Forza Motorsport 5

s4nt4cruz escribió:
icaro3m escribió:
FelonyPOL escribió:Lo mejor yo creo que es sacar todas las ayudas.Yo juego así, al principio se hace un poco cuesta arriba pero en nada te acostumbras y disfrutas más.

Estoy deacuerdo, yo de siempre en este tipo de juegos tenia activado el abs y el resto quitado, pero ahora he desactivado todo y aunque cuesta un poco al principio me parece la mejor forma de jugarlo y disfrutarlo a fondo.

Incluso la vibración es más fuerte en los gatillos asi (sobre todo en el freno).

Tambien depende del coche, pero yo ahora que voy en el modo carrera con vehiculos más modestos y en muchos casos 4x4 lo estoy disfrutando a base de bien.

Quizá cuando llegue a los más potentes necesite activar algo, pero incluso ayer probé en partida rápida con un Fórmula Indie (bastante potente y trasera) en Praga, y aunque me costó consegui hacerme con él.

Lo más complicado era la tracción brutal a la salida de las curvas, pero si lo haces con tacto, puedes notar PERFECTAMENTE como la vibración del gatillo te va diciendo hasta donde puedes darle, hasta encarar la salida de la curva.

Los que quieran menos complicaciones, ayudas activadas, pero yo recomiendo intentar probar esto.

Van a dar muchas alegrias a los fans de género estos gatillos rumberos, sin duda, a ver si en Project Cars lo implementan igual de bien.

salu2

Un tracción trasera sin Control de tracción ni de estabilidad es IMPOSIBLE de pilotar, tanto en el juego como en realidad. El que consiga hacer buenos tiempos sin ayudas con un BMW pepinaco tendrá toda mi admiración.

Lo que no he probado ha sido a desactivar el ABS, ¿me lo recomendáis?

[fumando]

Permiteme que te corrija,pero un trasera sin control de tracción es totalmente posible conducir, solo que requiere de un tacto y un saber pilotar bastantes buenos, y si se puede hacer tiempos.. cuando quieras hacemos alguno [+risas]
Y respecto al ABS, y esto lo digo para todos, contra menos ayudas llevas, mejores tiempo haces, comprobado 100%, aparte de que el coche te frena mas,,, etc...
Yo juego sin nigún tipo de ayuda, salvo la dirección en normal, y la verdad juego con los drivatares en invencibles,,, y salvo que en la primera vuelta me hagan un tapón excesivo, gano fácil :S:S

Por cierto agregarme... sabuc0 que los drivatares de guiris aburren ya... :(
Nos vemos en la pista!! [fumando]
yoink escribió:alguien que tenga el volante thrustmaster y de algunas opiniones?

Creo que la mayoría de las tiendas están pendientes de recibir stock entre esta y la siguiente semana...igual me equivoco, pero creo que por aquí es difícil que alguien lo tenga, yo también espero opiniones, aunque en el canal de youtube de simracing hay algún unboxing y análisis...
sabuc0 escribió:Permiteme que te corrija,pero un trasera sin control de tracción es totalmente posible conducir, solo que requiere de un tacto y un saber pilotar bastantes buenos, y si se puede hacer tiempos.. cuando quieras hacemos alguno [+risas]
Y respecto al ABS, y esto lo digo para todos, contra menos ayudas llevas, mejores tiempo haces, comprobado 100%, aparte de que el coche te frena mas,,, etc...
Yo juego sin nigún tipo de ayuda, salvo la dirección en normal, y la verdad juego con los drivatares en invencibles,,, y salvo que en la primera vuelta me hagan un tapón excesivo, gano fácil :S:S

Por cierto agregarme... sabuc0 que los drivatares de guiris aburren ya... :(
Nos vemos en la pista!! [fumando]

Te acabo de agregar a traves del Smartglass del movil ;) (icaro3m)

Y estoy contigo, es controlable, aunque requiere un tacto extra y practica.

Es un poco como cuando en las carreras de F-1 se ve la vista de piloto, y te das cuenta de que no aceleran constantemente, sino que en las curvas dejan rodar el coche y van dando gas a la salida de la misma progresivamente, ni de golpe ni en medio de la misma.

En todo caso es cierto que con coche tochos esto se agudiza y obliga a un nivel de control alto, pero a mi, aunque me cuesta, me parece mucho más satisfactorio

Por esto me parece tan cojonudo el efecto de los nuevos gatillos, por que notas la milimetro como el coche y la rueda te va diciendo "ehh, cuidado que nos vamos!!" [360º]

salu2
Los códigos de pitzza hut son todos para el mismo coche el MClaren?
Joder.. Y yo que no gano ni con la mitad de las ayudas xD !!!!!!

Lo de los gatillos es simplemente de Pajote diario!

PD: Si alguno quiere humillar a un novatiyo o darle unas clases xD mi GT es mi nick : PioL1n .
PioL1n escribió:Joder.. Y yo que no gano ni con la mitad de las ayudas xD !!!!!!

PD: Si alguno quiere humillar a un novatiyo o darle unas clases xD mi GT es mi nick : PioL1n .

Desactivad ayudas... y lo mas importante, MANUAL CON EMBRAGUE, se nota una barbaridad, aceleración, velocidad en recta, en definitiva el coche corre muuucho mas [360º]
sabuc0 escribió:
PioL1n escribió:Joder.. Y yo que no gano ni con la mitad de las ayudas xD [chulito] !!!!!!

Desactivad ayudas... y lo mas importante, MANUAL CON EMBRAGUE, se nota una barbaridad, aceleración, velocidad en recta, en definitiva el coche corre muuucho mas [360º]

Lo del embrague, no usando volante y pedales si que me parece ya excesivo...

De hecho hace un par de años pude coger un Ferrari 345 en el Jarama un par de vueltas, y las marchas con levas eran manuales, pero no había embrague.

Ahí dejo el dato... [chulito]
Buenas ! Me gustaría saber los que habéis probado el online que tal ?lag? Juega mucha gente ?
Por cierto lo del driveatar es sólo online os es el modo campaña? Gracias,saludos
oscargil2114 escribió:Buenas ! Me gustaría saber los que habéis probado el online que tal ?lag? Juega mucha gente ?
Por cierto lo del driveatar es sólo online os es el modo campaña? Gracias,saludos

En online lo que he probado va bastante bien, lo he notada bastante estable una vez estas en juego, salvo algún coche puntual que ves pegando saltos (que esta claro que si vamos 10 de lujo y uno asi, es cosa suya.)

Lo que no me va NADA es el sistema de busqueda de partidas, me parecen poco agil.

Para mi un sistema como el de los juegos de Codemasters (filtros de busqueda y mostrar listas de partidas disponibles) es mucho mejor.

Aqui buscas por clases, te metes en una y a esperar que busque una partida en a saber que circuito, a saber cuantas vueltas, a saber si la carrera esta empezada o no, etc, etc...

Este sistema de verdad que escapa a mi comprensión

En cuanto al Drivatar funciona para las carreras offline, y funciona bien, aunque algunos pequen de cierta agresividad en momentos puntuales.

Pero vamos, nada que ver con la aburrida fila de coches habitual, para mi uno de los mayores aciertos del juego y un gran avance para el género.

Tu Drivatar, aparte, va compitiendo por su cuenta en carreras de otros y te va dando creditos por ello.

Ve revisando la parte de "Mensajes" para irlo viendo

salu2
icaro3m escribió:
sabuc0 escribió:
PioL1n escribió:Joder.. Y yo que no gano ni con la mitad de las ayudas xD [chulito] !!!!!!

Lo del embrague, no usando volante y pedales si que me parece ya excesivo...

De hecho hace un par de años pude coger un Ferrari 345 en el Jarama un par de vueltas, y las marchas con levas eran manuales, pero no había embrague.

Ahí dejo el dato... [chulito]

Evidentemente en los coches de gama alta,, suelen venir ya con levas,, y no hace falta usar embrague, pero esto es un juego.. y en este sentido peca un poco de "falsedad", y yo os recomiendo que lo proveis, porque no es nada complicado, simplemente tenéis que pulsar un botón mas a la hora de cambiar, es decir, yo lo tengo configurado el embrague en la A y el freno de mano en el LB, y a la hora de cambiar pues pulso A+X o A+B a la vez,, y de maravillas, y se nota, cuando quieras hacemos la prueba el mismo coche en paralelo en una recta, tu con manual y yo con embrague, veras que diferencia

En el único momento que os recomiendo el manual, es con el F1, el lotus, ahí a la hora de reducir con el embrague.. se te queda como "muerto" y no hace bien el freno motor,, al reducir 4 marchas en 1 segundo.. no va fino, pero en en manual a secas, va crema crema
Te se va la pinza xD Lo pongo manual y sin ayudas no salgo de la primera curva xDDD Como para poner con embrague encima xD

Voy pa entro.. Voy a probar a jugar sin ayudas pero con el cambio auto..
he canjeado el código pero solo esta para comprar }:/
otra cosa sabeis lo de las recompensas me dieron 3millones de cr [flipa]
https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/redeem
xXxsnakexXx escribió:he canjeado el código pero solo esta para comprar }:/

no me gusta.. Prefiero ganarme los CR por mi mismo xD
.
Editado por ahona. Razón: Spam

he entrado en el link y me pone " has desbloqueado 3 recompensas, puedes tardar hasta 4 horas en recibir...."
En serio que cuando llegue a casa esta noche y ponga el forza me saldrán 3.000.000 de cr?? [boing] [boing] [360º]
Señores una duda tonta, cuando voy a comprar un coche en la estadísticas hay una cosa que pone INICIO, que es? GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Señores una duda tonta, cuando voy a comprar un coche en la estadísticas hay una cosa que pone INICIO, que es? GRACIAS

La salida en parado del coche
sabuc0 escribió:
Sportboy1982 escribió:Señores una duda tonta, cuando voy a comprar un coche en la estadísticas hay una cosa que pone INICIO, que es? GRACIAS

La salida en parado del coche

Muchas Gracias! vamos... para salir como un tiro en el ONLINE ponerte delante... y que te revienten por detrás... que tengo el culo ya... [sonrisa]
Drakenathan escribió:

he entrado en el link y me pone " has desbloqueado 3 recompensas, puedes tardar hasta 4 horas en recibir...."
En serio que cuando llegue a casa esta noche y ponga el forza me saldrán 3.000.000 de cr?? [boing] [boing] [360º]

Pues despues de esto, no puedo entrar en mi cuenta desde el pc
Edit: Arreglado, seria mantenimiento u argo asin.
desde la web no se puede comprar coches ni gestionar tu cuentas verdad ?
Buenas compañeros!!

A ver, hice el tema del código de pizza hut, todo Ok, pero en el juego, no me aparece el McLaren, hay que hacer algo para que aparezca???

Yo ya tenía comprado un McLaren, no será el mismo y por eso no me lo han dado???

Cual es exactamente el coche que regalan???

Un saludo.
Toni One Kenobi escribió:Buenas compañeros!!

A ver, hice el tema del código de pizza hut, todo Ok, pero en el juego, no me aparece el McLaren, hay que hacer algo para que aparezca???

Yo ya tenía comprado un McLaren, no será el mismo y por eso no me lo han dado???

Un saludo.

el mp4
Me parece un poco fuerte que Pizza Hut regale el McLaren Day One xD cuando se supone que es contenido exclusivo de ese título (que de exclusivo va a ser que cada vez tiene menos).

Menos mal que no están regalando coches del pack LaFerrari (bueno, en verdad, por desgrácia), pero menuda gracia le haría a quién lo haya comprado... xD
Ataliano escribió:Me parece un poco fuerte que Pizza Hut regale el McLaren Day One xD cuando se supone que es contenido exclusivo de ese título (que de exclusivo va a ser que cada vez tiene menos).

Menos mal que no están regalando coches del pack LaFerrari (bueno, en verdad, por desgrácia), pero menuda gracia le haría a quién lo haya comprado... xD

El McLaren no viene con el pack day one, los del pack day one son el Ford Focus, el Audi TT y el Lamborghini Gallardo
Chicos una cosa....

Juego en circuitos...con coche clase C por ejemplo, con marchas automáticas, ABS, control de tracción....etc..etc...

Lo hago bastante bien, no me considero un paquete (con ayudas claro) pero veo que por ejemplo en un circuito donde hago 1.40 el número 1 del ranking esta a 1.20.

¿Cómo es posible? supongo que irá sin ayudas y todo manual y tal... pero 20 segundos en un circuito tan corto no es una barbaridad?

Y bueno en todos igual....siempre el número 1 del ranking unos 20 segundos menos y me parece exagerado...
PioL1n escribió:

Un saludo.

el mp4

Y en teoría tiene que aparecer entre los coches disponibles para comprar o ya entre tus coches... porque yo no lo he visto por ningún lado.

A ver si lo miro ahora, si alguien quiere echar un vicio On line cuando salga del Gym, me conectaré, a eso de las 23:30h.

Lo que queráis echar unas carreras, agregadme, soy un paquete ehhh no tengáis miedo.

Un saludo!!!
Toni One Kenobi escribió:
PioL1n escribió:

Un saludo.

el mp4

Para comprar , Ay 2 mp4 , uno tipo carreras ya tuneado y otro en naranja de casa , No se cual de los dos es el que regala las pizza xD

Y en teoría tiene que aparecer entre los coches disponibles para comprar o ya entre tus coches... porque yo no lo he visto por ningún lado.

A ver si lo miro ahora, si alguien quiere echar un vicio On line cuando salga del Gym, me conectaré, a eso de las 23:30h.

Lo que queráis echar unas carreras, agregadme, soy un paquete ehhh no tengáis miedo.

Un saludo!!!
xixonudo escribió:
Ataliano escribió:Me parece un poco fuerte que Pizza Hut regale el McLaren Day One xD cuando se supone que es contenido exclusivo de ese título (que de exclusivo va a ser que cada vez tiene menos).

El McLaren no viene con el pack day one, los del pack day one son el Ford Focus, el Audi TT y el Lamborghini Gallardo

LOL, pues éste parece que se lo dejaron en el tintero, ya que es idéntico a los Day One del DLC (que básicamente es el coche con el diseño no?)

Un saludo.

buenas, intento hacer esto del pizza hut, pero me dice que el código postal es incorrecto, he puesto el de Londres.

que código postal hay que poner?

gracias.
bueno aqui uno que se une a vosotros. llevo poco con el juego y aunque no soy ningun pro me gustaria poder jugar con vosotros si quereis agregadme, mi GT:albergijon
un saludo
Hoy estuve trasteando con los vinilos y he hecho mi versión Day One del Golf R (como buenamente he podido). XD

Imagen
Sportboy1982 escribió:Chicos una cosa....

Juego en circuitos...con coche clase C por ejemplo, con marchas automáticas, ABS, control de tracción....etc..etc...

Lo hago bastante bien, no me considero un paquete (con ayudas claro) pero veo que por ejemplo en un circuito donde hago 1.40 el número 1 del ranking esta a 1.20.

¿Cómo es posible? supongo que irá sin ayudas y todo manual y tal... pero 20 segundos en un circuito tan corto no es una barbaridad?

Y bueno en todos igual....siempre el número 1 del ranking unos 20 segundos menos y me parece exagerado...

En los otros Forza se podían ver según que vueltas rápidas, en este ni idea porque no lo tengo, échale un vistazo a su vuelta rápida (si es que se puede). A veces te quedas con la boca abierta.
¿Pero el código de la Pizza te lo mandan al correo que pones o donde? por que a mi no me aparece.
Buenas!

Alguien sabe como invitar a amigos para jugar online?
Lo he mirado desde crear partida privada y no encuentro la forma, luego a ver si metiendome en una partida publica le saldria alguna notificacion y nada.

Gracias!!
Vuelvo a dejar mi Gt por aquí, a ver si hacemos un grupito majo!

Gt: yangaess
Pues bueno , Jugando unas carreritas sin ayudas , solo con el cambio automatico y direccion normal. Y nada mal.. Me ha molado.. Controlando bastante bien el Scirroco...

Y me llena de orgullo y satisfaccion decir que porfin he podido dar bien la maldita "S" de laguna seca de subida y bajada xD
alguien se apunta a sacar medallas online ,mi gt. san7i 98
kolombo escribió:¿Pero el código de la Pizza te lo mandan al correo que pones o donde? por que a mi no me aparece.

Directamente te tiene que cargar en pantalla el código después de darle a enviar. Marca todas las casillas (excepto spam) y dale, si ves que no te sale reintenta, a mí me salió a la segunda.

PD: Realmente ni el mail hace falta que sea real... xD

Saikuro escribió:Hoy estuve trasteando con los vinilos y he hecho mi versión Day One del Golf R (como buenamente he podido). XD

Imagen

Vaya ud. cogiendo sitio... :)
hilo_hilo-oficial-photomode-forza-motorsport-5_1955689
Ataliano escribió:
kolombo escribió:¿Pero el código de la Pizza te lo mandan al correo que pones o donde? por que a mi no me aparece.

Directamente te tiene que cargar en pantalla el código después de darle a enviar. Marca todas las casillas (excepto spam) y dale, si ves que no te sale reintenta, a mí me salió a la segunda.

PD: Realmente ni el mail hace falta que sea real... xD

Saikuro escribió:Hoy estuve trasteando con los vinilos y he hecho mi versión Day One del Golf R (como buenamente he podido). XD

Imagen

Vaya ud. cogiendo sitio... :)
hilo_hilo-oficial-photomode-forza-motorsport-5_1955689

Vale, ya lo tengo, gracias [+risas]
xixonudo escribió:

buenas, sobre los coches que mencionas day one, yo me descargué el codigo para los day one, y en mis coches no aparecen, pero si en comprar, pero no se supone que deberian tener colores o algun logo day one ,los coches day one que mencionas? me salen colores normales sin ningun simbolo extra.
romrom escribió:
xixonudo escribió:

buenas, sobre los coches que mencionas day one, yo me descargué el codigo para los day one, y en mis coches no aparecen, pero si en comprar, pero no se supone que deberian tener colores o algun logo day one ,los coches day one que mencionas? me salen colores normales sin ningun simbolo extra.

Yo tb estoy en tu misma situación. Como los consigo?
A donde os sale el mclaren al canjear el codigo de pizza hut?

Os sale para comprar o gratis??
ALeX TLK escribió:A donde os sale el mclaren al canjear el codigo de pizza hut?

Para comprar (entra en comprar coches y busca la "M" de McLaren, están alfabéticamente), respecto a los diseños del day one, no lo sé porque no lo tengo.

Lo que sí veo es que el de Pizza Hut lleva el diseño que supuestamente llevan los day one y a diferéncia de otros coches, es imposible quitárselo (si seleccionas un color normal, sigue viéndose la serigrafía de day one y el color negro, vamos, que no cambia de color).
Ataliano escribió:

Para comprar (entra en comprar coches y busca la "M" de McLaren, están alfabéticamente), respecto a los diseños del day one, no lo sé porque no lo tengo.

Lo que sí veo es que el de Pizza Hut lleva el diseño que supuestamente llevan los day one y a diferéncia de otros coches, es imposible quitárselo (si seleccionas un color normal, sigue viéndose la serigrafía de day one y el color negro, vamos, que no cambia de color).

Osea que de coche gratis nada, no?

El codigo es para el diseño solo....
Buenas gente..

yo taambien tengo el mclata... xd

como veo que algunos teneis problemas para conseguirlo, os dejo unos codigos:

avisad de cual cogeis...

1.- 3XDKK-3KPJF-QFPPJ-FD2KJ-CKFHZ
2.- 3XDR3-DTX7C-GHQ2R-K4CKK-C333Z
3.- 3XF3W-V9HT7-TDTKW-Y72DX-2H62Z
4.- 3XFDH-9PMY2-9MTF2-CXCXV-GF3MZ
5.- 3XFGV-TGF6J-23JHF-TXX27-GKF2Z

saludos.
ALeX TLK escribió:
Ataliano escribió:

Osea que de coche gratis nada, no?

El codigo es para el diseño solo....

Básicamente, tiene el mismo coste que la versión de calle, pero va serigrafiado con lo de Day One y juraría que incorpora el alerón y alguna cosa más de serie que el otro no lleva por el mismo precio, a costa de comerse el diseño de day one, eso sí (no se si en el taller de pintura se podrá cambiar con vinilos).

Por otro lado, en Forza Rewards soy Tier 3 y sin haber subido de nivel ni nada me han regalado 3.000.000cr (LOL), así que probablemente caiga con el regalito por probarlo :P

(A forza rewards se accede vía web de forza oficial una vez iniciada la sesión, te dan premios para todos los títulos Forza)
gnet escribió:Buenas gente..

avisad de cual cogeis...

saludos.

gracias tio, el ultimo usado por mi y correctamente.
avisad de cual cogeis...

saludos.

Muchas gracias compañero, he pillado el codigo número 5 [oki] , GRACIAS [tadoramo] por tu amabilidad [plas]

avisad de cual cogeis...

saludos.

Mil gracias!!

He usado el 4º code y perfecto!!

Gracias de nuevo por las molestias y ser tan amable !!
9088 respuestas