Westwood escribió:Al terminar una carrera en rivales, ¿hay alguna forma de ver los tiempos que has hecho en cada vuelta?
No se puede ver, es una pena que no exista un desglose de vueltas, por estas cosas esto parece un juego de lucir coches que un juego de competición, que no lo es... y no creo que ultimamente lo pretenda ser, una lástima.
The_Last_Don escribió:hola, antes nada decir que he tenido todos los forzas desde el primero hasta el ultimo y que este me lo pille de lanzamiento con la One, tanto me gusta la saga forza, empezando por mi favorita que fue el 4 que no me lo pense a la hora de comprar el volante de trusmaster para la one, el problema es que no consigo engancharme al forza 5, y nose si hay algun consejo, porque pongo el juego y me aburro enseguida de el, cosa que no me paso con el 4 que estuve dandole horas hasta el ultimo minuto, pruebo configuraciones de volante y y no consigo meterme dentro del mundillo forza, tengo el pase vip de forza y mas de 5 millones de creditos para gastar en coches y mejoras y no se ni por donde empezar, DLC no me he comprado ninguno que no sea gratis ya que quitando un par de coches puntuales la malloria de los coches dlc no me llaman la atencion. no se si lo que me quita las ganas es el tema de los circuito que se me hacen muy repetitivos. a este paso la espera del forza 6 se me va hacer eterna, quiera Dios que el F12015 me devuelva la ilucion por los juegos de coches, porque entre le volante y el soporte +400€ cogiendo polvo en el salón
Llevo muchas horas echadas a este Forza 5 y es que no engancha, su modo carrera es aburrido y mal diseñado en opciones de vueltas, circuitos, etc... ni supone un reto y ni las pruebas a disputar me resultan interesante.
Online en salas publicas, tampoco lo disfruto porque es un Destruccion Derby.
La unica manera que disfruto este juego es en compañia de amigos organizando campeonatos, unas reglas básicas y a correr respetándose. Creo que llevaré como unos 8 meses enlazando campeonatos organizados dentro de la comunidad de Forza Motorsport España:
www.forzamotorsport.esHay siempre pruebas disponibles, buen rollo y a falta de opciones en este Forza se ha conseguido crear un buen grupo, con pilotos de diferentes niveles, comparto de tuneos, diseños, campeonatos variados y adaptados a todos, echale un vistazo. Si no fuera por ese tipo de campeonatos ya hubiera dejado el juego hace meses.
Saludos!