Forza Motorsport 5

ryo1975 escribió:
indigo_rs escribió:
almogàver escribió:Creeis que valen la pena la ed.coleccionista o la goty??? De las dos, cuál sería más recomendable??? Gracias ;)

Mas contenido descargable la Goty y más contenido físico la coleccionista, yo pillaría la coleccionista como todos los Forza.

Imagen

Espero que la tengan en el MM al que voy a ir... [risita]

No hay suerte,la edición coleccionista esta agotada,una pregunta compañeros,si la pillo de segunda mano todo el contenido extra viene en códigos o en el mismo juego??

Osea que si viene en el mismo juego lo podré jugar yo sin problemas no?? ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:
indigo_rs escribió:Mas contenido descargable la Goty y más contenido físico la coleccionista, yo pillaría la coleccionista como todos los Forza.

Imagen

Espero que la tengan en el MM al que voy a ir... [risita]

No hay suerte,la edición coleccionista esta agotada,una pregunta compañeros,si la pillo de segunda mano todo el contenido extra viene en códigos o en el mismo juego??

Osea que si viene en el mismo juego lo podré jugar yo sin problemas no?? ¬_¬

Viene en códigos, el contenido del disco es el mismo que el de la edición normal.

http://youtu.be/t4pR6kvkAh8
Pues miles de gracias por la respuesta compañero,un saludo.
Tengo todavia pendiente forza 4 ya que me estoy pasando el 3... Merece la pena el 5 o espero al 6 / project cars?

El 3 me está resultando muy monótono y vacío en comparación al 1... Dicen q el 4 mejora mucho...

Que lleva la goty? Coches o algún circuito más?

Gracias
radeonxt escribió:Tengo todavia pendiente forza 4 ya que me estoy pasando el 3... Merece la pena el 5 o espero al 6 / project cars?

El 3 me está resultando muy monótono y vacío en comparación al 1... Dicen q el 4 mejora mucho...

Que lleva la goty? Coches o algún circuito más?

Gracias

Hombre si tienes xbox one ya tardas en jugar al 5 lo que no se es como andas jugando al 3 en vez de al 4
Eso si no esperes del 5 gran cosa en contenidos es mas bien pobre
en eso le da mil patadas los de la xbox 360
Una pregunta rápida, con una respuesta igual de rápida.

Es mejor gráficamente el Forza 5 que el Horizon 2?

Gracias.
En mi opinión: NI DE COÑA.

Horizon 2 funde a Forza 5 en absolutamente todo.

En gráficos me matan los espectadores de cartón piedra de Forza 5.
En los coches si ademas de que va a 60 frames
pero vamos no son comparables,los dos son acojonantes visualmente
Si te gustan los juegos de coches hay que tener los dos
thenemesix escribió:En mi opinión: NI DE COÑA.

Horizon 2 funde a Forza 5 en absolutamente todo.

En gráficos me matan los espectadores de cartón piedra de Forza 5.

Serán en 2D pero se ven mucho mas realistas que los monigotes en 3D del resto de juegos de conducción, donde los espectadores da asco verlos haciendo movimientos robóticos. No hay color, lo que te puedes encontrar entre el publico en 3D da grima, me quedo de lejos con el del Forza 5 aunque en un mundo abierto solo se puede meter en 3D.

Imagen

Imagen

Imagen
Desde el momento en que uno va a 60fps y el otro a 30fps nadie funde a nadie.
No me había dado cuenta que Forza5 tiene público......, no me da tmpo a quitar la vista del asfalto, qué suerte tienen algunos....
Lo del publico lo veo una soberana gilipollez, y mira que yo le he sacado fallos a este juego. Pero es que es tan bueno gráficamente y con esa suavidad.....es que es un juegazo, pena de la capada que le metieron.

A mi dame FM5 y el Horizon (sin desmerecer, porque es otro juegazo) para vosotros [sonrisa]
ForzaThor escribió:Lo del publico lo veo una soberana gilipollez, y mira que yo le he sacado fallos a este juego. Pero es que es tan bueno gráficamente y con esa suavidad.....es que es un juegazo, pena de la capada que le metieron.

A mi dame FM5 y el Horizon (sin desmerecer, porque es otro juegazo) para vosotros [sonrisa]

Lo de la suavidad es otro mundo, no hay juego que se mueva tan fluido.
Intenté ser más sutil....
Bueno acabo de conseguir el juego y estoy encantado de verdad,lo de las físicas para flipar y el apartado técnico demoledor,en las colisiones el efecto del choque es de lo mejor que he visto.... [amor] [amor]

Acabo de empezar,despacito y con buena letra. [fumando]
En la web de worten esta la edición coleccionista a 30€.
ryo1975 escribió:Bueno acabo de conseguir el juego y estoy encantado de verdad,lo de las físicas para flipar y el apartado técnico demoledor,en las colisiones el efecto del choque es de lo mejor que he visto.... [amor] [amor]

disfrutalo porque tela lo que engancha,es la cream
termita1979 escribió:
ryo1975 escribió:Bueno acabo de conseguir el juego y estoy encantado de verdad,lo de las físicas para flipar y el apartado técnico demoledor,en las colisiones el efecto del choque es de lo mejor que he visto.... [amor] [amor]

Gracias compañero,entre este el FH2 y el Titanfall voy servido.

Le estoy quitando ayudas y bueno poco a poco.... [+risas]
ryo1975 escribió:
termita1979 escribió:

Gracias compañero,entre este el FH2 y el Titanfall voy servido.

Le estoy quitando ayudas y bueno poco a poco.... [+risas]

es que depende el coche yo le quito algunas o le pongo otras porque tela y mas con volante no hay manera
[oki] [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué incluye la versión GOTY? Imagino que todos los DLCs y paquetes de coches...imagino.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, la coleccionista a 27€ en Worten [Alaa!] mañana me paso a ver si encuentro alguna :cool: tengo algunas dudas por el tema de la cantidad de coches y luego el modo carrera no termino de entender como está estructurado, las clases de coches que hay... Pero a ese precio... En fin, si me da la vena lo pillo XD
almogàver escribió:Joder, la coleccionista a 27€ en Worten [Alaa!] mañana me paso a ver si encuentro alguna :cool: tengo algunas dudas por el tema de la cantidad de coches y luego el modo carrera no termino de entender como está estructurado, las clases de coches que hay... Pero a ese precio... En fin, si me da la vena lo pillo XD

Por ese precio no lo dudes,te trae mas cosas que la normal y es un juegazo compañero.
Mierda no la tenían XD y en Game a 40... Nada, a ver si la pillo en internet o algo pq en tienda nada de nada
GoitxoCv escribió:¿Qué incluye la versión GOTY? Imagino que todos los DLCs y paquetes de coches...imagino.

pues no trae todos

La Edición Game of the Year de Forza Motorsport 5 incluye:
- Juego completo Forza Motorsport 5
- Disco remasterizado (no necesaria actualización inicial de 10GB)
- Incluye últimos contenidos descargables gratuitos (circuitos de Long Beach y Nürburgring)
- Pack de Coches Top Gear (10 coches extra) *Valorado en 9,99€ en la tienda Xbox
Me ha dado un ataque de hype y lo he pillado digital a 25 pavos... Sé que la coleccionista estaba a por sólo 1€ mas, pero yo soy así XD además, que trae mucha parafernalia pero sólo 10 coches más creo. No sé me pillaré el season pass si me mola y arreando
almogàver escribió:Me ha dado un ataque de hype y lo he pillado digital a 25 pavos... Sé que la coleccionista estaba a por sólo 1€ mas, pero yo soy así XD además, que trae mucha parafernalia pero sólo 10 coches más creo. No sé me pillaré el season pass si me mola y arreando

Ya verás como esta de guapo el juego,a mi me esta gustando mucho.Al final pillé la edición coleccionista en el foro y la verdad que encantado.

Nos vemos en el Live [fumando]
¿La versión GOTY y la limitada no llevan lo mismo, pero cuál lleva los DLCs? Porque la GOTY me parece que tampoco....
A me de momento me está encantando. Pero una cosa, no hay campeonatos o algo? Es que solo veo lo de las medallas...
almogàver escribió:A me de momento me está encantando. Pero una cosa, no hay campeonatos o algo? Es que solo veo lo de las medallas...

pues no hay campeonatos
He retomado el juego, fue el primer juego que compre con la consola, ahora da gusto jugar! Ya no hay tanto cabron que hacia de todo menos correr! Y sigue habiendo bastante gente, he hecho 5 o 6 carreras bastante emocionantes, nunca luchando x el primer puesto pero si por el 3º-5º
A ver si mañana coincidimos que yo suelo jugar online siempre en clases D, C y B.
Tengo una duda, la primera vez que lo he puesto me salto lo de que habia una actualizacion de 25gb y le di que no

El caso es que tras unas semanas ahora lo arranco conectado y no me salta la actualizacion, es posible q al tener la consola en inicio rapido se haya actulizado solo ?

Hay alguna manera de poner si hay actualizaciones disponibles o algo?
rrax escribió:Tengo una duda, la primera vez que lo he puesto me salto lo de que habia una actualizacion de 25gb y le di que no

El caso es que tras unas semanas ahora lo arranco conectado y no me salta la actualizacion, es posible q al tener la consola en inicio rapido se haya actulizado solo ?

Hay alguna manera de poner si hay actualizaciones disponibles o algo?

Sino te salta es que ya lo tienes actualizado asi que no hay problema
Una lástima que no haya campeonatos :( en cualquier caso, es un juegazo, lo estoy disfrutando mucho. Lo juego en dificultad alta, solo llevo el ABS y me encanta la sensación de tener que estar atento en cada curva, cada vez que pisas gas al salir de las curvas, las frenadas... Es un espectáculo. La cantidad de coches me parece correcta, lo que me jode es que hay categorias en que la mayoria van x DLC, pero bueno... Hay carreras en las que para quedar 3º te lo tienes que currar muchisimo, eso me encanta :) un juegazo!
Manda huevos, la versión GOTY no lleva todos los DLCs...No entiendo nada, si el juego por separado cuesta unos 25€, el seasson me parece que cuesta por el estilo, en total sale más barato que comprar la versión GOTY que sale a 45€.

La versión limitada cuesta 33€ si no recuerdo mal...casi que sale más recomendable o comprarse la versión normal o la limitada...
Buenos días compañeros. Estoy buscando algún tipo de club o gente seria para Forza 5. Estoy bastante harto de jugar online con "destroyers" que su máxima diversión es echar a la gente de la pista.

No es que sea un super crack ni nada parecido, pero considero que no se me da tan mal. Otra cosa son los tuneos y configuraciones, que aquí ya palmo un poco. Por eso busco gente que sepa, con la que poder compartir sensaciones y echarnos unas buenas carreras entre gente que realmente quiere competir de una forma limpia.

Como entenderéis no voy a leerme las 859 páginas de este hilo [mad] , en la que en alguna seguro se ha dicho algo de un club o similar, así que si alguien lee este mensaje que me diga alguna cosa.

Saludos!
En éste forza no hay clubs, una lástima, pero así es.

Si quieres añádeme, pero ahora estoy todo viciado el nba 2k15, que tengo que hacer un muñeco decente para el online, jajaja.
Tambien lo estoy disfrutando mucho este pedazo de juego

juego por las noches ,sin ayudas , y solo probe una carrera online pero tenia un coche de inicio y la peña volaba , total se me quitaron las ganas hasta que mejorase los coches.

asique si quereis agregarme : MAXIUDS

saludos
MAXIUDS escribió:Tambien lo estoy disfrutando mucho este pedazo de juego

juego por las noches ,sin ayudas , y solo probe una carrera online pero tenia un coche de inicio y la peña volaba , total se me quitaron las ganas hasta que mejorase los coches.

saludos

Sin ayudas, eres un nostálgico, jajaja, yo también juego así, cuando te acostumbres iras como un tiro
mi gametarg : piritaycuarzo.
me encanta el forza me gustaria que me agregarais para organizar unas carreras .
Acabo de jugar 3 carreras en clase D y madre mía....como puede ser la gente tan puta jugando??Al final lo he dejado de la rabia que me a dado... [enfado1]
ryo1975 escribió:Acabo de jugar 3 carreras en clase D y madre mía....como puede ser la gente tan puta jugando??Al final lo he dejado de la rabia que me a dado... [enfado1]

En este tipo de juegos lo mejor y mas aconsejable es jugar con compis,jugar con gente que no este en tu lista de amigos la mayoria de veces sales de mala hostia y demas
jose juan escribió:
ryo1975 escribió:Acabo de jugar 3 carreras en clase D y madre mía....como puede ser la gente tan puta jugando??Al final lo he dejado de la rabia que me a dado... [enfado1]

En este tipo de juegos lo mejor y mas aconsejable es jugar con compis,jugar con gente que no este en tu lista de amigos la mayoria de veces sales de mala hostia y demas

Ya me gustaría a mi encontrar carreras online en el Forza con un "mínimo de limpieza" como la que se observa en este video de iRacing.... http://youtu.be/79M3ywJOrL8

Cualquier día vendo la One y migro, porque como mínimo es lo que me gustaría encontrarme a pesar de que este tensa y reñida la prueba como en el ejemplo... pero es que disponer de online y tener que pasar de él por tanto juego sucio... qué rabia... con lo fácil que seria implementar un sistema de emparejamiento de conductores de similar nivel y "tendencias" para aislar a los "capullos"

¿Ya hay arcades para jugar a los coches de choque no?
pinaculo escribió:
MAXIUDS escribió:Tambien lo estoy disfrutando mucho este pedazo de juego

saludos

Sin ayudas, eres un nostálgico, jajaja, yo también juego así, cuando te acostumbres iras como un tiro

Esque este juego me recuerda mucho al uso en el mando ( toques muy controlados de gatillos, amos que casi no hay que pulsarlos ni un cuarto de gatillo ) no se si me explico , a los moto gp de Thq que desde los inicios del live en la xbox original , nos haciamos unos campeonatos increibles a vueltas reales y si te caias tocaba retirarte a boxes sin molestar a la peña y no correr mas, asi logramos un grupo realmente increible de peña que aun hoy estamos en contacto , que grandes viciadas ..

pues este Forza me recuerda al toque sutil con los gatillos , me engancha que no veas y soy de los de volante , pero en esta generacion no voy a pillar ninguno . con el mando y la sensacion que me transmite , me tiene un poco enganchaillo y cuando se duermen el nene y la mujer mi 5 carreritas si que me juego ,mas me da fatiga , nop soy de jugar mucho de seguido.

Si que me gustaria poder jugar este juego en el live pero con peña agregada, por que si no veo un caos y eso a la 2 carrera se me quitan las ganas de volver a probarlo en el live, asique si quereis unas carreras nocturnas mi GT es : MAXIUDS

saludos
Despues de unos 3 meses sin jugar, ahora me conecto para hacer tiempos, y alguna carrera esporádica en el online, pero ahora solo me suelo meter en la sala de clase C sin colisiones (para un rato que juego no me quiero poner de mala leche). Pues el otro dia me metí en una sala normal sin darme cuenta, y con tanta costumbre de no tener colisiones me llevé por delante a 3 coches........tuve que parar y pedir disculpas a todos, joder que mal lo pasé, no se como hay tanto cerdo, a mi se me hace imposible ir en plan cabrón. A parte de que disfruto de las carreras reñidas, si ganase con trampas menudo mérito....

¿Que clase de persona puede ser alguien que disfruta ganando sabiendo que es un tramposo? no lo entiendo...
O juegas con amigos o sin colisiones,esa es mi experiencia con los juegos de coches
ForzaThor escribió:Despues de unos 3 meses sin jugar, ahora me conecto para hacer tiempos, y alguna carrera esporádica en el online, pero ahora solo me suelo meter en la sala de clase C sin colisiones (para un rato que juego no me quiero poner de mala leche). Pues el otro dia me metí en una sala normal sin darme cuenta, y con tanta costumbre de no tener colisiones me llevé por delante a 3 coches........tuve que parar y pedir disculpas a todos, joder que mal lo pasé, no se como hay tanto cerdo, a mi se me hace imposible ir en plan cabrón. A parte de que disfruto de las carreras reñidas, si ganase con trampas menudo mérito....

¿Que clase de persona puede ser alguien que disfruta ganando sabiendo que es un tramposo? no lo entiendo...

Yo también me he metido esta semana un par de veces y joder, no me acordaba de meter el coche en curva en las 2 primeras carreras, tanto GTA V me ha hecho daño [qmparto] [qmparto] . Menos mal que poco a poco he ido puliendo la conducción.

Te falta añadir al Julián Muñón que se para adrede el tío, como me pasó en Bathurst, vas primero y no tiene otra que tirarte contra el muro... Para que al momento se desconecte. En fin hay gente con mucho tiempo libre y ganas de tocar los huevos.
jose juan escribió:

La putada es que no se coincide a veces con nadie,y el modo sin colisiones esta bien...pero le quita realismo [+risas]
Si, yo desde un dia que dije hijos de puta , son of bitch y todo lo que me salio de la boca empece a jugar sin colisiones, fue una carrera que en una curva me pego uno por dentro y me tiro contra un mini, apartir de ahi ese mini y otro se dedicaron a no correr, su objetivo era echarme en curvas, rectas, no frenaban, etc..... lo malo es que solo es clase C el modo sin colisiones pero bueno, siempre hay partidas y gente, de ahi no me sacan ya, con colisiones juego offline, aunq algun drivatar tambien telita!
9088 respuestas