Forza Motorsport 5

romrom escribió:Dnd leches estan los 3 coches day one, me descargue y nose verlos ni en tienda.

Los coches tienes que comprarlo en la tienda . te los dan pero tienes que pagar con cr. Y si estas muy al principio lo mismo ni lo has desbloqueado aun
Ualaaaa 4 millones pa la saca y tengo 26 días para conseguir 1400 puntos y otro millón más xD. Así da gusto xD.
fablo54 escribió:MIRAD VUESTROS REWARDS!!!!

Mierdaaaaaa, y yo solo soy TIER 2 y el medio millón que tenía me lo gasté anoche. Mierda.

Gracias por el aviso!! Me has devuelto el favor... Uajajajajajajajajaj.
Saludos!
Bueno días.
Estos últimos días estaba totalmente convencido pero después de leeros mi proyecto se vino abajo. Siempre he sido de play, pero bueno, agradeceros que desde ayer me uno a esta comunidad, siempre y cuando me dejeis un hueco claro. Y por todo esto y ante todo, daros las gracias. Consolón, no me arrepiento para nada. Lo único que mis amigos se pasarán a ps4.
Y bueno me gustaría tener algún amigo de este lado. Prometo jugar limpio. Me da igual quedar el último. Está claro que quedar el primero es un aliciente, pero al que realmente le guste la simulación se deleita simplemente por conducir, coger bien el vertice de una curva, pillar el rebufo del contrario y adelantar limpiamente en una recta o en una curva. Con esto no quiero insultar al que le guste el arcade, respeto cada modo de juego
Mi nombre: maxu79
Y por último una pregunta:
¿Con qué configuración de conducción jugais?
Gracias a todos por arrastrarme al mundo de xbox.
Un saludo
Grinch escribió:
romrom escribió:Dnd leches estan los 3 coches day one, me descargue y nose verlos ni en tienda.

Los coches tienes que comprarlo en la tienda . te los dan pero tienes que pagar con cr. Y si estas muy al principio lo mismo ni lo has desbloqueado aun

gracias tio, y de que coches se trata?
Madre mía !!!!!

Me acaban de regalar ¡5.000.000! de créditos en Forza Rewards. :O :O
Juandroide escribió:
fablo54 escribió:Si claro, de hecho en minutos me ha llegado el millón a la cuenta. Lástima que no me de tiempo antes de esta noche a llegar a Tier 2 para pillar otro millón.

A mi me han dado 5.000.000 y me quedan 164 puntos para otro millon mas

por que os han dado tanta pasta?

Pistón escribió:Madre mía !!!!!

yo acabo de jugar y no tengo nada. [boing]
pregunta:
yo todavia no tengo forza 5, e ido a firza rewards y tenia 5.000.000 que caducan en 29 dias.si le doy a canjear premio y todavia no tengo el forza 5...cuando me lo compre tendre en el juego los creditos??o cuando te ponen los creditos en el forza te dice algo de si hay fecha de caducidad??
Supongo que por ser Tier 5.

Si has jugados a las anteriores entregas y cuanto más hayas jugado y más puntos tengas, más alto es el Tier y más créditos regalan...

@gothmog6666, yo creo que si se te guardan, Yo canjeé premios antes de la salida de la consola, que ya habia recompensas para el Forza 5, y si me los dieron cuando salió el juego.

q es eso de rewards?
romrom escribió:

q es eso de rewards?

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us

Inicias sesión con tu cuenta asociada al Gamertag y cuantos más Forzas hayas jugado y más puntos tengas, más premios te dan.
Xacto. En cristiano:

https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/

Logeais con la cuenta de Xbox Live y en funcion de lo que hayáis jugado a los Forzas, tenéis puntos. Cada ciertos puntos se sube de TIER (nivel) y la gente de Turn 10, suelta créditos.

Hasta hoy eran muy pocos, pero desde hoy, es un millón por nivel.

Un saludo.
me salen 3.000.000 pero he iniciado el juego y no veo mis creditos disponibles..
romrom escribió:me salen 3.000.000 pero he iniciado el juego y no veo mis creditos disponibles..

tienes que ir a la sección de mensajes y seleccionar el mensaje que te han mandado para que se sumen a tus creditos
Como se hace para jugar con un amigo online?
No veo ninguna opción de invitar ni nada.
Alguien que sepa?
Yo no entiendo como podeis aceptar la clausula q t obliga a aceptar para entrar en los rewards, yo ni d coña acepto q usen mi perfil y hablen o hagan cosas en mi nombre x mucho q regalen, dond vamos a llegar........
Definitivamente el Drivatar se ha quedado en una pelea de gallos. Yo no sé si es porque la gente se mete a toda costa y eso se refleja en la forma de conducir del Drivatar, pero no es normal.

Hoy en Cataluña tela, telita del telón. Da igual que intentes hacer una carrera limpia, seguir una trazada coherente o poner tus 5 sentidos en la carrera. Tu oponente se va a meter sí o sí, quepa o no, le cierres tu o no (probado varias veces haciendo la opción de rebobinado). Tus dos únicas opciones son apartarte de su camino o llevarte una ostia en el lomo, porque les da igual no van a frenar aunque tengan una tonelada de coche en frente (es para ir en el paddock a abrile la cabeza con la llave). Porque no es lógico entrar por el interior de una curva cerrada yéndote de frente para frenar gracias al mongolo que pase por allí, ya que obviamente si entras por dentro la frenada es mayor, pero al Drivatar le suda todo y más, se va a meter estés tú ahí o no. ¿Dónde mierda se ponen las IAs de toda la vida, joder?, es insufrible, y, encima, a empezar el decimocuarto en todas las puñeteras carreras porque tú lo vales.

Se me quitan las ganas de seguir en carrera y seguir haciendo desafíos de rivales de verdad. Y eso que está en una dificultad elevada donde se supone que corren mejor.
Xismo escribió:
santos47 escribió:me he comprado el copón de coches como 20 o así.

pero son las 00:30 casi y siguen rebajados.

Supongo que tendrán en cuenta el uso horario de los States. No es lo mismo estar en la Costa Este que la Costa Oeste... hay unas cuantas horas de diferencia. ;)

gracias tio!
TIER 3 3.000.000cr

me quedan 75pts para tier 4 y me dan otro kilo.
Siiiiii!!!, TIER 5 y los cinco millones a la saca! :D :D :D
ya me he gastao los 3 kilos hay que aprovechar las rebajas al 50%
Pirulo15 escribió:Como se hace para jugar con un amigo online?
No veo ninguna opción de invitar ni nada.
Alguien que sepa?

Me uno a su duda
Estoy jugando al modo rivales y no me sale el fantasma de mi rival, alguien sabe por que? he mirado en opciones y lo tengo activado, antes si que me salia.
santos47 escribió:ya me he gastao los 3 kilos hay que aprovechar las rebajas al 50%

Es hasta esta noche? Lis precios marcados es ya cn rebaja?
a mi en la web me salen los 3 kilos pero no me deja pasar de CANJEA tu RECOMPENSA se queda dando vueltas y no avanza con lo cual aun no los tengo... supongo q estar saturado xd
Radixx escribió:a mi en la web me salen los 3 kilos pero no me deja pasar de CANJEA tu RECOMPENSA se queda dando vueltas y no avanza con lo cual aun no los tengo... supongo q estar saturado xd

Usa el explorer no el chrome jej, es x eso.
romrom escribió:
Radixx escribió:a mi en la web me salen los 3 kilos pero no me deja pasar de CANJEA tu RECOMPENSA se queda dando vueltas y no avanza con lo cual aun no los tengo... supongo q estar saturado xd

Usa el explorer no el chrome jej, es x eso.

uee te debo una GRACE romrom

Saludos...
Maxu79 escribió:Bueno días.
Estos últimos días estaba totalmente convencido pero después de leeros mi proyecto se vino abajo. Siempre he sido de play, pero bueno, agradeceros que desde ayer me uno a esta comunidad, siempre y cuando me dejeis un hueco claro. Y por todo esto y ante todo, daros las gracias. Consolón, no me arrepiento para nada. Lo único que mis amigos se pasarán a ps4.
Y bueno me gustaría tener algún amigo de este lado. Prometo jugar limpio. Me da igual quedar el último. Está claro que quedar el primero es un aliciente, pero al que realmente le guste la simulación se deleita simplemente por conducir, coger bien el vertice de una curva, pillar el rebufo del contrario y adelantar limpiamente en una recta o en una curva. Con esto no quiero insultar al que le guste el arcade, respeto cada modo de juego
Mi nombre: maxu79
Y por último una pregunta:
¿Con qué configuración de conducción jugais?
Gracias a todos por arrastrarme al mundo de xbox.
Un saludo

Bienvenido a xbox!! Pásate por el hilo de online y apunta allí también tu gt que hay una lista de jugadores!!
Buenas.
Alguien mas tiene problemas con las busquedas de setups y diseños?.

No funcionan bien.
mecro escribió:Buenas.
Alguien mas tiene problemas con las busquedas de setups y diseños?.

No funcionan bien.

Sip, y como se hace para darle a me gusta un tuneo o diseño??
Todavía no tengo la One, pero espero pillarla en breve. He canjeado los rewards en la página que habéis dicho, pero pone que caducan en 29 días. Los 4.000.000 que me han dado me caducan en 29 días?, espero comprarla en ese tiempo más o menos, pero por si acaso...
Una pregunta, se puede activar el head traking ?
pinaculo escribió:Todavía no tengo la One, pero espero pillarla en breve. He canjeado los rewards en la página que habéis dicho, pero pone que caducan en 29 días. Los 4.000.000 que me han dado me caducan en 29 días?, espero comprarla en ese tiempo más o menos, pero por si acaso...

Creo que es el tiempo para canjear el premio, pero tampoco lo se seguro
pinaculo escribió:Todavía no tengo la One, pero espero pillarla en breve. He canjeado los rewards en la página que habéis dicho, pero pone que caducan en 29 días. Los 4.000.000 que me han dado me caducan en 29 días?, espero comprarla en ese tiempo más o menos, pero por si acaso...

Tranquilo, creo que lo que caduca es el poder canjear el rewards, una vez lo tienes lo gastas cuando quieres.

Lo que no entiendo son los logros esos sin G's que pone que hay que hacerlos antes de fin de año...
Una pregunta, si haces un diseño usando vinilos de otros jugadores ya no puedes compartirlo ¿no?. Es sobre todo a la hora de hacer logotipos de fabricantes, que la lista que viene en Forza es bastante limitada, juraría que en el 4 venían más xD.

Sino tendré que currarmelo muy mucho para hacer el diseño que tengo en mente xD.
(mensaje borrado)
romrom escribió:
Xismo escribió:
santos47 escribió:me he comprado el copón de coches como 20 o así.

pero son las 00:30 casi y siguen rebajados.

Supongo que tendrán en cuenta el uso horario de los States. No es lo mismo estar en la Costa Este que la Costa Oeste... hay unas cuantas horas de diferencia. ;)

gracias tio!

Lo mismo digo!! [beer]
UUeeeee Tier 3, 3 milloncetessss !!! :D

Gracias por la informacion :D
Hoy me levanté con la idea de darle al BF4 pero cometí el "error" de insertar Forza... Me dio por intentar hacerme oro en la primera liguilla de todas, incluidos los circuitos extra

De momento logra engancharme el juego lo suficiente, aunque empiezo a molestarme un poco con los drivatares. A veces voy pasado o mido mal... Incluso no veo a alguien que viene paralelo y doy un toque (si es levé no me preocupo, pero si doy bien y hago perder una posición a alguien me cabreo tela y doy a rebobinar)

Pero es que los drivatares se pasan por el forro esto!! Tengo calado a dos que...

Respecto a las sesiones de calificación las veo imprescindibles. 2 vueltas en ocasiones se antojan pocas saliendo el 14 rodeado de suicidas [carcajad]
Feispalm escribió:Estoy jugando al modo rivales y no me sale el fantasma de mi rival, alguien sabe por que? he mirado en opciones y lo tengo activado, antes si que me salia.

Nadie aabe nada? :(
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Vengo de gran turismo con volante. Con forza no se que configuración de mando poner.
- ¿Teneis quitadas todas las ayudas?
Yo lo intento, pero por mas que quiero me es imposible controlar el coche.
¿Existe otra zona aparte de mando donde poder configurar la conducción?
Gracias.
PD: Increible la consola y yo que pensaba que me arrepentiría de cambiarme a xbox
Pues ala, Daytona y 250GTO para la saca. [sonrisa]
Doomed Avatar escribió:Definitivamente el Drivatar se ha quedado en una pelea de gallos. Yo no sé si es porque la gente se mete a toda costa y eso se refleja en la forma de conducir del Drivatar, pero no es normal.

Hoy en Cataluña tela, telita del telón. Da igual que intentes hacer una carrera limpia, seguir una trazada coherente o poner tus 5 sentidos en la carrera. Tu oponente se va a meter sí o sí, quepa o no, le cierres tu o no (probado varias veces haciendo la opción de rebobinado). Tus dos únicas opciones son apartarte de su camino o llevarte una ostia en el lomo, porque les da igual no van a frenar aunque tengan una tonelada de coche en frente (es para ir en el paddock a abrile la cabeza con la llave). Porque no es lógico entrar por el interior de una curva cerrada yéndote de frente para frenar gracias al mongolo que pase por allí, ya que obviamente si entras por dentro la frenada es mayor, pero al Drivatar le suda todo y más, se va a meter estés tú ahí o no. ¿Dónde mierda se ponen las IAs de toda la vida, joder?, es insufrible, y, encima, a empezar el decimocuarto en todas las puñeteras carreras porque tú lo vales.

Se me quitan las ganas de seguir en carrera y seguir haciendo desafíos de rivales de verdad. Y eso que está en una dificultad elevada donde se supone que corren mejor.

+1, yo juego en el penultimo nivel de drivatar y es un poco frustrante ver como en cada curva cerrada te llevan literalmente por delante, frenes tarde o frenes pronto...
Yo no se como jugaran vuestros drivatar pero lo mios van muy bien. Hay algunos un poco cabrones. Pero ningun te embiste ni nada. Ves errores y coches que si les cierras pues se meten por el otro lado en vez de ponerse detras y esperar . Que es lo normal. No como antes que te ponias delante de un coche en una curva y no intentaba adelantarte ni pudiendo.

Hoy el drivatar de un colega me ha hecho un zig zag de pelicula. y me ha adelantado xD

No se a mi me encanta como esta. Y el poder ver los coches de los amigos mola aun mas
Maxu79 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Vengo de gran turismo con volante. Con forza no se que configuración de mando poner.
- ¿Teneis quitadas todas las ayudas?
Yo lo intento, pero por mas que quiero me es imposible controlar el coche.
¿Existe otra zona aparte de mando donde poder configurar la conducción?
Gracias.
PD: Increible la consola y yo que pensaba que me arrepentiría de cambiarme a xbox

Hola, yo tengo configuradas las zonas muertas de dirección, freno y acelerador en los valores 5% (el mínimo) y 35% el máximo, juego con abs y en según que coches, con control de tracción, es complicado acostumbrarte si vienes de otra saga totalmente diferente, pero tranquilo, que cuando le cojas maña, vas a disfrutar como un enano.

Los drivatares, algunos son muy muy cabroncetes, yo normalmente intento no chocar con nadie, pero a veces es imposible, te frenan en mitad de la curva varias veces, se salen a la tierra y entran "a saco" cruzándose toda la pista de un extremo a otro... pero por lo general, mola muchísimo y son muy competitivos.

Un saludo!
Jonystilo escribió:Los drivatares, algunos son muy muy cabroncetes, yo normalmente intento no chocar con nadie, pero a veces es imposible, te frenan en mitad de la curva varias veces, se salen a la tierra y entran "a saco" cruzándose toda la pista de un extremo a otro... pero por lo general, mola muchísimo y son muy competitivos.

Un saludo!

Son reales. No parece que juegas contra la maquina sino contra personas.
Grinch escribió:
Jonystilo escribió:Los drivatares, algunos son muy muy cabroncetes, yo normalmente intento no chocar con nadie, pero a veces es imposible, te frenan en mitad de la curva varias veces, se salen a la tierra y entran "a saco" cruzándose toda la pista de un extremo a otro... pero por lo general, mola muchísimo y son muy competitivos.

Un saludo!

Son reales. No parece que juegas contra la maquina sino contra personas.

Si, si, parece que estés jugando online siempre. Lo que no me gusta tanto es que incluso en los niveles más elevados de dificultad del drivatar, hay 3/4 "suicidas" que en la primera curva no perdonan y se lleven lo que pillen por delante.

Un saludo.
Hola,

Acabo entrar en forza rewards este y me aparece todo cero. Ya entré en su momento y me dieron 30000 y un coche creo que ere nivel 2 o 3. Pero hoy entro y parece como si la base de datos estubiera vacía. No veo mis logros en los forza ni a mis amigos ni nada. Alguien le pasa?

Gracias.
Doomed Avatar escribió:Una pregunta, si haces un diseño usando vinilos de otros jugadores ya no puedes compartirlo ¿no?. Es sobre todo a la hora de hacer logotipos de fabricantes, que la lista que viene en Forza es bastante limitada, juraría que en el 4 venían más xD.

Sino tendré que currarmelo muy mucho para hacer el diseño que tengo en mente xD.

Emm se que es una mierda citarme a mi mismo pero, ¿alguien lo sabe?. Es que me da mucha pereza ponerme a hacer 200 logos de marcas solo para poder compartir el diseño xD. Siiiii soy un flojo de cuidado. (que conste que ya he hecho unos pocos xD).
feher_1990 escribió:
Doomed Avatar escribió:Definitivamente el Drivatar se ha quedado en una pelea de gallos. Yo no sé si es porque la gente se mete a toda costa y eso se refleja en la forma de conducir del Drivatar, pero no es normal.

+1, yo juego en el penultimo nivel de drivatar y es un poco frustrante ver como en cada curva cerrada te llevan literalmente por delante, frenes tarde o frenes pronto...

Muchas gracias por la respuesta.
¿Hay jugadores que le dejan el mando a la abuela para jugar?
Pues cuidado con eso que los drivatares cogen el hilo
¿dónde se configura las zonas muertas?
9088 respuestas