Forza Motorsport 5

Ambas? Pagas el pase y si un dlc te vale 15 por ejemplo, te lo dejan a 5?
No...vamos a suponer que cada pack de coches vale 5 euros. Si hay 10 packs, te gastarías 50 euros.

El pase de temporada vale 25 euros, y te da derwho a descargar esos 10 packs. Por lo que ahorras 25 euros , ya que en lugar de los 50 que te costaria en caso de pillarlos sueltos te ha costado 25.

Pd: las cifras me las he inventado, no se ni cuanto vale ni cuantos packs hay. Pero es lo mismo que te he puesto
Vaaalee, es que la generacion anterior me vendi la consola antes de la moda de los dlcs y no tenia ni papa, ahora si, te pillas el pase y todo el contenido que entre te lo podras descargar sin volver a pagar y a precio reducido. Merci
moskera100 escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con este juego. Resulta que cuando juego online solo puedo jugar 30 segundos. Luego no me conecta a ninguna mas hasta que no la apago y la vuelvo a encender. Y vuelvo a jugar 30 segundos.

He probado de todo. Resintalanado el juego, borrando la partida, hablando con microsoft pero nada siempre me hace lo mismo.

Solo me pasa con este juego y la nat es abierta.

Alguien sabe de este error? Saludos.

Finalmente lo arregle, era desactivando el NAT por hardware que tiene mi router, desde entonces, las partidas no se caen.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zombiem escribió:Vaaalee, es que la generacion anterior me vendi la consola antes de la moda de los dlcs y no tenia ni papa, ahora si, te pillas el pase y todo el contenido que entre te lo podras descargar sin volver a pagar y a precio reducido. Merci

Exacto,pagas una vez y sale mucho mas rentable . [360º]
Creo que nadie lo ha comentado, el pase de temporada con todos los dlc está en el bazar esta semana con un 25% de descuento, sólo hasta el día 27 de octubre.

Yo lo compré ayer.
Yo tuve suerte y lo pude comprar en Hong Kong antes de que lo vetaran, quince con poco me salió [oki] .

Saludos
buenas me quiero comprar forza 5, q edición me recomendáis la normal la day one, goty o edición coleccionista.muchas gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chocolate73 escribió:buenas me quiero comprar forza 5, q edición me recomendáis la normal la day one, goty o edición coleccionista.muchas gracias

Coleccionista o Goty, además ahora estan a buen precio.
muchas gracias índigo
Buenas!! Los 5 coches del pase vip sólo pueden conseguirse comprando el pase? Es q m parece un timo pagar. 20 eur x 5 coches..... Graciassss
indigo_rs escribió:
chocolate73 escribió:buenas me quiero comprar forza 5, q edición me recomendáis la normal la day one, goty o edición coleccionista.muchas gracias

Coleccionista o Goty, además ahora estan a buen precio.

La goty sólo incluye una pequeña parte, ¿verdad? Es decir, deberías comprar el pase de temporada para tenerlo todo completo. Además, por lo que veo, en pocas tiendas tienen la versión goty a la venta : $
Unas espectaculares fotos de forza 5 que comparto con ustedes:ImagenImagenImagen
Es normal q me pida 14gb de actualizacion?
rrax escribió:Es normal q me pida 14gb de actualizacion?

Si es la primera vez que lo instalas si, añadieron 3 circuitos nuevos y coches.
Sensaciones extrañas encontradas [+risas], después de haber estado jugando una temporada al Forza Horizon 2 y volver a éste... Ufff, es como si fuera la primera vez que jugaba [+risas]

Al final me va a sobrar Cr en el juego [chulito] , tenía acumulados más de 6M para recoger. Todo por cortesía de los Rewards de forzamotorsport.net [tadoramo] .

Saludos
¿Consejos para el multi? Que todos corren un cojón mas que yo XD
Pakiyopgd escribió:¿Consejos para el multi? Que todos corren un cojón mas que yo XD

O pillas los coches chetados con un buen tuneo o no hay nada que hacer
patxy1985 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Consejos para el multi? Que todos corren un cojón mas que yo XD

¿Alguna guía de coches chetados con tuneos que me la mire? Con lo poco que he encontrado no me aclaro.
Pakiyopgd escribió:
patxy1985 escribió:

¿Alguna guía de coches chetados con tuneos que me la mire? Con lo poco que he encontrado no me aclaro.

Pues una guía no, pero así que recuerde, porque hace 5 meses que no juego a el:
clase D: mini 67
Clase C: civic 97
Clase A: ktm xbow y Ferrari f50
Así a bote pronto son los que recuerdo
patxy1985 escribió:Pues una guía no, pero así que recuerde, porque hace 5 meses que no juego a el:
clase D: mini 67
Clase C: civic 97
Clase A: ktm xbow y Ferrari f50
Así a bote pronto son los que recuerdo

Gracias, me buscaré alguna guía por ahí para tunearlos y ponerlos en condiciones optimas XD
indigo_rs escribió:
rrax escribió:Es normal q me pida 14gb de actualizacion?

Si es la primera vez que lo instalas si, añadieron 3 circuitos nuevos y coches.

Ya te digo, acabo de estrenar mi flamante Xbox one con una actualización de 14gb. No se si podré jugar hoy, que triste XD
Os dejo mi gamertag por si os apaetece echar unas carreritas online.

GT: Ueokatsuhiro
buenas acabo de pillarme el juego y la x one. el caso es q a veces se oyen fallos de sonido sobre todo si me choco con algun coche. he leido q antes pasaba pero ya no se si os sigue pasando a vosotros tb o se os arreglo con alguna actualizacion...
buenos dias ayer por fin me pille el Forza 5 en media mark ofertaza el day one a 19,90 con los eurillos q me sobran pronto me comprare el horizon 2 un saludo y nos vemos en Forza, mi gametarg chocolate73
yoseph1983 escribió:buenas acabo de pillarme el juego y la x one. el caso es q a veces se oyen fallos de sonido sobre todo si me choco con algun coche. he leido q antes pasaba pero ya no se si os sigue pasando a vosotros tb o se os arreglo con alguna actualizacion...

Tranquilo.sigue pasando...depende de los circuitos pasa en mayor o menor medida
He visto videos en los que sale el diseño de algún F1 (Ferrari, Red Bull) en el Forza. ¿Como se puede conseguir?
Papanatax escribió:He visto videos en los que sale el diseño de algún F1 (Ferrari, Red Bull) en el Forza. ¿Como se puede conseguir?

Buenas Papanatax,

Yo tengo los 2 el de redbull y ferrari y los baje de la tienda de diseños, dentro del propio forza. Por ejemplo cuando compras un coche siempre te salen unos diseños de usuarios a la hora de pintarlo o hacerle cualquier cosa. Realiza una busqueda hay y seguro que los encuentras.

Un saludo!!! [fumando]
gothmog6666 escribió:
yoseph1983 escribió:buenas acabo de pillarme el juego y la x one. el caso es q a veces se oyen fallos de sonido sobre todo si me choco con algun coche. he leido q antes pasaba pero ya no se si os sigue pasando a vosotros tb o se os arreglo con alguna actualizacion...

Tranquilo.sigue pasando...depende de los circuitos pasa en mayor o menor medida

Yo acabo de estrenar la Xbox One con el Forza 5, llevo un par de semanas, y no podría estar mas decepcionado con el juego. Es como un Forza 4 recortado en absolutamente todos los apartados excepto en los gráficos (que tampoco sorprenden). Me siento jugando a una demo.
Pues gráficamente es una barbaridad.
buenas q me recomendais el pase vip o el car pass, gracias
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto la edición coleccionista y creo que la pillaré. Que tal el modo carrera? Hay variedad de pruebas y demás? Coches clásicos? Algo de rally?
chocolate73 escribió:buenas q me recomendais el pase vip o el car pass, gracias

Pues por tema de coches,el car pass,que son 60 vehiculos.El pase vip son 5 coches carisimos al parecer,unos 20 euros.Te hablo de oidas,todavia no tengo el placer de tener forza 5.Saludos.
pinaculo escribió:Pues gráficamente es una barbaridad.

El juego es una "capada" brutal con respecto al 4, esta mas que hablado. Que hayan mejorado los graficos pero recortado contenido no habla nada bueno. Porque si encima de recortar en casi todo, tiene los mismos graficos......ya seria la leche colega.

Pero esto ya esta mas que hablado. Y lo reconozco hasta yo, que me he pasado meses y meses dandole a los forzas sin tocar otro juego.
ForzaThor escribió:
pinaculo escribió:Pues gráficamente es una barbaridad.

El juego es una "capada" brutal con respecto al 4, esta mas que hablado. Que hayan mejorado los graficos pero recortado contenido no habla nada bueno. Porque si encima de recortar en casi todo, tiene los mismos graficos......ya seria la leche colega.

Pero esto ya esta mas que hablado. Y lo reconozco hasta yo, que me he pasado meses y meses dandole a los forzas sin tocar otro juego.

Pero aparte de los graficos la conduccion es mucho mejor y mas realista, mucho mas que f4 y fh2
Que esta capado esta claro, que es mejor en conducción y en gráficos tambien. El juego esta muy bien, pero le faltan las cosas de siempre como un incline con salas sin ayudas, y las cosas de otros, como casas de subastas.
a mi me parece brutal,le falta las casas de subastas eso si,y lo de los tuneos hay alguna forma de buscarlos?
Tienes dos formas de buscar tuneos, una vez compras coche, cuando das a cargar configuración, te saldrán los mejor valorados, y otra forma es buscando por nombre.

Aquí en el hilo, muchas páginas atras, tienes varios rubros abiertos que colgamos unos cuantos.
Mañana compraré mi One blanca,y con ella el Forza 5,creo que será la edición coleccionista.Me pasaré por aquí para que me echéis un cable y de paso unos vicios online. [fumando]
Creeis que valen la pena la ed.coleccionista o la goty??? De las dos, cuál sería más recomendable??? Gracias ;)
almogàver escribió:Creeis que valen la pena la ed.coleccionista o la goty??? De las dos, cuál sería más recomendable??? Gracias ;)

Mas contenido descargable la Goty y más contenido físico la coleccionista, yo pillaría la coleccionista como todos los Forza.

Imagen
indigo_rs escribió:
almogàver escribió:Creeis que valen la pena la ed.coleccionista o la goty??? De las dos, cuál sería más recomendable??? Gracias ;)

Mas contenido descargable la Goty y más contenido físico la coleccionista, yo pillaría la coleccionista como todos los Forza.

Imagen

Espero que la tengan en el MM al que voy a ir... [risita]
ryo1975 escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Espero que la tengan en el MM al que voy a ir... [risita]

En Game la tienen
Sale a 40€. Está bastante bien para lo que trae, aunque no sé si esperar un pelín más a ver si baja 10 eurillos más XD
almogàver escribió:Sale a 40€. Está bastante bien para lo que trae, aunque no sé si esperar un pelín más a ver si baja 10 eurillos más XD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... on-1214194
ryo1975 escribió:
almogàver escribió:Sale a 40€. Está bastante bien para lo que trae, aunque no sé si esperar un pelín más a ver si baja 10 eurillos más XD

Sisi lo habia visto... Merci crack! La cosa es que no está disponible en ninguna tienda en toda Barcelona... Lo cual me parece rarísimo. Y envio online tampoco está disponible
almogàver escribió:
ryo1975 escribió:

Sisi lo habia visto... Merci crack! La cosa es que no está disponible en ninguna tienda en toda Barcelona... Lo cual me parece rarísimo. Y envio online tampoco está disponible

Yo espero que mañana lo tengan,habrá que cruzar los dedos.Has mirado en Game??
@ryo1975 si si, en Game está a 40€... Igual lo pillo ya, porque dudo que baje mucho más
almogàver escribió:@ryo1975 si si, en Game está a 40€... Igual lo pillo ya, porque dudo que baje mucho más

Lo mismo para estas navidades baja,pero eso no lo sabemos.El el Fnac estuvo a 25e... [buuuaaaa]

Mucha suerte con tu búsqueda compañero [oki]
ryo1975 escribió:
almogàver escribió:@ryo1975 si si, en Game está a 40€... Igual lo pillo ya, porque dudo que baje mucho más

Lo mismo para estas navidades baja,pero eso no lo sabemos.El el Fnac estuvo a 25e... [buuuaaaa]

Mucha suerte con tu búsqueda compañero [oki]

Merci crack!! [beer]
9088 respuestas