Pues yo tengo un cabreo que pa que....
Siempre juego en online en salas abiertas contra quien me toque. Esta mal decirlo, pero quitando muy de vez en cuando que entra algun fenomeno (que es cuando mas disfruto) gano todas las carreras. NUNCA JAMAS choco con nadie, maximo pequeños roces tipicos que ni te afectan, solo me llevo por delante al que me la ha hecho primero, y solo si me molesta, no me dedico a andar haciendo el gilipollas por la pista.
Cuando ya llevas ganadas unas cuantas carreras empiezan a ir a por ti la mitad de los corredores, incluso los escucho en la sala hablar sobre mi en los descansos entre carreras. Me encanta cuando entra alguien bueno y estamos ahi peleando cada decima.
Ayer despues de ganar un monton de carreras seguidas, llegó un momento en el que el puto juego siempre me ponia en la salida el ultimo, repito, siempre. Aunque hubiese hecho el mejor tiempo con vuelta limpia cuando todos tienen las vueltas sucias. Esto me hace tener que pasar entre una manada de cerdos tramposos para llegar a la cabeza, donde solia estar un jugador bueno con el que me gustaba correr. Pero mis posibilidades eran pocas, porque aunque llegaba a ponerme segundo sin problema, como el primero era bueno y yo habia perdido mucho tiempo para pasar a los cerdos, pues poco tenia que hacer.
Me cabreaba un poco pero tampoco le di mas importancia. Pero es que a ultima hora me llega un mensaje de Xbox de que mi reputación ha bajado y que me comporte mejor! acojonante. No solo estas en las salas y no hay forma de expulsar a los cerdos, sino que encima si ganas todas las carreras limpiamente estos cerdos te denuncian y te joden vivo.
Menuda mierda de sistema señores. Tengo dos opciones, o dejo de jugar, o empiezo a perder carreras, una maravilla.
Al forero que habla de Forza 4.5.....si, es un forza 4.5 porque le faltan mil cosas que tenia el 4, por mucho grafico y mucha milonga que hayan metido. Y lo peor es que no se molestan en corregir cosas que estan desde la salida. Esperando un juegazo de coches para dar por culo a estos caraduras.