¿Cómo se es competitivo en el multijugador?
Ayer flipé. Llevo como 40 horas jugando contra la máquina, haciendo buenos tiempo, estoy normalmente entre el 25 % mejores, sin la mitad de las ayudas, y con dificultad de drivatar media, todo con medallas de oro.
Me puse a jugar al multijugador, y me sentí completamente manco. Por lo menos con los que me tocó jugar, eran bastante legales, no iban a arrollar y las carreras eran limpias, pero es que en la salida ya veía como casi todos me pasaban como un avión, me quedaba de los últimos y luego era imposible ni acercarme, con más de 10 segundos de diferencia por vuelta con el primero
. De carreras de 15 jugadores, no pasé del 12.
Tengo el coche con el tope de categoría, probé con tres coches distintos, pensando que podía ser el coche, o que ellos sabían cual era el mejor coche de la categoría, aunque ví que casi nadie repetia coche, y nada, imposible.
La verdad que muchos usaban volantes la mayoría, y evidentemente, eso les da cierta ventaja, pero no creo que sea tanta. O entré en un grupo de gente ya acostumbrada y muy buena, o hay algo que se me escapa
.