Hola a tod@s.
Antes de nada, debo decir que soy un súper mal conductor y que nunca me han gustado los coches.
Lo encontré en game en segunda mano a 12 pavos ya que una hora antes mi mujer me había regalado el thrustmaster 458 Ferrari spider y no tenía ninguno de coches para probarlo, y joder, es una gozada, todo lo que te permite y lo sencillo que se hace controlar estos juegos con el volante (y me consta que este volante es gama media baja), amén de lo gustoso que es.
Me ha gustado mucho del juego (acabo de comenzarlo) lo fácil que resulta parametrizar todo y lo fluido que va una vez que estas conduciendo (vista desde cabina, claro).
Además, a mi, con los GT me era difícil avanzar y hacer progresos si no era a a base de leñazos contra rivales en las curvas y aqui (repito, con volante) cualquier detalle sutil lo pilla de puta madre. Imagino que con un volante pro (y un cockpit) tiene que ser ya la megabomba.
En fin, por 12 pavos quien no lo compre comete un error ya que es un juego en el que te puedes quedar a vivir.
Saludos