Forza Motorsport 5

Me estoy cabreando con esto de la zona muerta. He puesto a 0 la aceleración y la desaceleración y no tengo recorrido con los gatillos.

Que valor ponéis para que os Pillo todo el recordo del gatillo?
Bueh, creo que voy a dejar el online, de 6 o 7 partidas que llevo, siempre hay uno que me lleva por delante, que voy a adelantarlo, pum! , solo me pasa a mi? xDD

P.D: si ha sido alguien de aquí el que me ha invitado al grupo, sorry, se me ha salido solo antes
La recompensa de forza rewards , pone que caduca en 29dias que sera la promocion lo que caduca o es que si no te los gastas se caducan y los pierdes ?
Que pasa esta noche?
Estoy jugando y el juego cada X rato me tira a la interfaz de la consola!
WTF?!
¿Se puede configurar el recorrido de los gatillo o algo?

Juego sin ninguna ayuda, pero es que el gatillo del freno, apenas tocarlo y la barrita roja que indica la fuerza de frenado, se llena casi enseguida. Nada que roce ese gatillo, la barra ya se llena a la mitad, y así me es casi imposible no bloquear rueda en cada frenada...
Se ha hablado bastante del tema de recorrido de gatillos en este hilo.

En primer lugar poneos la vista interior del coche y observad si al acelerar y frenar la barrita inferior derecha es progresiva, es decir, que no pasa de 0 a 100 en un momento. Si os pasa eso, es fallo del mando.

Si la barrita sube progresivamente iros a vuestro perfil, mando, configuración avanzada y poned de arriba a abajo:

0
100
0
100
0
100
.
.
.
100
100

Si aún con estas modificaciones se os hace difícil el frenar sin bloquear, poneos la mejora de frenos deportivos (es la última) y bajad la presión de freno a un 80-85%. El balance subidlo a 54-58%.
elende escribió:Bueh, creo que voy a dejar el online, de 6 o 7 partidas que llevo, siempre hay uno que me lleva por delante, que voy a adelantarlo, pum! , solo me pasa a mi? xDD

P.D: si ha sido alguien de aquí el que me ha invitado al grupo, sorry, se me ha salido solo antes

Tristemente ese es el resultado del Online en cualquier juego de coches que juegues en consola. Salvo que te juntes con amigos con los que jugar limpio. Partida pública = Destruction Derby.
Yo la primera partida online de Forza 5 me emocioné, eramos 4 (3 guiris) y jugando a respetar, lástima fue un espejismo, un oasis en el desierto, desde esa partida no he vuelto a entrar una en la que se respete lo más mínimo.

Las partidas online que llevo jugadas se resumen en: salida a toda mecha con gente que tiene preparado su coche sólo para inicio, primera-segunda curva donde se llevan por delante a 4-5 coches y después de la selección natural, si no llevas a ningún cafre de estos pegado a tu parachoques pues puedes jugar una buena partida. Si estás en el grupo de los 4-5 coches que se han llevado por delante pues te tocas bastante las bowlings.
getar44 escribió:La recompensa de forza rewards , pone que caduca en 29dias que sera la promocion lo que caduca o es que si no te los gastas se caducan y los pierdes ?

Pues yo ya me gaste casi todo jajaj
Yo por lo general siempre encuentro a algun cafre online.. y fijate tu que suelen ser siempre los que tienen la "coronita" jajaja
Lo que me encanta de este forza son el drivatar...
Con eso de que más o menos la IA respeta se pueden echar carreras muy buenas, por ejemplo este trocito.

https://skydrive.live.com/redir?resid=EA15E6D8830A2A14!3608&authkey=!AIp8okThMfaueBE&ithint=video%2c.mp4

Me encanta.
Me cago en el puñetero puma de PUMA, que difícil es de hacer el jodio... menos mal que ya lo he terminado. No es 100% exacto, pero creo que para un vinilo está más que bien, a ver si termino el logo completo y lo comparto. Me tenéis que dar vuestra opinión y muchos me gusta xD. También he hecho un par de logos más como Sonax y Akrapovic (de este estoy especialmente orgulloso) y están compartidos, por si queréis usarlos xD.
stoner27 escribió:
elende escribió:Bueh, creo que voy a dejar el online, de 6 o 7 partidas que llevo, siempre hay uno que me lleva por delante, que voy a adelantarlo, pum! , solo me pasa a mi? xDD

Tristemente ese es el resultado del Online en cualquier juego de coches que juegues en consola. Salvo que te juntes con amigos con los que jugar limpio. Partida pública = Destruction Derby.
Yo la primera partida online de Forza 5 me emocioné, eramos 4 (3 guiris) y jugando a respetar, lástima fue un espejismo, un oasis en el desierto, desde esa partida no he vuelto a entrar una en la que se respete lo más mínimo.

Las partidas online que llevo jugadas se resumen en: salida a toda mecha con gente que tiene preparado su coche sólo para inicio, primera-segunda curva donde se llevan por delante a 4-5 coches y después de la selección natural, si no llevas a ningún cafre de estos pegado a tu parachoques pues puedes jugar una buena partida. Si estás en el grupo de los 4-5 coches que se han llevado por delante pues te tocas bastante las bowlings.

juega con gente del foro, sera por gente que a ofrecido el gamegart...

yo jugue el otro dia y de lujo, todo limpio limpio
Vais a perdonar mi ignorancia y el no leer todas las páginas ;-) pero estoy investigando si se puede grabar una repetición completa y compartirla usando Upload en vez de los clips de 30 segundos/60.

¿Es posible? ¿Me tengo que recoger obligatoriamente una capturadora?

Gracias.
esptarcraft escribió:Vais a perdonar mi ignorancia y el no leer todas las páginas ;-) pero estoy investigando si se puede grabar una repetición completa y compartirla usando Upload en vez de los clips de 30 segundos/60.

Gracias.

Con la aplicación GAME DVR podrás grabar 5 minutos, no más.
laleshe escribió:
esptarcraft escribió:Vais a perdonar mi ignorancia y el no leer todas las páginas ;-) pero estoy investigando si se puede grabar una repetición completa y compartirla usando Upload en vez de los clips de 30 segundos/60.

Gracias.

Con la aplicación GAME DVR podrás grabar 5 minutos, no más.

Es cierto, pero creo que hay una opción con el editor en el que puedes empalmar hasta 5 videos, aunque no lo ha probado aún.

Por cierto, un detalle: ayer se me agotaron las pilas del mando, y quita la vibración del juego para ahorrar. El resultado fue como el día y la noche, es increible lo que consigue transmitir la vibración completa e independiente de los 4 elementos.

Para este género creo que nos va a dar muchas alegrias

salu2
santos47 escribió:juega con gente del foro, sera por gente que a ofrecido el gamegart...

Sí, si tengo gente agregada, pero por la pereza de no molestar a gente, da cosilla. Como no deja unirse a partidas de amigos, pues no doy por saco. Pero vamos que voy a empezar a jugar con gente del foro porque sino el online no lo vuelvo a catar.
stoner27 escribió:
santos47 escribió:juega con gente del foro, sera por gente que a ofrecido el gamegart...

Sí, si tengo gente agregada, pero por la pereza de no molestar a gente, da cosilla. Como no deja unirse a partidas de amigos, pues no doy por saco. Pero vamos que voy a empezar a jugar con gente del foro porque sino el online no lo vuelvo a catar.

Agregame si quieres, yo tengo también ganas de probar una con españoles, si puede ser como los de aquí de +30...;)

También debo decir que el otro día entre en una partida con unos 11 y fue bastante bien, muy fluido y con algún percance puntual, pero aceptable.

salu2
icaro3m escribió:
stoner27 escribió:

Agregame si quieres, yo tengo también ganas de probar una con españoles, si puede ser como los de aquí de +30...;)

También debo decir que el otro día entre en una partida con unos 11 y fue bastante bien, muy fluido y con algún percance puntual, pero aceptable.

salu2

Ok, luego te agrego.
icaro3m escribió:
stoner27 escribió:

salu2

Me parece una gran idea, podriamos hacer algunas carrerillas unos cuantos de aqui, sin pasadas de frenda y adelantamientos limpios.. eso si que es una gozada jaja si quereis ya sabeis GT: ons g7
laleshe escribió:Se ha hablado bastante del tema de recorrido de gatillos en este hilo.

En primer lugar poneos la vista interior del coche y observad si al acelerar y frenar la barrita inferior derecha es progresiva, es decir, que no pasa de 0 a 100 en un momento. Si os pasa eso, es fallo del mando.

Si la barrita sube progresivamente iros a vuestro perfil, mando, configuración avanzada y poned de arriba a abajo:

0
100
0
100
0
100
.
.
.
100
100

Si aún con estas modificaciones se os hace difícil el frenar sin bloquear, poneos la mejora de frenos deportivos (es la última) y bajad la presión de freno a un 80-85%. El balance subidlo a 54-58%.

Muchas gracias por la respuesta. Parece que ahora va mejor la verdad, y eso que aún no puse los frenos deportivos.
alguien sabe algo de Tuneo??
con el tema del online del forza hay que esperar a que los casual se cansen de jugar.darle 2 o 3 mese y vereis que empezara a mejorar el nivel del online,siempre habra algunoque se cuele pero la gente los expulsa rapido.
es lo que pasa con el forza 4 por ejemplo...ahora estoy volviendo a engancharme al online y el 80% de las partidas son partidas muy limpias.algunos toques en las salidas cuando hay mucha gente (algo logico ya que entre el mini lag y el ansia por apurar la frenada es normal las 3 primeras curvas XD) , pero cuando se estabiliza la carrera es bastante respetuoso todo.

con el forza 5 pasara lo mismo mas adelante,darle tiempo
Conseguí el Forza ayer y hasta ahora he echado unas cuantas carreras. El juego me encanta, pero la música definitivamente no. Es una mezcla de película trágica y Avatar, no sé si me explico. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin se puede acelerar el coche manualmente en Forzavista y no solo encenderlo XD
Saikuro escribió:Conseguí el Forza ayer y hasta ahora he echado unas cuantas carreras. El juego me encanta, pero la música definitivamente no. Es una mezcla de película trágica y Avatar, no sé si me explico. XD

Toda la razon. Desde el primer dia desactive la musica durante la carrera. Necesito oir el moto si quiero cambar de forma manual pero es que ayer ya no pude mas con la muscia del menu. Cosa mas mala, parece que se ha muerto alguien, una mala noticia, un dia gris... Total, desactivada tambien de los menus.
Aqui regalan un coche para el forza 5, indicar que quereis recibir el token. Y poner un codigo postal de uk e inventaros un numero de movil.

https://www.legendaryprizes.com/
bibisine escribió:Aqui regalan un coche para el forza 5, indicar que quereis recibir el token. Y poner un codigo postal de uk e inventaros un numero de movil.

Muchas gracias, ya tengo mi McLaren XD [beer]
A mi el juego me lo regalan este domingo, pero gracias a las pizzas esas , ya tengo un vehículo guardado.... :-|

Gracias por el aviso, mientras , a seguir con el NFS Rivals
bibisine escribió:Aqui regalan un coche para el forza 5, indicar que quereis recibir el token. Y poner un codigo postal de uk e inventaros un numero de movil.

Gracias! Ese McClaren :D
Al Final me pudo la tentacion , Forza descargando e istalando :)

Hechooo offf!!!!

Gracias compi.
Timberland escribió:

Pues he entrado he puesto todo inclusive lo del token y lo único que he recibido es un mail promocional de forza y una pizza de queso que tiene una pinta tremenda pero que no hacen aquí (entre otras cosas porque al menos en BCN ya no existe Pizza Hut xD).

EDITO: Sale la key en pantalla, no me había cargado bien la primera vez. Ya tengo el McLaren! :D Habrá que estar atentos a posibles promos similares.
Ataliano escribió:
Timberland escribió:

Pues he entrado he puesto todo inclusive lo del token y lo único que he recibido es un mail promocional de forza y una pizza de queso que tiene una pinta tremenda pero que no hacen aquí (entre otras cosas porque al menos en BCN ya no existe Pizza Hut xD).

EDITO: Sale la key en pantalla, no me había cargado bien la primera vez. Ya tengo el McLaren! :D Habrá que estar atentos a posibles promos similares.

yo no veo la key esta..
Pero el coche no te lo dan... lo hay que comprar. Por lo menos a mi no me aparece en mi lista de coches, solo si voy a comprarlo y vale 240.000 cr.
Algun consejo de como poner las ayudas ??

Por ejemplo en Traccion y control de estabilidad ??
Lo mejor yo creo que es sacar todas las ayudas.Yo juego así, al principio se hace un poco cuesta arriba pero en nada te acostumbras y disfrutas más.
tendre que probar..

PD: No me dan el Mclaren de las pizzas... !!
¿Alguien sabe como arrancar bien con cambio automático?, en la salida siempre soy el más lento, respecto a la IA. Lo que hago es pulsar a tope cuando se va a apagar el 1. He probado en distintos momentos y pulsando a medias el acelerador para no derrapar pero es más lento aún.
Timberland escribió:

muchísimas gracias. Ya tengo el Mc-Laren
darksch escribió:¿Alguien sabe como arrancar bien con cambio automático?, en la salida siempre soy el más lento, respecto a la IA. Lo que hago es pulsar a tope cuando se va a apagar el 1. He probado en distintos momentos y pulsando a medias el acelerador para no derrapar pero es más lento aún.

Depende del coche, a tope nunca. Prueba a arrancar a 3/4 o 3/5 partes de gatillo, a partir de ahí es ir probando. Si lo haces bien, siempre derraparás ligeramente al principio, elimina el derrape rebajando ligeramente la presión sobre el acelerador.
Estoy en el curro, pero ya me he pillado en Maclaren. XD

El forza me lo dan el domingo.... ya trastearé a ver como me lo "bajo" al juego.Si no, os pregunto, o ya directamente el juego reconoce que lo tengo, y lo tengo disponible para usar...
FelonyPOL escribió:Lo mejor yo creo que es sacar todas las ayudas.Yo juego así, al principio se hace un poco cuesta arriba pero en nada te acostumbras y disfrutas más.

Estoy deacuerdo, yo de siempre en este tipo de juegos tenia activado el abs y el resto quitado, pero ahora he desactivado todo y aunque cuesta un poco al principio me parece la mejor forma de jugarlo y disfrutarlo a fondo.

Incluso la vibración es más fuerte en los gatillos asi (sobre todo en el freno).

Tambien depende del coche, pero yo ahora que voy en el modo carrera con vehiculos más modestos y en muchos casos 4x4 lo estoy disfrutando a base de bien.

Quizá cuando llegue a los más potentes necesite activar algo, pero incluso ayer probé en partida rápida con un Fórmula Indie (bastante potente y trasera) en Praga, y aunque me costó consegui hacerme con él.

Lo más complicado era la tracción brutal a la salida de las curvas, pero si lo haces con tacto, puedes notar PERFECTAMENTE como la vibración del gatillo te va diciendo hasta donde puedes darle, hasta encarar la salida de la curva.

Los que quieran menos complicaciones, ayudas activadas, pero yo recomiendo intentar probar esto.

Van a dar muchas alegrias a los fans de género estos gatillos rumberos, sin duda, a ver si en Project Cars lo implementan igual de bien.

salu2
Pues ami no me dieron el coche :(

Bueno otra cosa. Teneis problema con el sonido? Ahora jugando se fue parte de los sonidos de ambiente y a veces rasca el sonido :(
gotelin_ivan escribió:Pues ami no me dieron el coche :(

Bueno otra cosa. Teneis problema con el sonido? Ahora jugando se fue parte de los sonidos de ambiente y a veces rasca el sonido :(

Te dió el codigo la pagina del pizza hut?
Si es asi, canjealo, situate encima del icono del juego (sin iniciarlo), pulsa el boton menu (el de las 3 rayitas) y selecciona "mostrar complementos". Ahi tienes la descarga pendiente, solo tienes que iniciarla y en un minuto o asi, ya te lo descarga.
alguien que tenga el volante thrustmaster y de algunas opiniones?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ruxii escribió:
Timberland escribió:

muchísimas gracias. Ya tengo el Mc-Laren

que postcoce habeis puesto,he probado muchos pero no me los acepta
Una pregunta, el juego viene con los textos en castellano y voces en ingles, no? Vamos que no esta doblado del todo. Lo pille por tienda canadiense y no sé si volver a bajarlo por eso.

Edit: Es problema de la store. Toca bajarlo de nuevo.
icaro3m escribió:
FelonyPOL escribió:Lo mejor yo creo que es sacar todas las ayudas.Yo juego así, al principio se hace un poco cuesta arriba pero en nada te acostumbras y disfrutas más.

Estoy deacuerdo, yo de siempre en este tipo de juegos tenia activado el abs y el resto quitado, pero ahora he desactivado todo y aunque cuesta un poco al principio me parece la mejor forma de jugarlo y disfrutarlo a fondo.

Incluso la vibración es más fuerte en los gatillos asi (sobre todo en el freno).

Tambien depende del coche, pero yo ahora que voy en el modo carrera con vehiculos más modestos y en muchos casos 4x4 lo estoy disfrutando a base de bien.

Quizá cuando llegue a los más potentes necesite activar algo, pero incluso ayer probé en partida rápida con un Fórmula Indie (bastante potente y trasera) en Praga, y aunque me costó consegui hacerme con él.

Lo más complicado era la tracción brutal a la salida de las curvas, pero si lo haces con tacto, puedes notar PERFECTAMENTE como la vibración del gatillo te va diciendo hasta donde puedes darle, hasta encarar la salida de la curva.

Los que quieran menos complicaciones, ayudas activadas, pero yo recomiendo intentar probar esto.

Van a dar muchas alegrias a los fans de género estos gatillos rumberos, sin duda, a ver si en Project Cars lo implementan igual de bien.

salu2

Un tracción trasera sin Control de tracción ni de estabilidad es IMPOSIBLE de pilotar, tanto en el juego como en realidad. El que consiga hacer buenos tiempos sin ayudas con un BMW pepinaco tendrá toda mi admiración.

Lo que no he probado ha sido a desactivar el ABS, ¿me lo recomendáis?

[fumando]
s4nt4cruz escribió:
icaro3m escribió:

salu2

Un tracción trasera sin Control de tracción ni de estabilidad es IMPOSIBLE de pilotar, tanto en el juego como en realidad. El que consiga hacer buenos tiempos sin ayudas con un BMW pepinaco tendrá toda mi admiración.

Lo que no he probado ha sido a desactivar el ABS, ¿me lo recomendáis?

[fumando]

A ver, esta claro que cuando subas de nivel de coche, con motores gordos y tracción trasera, la cosa se complica bastante, y de hecho si veo que no puedo con ello activo el TCS y listo.

Sobre desactivar el ABS prueba, yo siempre lo dejaba y en este juego lo he quitado, me gusta mucho como notas el freno y el peso del coche al pulsarlo.

También hace falta un poco de adaptación, por que yo venia del GRID 2 en 360, que era arcade casi total, y al principio me costó un poco cambiar el chip, pero una vez hecho la cosa mejora.

Usando los gatillos con tacto, acelerando cuando toca, frenando sin clavar.... es decir, exige más, pero si lo dominas la experiencia es bastante chula.

También es cierto que ahora estoy con coche más modetos (Supra, Lancer Evo, etc...) y esto ayuda a irme aclimatando poco a poco, ya que las reacciones de estos coches son menos nerviosas y más predecibles.

salu2
Patras33 escribió:
Ruxii escribió:que postcoce habeis puesto,he probado muchos pero no me los acepta

NW1 4SA
9088 respuestas