ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo pensado dar el salto a la One antes de navidades y tengo unas dudas sobre el Forza 5
Lo primero decir que el juego en 360 me encanta,no me canso de jugar al 4 pero leo que este 5 esta capado,es un 4.5 y mucha gente a quedado un poco decepcionada...
Creéis que merece dar ya el salto o esperar un nuevo forza?
Hay mucha diferencia del 4 al 5?
Mira si te gusta este tipo de juegos, osea de conduccion, pero tipo simulador en lugar de arcada, puedes pillarte la consola y el FHorizon 2 que esta al caer y en el momento en que el FM5 salga en alguna ofertilla, lo pillas, si te gustan los forza, el 5 lo vas a disfrutar y no creo que el 6 salga en 4 dias
De hecho el fm3 salio en octubre del 2009 el fm4 salio en noviembre del 2011 y el fm5 en noviembre del 2013; el horizon1 salio en noviembre del 2012 y el h2 sale en octubre del 2014... asi que no veo probable que el FM6 salga antes de que te des unos buenos vicios al 5
icaro3m escribió:Los Drivatar a mi me gustan más que ja insulsa IA habitual, aunque muchos la aborrecen...
Prueva a desconectarte de internet, osea juega sin conesion, con lo cual cuando corras, veras que ya no salen los drivatares de tus amigos en la lista de competidores de cada carrera, peeeeeeeeeeero, veras que el comportamiento de los competidores es el mismo que el de tus amigos, siempre hay uno que aprovecha en las curvas para tomarlas rectas, apoyarse en otros en las curvas, salirse de la carretera y no frenarse en tierra o hierva, tener mejor aceleracion, etc etc, se ha dicho muchas veces ya, nos an vendido la moto, pero la moto viene sin sillín, eso si, trae un botecito de 5Kgrs de vaselina de la guena