oscargil2114 escribió:Buenas ! Me gustaría saber los que habéis probado el online que tal ?lag? Juega mucha gente ?
Por cierto lo del driveatar es sólo online os es el modo campaña? Gracias,saludos
En online lo que he probado va bastante bien, lo he notada bastante estable una vez estas en juego, salvo algún coche puntual que ves pegando saltos (que esta claro que si vamos 10 de lujo y uno asi, es cosa suya.)
Lo que no me va NADA es el sistema de busqueda de partidas, me parecen poco agil.
Para mi un sistema como el de los juegos de Codemasters (filtros de busqueda y mostrar listas de partidas disponibles) es mucho mejor.
Aqui buscas por clases, te metes en una y a esperar que busque una partida en a saber que circuito, a saber cuantas vueltas, a saber si la carrera esta empezada o no, etc, etc...
Este sistema de verdad que escapa a mi comprensión
En cuanto al Drivatar funciona para las carreras offline, y funciona bien, aunque algunos pequen de cierta agresividad en momentos puntuales.
Pero vamos, nada que ver con la aburrida fila de coches habitual, para mi uno de los mayores aciertos del juego y un gran avance para el género.
Tu Drivatar, aparte, va compitiendo por su cuenta en carreras de otros y te va dando creditos por ello.
Ve revisando la parte de "Mensajes" para irlo viendo
salu2