FelonyPOL escribió:Lo mejor yo creo que es sacar todas las ayudas.Yo juego así, al principio se hace un poco cuesta arriba pero en nada te acostumbras y disfrutas más.
Estoy deacuerdo, yo de siempre en este tipo de juegos tenia activado el abs y el resto quitado, pero ahora he desactivado todo y aunque cuesta un poco al principio me parece la mejor forma de jugarlo y disfrutarlo a fondo.
Incluso la vibración es más fuerte en los gatillos asi (sobre todo en el freno).
Tambien depende del coche, pero yo ahora que voy en el modo carrera con vehiculos más modestos y en muchos casos 4x4 lo estoy disfrutando a base de bien.
Quizá cuando llegue a los más potentes necesite activar algo, pero incluso ayer probé en partida rápida con un Fórmula Indie (bastante potente y trasera) en Praga, y aunque me costó consegui hacerme con él.
Lo más complicado era la tracción brutal a la salida de las curvas, pero si lo haces con tacto, puedes notar PERFECTAMENTE como la vibración del gatillo te va diciendo hasta donde puedes darle, hasta encarar la salida de la curva.
Los que quieran menos complicaciones, ayudas activadas, pero yo recomiendo intentar probar esto.
Van a dar muchas alegrias a los fans de género estos gatillos rumberos, sin duda, a ver si en Project Cars lo implementan igual de bien.
salu2