico varias veces la luz, pero luego se apagaba en vez de quedarse fija) le cambié las pilas y voilá.

Yo no he tenido problemas con los gatillos en ningún momento, sigo jugando con todo por defecto y a ver, si que es verdad que al 50% de recorrido ya cuenta el 100% de frenada, pero no se, me he acostumbrado a ir muy muy suave con los frenos y de hecho me gusta, porque es más técnico.

Lo que cada vez me gusta menos son los drivatares... por un lado me encanta el realismo y que no sea una hilera de coches de IA como es habitual, los piques y tal están bien en su medida, como los primeros días. Últimamente van a saco, cortan en curvas pillando atajos cerdos, me tiran de la carretera literalmente, se me empotran por detras sin clavar frenos y de vez en cuando me sale un cohete al que es imposible pillarle ni con un coche de su misma clase... (en rectas... sí). Me encantaría que tuviese una opción para evitar que vuelva a cargar un Drivatar en la siguiente carrera, ya que algunos especialmente son bastante cerdos y suele coincidir con que suele ser el mismo (probablemente por la manera de conducir de éste).

Por lo demás, me sigue encantando :D (aunque tengo que decir, que se me van repitiendo un poco los circuítos... menos mal que hay variaciones de algunos... pero espero con ánsias ese pack de expansiones que espero que incluya circuítos... (y sí, tendré que resignarme y pasar por caja [snif] ))

Cuando empiezan a sacar las expansiones? Se sabe?

Un saludo.
Jonystilo escribió:

Un saludo.

No han dicho nada aún. De momento sólo está el VIP, el pack de coches y el LaFerrari suelto. Se supone que en algún momento tendrá que aparecer un supuesto pack de 3 expansiones, que supuestamente incluye algo más que vehículos.

Pero vamos, supongo que tardaremos en verlo si es verdad que tardan no se cuantos meses en hacer un circuíto.
Ataliano escribió:
Jonystilo escribió:

Un saludo.

No han dicho nada aún. De momento sólo está el VIP, el pack de coches y el LaFerrari suelto. Se supone que en algún momento tendrá que aparecer un supuesto pack de 3 expansiones, que supuestamente incluye algo más que vehículos.

Pero vamos, supongo que tardaremos en verlo si es verdad que tardan no se cuantos meses en hacer un circuíto.

Pues nada, habrá que esperar.

PD: Te acabo de enviar la solicitud de amistad.

Un saludo.
Me he leido el primer post pero no pone nada, por lo que sigue sin haber carreras nocturnas o lluvia verdad??
Phellan_Wolf escribió:Me he leido el primer post pero no pone nada, por lo que sigue sin haber carreras nocturnas o lluvia verdad??

Nada, tampoco mecánicos en boxes. Habrá que esperar bastante para eso (Forza 6, 7) o quién sabe...

Un saludo.
Jonystilo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me he leido el primer post pero no pone nada, por lo que sigue sin haber carreras nocturnas o lluvia verdad??

Nada, tampoco mecánicos en boxes. Habrá que esperar bastante para eso (Forza 6, 7) o quién sabe...

Un saludo.

Pues ya va siendo hora porque vaya tela, con lo que molarian unas carreras nocturnas o lloviendo, me acuerdo del PGR4 y macho molaban un monton aunque fuesen mas arcade.
Como puedo buscar diseño de coches de la gente? Por ejemplo el eclipse , buscar el de A todo Gas , que seguro que esta creado porai.. Yo soy nulo para crear -.-'
Phellan_Wolf escribió:
Jonystilo escribió:

Un saludo.

Pues ya va siendo hora porque vaya tela, con lo que molarian unas carreras nocturnas o lloviendo, me acuerdo del PGR4 y macho molaban un monton aunque fuesen mas arcade.

Yo sinceramente no lo echo de menos, no digo que no me gustaría, pero yo lo veo un juegazo tal y como está. Mi primera impresión fue que estaba jugando a una demo, pero cuando llevas un rato largo es otra cosa, lástima que el CSR no sea compatible... :(

Un saludo.
Cuanto desgraciao en el online, que puto asco
Gente que solo se dedica a sacar de la pista a alguien y luego se piran de la partida
Pero no sin querer no.. A maldad
Ai les peten a todos las consolas!

Como se vota en negativo a la gente?
No se como ver contra quien he jugado para votarlos
Jugando en individual hay algún campeonato donde se estiren un poco con los créditos? Es que al paso que voy me veo que no voy a conseguir el f1 en mi vida.
sero escribió:Jugando en individual hay algún campeonato donde se estiren un poco con los créditos? Es que al paso que voy me veo que no voy a conseguir el f1 en mi vida.

Ve a rewards.forzamotorsport.net y puede que te lleves una agradable sorpresa ;)
Xpider_MX escribió:
sero escribió:Jugando en individual hay algún campeonato donde se estiren un poco con los créditos? Es que al paso que voy me veo que no voy a conseguir el f1 en mi vida.

Ve a rewards.forzamotorsport.net y puede que te lleves una agradable sorpresa ;)

:O Gracias, no lo había visto.

Un saludo.
Os funciona el multijugador en estos momentos? A mi es que lleva toda la noche sin dejarme entrar
stoner27 escribió:Os funciona el multijugador en estos momentos? A mi es que lleva toda la noche sin dejarme entrar

A mi si que me deja. Ve probando, yo me he metido a la primera.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
stoner27 escribió:Os funciona el multijugador en estos momentos? A mi es que lleva toda la noche sin dejarme entrar

A mi si que me deja. Ve probando, yo me he metido a la primera.

Un saludo.

Gracias! Esto me tiene harto! A apagar router-consola y a ver si va

Edito: tras apagar todo y volver a encender el online funciona, cagonsup.....dre
Yo llevo desde las 8 la tarde jugando , va perfecto. Quitando a los guiris kamikazes
Bueno, ya tengo en mi poder la Edición Limitada del Forza Motorsport 5 y, una decepción, tengo todas las coleccionistas de Forza Motorsport para 360, así como la Edición Limitada de Forza Horizon y, bueno, qué decir, entiendo que se cobre el pase VIP (con sus vehículos) a parte, pero que por sólo esto y la caja de metal te cobren casi 20€ más es una pasada. Quiero un libreto, un algo que le de valor añadido de verdad.

Pero bueno, tras esta decepción, pues no queda otra que seguir dándole por donde lo dejé, espero que mi Drivatar no haya dado muchos problemas [+risas]

Nos vemos en la pista [beer]
cuando esperan actualizar el juego? quiero vender coches y eso,.....
santos47 escribió:cuando esperan actualizar el juego? quiero vender coches y eso,.....

Pues si.. El juego parece q este echo con las prisas faltan cosas y el online puf.

Una cosa me descargue el pack de 3 coches day one, llevo poco jugando con nivel 5 no aparecen pa comprar... O es que se necesita mas nivel para visualizarlos?
Xpider_MX escribió:

A mi me ha regalado 1.000.000 CR para Forza 5 [sonrisa] y me llego el mensaje al centro de mensajes del juego [boing] , pero cuando voy a comprar sigo estando tan pelado como antes [mad]

Le ha pasado a alguien más? A quien me quejo? [triston]
Ya lo intente varias veces sacar el coche de las pizzas pero no me sale el codigo :( si alguno es tan amable de sacarme un codigo plz :D
Gt: GoTeLiN sp
Si me añadis prometo que mi drivatar es muy limpito XDDD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xpider_MX escribió:

buff,4.000.000 me han dado a mi,si lo hubiera sabido el finde pasado,ya tendria el f1
Buenas es descargado el mclaren que regalaban en lis códigos pitzza hut y no me sale en el garaje donde está?
XXBUBILLAXX escribió:Buenas es descargado el mclaren que regalaban en lis códigos pitzza hut y no me sale en el garaje donde está?

En la tienda al lado del otro MP4.
9088 respuestas