Forza Motorsport 5

Yo juego con camara interior tambien, lo suyo seria que pusieran climatologia que en el gt5 con la camara cabina y lloviendo era tremendo.
Supongo que se habrá contestado pero es que son 450 y pico páginas y cómo para encontrarlo. Alguien sabe si puedo utilizar vinilos de los que realiza la gente? es decir, buscar por temáticas o alguno y ponerle a mi coche???
Los que no seais muy rapidos, os recomiendo jugar sin ayudas, incluido embrague(es muy facil si poneis el embrague en la A) pero con el volante en modo normal. Para clases muy altas, Apartir de R, debeis activar el TCT.
Yo estoy en el 1 por ciento de mas rapido en cada circuito, entre los 200 primeros en casi todos, y los puedo mejorar, pero esque con desgaste ligero se va mas lento, pero jugar salas publicas con daños....no duras una curva.
Señores, ojo con esta noticia, mirad el vídeo también...

Lo ha puesto un compañero en el hilo de volantes, en referencia al adaptador cronusmax, del cual no se tenía claro si funcionaba con volantes...

http://www.xboxracer.com/jeux-video/84- ... r-xbox-one
Agregadme los que queráis, cuantos más drivatares mejor.

GT Betaald
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
romrom escribió:
belfort escribió:
romrom escribió:El lotus f1 pura crema y baratoo, va solo encantado cn l bicho jej

Vete sin ayudas, ya verás como no opinas lo mismo [carcajad]

A ver jaj, hay ciertas clases q es obligatorio ayudas eh.. Eso no kita el cochazo q es, si conduces este f1 sin traccion etc, eres el puto amo y te hago la ola jej.

Saludos

obligatorio?con lo que mola sin nada activado,pruebalo!!
Yo también lo he comprado hoy a un forero , así que podéis agregarme todos los que queráis , mi drivatar será bastante torpe jajaja.
Gamertag : juanol
romrom escribió:
belfort escribió:
romrom escribió:El lotus f1 pura crema y baratoo, va solo encantado cn l bicho jej

Vete sin ayudas, ya verás como no opinas lo mismo [carcajad]

A ver jaj, hay ciertas clases q es obligatorio ayudas eh.. Eso no kita el cochazo q es, si conduces este f1 sin traccion etc, eres el puto amo y te hago la ola jej.

Saludos

Pues empieza a hacermela jajaja. Lo activé hoy a la mañana para llegar a unos buenos tiempos, pero el 90% de las veces juego sin TCM con ese coche. En los otros ya no lo uso en ninguno. A todo esto, sin TCM y ganando en dificultad Experto (el del 50%, creo que se llama así) el campeonato del Lotus.

Todo es acostumbrarse. Yo ya digo que nunca jugué a los forzas, solo al Horizon y en este me picó un colega para que no usase ayudas y de vicio, no las quiero ver ni en pintura XD
Estoy empezando, soy novatisimo.

Consejos de conduccion?? Es que me derrapa nada mas frenar y al girar, tambien al acelerar.

Juego sin ayudas, solo embrague, ya que quiero aprender desde el principio asi, aunque me cueste mas al principio.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Estoy empezando, soy novatisimo.

Consejos de conduccion?? Es que me derrapa nada mas frenar y al girar, tambien al acelerar.

Juego sin ayudas, solo embrague, ya que quiero aprender desde el principio asi, aunque me cueste mas al principio.

Gracias

El tacto de los gatillos no hay ningún truco mas. Ya que empiezas ponte el embrague.

Gracias

Mi consejo , empieza con coches 4x4 , Eclipse , lancer , subaru , nose uno que te guste pero 4x4 , Asin te haces al jugar sin ayudas..

Los TT ( Traccion Trasera ) son los peores para ir sin ayudas.. Tienes que cogerles bien el truco.
Galandrian escribió:

Gracias

El tacto de los gatillos no hay ningún truco mas. Ya que empiezas ponte el embrague.

Te refieres a que me ponga con la ayuda del embrague (es decir, que embrague el juego) o sin ella (es decir, que tenga yo que embragar)?

Yo la unica ayuda que tengo es la del embrague, para que no tener yo que embragar.

PioL1n escribió:

Gracias

Mi consejo , empieza con coches 4x4 , Eclipse , lancer , subaru , nose uno que te guste pero 4x4 , Asin te haces al jugar sin ayudas..

Los TT ( Traccion Trasera ) son los peores para ir sin ayudas.. Tienes que cogerles bien el truco.

El primer coche que me he pillado y aun no he cambiado, es el A3 Sportback, ese es 4x4? Como se si lo es?

Gracias
zzizou escribió:Señores, ojo con esta noticia, mirad el vídeo también...

Lo ha puesto un compañero en el hilo de volantes, en referencia al adaptador cronusmax, del cual no se tenía claro si funcionaba con volantes...

http://www.xboxracer.com/jeux-video/84- ... r-xbox-one
Hola

Es interesante esto. Alguien lo tiene?.

Gracias

Sigue jugando, ponte el modo rivales, descargate un fantasma, y vete superando tiempos, no calques mucho los gatillos, vete girando poco en las curvas y con mucho tacto, y buscando bien las lineas de la trazada (me refiero a tomarlas siempre bien, es mejor entrar en una curva despacio y salir rapido, que entrar fuerte, tener que frenar muchisimo y salir lento y derrapando)
aNTiBeTiKo, juega con "manual con embrague" y en opciones de mando, ponte el embrague en el botón "A". Subirás de marcha con A+B y bajarás con A+X.
laleshe escribió:aNTiBeTiKo, juega con "manual con embrague" y en opciones de mando, ponte el embrague en el botón "A". Subirás de marcha con A+B y bajarás con A+X.

Curioso, pero pilsando ambos botones a la vez?

VictorM escribió:

Gracias

Sigue jugando, ponte el modo rivales, descargate un fantasma, y vete superando tiempos, no calques mucho los gatillos, vete girando poco en las curvas y con mucho tacto, y buscando bien las lineas de la trazada (me refiero a tomarlas siempre bien, es mejor entrar en una curva despacio y salir rapido, que entrar fuerte, tener que frenar muchisimo y salir lento y derrapando)

Modo rivales? En que consiste? Y que fantasma elijo?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
laleshe escribió:aNTiBeTiKo, juega con "manual con embrague" y en opciones de mando, ponte el embrague en el botón "A". Subirás de marcha con A+B y bajarás con A+X.

Curioso, pero pilsando ambos botones a la vez?

VictorM escribió:

Gracias

Modo rivales? En que consiste? Y que fantasma elijo?

Gracias

Para cambiar de marcha aprieta primero la A y luego, con ella apretada pulsas B o X y luego sueltas ambos. Igual que harías con un embrague y una palanca de cambios en la vida real.

No hay que hacer movimientos extraños, simplemente tienes que apretar primero la A con el pulgar y luego apretar B o X con la punta del pulgar y soltar todo. Se hace en una décima de segundo, casi casi como si apretases un sólo botón.

Date 20 vueltas a un circuito que te sepas bien con un coche que controles y ya está.

Jugar con el embrague no es nada difícil y hace el juego más interesante, al menos para mí. Luego ya probaras si quieres soltar el acelerador durante el cambio de marcha como harías con un coche normal o incluso puedes intentar el punta-tacón. Yo hago ambas cosas cuando juego, pero diría que puedes ir un pelín más rápido si en el cambio de marchas no sueltas el acelerador.

Un saludo.
¿Hay alguna forma de quitar un drivatar de un amigo? Es q el mamon va con coches tuneaos y yo juego con los coches conforme van al comprarlos y siempre me adelanta. Es injusto q porque tenga un amigo con los coches dopaos no pueda ganar una carrera
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
YuOminae escribió:¿Hay alguna forma de quitar un drivatar de un amigo? Es q el mamon va con coches tuneaos y yo juego con los coches conforme van al comprarlos y siempre me adelanta. Es injusto q porque tenga un amigo con los coches dopaos no pueda ganar una carrera

Todos los coches de drivatares van dopados al nivel maximo de la clase creo.

Lo que tienes que hacer es tunearlos tu, si no es imposible que ganes en "invencible".
VictorM escribió:
YuOminae escribió:¿Hay alguna forma de quitar un drivatar de un amigo? Es q el mamon va con coches tuneaos y yo juego con los coches conforme van al comprarlos y siempre me adelanta. Es injusto q porque tenga un amigo con los coches dopaos no pueda ganar una carrera

Lo que tienes que hacer es tunearlos tu, si no es imposible que ganes en "invencible".

Es que solo me adelanta ese. Ademas es que no se tunearlos, nunca lo he hecho en los forza pero me los he ido pasando con las mejoras automaticas
YuOminae escribió:
VictorM escribió:

Es que solo me adelanta ese. Ademas es que no se tunearlos, nunca lo he hecho en los forza pero me los he ido pasando con las mejoras automaticas

Pues si quedas segundo no esta mal, si tienes a tope el nivel de drivatar, yo no gano todas las carreras y los llevo bastante tuneados.
Tengo un problema y no he encontrado solucion, a ver si alguien me consigue ayudar.
Tengo nat abierta, pruebo la conexion a multijugador y esta bien, pero cuando intento jugar online no me encuentra partida. Voy al dash y pone q he perdido la conexion.
He jugado al bf4 o fifa sin problemas pero en este me pasa siempre
El offline sin problemas incluso veo los driveatares de mis amigos.
Podria probar desinstalando, pro al ser digital me tendrua q descargar de nuevo todo?
Muchas gracias a ver si alguien me ayuda q no se q hacer
Agregadme los que queráis, para así tener más drivatares.

GT: ViiRuuSz
Hola, estoy muy duditativo.aora mismo tengo la 360 y nose si comprarme la one por el.forza o la ps3 por en gran turismo6, el problema es que tengo un fanatec csr y pa la one nada..ustedes qe recomiendan?
Me han regalado un mustang hoy, a qué se debe tanta generosidad de Turn10? Me regalaron otro Lotus anteayer.

Un saludo.
touringjorge escribió:Hola, estoy muy duditativo.aora mismo tengo la 360 y nose si comprarme la one por el.forza o la ps3 por en gran turismo6, el problema es que tengo un fanatec csr y pa la one nada..ustedes qe recomiendan?

El firza ya lo conoces. Es mejor que el 4, pero, como ya te han dicho faltan circuitos y coches. Yo lo he pillado porque iba a cambiar de consola, pero si no pretendes cambiar nada más que por el forza, yo me pillaría el gran turismo, que como juegos esta más terminado.
No es por desalentar a nadie pero forza 5 no es un juego para gastarse lo que vale la one, GT6 lo han sacado sin sistema de daños... en fin que no se q estan haciendo tanto unos como otros.

Si quieres un consejo, para aprovechar el csr mira algun pc para empezar con los simuladores de verdad... almenos sabes que te funciona el volante en ellos xD
La sensación de velocidad es totalmente nula, es la misma vayas a 50km/h que a 200km/h.
Juega desde la vista del paragolpes y nos cuentas. La velocidad es la que es y de seguro esta sensación varía en función de la vista usada, como es normal y como vemos en la TV.

¿Alguien puede explicarme la ventaja de usar embrague?. ¿Se es más rápido o es sólo para ganar más créditos?.
darksch escribió:Juega desde la vista del paragolpes y nos cuentas. La velocidad es la que es y de seguro esta sensación varía en función de la vista usada, como es normal y como vemos en la TV.

¿Alguien puede explicarme la ventaja de usar embrague?. ¿Se es más rápido o es sólo para ganar más créditos?.

Usando embrague cambias de marcha más rápido. Fácilmente ganas medio segundo por vuelta.
URTYK escribió:La sensación de velocidad es totalmente nula, es la misma vayas a 50km/h que a 200km/h.

Eso sera tu opinion, pero yo viniendo de los otros forza (De hecho todos desde el forza 1) no noto eso en absoluto, ahora que uso la interior, algo menos si que da, pero eso que dices para nada, y si quieres te cojes un clase C y luego un clase A o un S y comentas otra vez.

La sensacion de velocidad en este juego para mi esta muy bien ajustada.

Esto es un simulador no un need for speed.
laleshe escribió:
darksch escribió:Juega desde la vista del paragolpes y nos cuentas. La velocidad es la que es y de seguro esta sensación varía en función de la vista usada, como es normal y como vemos en la TV.

Usando embrague cambias de marcha más rápido. Fácilmente ganas medio segundo por vuelta.

OK probaré. Y ya que se comenta que lo mejor es en el botón A, ¿entonces nadie usa realmente el freno de mano que originalmente está en A?. ¿Sirve para algo?.

De la sensación de velocidad lo repito, dependerá de la vista, porque de hecho en físicas este Forza 5 a puesto mucho empeño, así que si no es como en NFS como dicen justo arriba, será porque es NFS el que no es realista.
URTYK escribió:La sensación de velocidad es totalmente nula, es la misma vayas a 50km/h que a 200km/h.

No debemos estar jugando al mismo juego...
Me imagino que ya os habréis dado cuenta, el nivel máximo del Drivatar es 94%.
La gente en el foro oficial opina que el 6% restante será posible con el DLC de enero (mapa nuevo) ¿qué os parece?.
¿Tendremos que pagar para que funcione una opción de juego ya existente?
LOL
Ocap2010 escribió:Me imagino que ya os habréis dado cuenta, el nivel máximo del Drivatar es 94%.
La gente en el foro oficial opina que el 6% restante será posible con el DLC de enero (mapa nuevo) ¿qué os parece?.
¿Tendremos que pagar para que funcione una opción de juego ya existente?
LOL

Pero qué preguntas haces!... oish!
La gente confunde la sensacion de velocidad, con la sensacion de control.

Se piensan que como vas a mas velocidad, el coche ha de ser al menos inestable a la hora de controlarlo, y en este juego ocurre casi lo contrario, contra mas rapido es, mejor es el coche, y mas placido vas en carretera porque reacciona mas rapido, frena mejor, acelera mejor, se comporta como lo que se supondria que es... una autentica maquina de un porron de euros.

Hay juegos que automaticamente si vas a 280, el coche debe temblar y crujir y asi notarias esa sensacion de velocidad, ver que el coche te transmite que vas rapido por una recta de 1 km, pero forza, que este justamente, forza 5, es bastante fluido de ver, transmite la velocidad que debe transmitir,... y los arboles, paisajes, coches, casas u entornos, pasan cuando tienen que pasar. No hay engaños en las escalas.
Buenas, me gustaria que alguien que tenga el reto ese de poner el mclaren p1 a 411 kmh donde lo habeis echo (circuito) y si lo habeis mejorado mucho el coche, q clase tenias en eso momento, es que lo he intentado hacer pero no consigo llegar a esa velocidad. gracias de antemano.

P.D: que regalos dan con los dos retos que hay ( el de la velocidad y el otro de hacer 50 tiempos)
Julengalda escribió:Buenas, me gustaria que alguien que tenga el reto ese de poner el mclaren p1 a 411 kmh donde lo habeis echo (circuito) y si lo habeis mejorado mucho el coche, q clase tenias en eso momento, es que lo he intentado hacer pero no consigo llegar a esa velocidad. gracias de antemano.

P.D: que regalos dan con los dos retos que hay ( el de la velocidad y el otro de hacer 50 tiempos)

Sobre lo del mclaren:
viewtopic.php?f=207&t=1899757&p=1734625617#p1734625617
Pues a mi el coche no me pasa de los 365 :(
Ocap2010 escribió:
Julengalda escribió:Buenas, me gustaria que alguien que tenga el reto ese de poner el mclaren p1 a 411 kmh donde lo habeis echo (circuito) y si lo habeis mejorado mucho el coche, q clase tenias en eso momento, es que lo he intentado hacer pero no consigo llegar a esa velocidad. gracias de antemano.

Sobre lo del mclaren:
viewtopic.php?f=207&t=1899757&p=1734625617#p1734625617

Gracias ya lo he echo, hay que hacerla en le mans con la recta larga, pñero yo creia que al hacer este reto antes de que se acabase el tiempo me darian algo, creditos o algun coche, pero por lo que veo solo te dan una insignia, que me corrija alguien si me equivoco. gracias.
Buenas amigos, estoy enganchadisimo a este forza5.

Estoy todavia con el primer coche, un A3 SB, y en las primeras pruebas.

Voy ganando las pruebas, con la unica ayuda del embrague, y lso drivatar en un paso por encima de la media.

La cosa es que, aunque gane, derrapo continuamente y se supone que derrapar implica perdida de fuerza y, por tanto, de agarre y velocidad.

Que trucos me aconsejais??? ya que siempre derrapo demasiado y acabo con el coche hecho trizas.

Por cierto, me gustaria jugar con EOLIANOS, donde puedo agregar encontrar GT para jugar con vosotros al Forza??

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas amigos, estoy enganchadisimo a este forza5.

Voy ganando las pruebas, con la unica ayuda del embrague, y lso drivatar en un paso por encima de la media.

La cosa es que, aunque gane, derrapo continuamente y se supone que derrapar implica perdida de fuerza y, por tanto, de agarre y velocidad.

Que trucos me aconsejais??? ya que siempre derrapo demasiado y acabo con el coche hecho trizas.

Por cierto, me gustaria jugar con EOLIANOS, donde puedo agregar encontrar GT para jugar con vosotros al Forza??

Gracias

Vendiste la ps4 y la vita por la one jajaja con dos cojones bien venido me puedes agregar yo fijo juego solo entre semana solo de mañana curro te tarde
Mensajepor esilvan 22 Dic 2013 20:15

Pues a mi el coche no me pasa de los 365 :(

Antes de la prueba alquilate un McLaren que es gratis. El reto hay gente que dice que salta cuando acaba la carrera, y a otros nos salta enseguida llegas a la velocidad.

He notado en los juegos que tengo que los logros saltan un poco raros... en el forza saltan muchos logros mas tarde de lo que deberían, al menos a mi.

Feliz navidad. Un saludo

Gracias

Para el tema de derrapes, el truco es abrir gas poco a poco, para evitar la pérdida de tracción. Una cosa que a mi me ha ido bien es cambiar las zonas muertas del mando y, en vez de comenzar en un 15% y terminar en 95% para freno, dirección y aceleración, dejarlas al 0 y 100% respectivamente, bueno, eso si el mando está bien calibrado (en mi opinion es mejor dejarle un poco de margen de un 3%), así se gana mayor amplitud en las posiciones del freno y dirección, con lo que ayuda a la conducción.

Otra cosa que hacer es, saber que mejorar, las mejoras automáticas no siempre son buenas, es esencial hacer mejoras en aquello que apenas sube puntuaje (embrague, frenos, suspensión, diferencial, barras antivuelco, siempre al máximo de mejora), pues te dan un mayor control en el coche, y luego, bajar algo el peso y añadir la caja de seguridad (esto aumenta el peso, pero mejora mucho la estabilidad del coche), así como los kits aerodinamicos. También puedes optar por cambiar ruedas, altura, ancho y compuesto, aunque esto ultimo añade muchos puntos de mejora al coche.

De ésta manera tienes un coche más controlable y, lo que es muy importante, un coche con el que podrás cambiar las configuraciones de tuneo que pueden hacer que un coche incontrolable se convierta en una maravilla.
Mulzani escribió:

Gracias

Para el tema de derrapes, el truco es abrir gas poco a poco, para evitar la pérdida de tracción. Una cosa que a mi me ha ido bien es cambiar las zonas muertas del mando y, en vez de comenzar en un 15% y terminar en 95% para freno, dirección y aceleración, dejarlas al 0 y 100% respectivamente, bueno, eso si el mando está bien calibrado (en mi opinion es mejor dejarle un poco de margen de un 3%), así se gana mayor amplitud en las posiciones del freno y dirección, con lo que ayuda a la conducción.

Otra cosa que hacer es, saber que mejorar, las mejoras automáticas no siempre son buenas, es esencial hacer mejoras en aquello que apenas sube puntuaje (embrague, frenos, suspensión, diferencial, barras antivuelco, siempre al máximo de mejora), pues te dan un mayor control en el coche, y luego, bajar algo el peso y añadir la caja de seguridad (esto aumenta el peso, pero mejora mucho la estabilidad del coche), así como los kits aerodinamicos. También puedes optar por cambiar ruedas, altura, ancho y compuesto, aunque esto ultimo añade muchos puntos de mejora al coche.

De ésta manera tienes un coche más controlable y, lo que es muy importante, un coche con el que podrás cambiar las configuraciones de tuneo que pueden hacer que un coche incontrolable se convierta en una maravilla.

Joder sabes del tema jajajaja pero te lo pongo difícil con mis tiempos jaajja
Pues ayer he comprado la xbox one con forza 5 aunque no he podido probarlo por el tema de descargarlo. Mi perfil es: memphis ESP

Ya os contaré sensaciones. Nos vemos por el live!
¿Qué volante puedo comprar para la One? Es que me gusta el G27 y lo he visto rebajado y me gustaría hacerme con él pero como no es compatible con la One...

Edito: he visto este, pero no sé si merecerá la pena http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... ia-edition
Mulzani escribió:

Gracias

A todo eso, yo le añadiría, el no acelerar en plena curva, o mantener el acelerador bajo, y acelerar una vez tenga las dirección recta, así puedes evitar muchos derrapes, si frenas bien para entrar justo en la curva, (ni te quedas corto,ni te pasas) no te hara falta tocar gas para trazarla, con lo que ya te has quitado casi el 70% de probabilidades de derrapar, luego en la salida pues poquito a poquito y con calma, o procura colocar el coche recto y gas a tope! [+risas]
Yo os tengo clichaos a varios que me salis de drivatars..jeje a algunos us pillo y otros gamban que se las pelan y no los veo mas...jajaja
Esta bien esto de veros aun en drivatar me parece un online casi :)

Lástima que no pueda dedicarle mas tiempo. Y por cierto alguno me ve a mi drivatar en sus carreras? Que tal se porta? es que me da que el drivatar se configura con las primeras partidas y luego si mejoras no sé si eso cambia tambien ( si no, estoy perdidoooo)
GT: Bugui41

Saludos!
9088 respuestas