samsa escribió:Lo de la publicidad con faros encendidos no es algo nuevo... si mal no recuerdo ya con el forza 4 tb utilizaron un video en el cual salian coches de DTM y demas corriendo en circuitos denoche: Trailer de anuncio Forza Motorsport 4:
http://youtu.be/7tPxaVj1pa8Eso no quiere decir nada.... juegan con nosotros desde hace muchos años y nos la cuelan doblada año tras año... la saga forza para mi murio en el 4 q fue su obra maestra(a pesar de no tener climatologia)
muchos son los adectos q se han ofendido despues de esta ultima entrega y otros muchos q migraran con el proyect(q espero no decepcione) asi q da igual como pinten este forza.
Bajo mi opinion personal no creo q les haya dao tiempo en crear algo muy diferente en tan poco tiempo..pongo por ejem. El project q lleva de desarrollo mucho mas tiempo.. pero en fin repito es mi opinion...
Hombre, que yo opine que el 4 es el mejor forza en conjunto no quiere decir que éste no le supere en muchas cosas.
Pero bueno, a lo que voy. El forza 5 no debió salir, es así de claro, a mí me ha gustado mucho, pero está falto de contenido que el 4 ya tenía. Como juego, es cojonudo, pero viniendo de una entrega anterior tan sublime a este la notas las pocas cosas que metieron por prisas.
Ahora, los coches están modelados en su mayoría (vienen del 5, repasito visual y listo), y más que han seguido haciendo. Los circuitos, ya se ha visto que se pueden sacar en poco tiempo (ellos lo han demostrado sacando circuitos gratis en poco tiempo).
Yo creo que saldrá el juego mucho más pulido que el 5.
Sobre el project cars, tengo muchas esperanzas puestas en varias cosas:
El modo "historia"
El buscador de partida con opciones como llevar o no ayudas (con salas separadas)
Clasificaciones diferentes según se lleven ayudas o no
Ahora bien, si la interacción del juego con el mando no es buena, importa una mierda lo que lleve el juego