superkini escribió:Hoy me ha dado por jugar online y ya no juego más , la cantidad de gente impresentable que hay ,que a lo único que se dedican ,es a embestirte para sacarte fuera de la pista .
+1
El domingo entré y caí en una partida con unos españoles (no eran del foro), muy buenos los colegas la primera carrera, salieron 1º y 2º y ale no se les vio más en el mapas, sobre el papel digo, bueno de esta gente se aprenderá algo, respuesta en la siguiente carrera.
Segunda carrera salen a mitad de pelotón, ¿como iban abriéndose hueco? a golpe limpio, si estabas en su trazada, fuera del circuito. Obviamente uno entiende un golpecito por pasada de frenadas, pero que desde inicio ya vayan apartando a la gente, por muy bueno que seas, pues adelantas donde puedas sino a esperar... Vamos me dieron 2 viajes, a la tercera curva acabamos los 2 fuera, la primera vez que me han echo perder las casillas en el puñetero juego. Y lo que más me jodió, españoles, que siempre hablamos de los guiris y somos igualitos.
Con gente del foro he coincidido y 0 problemas, al revés, muy buena gente. Gente competitiva y limpia!