Forza Motorsport 5

pinaculo escribió:
NEWREGALO escribió:Hombre no todos somos unos AS al volante de un silumalador, yo para ser sinceros, lo juego como si fuese un arcade y punto

uso las ayudas, si tras varias carreras, me veo "seguro", quito algunas, y subo el nivel de los drivatares, pero claro solo juego el modod carrera, ya en online, no hablo, que no lo uso

Si no quitas ayudas, nunca harás nada. Yo no soy un as del volante, me defiendo, pero lo que haga lo he conseguido jugando sin ayudas, desde el interior y desde luego con dificultad alta, para no pasearme.

El online no te servirá de mucho para aprender, es un nido de golpeadores

+1

Y además disfrutarás mucho mas. Aunque te cueste.
Para jugar Online lo mejor es dejarte adelantar a la salida y la primera curva hara el resto con los guarros XD
para aprender unas carreritas en el modo offline, y cuando ya tengas tanteado el sistema de control, nada mejor que los rivales, piques asegurados.
djber escribió:Para jugar Online lo mejor es dejarte adelantar a la salida y la primera curva hara el resto con los guarros XD

La primera curva pone a cada uno en su sitio!! [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joer Indigo siempre incansable con tus fotos de los juegos... Simples capturas para algunos, pero da gusto ver imágenes del juego que siga la gente y es de agradecer el curro te pegas en este y en otros tantos hilos!!

Por mi parte, enhorabuena por el interés y gracias por las imágenes, que además sirven para reenganchar al título!!

[ginyo]
Gente, tengo un problemon [mamaaaaa] [buuuaaaa] :

- En el modo carrera, cuando intento continuar, donde lo deje al salir la demo del horizon2, se me cuelga, y no es solo que se cuelga el juego, es que ya es imposible iniciar otro juego, todos saltan a la pantalla de menú de inicio de la consola, ya sean en cd, o digitales, pero peor aun, cuando le doy a apagar consola, se queda hay parpadeando la luz blanca del frontal y no se termina de apagar, en la tele deja de haber imagen, pero ni la consola, ni el transformador se terminan de apagar

- He probado a jugar otra competicion y todo correcto, pero esa que tengo a medias, bueno es la 7 de 10, es la de nascar, se queda colgada cargando donde te sale la info del circuito, que te indica los km, la hora, el tiempo y tal

- Tambien he probado a jugar a otros juegos y todo correcto, demo de horizon, warframe, NFS, demo fifa15, assassins, del lector no creo que sea, ya que el NFS es en br y no se cuelga, bueno de hecho el f5 solo se cuelga en esa partida

No se si borrar el forza5 y volverlo a poner, o llamar a los de mocosoft... sabeis si borro el juego, pierdo todo lo que tengo en el modo carrera?

axias de todos modos majos
Prueba a borrar la caché
Pues gracias, ahora estoy liadillo, pero luego lo pruebo y os voy contando... puede que con la salida del horizon, no le vuelva a dar al f5 asta pasado un tiempo, pero prefiero saber si es de la partida o de la consola

lo dicho muchas gracias

-EDIT-
s no ha resultado, le e dejado apretado asta que se a apagado todo incluso el transformador y nada, si bien es cierto que ha tardado mas en colgarse, esta vez en la pantalla donde sale el mapa del circuito, no se a colgado nada mas salir, ha dado los datos de distancia del circuito en km, la hora del día, la cantidad de curvas, pero al dar la cifra de lo que se tarda en dar una vuelta, se a colgado de nuevo, voy a borrar y volver a instalar el juego a ver que pasa, os iré contando

-REEDIT-

Nada, he borrado el juego y lo he reinstalado, pero no se ha solucionado nada, si intento continuar esa carrera se bloquea y ya no me deja jugar a ningún juego, todos saltan a la pantalla de inicio de la consola a los 5 segundos de iniciarse

Ya no se que mas hacer
Hola!
Tengo una duda y neccesito un poco de ayuda, recientemente compre el forza 5 porque no soy mucho de jugar videojuegos de carreras como para comprar el nuevo forza horizon 2, sin embargo queria probar que tan novedoso podrian ser lo efectos hd y todo lo demas para el xbox one(no tengo mucho con el) , al momento de finalizar la instalación me aparece como listo y ya me permite jugar pero tambien aparece que se sigue instalando y esta tardando mucho, no se si sea normal y agradecería su ayuda!
Cuánto tiempo llevas instalando? Tarda un rato, ten en cuenta que son 36gb aproximadamente.

El juego te deja jugar antes de que haya terminado la instalación, y continua mientras tú juegas o lo que quieras.
pinaculo escribió:Cuánto tiempo llevas instalando? Tarda un rato, ten en cuenta que son 36gb aproximadamente.

El juego te deja jugar antes de que haya terminado la instalación, y continua mientras tú juegas o lo que quieras.

Ayer la deje y ahorita va en un 60% , lo malo es que no me deja jugar otras ligas ni nada, asi que tendre que esperar, gracias!
Ya me he cansado de ir jugando con diferentes coches por probar muchos y el placer de conducir los que me gustan, la gente va siempre al coche cheto y he decidido pagarles con su misma medicina. Siempre me encuentro los mismos coches online, a partir de ahora, yo seré uno más.

Desde que he comprado alguno de los coches chetamen, he tenido la suerte de meterle un buen tuneo, y ya gano mis primeras carreras online, quién me lo iba a decir, impensable para mi, ya os he dejado alguna perlica de vuelta por ahí en los rivales que iréis viendo.

Comentar que juego con ABS porque soy incapaz de jugar sin él con mando, el TCS por la vagueza de estar poniendo y quitando según el coche, y con marchas manuales sin embrague, que aunque lo domino con embrague paso de estar reventando el mando y mis dedos, prefiero sin embrague jeje.

Algún día me meteré a rivales directamente poniendo con embrague las marchas para bajar los tiempos un poquito más, pero online voy siempre sólo en manual.
Tengo un problema con algunos dlcs, me los descargo, pero luego no me permite comprar los coches, me dice (en el juego) descargando y por mucho que espere no puedo.
He probado a borrar los dlcs de la consola y volverlos a bajar, tanto desde el juego como desde el bazar y no hay manera.
Os ha pasado a alguien?
Imagen
netjpv escribió:Ya me he cansado de ir jugando con diferentes coches por probar muchos y el placer de conducir los que me gustan, la gente va siempre al coche cheto y he decidido pagarles con su misma medicina. Siempre me encuentro los mismos coches online, a partir de ahora, yo seré uno más.

Desde que he comprado alguno de los coches chetamen, he tenido la suerte de meterle un buen tuneo, y ya gano mis primeras carreras online, quién me lo iba a decir, impensable para mi, ya os he dejado alguna perlica de vuelta por ahí en los rivales que iréis viendo.

Comentar que juego con ABS porque soy incapaz de jugar sin él con mando, el TCS por la vagueza de estar poniendo y quitando según el coche, y con marchas manuales sin embrague, que aunque lo domino con embrague paso de estar reventando el mando y mis dedos, prefiero sin embrague jeje.

Algún día me meteré a rivales directamente poniendo con embrague las marchas para bajar los tiempos un poquito más, pero online voy siempre sólo en manual.

Pues con esa configuración, si bien es cierto que la mierda del tcs ayuda a que no te salgas y tal, las marchas te penalizan mucho, aunque bueno, con control de tracción se puede hacer mucho el animal sin tanto problema.
Una pregunta.
Ayer me compre este juego y no logró encontrar la opción para que el coche no frené sólo, quiero ser yo quien frene.
Alguien me puede decir como hacerlo?
Antes de emepezar la carrera, en dificultad
He estado echando unas partidas a este forza 5 justo un rato después de darle caña al horizon 2 y, benditos 60fps, se nota una burrada, y se agradece. Arriba con el hilo!
O_Ren escribió:He estado echando unas partidas a este forza 5 justo un rato después de darle caña al horizon 2 y, benditos 60fps, se nota una burrada, y se agradece. Arriba con el hilo!

Cual va a 60?
I2acso escribió:
O_Ren escribió:He estado echando unas partidas a este forza 5 justo un rato después de darle caña al horizon 2 y, benditos 60fps, se nota una burrada, y se agradece. Arriba con el hilo!

Cual va a 60?

El forza 5
I2acso escribió:

Cual va a 60?

El forza 5, haz la prueba si es que puedes.

Saludos.
O_Ren escribió:
I2acso escribió:

Cual va a 60?

Saludos.

Es que busco argumentos para coger el motorsport 5 o el horizon 2. De momento el motorsport gana que vale la mitad xD
I2acso escribió:
Es que busco argumentos para coger el motorsport 5 o el horizon 2. De momento el motorsport gana que vale la mitad xD

No tienen nada que ver, el 5 es pura simulacion, dentro de lo que se entiende por ello.
Horizon es más arcade, orientado a un mundo más abierto.

Forza 5 para que te hagas a la idea es coger un coche, modificarlo a tu gusto e intentar marcar el mejor tiempo posible en nurburgring.
Horizon a mi cuando se me cruza el cable me permite por ejemplo, coger un Ford GT, e intentar hacer un viaje de punta a punta del mapa respetando al máximo posible las normas de circulación. XD

Técnicamente, forza 5 le da sopas con ondas, es lologico, es un mundo cerrado.

Espero haber sido de ayuda.
I2acso escribió:
O_Ren escribió:
I2acso escribió:Cual va a 60?

Saludos.

Los dos son necesarios, uno complementa al otro. La libertad y posibilidades que proporciona un mundo abierto no la da el Forza 5.
Por cierto, para alguien que no sigue muy de cerca el hilo, se sabe algo de Forza 6?
Para los que compraron la edición Day 1, las DLC que venian hasta cuando se pueden descargar?
Porque veo que aún está disponible para comprar en diversas tiendas, y no quisiera comprarla y después que los vales de DLC estén caducados.
¿Alguien usa el seguimiento de cabeza? En su día lo quite, pero después de jugar al Alien Isolation que lo usa bastante bien me dio por ponerlo otra vez en Forza, pero es que no va fino, me parece que está muy pensado para jugar justo delante y en una silla todo derecho. Jugando en en el sofá es que no hay manera, se me va solo hacia el lado que quiere, normalmente la izquierda.

También he estado probando opciones en el multi, y vaya se pueden jugar hasta 16 a la vez, ¿lo ha probado alguien una partida con 16 jugadores? porque tiene que estar chulísimo. Dan ganas de que nos juntemos aquí todos para echar unas partidas a 16 y fliparlo.
darksch escribió:¿Alguien usa el seguimiento de cabeza? En su día lo quite, pero después de jugar al Alien Isolation que lo usa bastante bien me dio por ponerlo otra vez en Forza, pero es que no va fino, me parece que está muy pensado para jugar justo delante y en una silla todo derecho. Jugando en en el sofá es que no hay manera, se me va solo hacia el lado que quiere, normalmente la izquierda.

Buenas, lo probé los primeros días y es tal y como cuentas, al menos en mi caso, lo tengo desactivado.

Saludos!
Alguien sabe si la edicion goty fel forza 5 trae todos los dlcs que hay?
zombiem escribió:Alguien sabe si la edicion goty fel forza 5 trae todos los dlcs que hay?

Hay Goty?
Nunca ha habido Goty de los Forzas como tal (con todo el dlc)
Juandroide escribió:
zombiem escribió:Alguien sabe si la edicion goty fel forza 5 trae todos los dlcs que hay?

Hay Goty?

La he visto en fnac.
zombiem escribió:
Juandroide escribió:

Hay Goty?

La he visto en fnac.

Al parecer segun la descripcion de fnac.es vien los dos circuitos de long beach y nurbur y 10 coches del pack top gear
Segun eso no viene todo como es habitual en la saga
Pues si, eso pone, una lastima.
Yo compré una del 3 (no se llamaba goty) que traía todo menos 3 coches, eso sí, lo compré 6 meses antes de la salida del siguiente forza.
Buenas! Desde ayer el Forza tanto en modo carrera como online me hace unos ruidos extraños por los altavoces (como si los altavoces estuvieran un poco cascados, pero no es el caso). Cuando sucede, la respuesta de giro del coche y cambio de marcha también se ve afectada. Sólo me sucede con este juego. Lo tengo en formato físico. Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar a ver si se soluciona. Os ha pasado esto??? cuando lo vuelva a probar os comento.

GRACIAS!!! ;)
Segrera escribió:Buenas! Desde ayer el Forza tanto en modo carrera como online me hace unos ruidos extraños por los altavoces (como si los altavoces estuvieran un poco cascados, pero no es el caso). Cuando sucede, la respuesta de giro del coche y cambio de marcha también se ve afectada. Sólo me sucede con este juego. Lo tengo en formato físico. Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar a ver si se soluciona. Os ha pasado esto??? cuando lo vuelva a probar os comento.

GRACIAS!!! ;)

Nunca, ya comentarás que tal. Suerte!
O_Ren escribió:
Segrera escribió:Buenas! Desde ayer el Forza tanto en modo carrera como online me hace unos ruidos extraños por los altavoces (como si los altavoces estuvieran un poco cascados, pero no es el caso). Cuando sucede, la respuesta de giro del coche y cambio de marcha también se ve afectada. Sólo me sucede con este juego. Lo tengo en formato físico. Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar a ver si se soluciona. Os ha pasado esto??? cuando lo vuelva a probar os comento.

GRACIAS!!! ;)

Nunca, ya comentarás que tal. Suerte!

Hasta que no llegue a la noche no lo podré probar. Por cierto, qué diferencia hay entre pase VIP y pase de TEMPORADA??? Vale la pena alguno?? GRACIAS!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,es verdad k el pase de temporada vale 25 euros?.Puedo conseguir los coches del pase vip,para la normal?,xao.
Antoniopua escribió:Hola,es verdad k el pase de temporada vale 25 euros?.Puedo conseguir los coches del pase vip,para la normal?,xao.

Según en el foro, 27'88€ en el de Sudáfrica
Segrera escribió:
Antoniopua escribió:Hola,es verdad k el pase de temporada vale 25 euros?.Puedo conseguir los coches del pase vip,para la normal?,xao.

A mi me costó 20 euros si mal no recuerdo, en el de hong kong
gothmog6666 escribió:
Segrera escribió:
Antoniopua escribió:Hola,es verdad que el pase de temporada vale 25 euros?.Puedo conseguir los coches del pase vip,para la normal?,Adios.

A mi me costó 20 euros si mal no recuerdo, en el de hong kong

Muchas gracias a los dos.Todavia no tengo la xbox one,a si que no se lo del bazar...o como comprarlo en otro que no sea el español no se si me explico.
Hola a todos.

Tengo un problema con este juego. Resulta que cuando juego online solo puedo jugar 30 segundos. Luego no me conecta a ninguna mas hasta que no la apago y la vuelvo a encender. Y vuelvo a jugar 30 segundos.

He probado de todo. Resintalanado el juego, borrando la partida, hablando con microsoft pero nada siempre me hace lo mismo.

Solo me pasa con este juego y la nat es abierta.

Alguien sabe de este error? Saludos.
Una duda, aquí tienes el mismo problema al compartir el pase de coches que en el Forza Horizon 2??. Es para aprovechar que el pase está de oferta ésta semana.

Saludos
Hola compañeros,ayer me compre el forza 5 edicion especial por 30 euros en hipercor, y me gustaria saber donde hay q meter el codigo para los coches extras que trae.

Gracias
@dypyn. Puedes hacerlo de varias formas. Puedes utilizar la consola, a través de kinect o escribiendo el código a mano. Entras en la pestaña juegos y ahí tiene que haber una opción para canjear los códigos. También puedes entrar en la página de Xbox, entrar en tu perfil donde te saldrá la opción de canjear. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Muchas gracias compañero
Buenas, tengo una duda, el pase de temporada que te permite? Descargarte todos los dlcs? O es un siatema para que te cuesten los dlcs mas baratos?

No lo tengo claro y me gustaria pillarme los coches extra, gracias.
zombiem escribió:Buenas, tengo una duda, el pase de temporada que te permite? Descargarte todos los dlcs? O es un siatema para que te cuesten los dlcs mas baratos?

No lo tengo claro y me gustaria pillarme los coches extra, gracias.
Ambas,todos los dlcs hasta ahora,y mas baratos que sueltos.
@zombiem.
Serían ambas cosas, con el pase de temporada puedes descargar todos los paquetes de coches que hay. Y a su vez consigues un descuento en el precio en comparación de que si lo hubieras comprado individualmente.

De todas formas te puedes fijar en la pequeña descripción que tienen, ahí te indican lo que contiene.

Pase de coche de Forza Motorsport 5

Descripción:Con la incorporación regular de paquetes de contenido adicional, el mundo de Forza Motorsport 5 no para de crecer. El pase de coche ofrece los coches adicionales más nuevos y atractivos. Los propietarios del pase de coche obtienen ocho paquetes de contenido adicional (10 coches cada uno) a un precio reducido. En total, son 80 coches, incluido el nuevo hipercoche de Ferrari, el LaFerrari de 2013.

http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Dlc/Forza-Motorsport-5-Car-Pass/897dd008-b1d9-4159-9339-6775420163f6#gameDetailsSection

Saludos
9088 respuestas