Forza Motorsport 5

Acaba de pasarme algo muy extraño...jugando una carrera online me a pegado un pantallazo el juego y me a sacado al dash de la consola...a alguien le a pasado?? :-?
ryo1975 escribió:Acaba de pasarme algo muy extraño...jugando una carrera online me a pegado un pantallazo el juego y me a sacado al dash de la consola...a alguien le a pasado?? :-?

Al principio de salir la consola si era mas a menudo, pero ahora por lo menos a mi ya no me pasa.
Yo creo k en 1 año me ha pasado una vez, puede ser algo puntual, no creo k haya k alarmarse anoser k te pase de seguido eso
Una duda a ver quien me puede ayudar y si me se explicar bien ya que el problema lo tiene un amigo que tiene el juego. Lo tiene desde hace poco junto con otro amigo y ayer quisieron jugar en partida privada rellenando el resto de huecos con la IA, en opciones me comenta que puso el máximo de Drivatars disponibles y lo limito a la categoría que les interesaba. El problema es que luego en la carrera solo estaban ellos dos. Yo no juego al Forza desde el 3 pero creo recordar que cuando hacia carreras privadas con amigos y rellenaba los huecos restantes con la IA luego a parte tenia que ir hueco por hueco seleccionando el coche que quería aunque igual recuerdo mal.

Salu2.
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:Acaba de pasarme algo muy extraño...jugando una carrera online me a pegado un pantallazo el juego y me a sacado al dash de la consola...a alguien le a pasado?? :-?

Al principio de salir la consola si era mas a menudo, pero ahora por lo menos a mi ya no me pasa.

mekausmal escribió:Yo creo k en 1 año me ha pasado una vez, puede ser algo puntual, no creo k haya k alarmarse anoser k te pase de seguido eso

Gracias por las repuesta,estaré al tanto por si pasara mas...que mal rollo me a dado... [+risas]
No va el online ahora?

solucionado
Me han regalado un ford focus con vinilos de Navidad, muy chulo.
Yo acabo de empezar el juego, me esta molando mucho lo que llevo, pero tengo una duda. Tu puedes organizar una carrera personalizada?? Me explico, estoy jugando el modo carrera con los eventos y eso, pero me gustaria saber si puedo organizar una carrera yo solo, contra coches de la IA, seleccionando el numero de vueltas que quiero que tenga, circuito y todo eso.

UN SALUDO
¿Te ha salido un bsod? XD Es de Microsoft. Es normal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos y felices fiestas.Vengo del forza 2 y hasta hace un mes estaba con forza 4..con este 5 se me han caido los co***** al suelo,que graficos,que fisicas (ha años luz de forza 4,no me lo esperaba)llevo 2 o 3 horas y todavia no me acostumbro a la espectacularidad orgasmica del conjunto,es mi humilde opinion.Que paleta de colores,si es que es acojonante,mira que decir mas de uno que es un forza 4.5...............discrepo.saludos.
Antoniopua escribió:Hola a todos y felices fiestas.Vengo del forza 2 y hasta hace un mes estaba con forza 4..con este 5 se me han caido los co***** al suelo,que graficos,que fisicas (ha años luz de forza 4,no me lo esperaba)llevo 2 o 3 horas y todavia no me acostumbro a la espectacularidad orgasmica del conjunto,es mi humilde opinion.Que paleta de colores,si es que es acojonante,mira que decir mas de uno que es un forza 4.5...............discrepo.saludos.

Sobre todo si encima tienes en cuenta que ya tiene un año y fue juego de salida,con todas las limitaciones que implico respecto a hoy dia

E retomado el juego depues de muchos meses,el que quiera que me agregue para drivatars y rivales,juego sin ayudas y marchas manuales [oki]
Antoniopua escribió:Hola a todos y felices fiestas.Vengo del forza 2 y hasta hace un mes estaba con forza 4..con este 5 se me han caido los co***** al suelo,que graficos,que fisicas (ha años luz de forza 4,no me lo esperaba)llevo 2 o 3 horas y todavia no me acostumbro a la espectacularidad orgasmica del conjunto,es mi humilde opinion.Que paleta de colores,si es que es acojonante,mira que decir mas de uno que es un forza 4.5...............discrepo.saludos.

En gráficos si mejoro mucho, pero en contenido le pega mil vueltas el forza 4
Forza no sacará nunca el juego de coches definitivo.
Se le acabaría el chollo.
Siempre dejaran algo por mejorar.
JuanPabloMathis escribió:Yo acabo de empezar el juego, me esta molando mucho lo que llevo, pero tengo una duda. Tu puedes organizar una carrera personalizada?? Me explico, estoy jugando el modo carrera con los eventos y eso, pero me gustaria saber si puedo organizar una carrera yo solo, contra coches de la IA, seleccionando el numero de vueltas que quiero que tenga, circuito y todo eso.

UN SALUDO

Selecciona partida libre y ahí lo configuras
Pues yo tengo un cabreo que pa que....

Siempre juego en online en salas abiertas contra quien me toque. Esta mal decirlo, pero quitando muy de vez en cuando que entra algun fenomeno (que es cuando mas disfruto) gano todas las carreras. NUNCA JAMAS choco con nadie, maximo pequeños roces tipicos que ni te afectan, solo me llevo por delante al que me la ha hecho primero, y solo si me molesta, no me dedico a andar haciendo el gilipollas por la pista.

Cuando ya llevas ganadas unas cuantas carreras empiezan a ir a por ti la mitad de los corredores, incluso los escucho en la sala hablar sobre mi en los descansos entre carreras. Me encanta cuando entra alguien bueno y estamos ahi peleando cada decima.

Ayer despues de ganar un monton de carreras seguidas, llegó un momento en el que el puto juego siempre me ponia en la salida el ultimo, repito, siempre. Aunque hubiese hecho el mejor tiempo con vuelta limpia cuando todos tienen las vueltas sucias. Esto me hace tener que pasar entre una manada de cerdos tramposos para llegar a la cabeza, donde solia estar un jugador bueno con el que me gustaba correr. Pero mis posibilidades eran pocas, porque aunque llegaba a ponerme segundo sin problema, como el primero era bueno y yo habia perdido mucho tiempo para pasar a los cerdos, pues poco tenia que hacer.

Me cabreaba un poco pero tampoco le di mas importancia. Pero es que a ultima hora me llega un mensaje de Xbox de que mi reputación ha bajado y que me comporte mejor! acojonante. No solo estas en las salas y no hay forma de expulsar a los cerdos, sino que encima si ganas todas las carreras limpiamente estos cerdos te denuncian y te joden vivo.

Menuda mierda de sistema señores. Tengo dos opciones, o dejo de jugar, o empiezo a perder carreras, una maravilla.

Al forero que habla de Forza 4.5.....si, es un forza 4.5 porque le faltan mil cosas que tenia el 4, por mucho grafico y mucha milonga que hayan metido. Y lo peor es que no se molestan en corregir cosas que estan desde la salida. Esperando un juegazo de coches para dar por culo a estos caraduras.
ForzaThor escribió:Pues yo tengo un cabreo que pa que....

Siempre juego en online en salas abiertas contra quien me toque. Esta mal decirlo, pero quitando muy de vez en cuando que entra algun fenomeno (que es cuando mas disfruto) gano todas las carreras. NUNCA JAMAS choco con nadie, maximo pequeños roces tipicos que ni te afectan, solo me llevo por delante al que me la ha hecho primero, y solo si me molesta, no me dedico a andar haciendo el gilipollas por la pista.

Cuando ya llevas ganadas unas cuantas carreras empiezan a ir a por ti la mitad de los corredores, incluso los escucho en la sala hablar sobre mi en los descansos entre carreras. Me encanta cuando entra alguien bueno y estamos ahi peleando cada decima.

Ayer despues de ganar un monton de carreras seguidas, llegó un momento en el que el puto juego siempre me ponia en la salida el ultimo, repito, siempre. Aunque hubiese hecho el mejor tiempo con vuelta limpia cuando todos tienen las vueltas sucias. Esto me hace tener que pasar entre una manada de cerdos tramposos para llegar a la cabeza, donde solia estar un jugador bueno con el que me gustaba correr. Pero mis posibilidades eran pocas, porque aunque llegaba a ponerme segundo sin problema, como el primero era bueno y yo habia perdido mucho tiempo para pasar a los cerdos, pues poco tenia que hacer.

Me cabreaba un poco pero tampoco le di mas importancia. Pero es que a ultima hora me llega un mensaje de Xbox de que mi reputación ha bajado y que me comporte mejor! acojonante. No solo estas en las salas y no hay forma de expulsar a los cerdos, sino que encima si ganas todas las carreras limpiamente estos cerdos te denuncian y te joden vivo.

Menuda mierda de sistema señores. Tengo dos opciones, o dejo de jugar, o empiezo a perder carreras, una maravilla.

Al forero que habla de Forza 4.5.....si, es un forza 4.5 porque le faltan mil cosas que tenia el 4, por mucho grafico y mucha milonga que hayan metido. Y lo peor es que no se molestan en corregir cosas que estan desde la salida. Esperando un juegazo de coches para dar por culo a estos caraduras.

Pues yo estoy igual, tengo la reputación en rojo, y solo por ganar carreras se pican me empujan y luego me ponen una denuncia para poner la guinda.
Lo que esta claro que si están jugando varias personas en un grupo y no les gustas por ganar o por lo que sea estas perdido siempre. Por que lo que más daño hace son los votos negativos conjuntos. El inconveniente de estar en rojo es no poder encontrar partidas con la misma facilidad que estar en verde o en amarillo.

Y yo también estoy pensando en dejar de jugar en el multi hasta que me vuelva a subir de nuevo la reputación. Me voy a dedicar a jugar en Rivales para mejorar mis tiempos. Pensaba que era yo solo al que le pasaba esto!!!. Buena suerte y a seguir pilotando ;).
Es que el sistema de reputación es la mayor estafa del mundo. Yo esperaba que lo retiraran con las consolas nextgen y me encontré una noticia un día, meses antes del lanzamiento de la consolas, en la cual se hablaba de nuevas 'mejoras' en el sistema de reputación [facepalm]

Es imposible controlar un sistema como ese correctamente sin moderar las partidas y obviamente, es imposible moderar todas las partidas. Deberían simplemente eliminar semejante bazofia.

Que sepáis que no tengo el FM5 aunque suelo pasarme bastante por el hilo y al leer los dos últimos comentarios no he podido evitar escribir [jaja]

Un saludo cracks [bye]
Mira que en 360 estaba igual. Jugaba al forza 2,3 o 4 igualmente, y nunca me llegó un mensaje asi. No se si es que no te lo mandaban o que, pero tengo un cabreo de la ostia. Que uno siendo escrupulosamente limpio sea penalizado es de chiste. Mientras el online esta lleno de cerdos que campan a sus anchas.

Esto solo hace que mas buenos jugadores se piren del juego o de las salas públicas, cosa que puede que ya haya pasado puesto que creo que es el FM en el que menos gente competente he visto nunca.

Estoy por escribir un Mail a MS, pero no se donde enviarlo, si alguien tiene alguna idea, agradeceria que me la de.
ForzaThor escribió:Mira que en 360 estaba igual. Jugaba al forza 2,3 o 4 igualmente, y nunca me llegó un mensaje asi. No se si es que no te lo mandaban o que, pero tengo un cabreo de la ostia. Que uno siendo escrupulosamente limpio sea penalizado es de chiste. Mientras el online esta lleno de cerdos que campan a sus anchas.

Esto solo hace que mas buenos jugadores se piren del juego o de las salas públicas, cosa que puede que ya haya pasado puesto que creo que es el FM en el que menos gente competente he visto nunca.

Estoy por escribir un Mail a MS, pero no se donde enviarlo, si alguien tiene alguna idea, agradeceria que me la de.

Yo ya me puse en contacto con el servicio técnico y su explicación es que ellos no pueden hacer nada. Y yo les digo que pago por jugar, que no es lógico que el sistema no me deje encontrar partidas. Es más estuve hasta 4 días sin jugar por que no encontraba partidas.

Mientras que el sistema de reputación dependa del mal uso de la votación del jugador picado por perder, esto no llevara a ningún lado a nadie y si perjudicara a muchos como es mi caso. Para mi modo de ver el mejor sistema de reputación sería un software implantado en los juegos que tuviese unos rangos éticos de juego limpio. Y que el uso de esos parámetros dependiese de cada juego y compañía.

Eso es factible y se puede hacer otra cosa es que haya voluntad por parte de Microsoft. Por que repito mientras que tú reputación dependa de la rabieta injustificada de un mal perdedor o perdedores no será justo. Y en 360 con ese sistema de reputación nunca tuve problemas y jamás me limitaron el uso de poder jugar. Y soy el mismo en Xbox 360 que en Xbox One, así que si algo falla no soy yo es el sistema.

Puedes usar twitter y quejarte a @westlander84 y @lidiapitzalis . Pero tu rabieta y disgusto no te servirá de nada te lo digo por experiencia. Solo queda la resignación y la impotencia de que debes de atajar y callar este sistema de reputación injusto e ingrato.
Yo ando mosca un par de días, cuando juego el campeonato no me sale el cuadro donde aparece los marcadores de mis amigos y te dice en que posición estoy o he mejorado. ¿A alguien más le pasa?
Esta mañana me e echado unas cuantas partidas online en clase S para desintoxicación del Destiny que ya me tiene un poco...
Y a pesar de ser Forza 5 beta el juego es una pasada, esperemos que el 6 sea igual que el 5 pero con el contenido del 4
Terrez escribió:Yo ando mosca un par de días, cuando juego el campeonato no me sale el cuadro donde aparece los marcadores de mis amigos y te dice en que posición estoy o he mejorado. ¿A alguien más le pasa?

A mi me pasa igual no me salen tampoco los tiempos de la gente en el recuadro de abajo. Y todo esto me pasa desde el ataque que tuvo Xbox Live. Desde ese momento no a vuelto a funcionar el recuadro de marcadores. Igual hasta ni lo arreglan ya por que lleva así muchos días. Y como no perjudica ni altera la jugabilidad pues así queda jajaja.
@ForzaThor Lo que podemos hacer es jugar con la misma baza que los niñosrata juegan... Agrégame y te voto positivo (si luego quieres me eliminas) y así vas nivelando ;)

Saludos
Terrez escribió:@ForzaThor Lo que podemos hacer es jugar con la misma baza que los niñosrata juegan... Agrégame y te voto positivo (si luego quieres me eliminas) y así vas nivelando ;)

Saludos

Este nuevo sistema de reputación no se puede votar a un usuario positivo y menos entre amigos. Eso aquí no funciona en Xbox One, la reputación en Xbox One ira subiendo mientras juegues en línea y el "sistema" vea que no tienes votos negativos, en definitiva es penoso y le queda mucho por mejorar, por que la consola tiene solo un año. Ya veréis cuando tenga más tiempo estos casos serán generalizados y tendrán que tomar medidas, mientras los demás nos jodemos con perdón. Yo por lo pronto ahora no encuentra partidas y pago igual que el mismo picado que me a votado por ganarle. Ahora esperar 4 días para poder encontrar partidas y poder jugar es maravilloso.
@benestan pues vaya chasco...

Yo estoy un poco cansado de los pocos circuitos que tengo en el FM5... Son tan repetitivas las series que me agobian...

Saludos
Terrez escribió:@ForzaThor Lo que podemos hacer es jugar con la misma baza que los niñosrata juegan... Agrégame y te voto positivo (si luego quieres me eliminas) y así vas nivelando ;)

Saludos

Muchas gracias Terrez, pero como dice benestan, no se puede.

Yo tambien opino que a la larga esto va a traer problemas, sobretodo a los que solemos jugar solos, tiempo al tiempo.

L4nDeR , esperemos que sea un juego con todo el contenido del 4, las mejoras del 5 y cambios climaticos o alguna cosa mas, sino el juego que tu dices es el que deberia haber sido el 5, y el proximo es el 6, que no nos tomen el pelo otra vez.
Yo desde el FM3 ninguno me ha llenado tanto... Lo podéis ver porque tengo 995G, me falta un logro de 5G que es de derrapar, pero por vago no lo hago jajaja

Variedad de circuitos pido como mínimo!

Saludos
Terrez escribió:Yo desde el FM3 ninguno me ha llenado tanto... Lo podéis ver porque tengo 995G, me falta un logro de 5G que es de derrapar, pero por vago no lo hago jajaja

Variedad de circuitos pido como mínimo!

Saludos

A ver, el juego es un pasote si, pero es lo que tu dices, acabas hasta los mismisimos de dar vueltas a los mismos circuitos. Encima todo lo que le falta de opciones y contenido del 4. Vamos, que para mi es una tomadura de pelo, algo lanzado a la puñetera carrera, solo para atraer a los fans de la saga. Pero claro, esto tiene como reves que muchos de los fieles se han pirado, gracias al engaño. Anda que no tenia yo amigos buenisimos en este juego.....

Para mi el mejor ha sido el 4 sin duda. Y luego pongo al 2 por el salto que supuso y esa increible banda sonora.....que recuerdos!
En mi caso, aun carente de muchas opciones, a este Forza 5 le estoy echando bastantes horas, quizas como al increible Forza 2 y es que si nos basamos en jugar partidas publicas no se disfruta el juego. Mi recomendación es que cuando a este juego se le echa horas se puede disfrutar a pesar de las carencias que tiene y sobretodo corriendo dentro de una pequeña comunidad de jugadores (amigos, conocidos, etc...), yo llevo mas de medio año corriendo distintos campeonatos, muscles americanos, una Clio Cup, un campeonato Formula E, monomarcas Audi, Civics, etc... si no fuera por esta forma de correr organizada creo que hubiera abandonado el juego hace mucho porque ni su modo carrera es divertido y el online es un autentica Destruccion Derby.
La verdad es que las físicas son alucinantes....noto el subviraje de cada modelo (totalmente diferente dependiendo de el coche), el sobreviraje .....pones la repetición y ves lo que has notado, si el coche se ha ido de morro, eso veras en la repetición.

La tracción es alucinante, es que no se parece a forza 4 son bestias que pierden el control de forma "súbita"(esto de la perdida del control súbito, por bache o lo que sea, lo tenia el forza 2 y era para mi lo que le daba un plus enorme).

Se ponen los coches a tres ruedas en praga es que es acojonante la diferencia, estamos de acuerdo con lo que comentáis del online, pero si en físicas y sonido esto es lo que nos espera .....bienvenida sea. Feliz año para todos.

[poraki]
Antoniopua escribió:La verdad es que las fisicas son alucinantes....noto el subviraje de cada modelo (totalmente diferente dependiendo de el coche),el sobreviraje ........pones la repeticion y ves lo que has notado,si el coche se ha ido de morro,eso veras en la repeticion.La traccion es alucinante ,es que no se parece a forza 4 son bestias que pierden el control de forma "subita"(esto de la perdida del control subito,por bache o lo que sea, lo tenia el forza 2 y era para mi lo que le daba un plus enorme)se ponen los coches a tres ruedas en praga es que es acojonante la diferencia,estamos de acuerdo con lo que comentais del online ,pero si en fisicas y sonido esto es lo que nos espera .....bienvenida sea.Feliz año para todos [beer] [beer]

Yo coincido contigo, y añado que para MI es el mejor juego de forza en el que e jugado, en contenido de circuitos y tal esta claro que no, pero jugabilidad le da mil vueltas a los demás forza, y repito que es MI opinion [+risas]
Repetido, perdón. [+risas]
Buenos dias a todos. Llevo con el forza 5 un par de semanas y al principio cuando terminaba una carrera me salia mi posicion mundial, el marcador que te indicaba cuantos puestos habia subido. Llevo ya tres o cuatro dias que no me sale este marcador. Esta conectada a internet y juego online, por lo que creo que no es por la conexion.
Tampoco me marca nada en el mini marcador de antes de empezar una carrera, el que sale abajo a la izquierda debajo de las medallas indicando los puestos.
¿Que ha podido pasar, es normal?
Muchas gracias
pulp_fiction escribió:Buenos dias a todos. Llevo con el forza 5 un par de semanas y al principio cuando terminaba una carrera me salia mi posicion mundial, el marcador que te indicaba cuantos puestos habia subido. Llevo ya tres o cuatro dias que no me sale este marcador. Esta conectada a internet y juego online, por lo que creo que no es por la conexion.
Tampoco me marca nada en el mini marcador de antes de empezar una carrera, el que sale abajo a la izquierda debajo de las medallas indicando los puestos.
¿Que ha podido pasar, es normal?
Muchas gracias

Normal no se si es pero pasa a todos, creo que ha sido desde el ataque de Navidad que no funciona, por lo menos a mi tampoco.
Buenas.

Comparativa del Forza 5 Vs Project Cars Vs con el Pagani Huayra en Spa Francorchamps, espero que os guste ;)

Imagen

un saludo
Impresionante el sonido de project, eso si, el ambiente de publico..pancartas y tal veo mejor al F5, no se si tendrán que pulirlo o lo que sea
Aunque nunca hay que fiarse por la compresión de Youtube... sigo pensando que este Forza 5 luce realmente bien, a ver que tal luce al final Project Cars en Xbox One. Toca esperar a Marzo!! uggg [enfado1]
Hola muy buenas a todos,tenia pensado en pillarme el.forza 5 pero no se si hago bien o no por si forza 6 ya está cerca y malgasto el dinero con este en vez del forza 6,como veis el tema gracias y un saludo.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,tenia pensado en pillarme el.forza 5 pero no se si hago bien o no por si forza 6 ya está cerca y malgasto el dinero con este en vez del forza 6,como veis el tema gracias y un saludo.

Yo te digo que estas tardando en pillártelo, y por el precio que tiene ahora mas, mismamente 20€ nuevo en Game. Yo me compre la consola con el forza y el fifa 14 y estuve desde enero hasta agosto jugando a forza diariamente. A mi me gusto mucho.
patxy1985 escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,tenia pensado en pillarme el.forza 5 pero no se si hago bien o no por si forza 6 ya está cerca y malgasto el dinero con este en vez del forza 6,como veis el tema gracias y un saludo.

Yo te digo que estas tardando en pillártelo, y por el precio que tiene ahora mas, mismamente 20€ nuevo en Game. Yo me compre la consola con el forza y el fifa 14 y estuve desde enero hasta agosto jugando a forza diariamente. A mi me gusto mucho.

Pero se sabe su el.forza 6 llegará pronto??? Es que si es así me espero y me pillo el forza 6
Jesustt escribió:
patxy1985 escribió:

Pero se sabe su el.forza 6 llegará pronto??? Es que si es así me espero y me pillo el forza 6

2016 minimo rey
Hombre si es así me lo pillo de cabeza entonces el forza 5
IllaIllaIlla escribió:
Jesustt escribió:
patxy1985 escribió:Hola muy buenas a todos,tenia pensado en pillarme el.forza 5 pero no se si hago bien o no por si forza 6 ya está cerca y malgasto el dinero con este en vez del forza 6,como veis el tema gracias y un saludo.

2016 minimo rey

Hombre si siguen la tradicion tendremos Forza 6 en Octubre de este año.
Aun asi, si te gusta el genero compralo y estaras entretenido hasta que salga.
Un saludo
Que yo recuerde forza 4 salio en 2011.....no se si estas contando los horizon que no tienen nada que ver........ [mad]
IllaIllaIlla escribió:Que yo recuerde forza 4 salio en 2011.....no se si estas contando los horizon que no tienen nada que ver........ [mad]

Y al final de 2013 salio el 5. Suelen salir cada dos años, por lo que al final de este tenemos que tener el 6
Yo veo que cada fin de año alternanran forza con forza horizon,asi que a finales de este toca forza 6
Forza 6 saldra mas que probablemete a finales de año. Lo lei hace un par de dias por aqui en otro hilo, perdonad que no ponga enlace.
Espero que Forza 6 se retrase un año más y el juego este bien acabado con muchos circuitos y coches, mejores físicas, climatología dinamica, dia y noche, boxes y unos daños en condiciones...
Si no cumplen con forza 6, turn 10 lo va a tener complicado con project cars. Que buena es la competencia.
LuiTrO escribió:Espero que Forza 6 se retrase un año más y el juego este bien acabado con muchos circuitos y coches, mejores físicas, climatología dinamica, dia y noche, boxes y unos daños en condiciones...
Si no cumplen con forza 6, turn 10 lo va a tener complicado con project cars. Que buena es la competencia.

no creo que pongan todo lo que dices ni de coña, ojalá me equivoque. Y si, gracias que vamos a tener Proyect Cars
9088 respuestas