Definitivamente el Drivatar se ha quedado en una pelea de gallos. Yo no sé si es porque la gente se mete a toda costa y eso se refleja en la forma de conducir del Drivatar, pero no es normal.
Hoy en Cataluña tela, telita del telón. Da igual que intentes hacer una carrera limpia, seguir una trazada coherente o poner tus 5 sentidos en la carrera. Tu oponente se va a meter sí o sí, quepa o no, le cierres tu o no (probado varias veces haciendo la opción de rebobinado). Tus dos únicas opciones son apartarte de su camino o llevarte una ostia en el lomo, porque les da igual no van a frenar aunque tengan una tonelada de coche en frente (es para ir en el paddock a abrile la cabeza con la llave). Porque no es lógico entrar por el interior de una curva cerrada yéndote de frente para frenar gracias al mongolo que pase por allí, ya que obviamente si entras por dentro la frenada es mayor, pero al Drivatar le suda todo y más, se va a meter estés tú ahí o no. ¿Dónde mierda se ponen las IAs de toda la vida, joder?, es insufrible, y, encima, a empezar el decimocuarto en todas las puñeteras carreras porque tú lo vales.
Se me quitan las ganas de seguir en carrera y seguir haciendo desafíos de rivales de verdad. Y eso que está en una dificultad elevada donde se supone que corren mejor.