Forza Motorsport 5

superkini escribió:Hoy me ha dado por jugar online y ya no juego más , la cantidad de gente impresentable que hay ,que a lo único que se dedican ,es a embestirte para sacarte fuera de la pista .

Seguro que por este foro sobra gente con la que jugar enserio sin falta de partidas problematicas multijugador online
superkini escribió:Hoy me ha dado por jugar online y ya no juego más , la cantidad de gente impresentable que hay ,que a lo único que se dedican ,es a embestirte para sacarte fuera de la pista .

Hay que jugar en clases D o C y aun así te encuentras algún mamarracho...

Normalmente yo conduzco las primeras curvas como un abuelo y que ya se la peguen ellos.
Me gustaría darle al online con gente del foro, quien se anime que me lo diga o me agregue. GT:erliam
Alguien sabe cuando estará disponible la actualización en la que los coches estarán rebajados? Porque me voy a esperara comprármelos con esa rebaja obviamente...
A mi tambien me gustaria darle al online con gente de EOL. Paso de jugar con guiris que no paran de embestir y joder a los demás.

Mi GT es Frajima83

Por cierto el juego comparado con juegos como live for speed, GTR, Rfactor, Iracing, Asseto Corsa, etc... es un ARCADE como bien comentan por ahi arriba. Pero eso no quita que dentro de lo que son las consolas, podriamos decir que junto con Gran Turismo (diferencias a parte) y contadas excepciones, son los unicos juegos de conduccion que intentan desarrollar fisicas mas realistas para los coches y desmarcarse de lo que podriamos considerar un juego de conduccion arcade al uso.

Un saludo.
Korpas escribió:No sé si se ha dicho ya, pero los que tenemos la edición limitada ya podemos escoger el coche de regalo que nos prometieron por el fallo de los tokens, es aquí:

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/fm5lce

Ya tengo mi Ferrari 250 GTO del 62.

Muchísimas gracias por el aviso. Ahora a escoger coche.

¿Hay alguna manera de verlo antes de darle a Redeem?
Gorkexo escribió:
Korpas escribió:No sé si se ha dicho ya, pero los que tenemos la edición limitada ya podemos escoger el coche de regalo que nos prometieron por el fallo de los tokens, es aquí:

De nada. Pues no creo, pero siempre puedes irte al juego para verlos todos antes de decidirte.

+1

El domingo entré y caí en una partida con unos españoles (no eran del foro), muy buenos los colegas la primera carrera, salieron 1º y 2º y ale no se les vio más en el mapas, sobre el papel digo, bueno de esta gente se aprenderá algo, respuesta en la siguiente carrera.

Segunda carrera salen a mitad de pelotón, ¿como iban abriéndose hueco? a golpe limpio, si estabas en su trazada, fuera del circuito. Obviamente uno entiende un golpecito por pasada de frenadas, pero que desde inicio ya vayan apartando a la gente, por muy bueno que seas, pues adelantas donde puedas sino a esperar... Vamos me dieron 2 viajes, a la tercera curva acabamos los 2 fuera, la primera vez que me han echo perder las casillas en el puñetero juego. Y lo que más me jodió, españoles, que siempre hablamos de los guiris y somos igualitos.

Con gente del foro he coincidido y 0 problemas, al revés, muy buena gente. Gente competitiva y limpia!
Vendí la xbox para comprar la ps4 y lo único que echo en falta es esta reliquia . felicidades gente por este juegazo . yo tendré que esperar al GT :)
Alguno le ha tocado "Pegarse" com drivatar?. JohnDoeESP.

Yo trato de jugar bien, ahora mismo juego con los drivatares a +35% y no me importa el puesto, trato de ser competitivo, correr y no dar golpes ni apoyarme contra otros coches. Eso si, alguna que otra vez me como alguna curva y si que puedo llegar a chocarme.

Pero el tema es, ¿mi drivatar se comporta bien o es un loco del volante!!!?
Como bien dice stoner27, los españoles no somos seres de luz, de todo hay en botica.

Si juegas online en partidas abiertas, sabes lo que te puede pasar. Es mejor no ponerse de mala leche. Normalmente en cada partida hay 1 ó 2 (no más) entre 16 que no saben lo que significa el juego limpio. Yo la primera la perdono, la segunda quizás, la tercera ya no. Si vas a por mí con puterío, te aseguro que la siguiente partida te acuerdas de mí. Una vez estamos empatados, vuelvo a mi conducción habitual. Si me vuelves a putear, entonces no paro hasta que te vayas de la partida. Aunque bueno, todo depende de cómo me haya ido el día en el trabajo XD
kolombo escribió:

Yo como ese ya lo tenía he pedido el Testa Rossa de 1957, pero no se por qué ahora van y me mandan otro E21. Que pena que no haya casa de subastas [buuuaaaa]

Yo me he pillado también el 250 GTO e, igualmente, me han vuelto a regalar el Lotus E21.

Korpas escribió:
Gorkexo escribió:
Korpas escribió:...

De nada. Pues no creo, pero siempre puedes irte al juego para verlos todos antes de decidirte.

Siempre se puede pasar uno por KudosPrime, para ver los coches que están disponibles, sus stats y precios:
http://www.kudosprime.com/f5/carlist.php
stoner27 escribió:

+1

El domingo entré y caí en una partida con unos españoles (no eran del foro), muy buenos los colegas la primera carrera, salieron 1º y 2º y ale no se les vio más en el mapas, sobre el papel digo, bueno de esta gente se aprenderá algo, respuesta en la siguiente carrera.

Segunda carrera salen a mitad de pelotón, ¿como iban abriéndose hueco? a golpe limpio, si estabas en su trazada, fuera del circuito. Obviamente uno entiende un golpecito por pasada de frenadas, pero que desde inicio ya vayan apartando a la gente, por muy bueno que seas, pues adelantas donde puedas sino a esperar... Vamos me dieron 2 viajes, a la tercera curva acabamos los 2 fuera, la primera vez que me han echo perder las casillas en el puñetero juego. Y lo que más me jodió, españoles, que siempre hablamos de los guiris y somos igualitos.

Con gente del foro he coincidido y 0 problemas, al revés, muy buena gente. Gente competitiva y limpia!

Yo por lo general suelo ser limpio, es decir, si me dejas tranquilo y juegas limpiamente.

Lo q mas me revienta, es la gente q intencionadamente o no , cuando los vas a pasar te empiezan a cerrar basta q te sacan. No se si lo hacen queriendo o porq juegan con vista interior y se la suda el angulo muerto.

Eso si ya os digo, que quien me la hace dos veces no llega a la tercera.
fuegofatuo escribió:
stoner27 escribió:

+1

Yo por lo general suelo ser limpio, es decir, si me dejas tranquilo y juegas limpiamente.

Lo q mas me revienta, es la gente q intencionadamente o no , cuando los vas a pasar te empiezan a cerrar basta q te sacan. No se si lo hacen queriendo o porq juegan con vista interior y se la suda el angulo muerto.

Eso si ya os digo, que quien me la hace dos veces no llega a la tercera.

Yo ya lo dije unos días atrás, ir en cabeza y salir un coche de unos matorrales, envestirme a muerte para sacarme de la pista y desconectarse de la partida.
Para flipar.

Lo pregunte tmb però no obtuve respuesta, como se hace para votar en negativo a esta gentuza?
Yo suelo jugar desde el interior,alguna vez he cerrado a alguien en una curva pero sin querer, luego le dejas pasar y ya esta , pero lo malo que faltaria saber los tiempos que te llevas con el de delante y el de atras,
A ver si en la prometida actualización aparte del arreglo de la economía activan el logo sobre los coches que ya tenemos cuando vamos a comprar, que es un coñazo. [carcajad]
a mi lo que mas me gusta hacer con esos que te cierran cuando los vas a pasar es meterle un poco el morro y cuando te van a pegar el volantazo frenar un poco y ver como se salen de lado o se van al muro...no tiene precio...vaya risas.
Bueno por si alguno quiere echar unas carreras mi gt es nitoo2GZ
Pues yo debo tener muy mala suerte, xq no hay carrera q no me lleve un viaje, o haces una salida q te cagas y te piras el primero o ni de coña te escapas. Le deberían cambiar el nombre a Forza Survival [mad]

Edito, los de manos limpias en acción.. agregarme nick TOME23, prometo solo echaros una vez de pista [carcajad]
Lo del guarreo no va ligado con la nacionalidad...

De hecho en las 50 carreras que llevaré el único guarro declarado era un niñato español [+risas] Es el único al que me he propuesto en algunas carreras echar antes que acabar mejor o peor.

Lo bueno es el karma de encontrártelo un día por casualidad y echarlo en la última curva. Ha sido mi mejor momento en el FM5 hasta ahora XD XD
Imagen

En Game Competition queremos empezar el 2014 con un campeonato de Forza Motorsport 5
pasaros por el foro y apuntaros, un saludo
http://gamecompetition.foroactivo.com/t274-campeonato-ariel-atom-500-v8-de-2013
Yo juego bastante en publicas, si quereis probar unas vueltillas.

GT:kanera2010

Salu2.
Yo suelo ser limpio tmb... Pero Cuando un guiri me toca y me hace trompear o algo y se me fue la carrera ya voy a pasarmelo bien y a estampar guiris xD !! De vez en cuando viene bien para desahogarte !

Eso si.. si salgo de las 2 primeras curvas sin que me lleven por delante suelo quedar 1-2 fijo.. xD
Para ser más rápido hay que jugar sin ayudas? Juego con 15%

Juego con TCS y ESP, ABS. Si los desactivo soy demasiado noob y se me descontrolan a saco XD [sonrisa]

Es que veo que aún conduciendo bien en el online muchos són más rápidos que yo..
domipheo escribió:Para ser más rápido hay que jugar sin ayudas? Juego con 15%

Juego con TCS y ESP, ABS. Si los desactivo soy demasiado noob y se me descontrolan a saco XD [sonrisa]

Es que veo que aún conduciendo bien en el online muchos són más rápidos que yo..

Juega como mas te diviertas, esta claro que es mas rapido jugar sin ayudas, (salvo en clases muy altas y determinados coches que hay gente que si que usa el control de traccion) pero lo que esta claro es que se necesita tiempo para aprender a jugar, no querais empezar a jugar y querais ganarlo todo. Date unas vueltas en rivales y ahi veras el nivel que tienes, veras como conducen los demas, como trazan y como aceleran y frenan sus coches. Puede que tu coche no sea bueno o puede que te falte rodaje.
Yo juego bastante al forza si quieres dar una vuletas buscame y charlamos GT:kanera2010

Salu2
una question... que significa la corona q llevan algunos (la mayoría) en el ranking de tiempos?? Q van con volante quizás??
Jordifc escribió:una question... que significa la corona q llevan algunos (la mayoría) en el ranking de tiempos?? Q van con volante quizás??

Significa que tienen la versión Especial del juego.

Saludos. [fumando]
Una duda tonta... Como puedo exportar las fotos que he hecho? Soy novatillo pero ahí estoy Jarlaxle Zero
Un saludo y gracias
Cannabinoide escribió:
Jordifc escribió:una question... que significa la corona q llevan algunos (la mayoría) en el ranking de tiempos?? Q van con volante quizás??

Saludos. [fumando]

No es del todo correcto

Es que tienen el pase VIP, aunque no tengas la coleccionista puedes comprar la membresia vip y tener la corona.
POWER இ escribió:
Cannabinoide escribió:

Saludos. [fumando]

No es del todo correcto

Es que tienen el pase VIP, aunque no tengas la coleccionista puedes comprar la membresia vip y tener la corona.

Pues en los otros forza no tenia que ver eso, vamos si tenias la coleccionista del 3 o del 4 ya se te ponia automaticamente la corona, incluso con una version pirata y sin vip.
En amazon.de Forza 5 steelbook limited edition por 44, 97 euros más envío. Sólo hoy. si vives en Suiza se queda en algo más de 37 euros. Saludos
A quien le interese, en Xbox.com, sólo para el día de hoy, al tratarse de las ofertas de Navidad, Forza Horizon al 50% de su precio habitual (24,99€) y el Abono de Temporada un 70% más barato (14,39€).

Al precio que está el juego, no es que sea ninguna ganga, en algunas tiendas físicas se puede conseguir más barato, pero el precio del Abono de Temporada es mucho más que interesante, ya que costaba 49,99€. Yo me lo voy a pillar a la de ya.

http://majornelson.com/
Me acaba de saltar una actualización de 455mb
Ya podrían poner de oferta el abono de temporada de este. [buuuaaaa]
imagino k sale mas a cuenta el vip que el pase de temporada no? :p
srlol69 escribió:imagino k sale mas a cuenta el vip que el pase de temporada no? :p

No tiene nada que ver, el VIP te da derecho a competir en algunos eventos de rivales, te dan tres o cuatro coches exclusivos, y unas monedas. El Pase de Temporada te permite descargar los seis packs de coches que por ahora están previstos.

Vale, juego actualizado, los precios de los coches caros han bajado, pero seguimos sin saber que coches tenemos cuando estamos en la tienda, manda huevos.
y evidentemente te da derecho a comprarlos , amos que hay k pasar por caja y dejarte tus milloncejos del juego no? (gracias por informarme chicho :p )
srlol69 escribió:y evidentemente te da derecho a comprarlos , amos que hay k pasar por caja y dejarte tus milloncejos del juego no? (gracias por informarme chicho :p )

Exacto, te aparece en el concesionario del juego.
He encontrado una pagina, donde van a empezar torneos de Forza y demas, por si quereis echarla un vistazo.
La direccion esta en mi firma o si kereis os la puedo mandar por privado.
Un saludo!!
que arreglan con esta actu?
Señores ya está el parche de los precios listo. El Lotus E21 cuesta 2 kilos y yo que me dejé 3 en él... [triston] lo que hubiese hecho con ese dinero ahora xD

Vamos a ver si la pasta por carrera aumenta mucho la cosa.
Sólo han bajado el precio de algunos coches verdad?
taupo23 escribió:He encontrado una pagina, donde van a empezar torneos de Forza y demas, por si quereis echarla un vistazo.
La direccion esta en mi firma o si kereis os la puedo mandar por privado.
Un saludo!!

os animo a todos a que entreis a participar , mucha seriedad y os lo pasareis genial echando unas carreras y conociendo gente
Pues la pasta por carrera sigue siendo la misma... Vaya full de actualización!!
No se como he vivido yo sin los drivatar. Las carreras muchos mas reales. Nada de me pongo delante de uno y frena ... nada me intenta adelantar si o si . xD algunos admito muy bestias. Pero parecen reales. Siempre que juegas pareces jugar online con los coches de los amigos.

Sinceramente si esto es lo que puede hacer al principio la nube . MADRE MIA. yo quiero mas IA de estas en otros juegos :P
yangaes escribió:Pues la pasta por carrera sigue siendo la misma... Vaya full de actualización!!

Pues entonces cual es la gracias del juego?
El afan de superarse?
Para eso que los pongan en el garage directamente hombre
Juandroide escribió:
yangaes escribió:Pues la pasta por carrera sigue siendo la misma... Vaya full de actualización!!

Pues entonces cual es la gracias del juego?
El afan de superarse?
Para eso que los pongan en el garage directamente hombre

No hombre... Pero un pelin más como dijeron...
yangaes escribió:No hombre... Pero un pelin más como dijeron...

Creía que dijeron eso porque lo leí por aquí creo, pero leyendo un poco en la página de Forza no veo que hayan cambiado eso. Si que han cambiado que de 15.000 créditos que se ganaban por subir de nivel han subido a 35.000 y es verdad porque he subido 2 niveles y me han dado 35k por cada uno.
borj1ta escribió:

Creía que dijeron eso porque lo leí por aquí creo, pero leyendo un poco en la página de Forza no veo que hayan cambiado eso. Si que han cambiado que de 15.000 créditos que se ganaban por subir de nivel han subido a 35.000 y es verdad porque he subido 2 niveles y me han dado 35k por cada uno.

Pues ya es una ayudita, tampoco pido más! Gracias por la info
yangaes escribió:
borj1ta escribió:

Pues ya es una ayudita, tampoco pido más! Gracias por la info

35.000 por subir de nivel, joer, que lastima que sea nivel 1118 XD
Menos mal que desde que me enteré del parche lo aparqué (viene a cuento y todo), ya sospechaba que podría no tener efecto retroactivo. Ahora a seguir con el vicio.
9088 respuestas