masterkyo escribió:kikomanco escribió:L. Cosgrove escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti,es como si el rendimiento se fuera degradando , yo tengo una 970 con un i7 a 3,6 , 8 de ram y w10 si alguien encuentra la solución ke comente porque a mi ja no se me ocurre nada mas
lo que pasa es que tu tienes 8 gigas de ram, y este juego consume como 10 gigas, de ahi tambien los tirones, yo cuando tenia 8 gigas de ram tambien me daba muchos tirones, fué actualizar a 16 gigas de ram y adios tirones, de verdad, ningun tiròn, antes me daba tirones, sobre todo al principio o cuando se juntaban muchos coches, ya ninguno y cuando digo ninguno es ninguno, he comprobado los FPS y se mantiene muy estable moviendose entre 59,80 fps y 61 fps, claro con v-sync activado y la carga de la GPU no me supera el 35% vamos el juego está muy bién optimizado, pero yo creo que los tirones vienen por parte de la memoria y en menor caso por el procesador que satura mucho 2 nucleos
yo también creo que es la ram. a los que os da tirones. probad una contrareloj con un solo coche y la pintura standard
No tiene nada que ver. Los tirones estan presentes desde el primer dia, sin explicación. Le suceden a gente con equipos potentisimos, como para jugar a 4K fluidos, y le ocurre a gente con equipo modestos.
Muchos hablais del consumo de ram del sistema, y parece que aun no sabeis que Windows, desde hace varias versiones, abusa de la ram, gastando un porcentaje fijo se tenga la que se tenga, que suele estar entre el 20 y el 30% de la misma. Si veis que consumis 12 gigas, es porque teneis mucha mas. Yo he monitoreado a menudo el juego durante los primeros dias, y con 8 gigas de ram en ningun momento, ni con la pista llena, ni con lluvia, y siempre con las texturas al máximo (aunque esto tiene mas que ver con la vram), el sistema consume mas de 4 o 5 gigas de ram.
Y en fin, no es neceario explicar todo de nuevo. El motor del juego, que es un port directo de One casi "emulado" en PC, tiene algun problema con las arquitecturas de PC, y no se sabe por qué, a veces va perfecto, a veces tironea levemente, a veces es injugable. Incluso dentro de un mismo PC (yo doy fe de ello, que he pasado por todas las fases).
Nadie sabe la respuesta de a que se debe, y no hay ninguna solución en tener mas o menos hardware, dentro de unos mínimos. Los tirones los da mantiendo los 60 frames sólidos como rocas, y hasta donde yo llego, para mi, y salvo que sea un malfuncionamiento aleatorio y sin remedio del motor, la cosa se podría deber mas a tasas de refresco, sincronizacion vertial y tasas de frames. Eso explicaria que gente con equipos sobrados tenga muchos tirones, otros con peores equipos les vaya fino, etc. Pero quien sabe, para probar eso tendría que tener varios monitores diferentes, o recopilar info acerca de en que monitor juega cada uno, y hasta ahora nadie ha dicho nada al respecto, cuando seguro que alguien a podido testearlo, asi que tampoco debe haber ninguna solución al misterio por ahi.
Asi que los que llegais nuevos al juego, o lo vais siguiendo esporadicamente a la espera de que fuese bien, no os volvais locos, ni vayais corriendo a pedir 8 gigas de ram extra porque os digan que esa es la solución, porque no vais a solucionar nada, al menos en este caso.
Un saludin