Sor_Vetusta escribió:Por favor, alguien que tenga el Forza 5 GOTY ¿me puede decir si el contenido adicional respecto a la versión standard viene en un DLC ó en el propio disco?...
He leido algo a lo largo de el hilo pero no me queda claro si el nuevo contenido -sea gratuito o no- viene ya incluido el disco de la nueva versión o hay que descargarlo como en la versión standard, la antigua. En alguna tienda online pone "disco remasterizado, no necesaria instalación inicial de 10 gigas"... supongo que el disco no debe ser el mismo, pero no sé a qué se refieren porque no tengo ninguna de las dos versiones como es lógico al preguntar por ello.
¿Aguien me puede ayudar?... Gracias anticipadas.
No te puedo ayudar, compañero, porque me he pillado la versión normal. Pero estaría bien saberlo.
En cuanto al juego, he de decir que me encanta. Sólo he jugado 15 carreras pero es alucinante lo bien cuidado que está.
Pensaba que iba a ser como el resto de Forzas, que los primeros de cada generación y por tanto los impares (1 y 3) habían sido los más flojos. Pero el 5 me parece algo brutal. No quiero imaginar lo que será el 6 cuando lo juegue.
Lo que destaco es que, habiendo jugado a todos los Forza y haber visto la evolución gráfica en cada uno de ellos, con éste me ha pasado algo curioso. Es tan radical el cambio que en circuitos tan conocidos y jugados como Road Atlanta o Laguna Seca, hay tantos detalles y es tan real, que me parecía estar jugando a otro circuito cuando lo he jugado en los otros Forza cientos de veces.
Tengo un enganche acojonante. De hecho, sólo viendo la cantidad de logros que hay (98) ya me está dando que pensar que el juego me va a durar meses y meses.
Sólo tengo una duda. Long Beach es una descarga adicional o viene incluido en el juego de serie?. Porque lo he visto nombrar en los logros y sería un puntazo poder jugar en esas calles.