aNTiBeTiKo escribió:Buenas amigos, estoy enganchadisimo a este forza5.
Estoy todavia con el primer coche, un A3 SB, y en las primeras pruebas.
Voy ganando las pruebas, con la unica ayuda del embrague, y lso drivatar en un paso por encima de la media.
La cosa es que, aunque gane, derrapo continuamente y se supone que derrapar implica perdida de fuerza y, por tanto, de agarre y velocidad.
Que trucos me aconsejais??? ya que siempre derrapo demasiado y acabo con el coche hecho trizas.
Por cierto, me gustaria jugar con EOLIANOS, donde puedo agregar encontrar GT para jugar con vosotros al Forza??
Gracias
Para el tema de derrapes, el truco es abrir gas poco a poco, para evitar la pérdida de tracción. Una cosa que a mi me ha ido bien es cambiar las zonas muertas del mando y, en vez de comenzar en un 15% y terminar en 95% para freno, dirección y aceleración, dejarlas al 0 y 100% respectivamente, bueno, eso si el mando está bien calibrado (en mi opinion es mejor dejarle un poco de margen de un 3%), así se gana mayor amplitud en las posiciones del freno y dirección, con lo que ayuda a la conducción.
Otra cosa que hacer es, saber que mejorar, las mejoras automáticas no siempre son buenas, es esencial hacer mejoras en aquello que apenas sube puntuaje (embrague, frenos, suspensión, diferencial, barras antivuelco, siempre al máximo de mejora), pues te dan un mayor control en el coche, y luego, bajar algo el peso y añadir la caja de seguridad (esto aumenta el peso, pero mejora mucho la estabilidad del coche), así como los kits aerodinamicos. También puedes optar por cambiar ruedas, altura, ancho y compuesto, aunque esto ultimo añade muchos puntos de mejora al coche.
De ésta manera tienes un coche más controlable y, lo que es muy importante, un coche con el que podrás cambiar las configuraciones de tuneo que pueden hacer que un coche incontrolable se convierta en una maravilla.