@Gromber @astarothbcn , sí, está claro. La verdad que esta ha sido mi primera experiencia con un juego de la store de MS, y me deja claro que los usuarios deberiamos ser lo suficientemente fuertes de mente como para huir de esto como de la mierda, con el mismo impetú que huimos del windows live. No nos va a traer nada positivo...
Querer cambiar las normas, reglas y maneras del PC, para traernos impuesta una especie de "consola" o emulador, sobre el que apenas tenemos ningun control, es un paso atras brutal y un error garrafal por nuestra parte. El juego hace lo que le da la gana. Cambia las resoluciones a su gusto cuando quiere, cambia la configuración gráfica a la que le da la gana cuando le da la gana. Va perfecto o va como el culo (la solució que creí encontrar a los tirones fué un camelo, asi que cuando quiere tironea y cuando quiere va perfecto, con todas las variantes intermedias desde tirones soportables hasta lo injugable).
El mero intento de impedirnos el acceso a los archivos del juego, para poder estudiar y modificar cosas tan básicas como resoluciones, o tweaks puntuales que mejoren el rendimiento en según que equipos, ya deberia bastar para que la comunidad PC exprese su odio profundo y rechazo total hacia MS y su estupidez de las "aplicaciones universales".
Hasta ahora había pasado del Quantum y del Killer instint, teniendole muchas ganas al segundo, pero esque todo lo que es acercarme a MS me provoca sarpullidos, en lo que a videojuegos se refiere. Tengo muy malas experiencias y recuerdos de sus politicas el año que pasé "atrapado" en xbox360 sin PC, y me las está recordando todas este Forza en a penas cuatro dias. Por mi parte, si MS no cambia radicalmente su postura, libera los juegos de PC de manera tradicional y permite que se ejecuten como siempre, como el resto, le pueden dar bien por culo a todo lo que venda en la Store, que ni a un euro lo compro. Games for windows live comparado con esto era dios bañado en oro, y con eso lo digo todo.
En fin, a ver si despues de la beta esto empieza a comportarse como un juego normal, porque asi es una pura frustración intentar encantarse con él, porque es todo el rato una de cal y otra de arena, sin explicación, sin motivo, sin que puedas hacer nada para remediarlo mas que sentarte a esperar que a MS le de la puta gana de mover un dedo.
En serio, boicot a la Store de Windows10 desde ya
.
pd: y a Dios gracias doy de no haber comprado ningun juego antes (y a que este es gratis, porque lo habría comprado seguro).