Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

Como se quitan las lineas de la trazada del suelo y la frenada automatica?
xNezz escribió:
mls3197 escribió:
gorriallon escribió:Pues debo de tener suerte porque no me da ningún problema. Tengo 970 y 8 de ram

Permíteme que lo dude, creo que simplemente no te das cuenta.suerte que tienes

Acabo de monitor izar todo el pc mientras jugaba y daba los tirones, tengo 16 tb de ram, en ningún momento pasaba de 6,6gb vamos que me sobraban 10gb, ram no es
La Vram tengo una gtx 980ti, con 6gb, en ningún momento superó los 3,3gb, me sobraban unos 3gb, vram tampoco es.
Hd ni se inmuta el ssd.
Archivo de paginación no sé muy bien a qué se refiere el msi afterburner con archivo de paginación pero pasaba el giga.
Cpu, es un i5 6600k, estaba entre el 70 y 85% no creo tampoco que sea eso, conclusión el pc se está tocando los ..... Mientras juego, sin embargo el tirón lo pega cundo quiere, conclusión juego mal hecho o mal optimizado, espero que lo arreglen, ya que es beta y un le queda, pero si sale el juego así, se v. Gastar dinero quien yo me sé....

Por qué tenéis que ser tan sumamente cansinos?

Soy una persona super sensible al stuttering y al input lag, y lo he probado en un i7 4790k+8GB+GTX980Ti y en i5 4460+8GB+GTX 960 4GB y en ninguno de estos da problemas. Al principio sí que daba tirones porque los circuitos se quedaban almacenados en la ram, ahora no. Por qué estás tan auto convencido de que los demás es que no lo notamos?

Una cosa es que alguien tenga problemas y lo comenté y otra llegar a decir que a todos nos va mal pero no nos damos cuenta.

Resumen: Esperaos a un parche o empezad a investigar por vuestra cuenta, lo mismo tiene que ver con vuestro PC. De hecho con decir que un 6000k se te pone al 85% en este juego, ya te estás dando una pista tú solito. Pero no, es más fácil venir aquí a quejarse y a decir que está mal optimizado.

Lo digo porque de 3 pc que lo he probado, con diferentes configuraciones y tarjetas, en todas da los pequeños tirones, el mío incluso por probar lo he formateado y nada tirones igual, con lo que solo queda la opción de que hay quien no lo aprecia, y no es stuttering, ni imputado lag. Lo que yo me refiero es que va perfecto a 60 fps, y de golpe cuando le da la gana da un microtiron, pero ojo que lo mismo da uno solo por vuelta a veces, sobretodo se nota, en el circuito de río, en la parte de arriba del circuito. Y no he visto un solo vídeo del juego que tampoco de los tirones, pero claro de un vídeo no te puedes fiar.

Y no te tomes a mal que diga que no lo aprecias,no lo digo como algo malo, más bien es una suerte. De todos modos si estás tan seguro que no te da ningún tirón, si puedes por favor sube un vídeo, para ver si lo da o no, si no lo da seguiré investigando, porque ya me tiene mosca el tema.
trakergc escribió:Como se quitan las lineas de la trazada del suelo y la frenada automatica?

En el lobby antes de empezar una carrera
Alguien sabe cuando acaba la BETA y está disponible el juego completo?
Antes del update = 60fps , 1080p , niveles medio sin problemas.
Despues del update= 60-40fps , 1080p , niveles medio con microparones y ralentizaciones.

Con lo bien que iba..... [agggtt]
Yo los tirones si los noto y mucho,como digo,el archivo de paginacion se me va hasta los 10 gigas perfectamente,con lo que me colapsa los discos duros y creo que de ahi vienen los tirones.Hasta este juego nunca me habia pasado esto,que el juego vaya a mas/menos fps y demas si,pero los tirones no.
Yo entiendo que si tira de paginacion es porque le falta ram,tengo 8gbs,por lo que debe ser algo del juego o del propio windows (creo que habia problemas de la memoria en el quantum break tambien y dijeron que era cosa de w10), yo ya probé todo tipo de configuraciones,dentro del juego,desde el panel de nvidia y nada,yo lo dejo por imposible.Cuando pueda compraré mas ram y miraré.De hecho,tengo un colega que le pasa lo mismo pero menos,y hoy le añadira mas ram,le dire que monitorize lo que hace su pc y sobretodo la paginacion,a el se le disparaba tambien a 10gbs.
astarothbcn escribió:Yo los tirones si los noto y mucho,como digo,el archivo de paginacion se me va hasta los 10 gigas perfectamente,con lo que me colapsa los discos duros y creo que de ahi vienen los tirones.Hasta este juego nunca me habia pasado esto,que el juego vaya a mas/menos fps y demas si,pero los tirones no.
Yo entiendo que si tira de paginacion es porque le falta ram,tengo 8gbs,por lo que debe ser algo del juego o del propio windows (creo que habia problemas de la memoria en el quantum break tambien y dijeron que era cosa de w10), yo ya probé todo tipo de configuraciones,dentro del juego,desde el panel de nvidia y nada,yo lo dejo por imposible.Cuando pueda compraré mas ram y miraré.De hecho,tengo un colega que le pasa lo mismo pero menos,y hoy le añadira mas ram,le dire que monitorize lo que hace su pc y sobretodo la paginacion,a el se le disparaba tambien a 10gbs.

No sé si es de la ram, yo tengo 16Gb ddr4 y la paginación se me va a 10gb tb

Incluso he quitado la paginación del Windows y los tirones siguen ahí
Alguien sabe porque no me arranca el juego ahora??

Me salta un mensaje de erro diciendo que compruebe mi version de Dx. y lo extraño es que ya he estado jugando anteriormente, pero desde ayer no me deja.
largo escribió:Alguien sabe porque no me arranca el juego ahora??

Me salta un mensaje de erro diciendo que compruebe mi version de Dx. y lo extraño es que ya he estado jugando anteriormente, pero desde ayer no me deja.

Tu gráfica que estará obsoleta XD Ayer me funcionaba sin problemas.
mls3197 escribió:
astarothbcn escribió:Yo los tirones si los noto y mucho,como digo,el archivo de paginacion se me va hasta los 10 gigas perfectamente,con lo que me colapsa los discos duros y creo que de ahi vienen los tirones.Hasta este juego nunca me habia pasado esto,que el juego vaya a mas/menos fps y demas si,pero los tirones no.

Yo sin paginacion y 16gb de ram , tirones tambien.

Por ahora el juego que menos problemas de rendimiento ha dado en windows store ha sido el Killer Instinc y porque usa Dx11..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puede ser que se te haya actualizado el juego y no te haya saltado la actualización de Windows?
Comprueba q la actualización de Windows se te ha instalado con el Windows upaste y si no supongo q tema de erice es de gráfica
mls3197 escribió:

Puede ser que se te haya actualizado el juego y no te haya saltado la actualización de Windows?
Comprueba q la actualización de Windows se te ha instalado con el Windows upaste y si no supongo q tema de erice es de gráfica

Esta semana me actualizó win y el juego la verdad no se si se actualizó. De gráfica llevó una 970 de asus con drivers actualizados.
mls3197 escribió:

a mi tambien me salta ese error...
que hay que hacer?windows update me pone que tengo actualizado y tengo actualizado grafica y todo
Znation escribió:
mls3197 escribió:

Yo sin paginacion y 16gb de ram , tirones tambien.

Por ahora el juego que menos problemas de rendimiento ha dado en windows store ha sido el Killer Instinc y porque usa Dx11..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Desde luego porque el gears tampoco acaba de ir fino del todo.

De todos modos me da a mí que no es del directx 12, que no es lo que prometían está claro, pero no l rendimiento de los juegos de Microsoft m da a mí que viene más por la Windows store que no por directx, ya que él rise id tomb raider, lo pongo con directx12, desde steam y va sin un solo tirón a 60fps con todo en ultra y perfecto.

En cuanto a los errores que os dan dinesta todo actualizado no tengo ni idea, es muy raro
Desde luego porque el gears tampoco acaba de ir fino del todo.

De todos modos me da a mí que no es del directx 12, que no es lo que prometían está claro, pero no l rendimiento de los juegos de Microsoft m da a mí que viene más por la Windows store que no por directx, ya que él rise id tomb raider, lo pongo con directx12, desde steam y va sin un solo tirón a 60fps con todo en ultra y perfecto.

En cuanto a los errores que os dan dinesta todo actualizado no tengo ni idea, es muy raro[/quote]

yo nose como solucionar el error este de directx12...pero no podemos jugar...
alguien nos da alguna solucion????
esta todo actualizado
¿Cuánto ocupa el parche del juego?
hay alguna manera de quitar la actualizacion????
No hay forma de meterlo en la biblioteca de steam.no?
No ecuentro el alojamineto del juego en C:
fluzo escribió:No hay forma de meterlo en la biblioteca de steam.no?

Puedes hacerlo así: http://steamfix.blogspot.com.es/2016/03/windows-store-add-apps-as-non-steam-game.html pero no sirve de mucho, ni mide los FPS ni el overlay de Steam ni sacas capturas con F12
Pedr0 escribió:¿Cuánto ocupa el parche del juego?

236MB
juanmahl9 escribió:
Pedr0 escribió:¿Cuánto ocupa el parche del juego?

236MB

Pues ya me está haciendo la store de las suyas, ya me lleva 3GB descargados, y por lo que parece se va descargar el juego de nuevo. Oooh
Bueno pues hoy me he bajado el juego y va perfecto en ultra, va suave suave pero cada x tiempo se bloquea y tengo que cerrarlo a la fuerza...
chimiwisky escribió:
fluzo escribió:No hay forma de meterlo en la biblioteca de steam.no?

Puedes hacerlo así: http://steamfix.blogspot.com.es/2016/03/windows-store-add-apps-as-non-steam-game.html pero no sirve de mucho, ni mide los FPS ni el overlay de Steam ni sacas capturas con F12

Gracias [beer]

Pero viendo que no me sirve de nada, paso de complicarme [+risas]

Gracias de todos modos [oki]
A mí este juego me trae sensaciones y recuerdos muy similares a cuando compré la PS2 con el Gran Turismo 3, aún recuerdo las horas que le eché y lo bien que me lo pasé con ese juego [tadoramo]
Alguien a conseguido solucionar los parones?
Egomagic escribió:
yo nose como solucionar el error este de directx12...pero no podemos jugar...
alguien nos da alguna solucion????
esta todo actualizado

Manten pulsado re pag, mientras le das a salir.
trakergc escribió:Alguien a conseguido solucionar los parones?

Nada yo por más q he probado, no hay manera, ni format ando el pc
Hay alguna fecha de lanzamiento concreta???
Porque creo que dijeron verano pero cuando jeje
Supongo que el e3
Quiero el multi...
Yo espero que antes de sacar la version final,pulan bien el juego,porque lo de los tirones es incomprensible. Luego ya que saquen la version buena y que añadan mas cosas,aparte del online
Me gustaria jugar a la beta, y la gpu integrada no es compatible.

¿Me podeis decir si GeForce GT 740 y la AMD Radeon R7 360 son graficas compatibles?, me gustaria comprar una que sea barata y silenciosa si puede ser.

Las que he mirado son estas:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_740_oc_2gb_gddr5.html?utm_source=effi-1395052950&utm_campaign=afiliados

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r7_360_gaming_oc_2gb_gddr5.html?utm_source=effi-1395052950&utm_campaign=afiliados

Alguna otra recomendacion?

Tengo un i5-4570
8gb de ram ddr3 2400 mhz
128gb hdd ssd
320gb hdd mecanico.
monitor 24" 1920x1200 y tv 32" de 1920x1080

Me gustaria jugar a 1280x768 o ha 1920x1200 si es posible, resolucion del monitor.
Mmatao escribió:Me gustaria jugar a la beta, y la gpu integrada no es compatible.

¿Me podeis decir si GeForce GT 740 y la AMD Radeon R7 360 son graficas compatibles?, me gustaria comprar una que sea barata y silenciosa si puede ser.

Las que he mirado son estas:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_740_oc_2gb_gddr5.html?utm_source=effi-1395052950&utm_campaign=afiliados

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r7_360_gaming_oc_2gb_gddr5.html?utm_source=effi-1395052950&utm_campaign=afiliados

Alguna otra recomendacion?

Tengo un i5-4570
8gb de ram ddr3 2400 mhz
128gb hdd ssd
320gb hdd mecanico.
monitor 24" 1920x1200 y tv 32" de 1920x1080

Me gustaria jugar a 1280x768 o ha 1920x1200 si es posible, resolucion del monitor.

Hola compatibles en teoría sí que son, ya que los requisitos mínimos del juego son las que piden, aún así yo diría que ir un poco justito el juego con esas gráficas, intentaría coger alguna un poquito más actual y potente.como una gtx950, no se te va demasiado, sobre los 150€ y Te ira bastante mejor para este y otros juegos.

Estos son los Requisitos mínimos
Procesador: Intel Core i3-4170 @ 3.7 Ghz
GPU: NVIDIA GeForce GT 740 o Radeon R7 250X con 2GB de VRAM
Espacio en disco duro: 30GB
RAM: 8GB
Hola yo tengo un I5 4670 con 16Gb de Ram y una MSI R9 280X, y estoy jugando en ultra y a las 3 carreras mas o menos me empieza a dar unos cuelgues de 5 seg aprox. y cada vuelta mas o menos me da uno pero por lo demas me va perfecto, tampoco lo he probado con menos gráficos la verdad.
aaronrguez escribió:Hola yo tengo un I5 4670 con 16Gb de Ram y una MSI R9 280X, y estoy jugando en ultra y a las 3 carreras mas o menos me empieza a dar unos cuelgues de 5 seg aprox. y cada vuelta mas o menos me da uno pero por lo demas me va perfecto, tampoco lo he probado con menos gráficos la verdad.

Y con una 280X te deja jugar en ultra? Que raro, porque sino tienes 4gbs de Vram el propio juego no deja llegar a ultra, al menos hasta donde yo se no dejaba. Tengo la misma gráfica, pero en mi caso Asus, por eso lo digo...
Yo juego con una 280x en calidad ultra sin ningun problema, 60 fps clavados, excepto los bajones conocidos por todos
battman80 escribió:
aaronrguez escribió:Hola yo tengo un I5 4670 con 16Gb de Ram y una MSI R9 280X, y estoy jugando en ultra y a las 3 carreras mas o menos me empieza a dar unos cuelgues de 5 seg aprox. y cada vuelta mas o menos me da uno pero por lo demas me va perfecto, tampoco lo he probado con menos gráficos la verdad.

Y con una 280X te deja jugar en ultra? Que raro, porque sino tienes 4gbs de Vram el propio juego no deja llegar a ultra, al menos hasta donde yo se no dejaba. Tengo la misma gráfica, pero en mi caso Asus, por eso lo digo...

si, si ningún problema lo de la memoria lo miro después desde que pueda y la verdad que no he mirado a cuantos FPS me va [+risas]
Parece que llevo un par de dias que puedo jugar medianamente bien,puedo jugar varias carreras casi sin tirones,tocando cosas del panel nvidia y un poco del juego,a ver que dura xD A ver si dicen mas cosas sobre la version final y algun parche que pula mas el juego.
battman80 escribió:

Efectivamente. Con una gpu de 3 gb vram puedes tener el ultra todo, menos el primer apartado el apartado de calidad de renderización. Esta se puede poner el alto.

En esta configuración con un 8350 + hd7970, se tiene un rendimiento de 55 a 60 fps con caídas famosas de este titulo hasta 42fps, si me pongo a pesar... de todos los juegos que eh catado de pc, este es el unico que me ha dado estos parones, en otros generos se debia al forzar el crossfire, (asco de compañias de juegos con la programacion multigpu...

forza apex beta.
Uso de media de gpu 90%
Uso de vram máximo 2970mb de 3072mb
Uso de ram 11470 de 8080mb, si... me esta tirando del ssd raid 0
Temp máximas 44ºc gpu (ide 33º)
1080p obviamente
>Asi que nop, no lo tienes tu tampoco en ultra ultra, ni si quiera se deja en una gtx770 de 3,5gb vram
uchi23a escribió:
battman80 escribió:

Efectivamente. Con una gpu de 3 gb vram puedes tener el ultra todo, menos el primer apartado el apartado de calidad de renderización. Esta se puede poner el alto.

En esta configuración con un 8350 + hd7970, se tiene un rendimiento de 55 a 60 fps con caídas famosas de este titulo hasta 42fps, si me pongo a pesar... de todos los juegos que eh catado de pc, este es el unico que me ha dado estos parones, en otros generos se debia al forzar el crossfire, (asco de compañias de juegos con la programacion multigpu...

forza apex beta.
Uso de media de gpu 90%
Uso de vram máximo 2970mb de 3072mb
Uso de ram 11470 de 8080mb, si... me esta tirando del ssd raid 0
Temp máximas 44ºc gpu (ide 33º)
1080p obviamente
>Asi que nop, no lo tienes tu tampoco en ultra ultra, ni si quiera se deja en una gtx770 de 3,5gb vram

Bueno yo hablo del desconocimiento también, lo digo por el equipo que tengo y en cuanto a configurarlo lo pongo en ultra, deduzco que pondría toda las opciones posibles (ya se que se puede cambiar todo individualmente). :)
Se sabe si la versión fina tendrá online o si tienen planeado meterlo? no online no partty
Bling999 escribió:Se sabe si la versión fina tendrá online o si tienen planeado meterlo? no online no partty

por lo que e leido aqui, creo que si van a meter el online...
yo me imajino que la version final saldra para el e3, menos de 1 mes
Hola chicos muy buenas a todos yo jugué dos primeros días sin ningún problema con mi equipo pero después de la última actualización ahora el juego no me arranca me dice que me falta ram, a alguien más le ha pasado os habéis cómo podría solucionarlo.
@uchi23a Sí, en efecto ya lo comprobe ayer cuando lo leí, que sí permite poner todo en ultra/máximo con la 280X, era solo la configuración "dinamica" lo que no permite ponerla en ultra (que no tiene sentido en que calidad esté si la configuración la pones manual). Y en efecto el rendimiento es el mismo que estando en alta, bien los ratos que le da la gana, a tirones cuando le apetece. Los tirones aparecen igual al máximo de gráficos que al minimo absoluto.

Asi que ellos sabrán que estan haciendo, por muy beta que sea el juego, si un fallo TAN GORDO no lo tienen corregido ni lo pueden corregir al toque, suponiendo que ellos estan adaptando el juego y lo prueban a diario con este mismo problema, que deberia suponerles una prioridad. Sino no sé que mas estan "probando" en la beta, si el juego a penas tiene ninguna función mas activa como para estar controlandola, salvo la de correr, y va a tirones sin sentido.

[beer]
Vamos resumiendo lo que dice Battman80....una mierda.

No hay excusas por mucho que sea un beta gratuíta. Se supone que con esta beta quieren ver la cuota de mercado que podría coger el título y otros futuros de la saga. Pues de este modo...un mojón.
Teneis razon,contando que lo unico que se puede hacer ahora mismo es correr y correr,que no arreglen lo de los tirones es incomprensible,nose si el fallo es de ellos o tambien depende de windows (lei algo de que w10 tenia algun problema con la memoria y que tenian que parchearlo) pero no creo que tarden tanto en solucionarlo.Como bien decis,los tirones los puede dar tanto en alto como en bajo,yo estube probando muchas configuraciones y cuando quiere dar tirones,da igual que circuito sea y que configuracion,que es imposible jugarlo.A ver si lo solucionan pronto,porque el juego en si esta bien,aunque muy limitado tanto de circuitos como de coches.Si lo solucionan bien y ponen una version mas completa,seguramente caiga,pero tal como va ahora...como que no
Entonces para el online toca esperar al forza 7?
bliy0 escribió:Entonces para el online toca esperar al forza 7?

Toca esperar que saquen la version final del apex.
Hola buenas, a mi me ocurre una cosa rara [enfa]

Con mi portátil lo puedo mover muy bien en Ultra a 1080 peeeero, no se porque narices cuando quiero rodar con el Honda Civic Castrol en Spa, los FPS bajan a niveles ridículos y los tirones son brutales. Con este coche y circuito, me va fatal en ultra, en alta, en media... Con el resto de coches y circuitos, todo perfecto, incluso con el Civic, en otro circuito (Sebring) todo perfecto.

¿ Alguien con un caso parecido ?

Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Paolo.-
Nuevo update,65 mbs,a ver que trae...
astarothbcn escribió:Nuevo update,65 mbs,a ver que trae...

A ver si hay suerte y elimina los tirones

Edit: no sé qué narices hace la actualización pero arreglar los tirones no, vale que sea eta pero yo también empiezo a cansarme de que no puedan o sepa solucionarlo, tengo la sensación de que no lo van a solucionar nunca o bien porque no pueden o porque no saben.
No arreglan nada:
Today we released the latest content update (CU) for Forza Motorsport 6: Apex. Today’s CU focuses on improved hardware detection and error code usage:

• For users who run into driver issues with Apex, we have included information on the latest hardware driver available.
• Fixed an issue with hardware detection whereby users with multiple GPUs were incorrectly being told they could not play Apex. This change will mostly affect laptop users with an embedded GPU.
1286 respuestas