Ya se dijo que el juego que juegas esta semana es diferente al que jugarás la semana que viene, es una cosa que ofrece la nube. Los drivatares van mejorando o se te descargan otros por lo que su estilo es distinto, y ya no te valen los mismos trucos para ganarles. Eso es cojonudo.
Estoy enganchado con este juego, es un juego de 5 estrellas. Es el JUEGO DE CONDUNCCIÓN, con mayúsculas, el control es sublime, el comportamiento es realista pero con absoluto control por tu parte. Además con ese mando que dispone de vibración distribuida por todo éste, es como si tuvieras el
feelling del vehículo, cuando te empuja hacia afuera la fuerza casi que lo notas en el mando y te permite reaccionar al instante. El contravolanteo es perfecto y regular con los gatillos una maravilla. Además las IAs son respetuosas por lo general y se pueden echar unas carreras que por momentos te dejan con la boca abierta, en alguna que otra me he tenido que pelear contra 2 coches en varias curvas seguidas y todos corriendo en paralelo con apenas roces, alucinante
Lo juego en ayudas Profesional y drivatares al +20%, es mi punto adecuado por el momento, no gano todas las carreras y en alguna que otra me tengo que pelear por ser 3º. Por cierto mi puesto más alto ha sido el
1.958 del mundo
pero vamos que mete unos bamboleos que no veas, el último que vi creo que era más del 20.000.