Forza Motorsport 5

Entro, opino que Forza5 es el juego de coches con el que mejores sensaciones he tenido desde hace muchos años y me voy.

Este jeugo deberia ser compra obligatoria, par ami la simulacion de los coches es perfecta. Como se notan los distintos comportamientos, un traccion trasera d eun traccion delantera o traccion total, la frenada, la inercia, es una pasada.

Un PGR con la simulacion de Forza5, seria par ami la mezcla PERFECTA.
Molonator69 escribió:Entro, opino que Forza5 es el juego de coches con el que mejores sensaciones he tenido desde hace muchos años y me voy.

Este jeugo deberia ser compra obligatoria, par ami la simulacion de los coches es perfecta. Como se notan los distintos comportamientos, un traccion trasera d eun traccion delantera o traccion total, la frenada, la inercia, es una pasada.

Eso se llama Forza Horizon 2, aunque el nivel de simulacion/comportamiento de los coches no sea tan exquisito, pero cumple mas que un PGR
El forza 5 goty que tiene sobre la edición normal? merece la pena los extras o son unos pocos coches y ya? un saludo!
:-|
Molonator69 escribió:Entro, opino que Forza5 es el juego de coches con el que mejores sensaciones he tenido desde hace muchos años y me voy.

A mi de todos los que e jugado hasta ahora que son muchos es el que mejor filing tranmite
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
radeonxt escribió:El forza 5 goty que tiene sobre la edición normal? merece la pena los extras o son unos pocos coches y ya? un saludo!

Trae el primer DLC gratis, que son 10 coches.

Imagen
No me parece q valga la pena en digital solo por 10 coches estando por 9,95€ en game en fisico
@rrax ya está a 10€ en game? no eran 19€? un saludo
Me olvide el 1, 19,95€ quise decir
Estoy desde el movil
Juandroide escribió:

Eso se llama Forza Horizon 2, aunque el nivel de simulacion/comportamiento de los coches no sea tan exquisito, pero cumple mas que un PGR

Ni de coña. Lo siento, he probado la demo y esta muy guapo, pero un PGR3 como salio con la X360 en su lanzamiento, con aquel online, aquellas recreaciones de las ciudades... y no digamos ya el canto de sirena del PGR4... pensar en las simulaciones de Forza5, mas el buen hacer grafico de la gente de Creative.. (lastima [buuuaaaa] ), seria perfecta.
Sobre gustos...
Por cierto...la gente de Criterion.

A mi me parece mejor este horizon que el pgr3 en su momento...mas libertad, mas realismo, mejor conduccion. El otro me gusto mucho pero muy arcade la conduccion
Ya sale lo de los tiempos cuando acabas la carrera, por lo menos a mi. Por cierto hoy me ha tirado al dash jugando online, hacia mucho tiempo que no me pasaba.
Forza 5 es un buen juego, pero tiene muchos fallos y está incompleto, para divertirse es perfecto, pero para jugarlo a un nivel alto deja que desear la verdad..
Después de jugar a esa obra de arte llamada Forza Horizon 2 ayer compré este juego en su edición coleccionista y estoy impresionado, sobretodo después de ver la Forzavista. Pero tengo una pregunta. ¿Cómo se accede al menú para jugar al modo free play? Decir que no lo había actualizado aún y lo estoy haciendo ahora :)
Me lo he comprado esta tarde y acabo de terminar una vuelta al Nordschleife en un F40 y me he quedado asi :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hughroad escribió:Me lo he comprado esta tarde y acabo de terminar una vuelta al Nordschleife en un F40 y me he quedado asi :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Suele pasar, uno no sabe lo que es sentir un juego de conducción hasta que prueba Forza.
Para mi el mejor control con mando en un juego de carreras........soy de volante y en esta generación no voy a comprar ninguno.........pero con lo jugado y lo que jugare a este forza ni falta que me hace volante...........el juego empieza algo frio.pero es ir probando coches y te das cuenta del sublime vontrol que tiene...Grande este forzado 5 saludos
Compis, alguno de los expertos de años de forza. Fue mi juego de inicio y despues lo deje apartado, ahora juego esporadicamente clase C sin colisiones, me podeis recomendar 2 o 3 coches para segun que circuito? tengo 7 o 8 clase C al maximo para estas carreras, xo claro lo que tiene uno le falta al otro, me refiero por ejemplo un coche para circuitos de rectas largas, otro para muchas curvas..... gracias
Hola, estaba pensando en pillar la One y éste juego más el Horizon 2, y tengo varias dudas sobre versiones y contenidos.

En la primera página, no veo el circuito de Nürburgring, sin embargo, en la versión goty, me parece haber visto que viene como si fuese un DLC.

Osea, si pillase la versión normal no tendría Nürburgring? Tendría que comprar la edición goty o bien pillar un DLC donde lo contenga? Así como la pista de Top Gear, que me encanta, aunque ésta sí me parece haber visto que viene en la normal.

Gracias!
aligator escribió:Hola, estaba pensando en pillar la One y éste juego más el Horizon 2, y tengo varias dudas sobre versiones y contenidos.

En la primera página, no veo el circuito de Nürburgring, sin embargo, en la versión goty, me parece haber visto que viene como si fuese un DLC.

Osea, si pillase la versión normal no tendría Nürburgring? Tendría que comprar la edición goty o bien pillar un DLC donde lo contenga? Así como la pista de Top Gear, que me encanta, aunque ésta sí me parece haber visto que viene en la normal.

Gracias!

Los 3 circuitos que añadieron están disponibles compres la versión que compres. Salu2
ThEDoCToR CiViC escribió:
aligator escribió:Hola, estaba pensando en pillar la One y éste juego más el Horizon 2, y tengo varias dudas sobre versiones y contenidos.

Gracias!

Los 3 circuitos que añadieron están disponibles compres la versión que compres. Salu2

Gracias.

Pero que vienen en forma de actualización gratuita o hay que pasar por caja a modo de dlc?
aligator escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Gracias!

Gracias.

Pero que vienen en forma de actualización gratuita o hay que pasar por caja a modo de dlc?

It's free!
Cuando entres al juego te pedirá una super actualización, cuando se te descargue ya tendrás los 3 circuitos
ThEDoCToR CiViC escribió:It's free!
Cuando entres al juego te pedirá una super actualización, cuando se te descargue ya tendrás los 3 circuitos

Gracias!

Entonces con la versión normal me llegará.
indigo_rs escribió:
hughroad escribió:Me lo he comprado esta tarde y acabo de terminar una vuelta al Nordschleife en un F40 y me he quedado asi :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Suele pasar, uno no sabe lo que es sentir un juego de conducción hasta que prueba Forza.

Si si, la mejora desde Forza 3 (el ultimo que habia jugado) es simplemente impresionante [carcajad]
En teoria a finales de este año toca que saquen el forza 6, esperemos que esten a la altura tanto este como el project cars del forza 4 que para mi fue el mejor con diferencia, al 4 la hize mas de 1000 horas y en el 5 llevo 400 horas de momento, ni que decir tiene que es mi juego insignia de la consola, aunque le saco defectos igualmente, pero lo bueno supera a lo malo... De momento
eso te lo sacas de la manda por q no se save nda de nda, ojala salga uno pero no hay nada anunciado sobre otro forza
kaisermiguel escribió:En teoria a finales de este año toca que saquen el forza 6, esperemos que esten a la altura tanto este como el project cars del forza 4 que para mi fue el mejor con diferencia, al 4 la hize mas de 1000 horas y en el 5 llevo 400 horas de momento, ni que decir tiene que es mi juego insignia de la consola, aunque le saco defectos igualmente, pero lo bueno supera a lo malo... De momento

Cabrones al final vais a hacer que lo pille esta misma tarde
Ha finales de 2016 habrá novedades con respecto a Forza Motorsport, como bien decís algunos por aquí.
buenas hoy me ah llegado el thrustmaster tx y el volante esta muy duro alguien que lo tengo podría pasarme una configuración para el volante?? vi las opciones en el forza que deja tocar bastantes cosas pero no tengo ni idea de lo que tocar.

un saludo y gracias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si m es lista no creo que este año saque el forza 6,yo me esperaría a navidad de 2016 y sacar un producto perfecto y pudiendo sacar provecho a dx12. Este 5 yo lo veo como un prologue que había que sacar para quitar el ansia pero el producto bueno sera el 6
Nadie a dicho que salga este año.
Por cronologia toca finales 2015,en este caso se presentaria en el e3 en septiembre demo y en octubre juego
indigo_rs escribió:
radeonxt escribió:El forza 5 goty que tiene sobre la edición normal? merece la pena los extras o son unos pocos coches y ya? un saludo!

Trae el primer DLC gratis, que son 10 coches.

Imagen

Pero es solo el DLC o el juego completo tambien???
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
chris76 escribió:Completo

Por lo que dice en la descripción es el juego con un pack de 10 coches. En game lo he visto el juego normal por 19,99. No se si pillar este o el digital, si es para jugar esñotsdicsmente merece más la pena la version sencilla no?
guardiaimperial escribió:
chris76 escribió:Completo

Por lo que dice en la descripción es el juego con un pack de 10 coches. En game lo he visto el juego normal por 19,99. No se si pillar este o el digital, si es para jugar esñotsdicsmente merece más la pena la version sencilla no?

Pues es una cosa personal,depende de lo que te gusten los simuladores,yo si lo comprara ahora compraria el mas completo,pero como ya lo tengo pues con lo que tiene me entretengo
Oye, a vosotros despues de unas horas jugando os petardea el sonido? a mi siempre. No se si es fallo del juego o de la consola, pero mete unos petardeos cojonudos. Si es del juego y aun no lo han arreglado, estos tios son unos sinverguenzas. Estuve mas de 3 meses sin tocar el juego y no se han dignado a arreglar una sola cosa. Les estoy cogiendo un asco considerable a los de turn10.
ForzaThor escribió:Oye, a vosotros despues de unas horas jugando os petardea el sonido? a mi siempre. No se si es fallo del juego o de la consola, pero mete unos petardeos cojonudos. Si es del juego y aun no lo han arreglado, estos tios son unos sinverguenzas. Estuve mas de 3 meses sin tocar el juego y no se han dignado a arreglar una sola cosa. Les estoy cogiendo un asco considerable a los de turn10.

A mi no, pero que petArdea el sonido de los coches, o en el menú o donde??
patxy1985 escribió:
ForzaThor escribió:Oye, a vosotros despues de unas horas jugando os petardea el sonido? a mi siempre. No se si es fallo del juego o de la consola, pero mete unos petardeos cojonudos. Si es del juego y aun no lo han arreglado, estos tios son unos sinverguenzas. Estuve mas de 3 meses sin tocar el juego y no se han dignado a arreglar una sola cosa. Les estoy cogiendo un asco considerable a los de turn10.

A mi no, pero que petArdea el sonido de los coches, o en el menú o donde??

El de los coches, jugando online, se entrecorta y hace cosas extrañas. Es muy dificil conducir asi porque no sabes ni las revoluciones que llevas. Es que me suena de haber visto algun comentario alguna vez, pero hasta ahora no me acordé de postearlo.

Edito: siempre me lo hace cuando ya llevo unas horas jugando, sino no. Pero ningun otro juego me falla en el sonido.

Edito2: olvidalo, me ha dado por buscarlo en youtube y esta petado de videos con el problema. Lo que me suponia, estos desgraciados ni eso arreglan..
No arreglan nada de nada,ahora sacar dlcs si que saben,los micro tirones en el circuito de lemams hay siguen,igual que los errores de imagen en las presentaciones de las clases de coches,eso lleva asi desde el dia 1

En este sentido son lamentables si
chris76 escribió:No arreglan nada de nada,ahora sacar dlcs si que saben,los micro tirones en el circuito de lemams hay siguen,igual que los errores de imagen en las presentaciones de las clases de coches,eso lleva asi desde el dia 1

En este sentido son lamentables si

Y la gente con coches de clase (por ejemplo) B en marcadores de clase C

Pianos que te los pasas 3 metros y no penalizan, y otros que los rozas y ya te mete penalización (en el corto de lemans pasa esto).

Sitios por los que la gente ataja sin que se vean frenados ni nada (ahi tenemos la mierda de circuito de Yas Marina, me pongo malo con semejante mierda y mas cuando nos quitaron circuitos increibles!)

Las salidas al dash desde la sala del online...

La mierda tienda, sin opciones...

Y muuuuchas mas cosas, que son detalles, pero son los que dan la imagen de "paso de todo que ya tengo tu dinero pringao...".....y es una pena, porque ser es un juegazo.
Yo opino parecido. A mi me decepcionó mucho el Forza 5, ha sido uno de los juegos por el cual elegí la one en favor de la PS4 y desde luego no ha cumplido. Es como un Forza 4 capado. Espero que con la próxima entrega se pongan las pilas de verdad.
En estas cosas me da la sensacion que poliphony cuida mas sus juegos,no voy a entrar en si es mejor o peor pero almenos no para de actualizar y mejorar el gt hasta la salida del siguiente
No has puesto buen ejemplo amigo......poner ese ejemplo cuando quitaron hasta el online del GT5 en 2 años y poco ........de verguenza...
hola lo he mirado en busqueda avanzada, pero no veo razonamiento claro para decantarme por la edicion collecionista o por la goty.
vositros que decis?
gracias y un saludo
ForzaThor escribió:No has puesto buen ejemplo amigo......poner ese ejemplo cuando quitaron hasta el online del GT5 en 2 años y poco ........de verguenza...

Si,eso fue vergonzoso,pero no pararon de mejorar el juego y con gt6 estan haciendo lo mismo,a eso me referia
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,despues de unas horas suena como si hiciera interferencias.....mi pregunta es.......¿sera la consola con calenton ?????,cuando pasa eso he probado con otro juego y no lo hace..pero no se yo............................ :-?
Siiiiiiiiiiiiiii....poliphony no defrauda...........sin entrar en comparaciones de cual es mejor,por tener no tiene ni camara lateral in game .¿por que ?por que no han diseñado los laterales del coche ni siquiera in game (¿se llama modelo 2d? mmmmmmmmmm).Y los modelados reciclados desde..........yo que se.....puede que desde pley uno.....mmmmmmmmmmm,bueno lo dire,gt6 no podria ni darle aire a las ruedas de forza 2,y el sonido lo cuida poliphony muy bien..........yo lo tengo claro..me parece increible comparar un gt con forza 5...pero oye.cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera,aunque unos estaran mas cerca de la realidad y no seran tan ingenuos.
Estoy contigo. Soy muy exigente con lo que pago, por eso critico sin restricciones a Forza o a lo que me parezca mal. Pero si he elegido Forza ha sido por algo.....y mejor no sigamos hablando del otro juego aqui.
Polyphony hace buenos juegos, el gt 4 fue el mejor a mi gusto sin contar el 1 y 2 claro, pero forza esta a otro nivel, esta varios niveles por encima de GT, si criticamos forza por sus fallos es porque sabemos que pueden hacerlo mejor porque lo demostraron en los anteriores, esto no pasa en la saga GT porque el nivel de exigencia es mas bajo ya que practicamente es el mismo juego siempre, si un jugador pasa de forza a gran turismo se deprime, yo hize el salto de gran turismo a forza 3 y fue la mejor decision que he tomado en mi vida. GT6 no pasa ni a ser mejor que el forza 2, solo lo supera en graficos y cantidad de coches, ya que te meten 50 modelos de skyline. Ojo a mi me gusta GT porque he crecido con esa saga pero forza es superior en todo.
pulp_fiction escribió:¿Forza 6 se anunciara este mes?:

http://www.somosxbox.com/forza-6-podria ... nero/19643

Vosotros que pensais.

Pues no lo se, pero si sale, mas vale que sea el juego que llevamos años esperando. Porque como solo sea el juego que debia haber sido el 5.....

Y por cierto, espero que no jodan esta saga sacando ediciones anuales.
9088 respuestas