Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

• Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1511 para sistemas basados en x64 (KB3156421).

Me ha saltado esa actualización ahora mismo, no sé si será esa de la que se habla en el blog.

Edito

Por lo visto no es esa aún http://mspoweruser.com/windows-10-build ... e-for-pcs/
Cuando he visto lo de fixed memory leak...y luego he visto que es sobre pdf y no en los juegos,vaya chasco xD
Parece que no es la del vsync y demas.
Hola,acabo de descargarlo,pero me da error el abrirlo,me dice que mi controlador grafico no es compatible.

Tengo una 290,¿sabeis que puede ser?
wario_F escribió:Hola,acabo de descargarlo,pero me da error el abrirlo,me dice que mi controlador grafico no es compatible.

Tengo una 290,¿sabeis que puede ser?

Pues muy seguramente que tengas que actualizar los drivers.
Gustavoy escribió:Hombre, con un coche de calle pues vale, pero dije bien clarito que si vas con un ''coche de competición'' que no es lo mismo...

Salu2.

Precisamente los coches de competición, por neumáticos (slicks en muchos casos) y altura sufren mas aquaplaning
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando quiero descargarme el juego me dice que tengo que actualizar mi win10 que vaya a aka/ms.winup, pero no se que hacer ni donde ir.
¿a que se debe esto?
¿El nuevo update aún no ha salido no?
Acabo de actualizar a windows 10 por probar el forza y me sale el boton atenuado, pone que necesito un dispositivo con más características. Tengo un gtx 570 }:/
@rafa_kbyo a mi me pasa lo mismo con la 560ti. Tengo 2 teorías:
-no cumplir requisito de 2gb de vram
-no tener soporte completo dx12
salu2
Los requisitos son:

Imagen

Si no los cumplís, puede que sea normal que ni arranque...
fulfidor escribió:@rafa_kbyo a mi me pasa lo mismo con la 560ti. Tengo 2 teorías:
salu2

Pues vaya....
Actualizaré drivers mañana por si fuera eso, si es así vaya favor le ha hecho ms a nvidia y amd para vender graficas nuevas
rafa_kbyo escribió:
fulfidor escribió:@rafa_kbyo a mi me pasa lo mismo con la 560ti. Tengo 2 teorías:
salu2

Pues vaya....
Actualizaré drivers mañana por si fuera eso, si es así vaya favor le ha hecho ms a nvidia y amd para vender graficas nuevas

En parte tienes razón, pero joer xD, que la serie 500 de Nvidia tiene ya 6 años... (del 2010)
@Darkcaptain No es que no arranque, es que en la tienda no se puede ni descargar
Darkcaptain escribió:
rafa_kbyo escribió:
salu2

Pues vaya....

En parte tienes razón, pero joer xD, que la serie 500 de Nvidia tiene ya 6 años... (del 2010)
Lo malo es que no es por falta de potencia (la 570 del compañero es equiparable a la 950 de hoy en día), sino por falta de interes. Hoy en dia puedes elegir entre dx11 y dx10 en uchos juegos. Por qué no hacen esto con dx12? Tan difícil es?
salu2
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:¿El nuevo update aún no ha salido no?

Eso es lo que yo pensaba, pero y la gente que juega con win10 como lo hace?

me autocito por si alguien me orienta:
DavidGoBa escribió:cuando quiero descargarme el juego me dice que tengo que actualizar mi win10 que vaya a aka/ms.winup, pero no se que hacer ni donde ir.
¿a que se debe esto?
DavidGoBa escribió:
Rivroner escribió:¿El nuevo update aún no ha salido no?

Eso es lo que yo pensaba, pero y la gente que juega con win10 como lo hace?

me autocito por si alguien me orienta:
DavidGoBa escribió:cuando quiero descargarme el juego me dice que tengo que actualizar mi win10 que vaya a aka/ms.winup, pero no se que hacer ni donde ir.
¿a que se debe esto?

Todo el mundo juega con Windows 10, en otro sistema operativo no se encuentra.

Actualizar Windows 10 bastaría con ir a Inicio > Configuración > Actualizaciones > Windows update y descargar todas las actualizaciones disponibles.
Joer pues yo estuve jugando ayer y mi máquina se podría considerar en los mínimos, excepto por CPU que tengo un i5 subido (lo que estaría en el recomendado), pero 8GB de RAM y 2GB de vram y puedo jugar a 1080p60 (alguna bajada puntual a 50 y algo vi, pero nada importante, eso en la segunda carrera, con lluvia a petar). VArias veces me salia el mensaje ese de memoria de video baja, pero a mi el juego me iba bien.

salu2
Yo tengo una 560 ti y tampoco lo puedo juagr ya que "todavia", no soporta dx 12, con los ultimos drivers de nvidia corre en dx 11.3.
Pero ya dijo la propia nvidia que daria soporte dx 12 a todas las tarjetas basadas en la arquitectura Fermi (series 400 y 500), el caso es que ya llevan mucho tiempo en ello y todavia no han sacado nada. Por eso muchas veces me pregunto si al final pasaran de nosotros y lo que quieren es forzarnos a comprar tarjeta nueva, ya veremos...
Entonces la versión final no tiene online? vaya sorpresa.

Sabéis cuándo sale la versión final? meterán una actualización o a descargar el juego desde 0?

thx
MURAD@S escribió:¿Donde se almacena el guardo de la partida dentro del Pc?

Quiero empezar de cero y no lo encuentro...

Gracias [bye]

[angelito]
Me gusta mucho el juego,si no fuera por los pequeños fallos que da con los tirones y demas...veo que el consumo de ram se me dispara hasta los 7 con algo de los 8 que tengo,supongo que de ahi vienen esos tirones.A ver cuando pueda me hago con mas ram,pero igualmente creo que consume demasiado.
astarothbcn escribió:Me gusta mucho el juego,si no fuera por los pequeños fallos que da con los tirones y demas...veo que el consumo de ram se me dispara hasta los 7 con algo de los 8 que tengo,supongo que de ahi vienen esos tirones.A ver cuando pueda me hago con mas ram,pero igualmente creo que consume demasiado.

En que configuración gráfica ?? Yo la tengo en dinamico y la opcion "alta", y te aseguro que con el administrador de tareas abierto al lado, el consumo del juego no llega a 4GBs de la ram del sistema en ningún momento...
Igualmente yo tambien voy con 8 gigas y tengo planeado meter hasta 16 este mes o el que viene, porque ya empieza a haber algun que otro juego (sobre todo ports) que necesitan el apoyo de 12gigas para ir sueltos.

[beer]
battman80 escribió:
astarothbcn escribió:Me gusta mucho el juego,si no fuera por los pequeños fallos que da con los tirones y demas...veo que el consumo de ram se me dispara hasta los 7 con algo de los 8 que tengo,supongo que de ahi vienen esos tirones.A ver cuando pueda me hago con mas ram,pero igualmente creo que consume demasiado.

En que configuración gráfica ?? Yo la tengo en dinamico y la opcion "alta", y te aseguro que con el administrador de tareas abierto al lado, el consumo del juego no llega a 4GBs de la ram del sistema en ningún momento...
Igualmente yo tambien voy con 8 gigas y tengo planeado meter hasta 16 este mes o el que viene, porque ya empieza a haber algun que otro juego (sobre todo ports) que necesitan el apoyo de 12gigas para ir sueltos.

[beer]

Pues juego en dinamico-medio,lo unico que tengo es lo de los fps a 60,el juego cuando va bien va fino fino,pero cuando le da la gana da los tirones.Tengo una gtx960,si intento ponerlo en alto no me deja,me dice que me falta o bien ram o vien vram. Si tu con 8gbs juegas en alto,supongo que tienes una grafica de mas de 2gbs de vramde ahi que no me deje ponerlo en alto.
He probado varias configuraciones graficas,incluso bajarlo a 30fps,pero da igual,si le da por los tirones ya puedo poner lo que quiera.
Pero solo pasa a veces,es como si arrastrara carga de ram y me subiera mas de la cuenta,por ejemplo,ahora acabo de jugar sin problemas,todo bastante fluido y el consumo de ram normal,pero a veces me pasa eso y es cuando empieza a pegar tirones que hacen imposible jugar.

PD:Por cierto,otro update en windows ¿Sera el de los fps unlock y demas?
el juego esta loco ayer en dinamico alto en una 7950 sin problema ni tirones, de echo llevo unos dias que genial, a veces se cambia solo, antes tenia calidad manual media y ayer se puso sin preguntar en bajo
@Gromber @astarothbcn , sí, está claro. La verdad que esta ha sido mi primera experiencia con un juego de la store de MS, y me deja claro que los usuarios deberiamos ser lo suficientemente fuertes de mente como para huir de esto como de la mierda, con el mismo impetú que huimos del windows live. No nos va a traer nada positivo...

Querer cambiar las normas, reglas y maneras del PC, para traernos impuesta una especie de "consola" o emulador, sobre el que apenas tenemos ningun control, es un paso atras brutal y un error garrafal por nuestra parte. El juego hace lo que le da la gana. Cambia las resoluciones a su gusto cuando quiere, cambia la configuración gráfica a la que le da la gana cuando le da la gana. Va perfecto o va como el culo (la solució que creí encontrar a los tirones fué un camelo, asi que cuando quiere tironea y cuando quiere va perfecto, con todas las variantes intermedias desde tirones soportables hasta lo injugable).

El mero intento de impedirnos el acceso a los archivos del juego, para poder estudiar y modificar cosas tan básicas como resoluciones, o tweaks puntuales que mejoren el rendimiento en según que equipos, ya deberia bastar para que la comunidad PC exprese su odio profundo y rechazo total hacia MS y su estupidez de las "aplicaciones universales".

Hasta ahora había pasado del Quantum y del Killer instint, teniendole muchas ganas al segundo, pero esque todo lo que es acercarme a MS me provoca sarpullidos, en lo que a videojuegos se refiere. Tengo muy malas experiencias y recuerdos de sus politicas el año que pasé "atrapado" en xbox360 sin PC, y me las está recordando todas este Forza en a penas cuatro dias. Por mi parte, si MS no cambia radicalmente su postura, libera los juegos de PC de manera tradicional y permite que se ejecuten como siempre, como el resto, le pueden dar bien por culo a todo lo que venda en la Store, que ni a un euro lo compro. Games for windows live comparado con esto era dios bañado en oro, y con eso lo digo todo.

En fin, a ver si despues de la beta esto empieza a comportarse como un juego normal, porque asi es una pura frustración intentar encantarse con él, porque es todo el rato una de cal y otra de arena, sin explicación, sin motivo, sin que puedas hacer nada para remediarlo mas que sentarte a esperar que a MS le de la puta gana de mover un dedo.

En serio, boicot a la Store de Windows10 desde ya }:/ [enfado1] .

pd: y a Dios gracias doy de no haber comprado ningun juego antes (y a que este es gratis, porque lo habría comprado seguro).
Si la windows store ahora mismo pos es lo que es pero hay algo en que gana a steam,original,uplay etc
Eso de compartir juegos entre 10 ordenadores...comprar un juego de salida como el QB por menos de 5€ no podemos decir que es malo.
Y mas ahora que los precios de los juegos para steam están subiendo.
clockwok escribió:Si la windows store ahora mismo pos es lo que es pero hay algo en que gana a steam,original,uplay etc
Eso de compartir juegos entre 10 ordenadores...comprar un juego de salida como el QB por menos de 5€ no podemos decir que es malo.

Compañero, ¿tu sabes como consiguen los camellos enganchar a nuevos consumidores no? He imagino que conoces de sobra la historia de MS, o como al comienzo del lanzamiento de cada nuevo producto suyo todo son regalos y opciones, que posteriormente va capando en función del éxito o no que tenga ( mejorando ventajas para el consumidor si el producto fracasa o no funciona bien, y empeorandolas con restricciones, pagos y subidas de precios si funciona bien). Asi que para mi, que el último en llegar al barrio, el que está mas lejos de todos los demas, y al que se le ven las intenciones desde antes incluso de llegar, me esté regalando cosas, lo único que hace es ponerme los pelos de punta. Esto es normal en marketing y competencia, ahora te vendo las cosas que valen 20 a un euro, hasta que quiebre la competencia y yo esté solo, y despues te las cobraré a 80, cuando ya no tengas opciones.

Eso es Microsoft, no de ahora, desde siempre, hasta el punto de que hasta el gobierno de estados unidos (y otros territorios) haya tenido que pararle los pies en mas de una ocasión. Microsoft no va a ganar dinero a la larga regalandote "10 juegos por 5 euros", asi que ten claro que eso no va a ser lo comun, lo unico que quiere es extender la peste todo lo rápido que pueda.

pd: que por cierto, me estoy quedando privado con la gente que estoy viendo salir en defensa de esta mierda infecta que es la store y las app universales, cuando otras veces han criticado a origin o uplay por motivos mucho mas inocentes. Alucinante el crédito que todavia tiene MS despues de tantos años conociendola....Y no lo digo esto por ti, ojo.
La Store de MS es una castaña pilonga de dimensiones considerables, pero tiene juegos que a mí personalmente me llaman mucho, quería evitarla a toda costa pero ya tengo el Tomb Raider, el Quantum Break, el Killer Instinct y el Forza [qmparto]

Y no me he gastado más de 10€ entre todos. De hecho sólo me he gastado 8€ del Tomb Raider ya que el Quantum Break me lo regaló un colega del código que le venía en el juego de Xbox.
Está claro que este juego está muy mal optimizado. Acabo de hacer por curiosidad underclock a la GPU, bajándola 30% la frecuencia de memoria y la frecuencia de core y el juego va perfecto, lo que hace cuello de botella es la CPU.

GTX 970
Como véis en la imagen, hago Underclock, el juego me va exactamente igual, perfecto,no usa mas del 50-60% de la gráfica
Captura MSI Afterburner:
Imagen

........

2700k, 4 nucleos, 8 hilos.
Hilo 1: 100%
Hilo 2 : 30%
Hilo 3 : 20%
Hilo 4 : 100%

Aquí está el problema, la CPU, es más, tengo varios perfiles en windows de la CPU:
ALTO ->4.2ghz (para juegos exigentes y programas exigentes):
Imagen

MEDIO ->3.5ghz (Stock 2700k):
Imagen

BAJO ->2.8ghz (para el día a día):
Imagen

Para que el juego me vaya perfecto tengo que jugarlo con perfil ALTO, en perfil MEDIO da a veces tirones, en BAJO no se puede ni jugar.
Joder que guapo esta el detalle de la vibracion de los gatillos, ya podian sacar esta opcion en juegos de steam
JSAURA escribió:Está claro que este juego está muy mal optimizado. Acabo de hacer por curiosidad underclock a la GPU, bajándola 30% la frecuencia de memoria y la frecuencia de core y el juego va perfecto, lo que hace cuello de botella es la CPU.

GTX 970
Como véis en la imagen, hago Underclock, el juego me va exactamente igual, perfecto,no usa mas del 50-60% de la gráfica
Captura MSI Afterburner:
Imagen

........

2700k, 4 nucleos, 8 hilos.
Hilo 1: 100%
Hilo 2 : 30%
Hilo 3 : 20%
Hilo 4 : 100%

Aquí está el problema, la CPU, es más, tengo varios perfiles en windows de la CPU:
ALTO ->4.2ghz (para juegos exigentes y programas exigentes):
Imagen

MEDIO ->3.5ghz (Stock 2700k):
Imagen

BAJO ->2.8ghz (para el día a día):
Imagen

Para que el juego me vaya perfecto tengo que jugarlo con perfil ALTO, en perfil MEDIO da a veces tirones, en BAJO no se puede ni jugar.

DX12, la panacéa de la multitaréa [facepalm]
Hola gente,ya me funciona el juego despes de descargar los nuevos controladores de amd,el problema esque se me cuelga bastante,hice la primera carrera y se me quedo cargando hasta el infinito 2 veces ya para el siguiente circuito,¿os ha pasado a vosotros?
z3r0_g2 escribió:Yo tengo una 560 ti y tampoco lo puedo juagr ya que "todavia", no soporta dx 12, con los ultimos drivers de nvidia corre en dx 11.3.
Pero ya dijo la propia nvidia que daria soporte dx 12 a todas las tarjetas basadas en la arquitectura Fermi (series 400 y 500), el caso es que ya llevan mucho tiempo en ello y todavia no han sacado nada. Por eso muchas veces me pregunto si al final pasaran de nosotros y lo que quieren es forzarnos a comprar tarjeta nueva, ya veremos...

Pues son gráficas muy validas aún como para dejarlas en la cuneta. Me he planteado cambiar la grafica por una 750 TI pero creo que es absurdo el cambio, lo único que ganaré será menor consumo y tener dx12 ya, pero el rendimiento es similar por lo que se ve
battman80 escribió:
clockwok escribió:Si la windows store ahora mismo pos es lo que es pero hay algo en que gana a steam,original,uplay etc

Compañero, ¿tu sabes como consiguen los camellos enganchar a nuevos consumidores no? He imagino que conoces de sobra la historia de MS, o como al comienzo del lanzamiento de cada nuevo producto suyo todo son regalos y opciones, que posteriormente va capando en función del éxito o no que tenga ( mejorando ventajas para el consumidor si el producto fracasa o no funciona bien, y empeorandolas con restricciones, pagos y subidas de precios si funciona bien). Asi que para mi, que el último en llegar al barrio, el que está mas lejos de todos los demas, y al que se le ven las intenciones desde antes incluso de llegar, me esté regalando cosas, lo único que hace es ponerme los pelos de punta. Esto es normal en marketing y competencia, ahora te vendo las cosas que valen 20 a un euro, hasta que quiebre la competencia y yo esté solo, y despues te las cobraré a 80, cuando ya no tengas opciones.

Eso es Microsoft, no de ahora, desde siempre, hasta el punto de que hasta el gobierno de estados unidos (y otros territorios) haya tenido que pararle los pies en mas de una ocasión. Microsoft no va a ganar dinero a la larga regalandote "10 juegos por 5 euros", asi que ten claro que eso no va a ser lo comun, lo unico que quiere es extender la peste todo lo rápido que pueda.

pd: que por cierto, me estoy quedando privado con la gente que estoy viendo salir en defensa de esta mierda infecta que es la store y las app universales, cuando otras veces han criticado a origin o uplay por motivos mucho mas inocentes. Alucinante el crédito que todavia tiene MS despues de tantos años conociendola....Y no lo digo esto por ti, ojo.

Si si pero yo no me caso ni con microsoft ni con ea ni con steam ni con ninguna.
Al final buscan todas lo mismo, hace poco andaba steam con la idea de cobrar por mods, luego el bloqueo regional etc etc
Y porque?porque tiene el monopolio de los juegos en PC, se ahora viene microsoft con la mierda store que tiene y me vende un juego NUEVO por menos de 5pavos pos ahi lo compro desde que funcione bien no veo problema.
Que dentro de un tiempo bloquea las compras fuera de la region y ya no deja compartir los juegos como lo hizo steam?
Pos vale desde ese dia no compro mas en esa store, lo mismo hice con steam que lo unico que compro en su tienda son los dlcs de Assetto porque no los venden en otro lado y algun oferta lo demas compro todo en paginas de keys.
Tambien dicen que uplay es una m--- y ahi tengo mis juegos, no voy a pagar 4veces mas por un juego solo para tenerlo en steam, pero cada uno sabe de si.

El nuevo Tomb Raider me salio por 3€, que voy a comprarlo por mas de 30€ para steam?porque?si es el mismo juego.
clockwok escribió:
battman80 escribió:

Si si pero yo no me caso ni con microsoft ni con ea ni con steam ni con ninguna.
Al final buscan todas lo mismo, hace poco andaba steam con la idea de cobrar por mods, luego el bloqueo regional etc etc
Y porque?porque tiene el monopolio de los juegos en PC, se ahora viene microsoft con la mierda store que tiene y me vende un juego NUEVO por menos de 5pavos pos ahi lo compro desde que funcione bien no veo problema.
Que dentro de un tiempo bloquea las compras fuera de la region y ya no deja compartir los juegos como lo hizo steam?
Pos vale desde ese dia no compro mas en esa store, lo mismo hice con steam que lo unico que compro en su tienda son los dlcs de Assetto porque no los venden en otro lado y algun oferta lo demas compro todo en paginas de keys.
Tambien dicen que uplay es una m--- y ahi tengo mis juegos, no voy a pagar 4veces mas por un juego solo para tenerlo en steam, pero cada uno sabe de si.

El nuevo Tomb Raider me salio por 3€, que voy a comprarlo por mas de 30€ para steam?porque?si es el mismo juego.

3€ [boing] ¿ donde ?
Pues si que tiene razon el compra de post anteriores,el uso de la cpu no es normal,que dos nucles esten a tope y los otros dos con muy poco uso,no me habia dado por mirarlo hasta ahora.Y el archivo de paginacion se va hasta los 10-11gbs,increible.
@clockwok correcto, suscribo todo lo que has dicho [beer]
clockwok escribió:
battman80 escribió:

Eso de que es el mismo juego no te lo crees ni tu, me compre el de la store por 8€ el dia de salida y a dia de hoy sigue siendo injugable, en cambio me acabe comprando no hace mucho la version de steam y hay funciona perfectamente
Joder en el registro llega a usar el 100% de Cpu, pero lo que respecta a la Gpu se queda en un 60% max
trakergc escribió:Eso de que es el mismo juego no te lo crees ni tu, me compre el de la store por 8€ el dia de salida y a dia de hoy sigue siendo injugable, en cambio me acabe comprando no hace mucho la version de steam y hay funciona perfectamente

:O :-? ¿En donde se puede encotra tomb del 2016 la key para steam por 10 euros o menos ????
trakergc escribió:Eso de que es el mismo juego no te lo crees ni tu, me compre el de la store por 8€ el dia de salida y a dia de hoy sigue siendo injugable, en cambio me acabe comprando no hace mucho la version de steam y hay funciona perfectamente

Me lo creo porque con mi ordenador de hace 3 años puedo jugar perfectamente, se en tu ordenador no va bien pos es problema tuyo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien sabe por que no me deja bajarlo? ni este ni ninguno de la store

Imagen
@anibaltw Pone que has de actualizar windows, pero lo mismo es un fallo.
Gustavoy escribió:
eddye escribió:@gustavoy

Lo primero que hay que tener claro es que esto no es un simulador. Pero asimismo te digo que es posiblemente el mejor arcade al que se pueda jugar y sentir un vehículo.

Tengo clarísimo que no es simulador, nunca he considerado un juego de la saga como tal, pero veo que muchos por aquí se creen que si lo es, de ahí lo que comentaba...

anikilador_imperial escribió:Joder, ahora parece que todo juego de coches tiene que ser un simulador 100% realista... a eso solo os digo una cosa, si lo fuera ni lo hubiera descargado. Yo con este tipo de juegos busco disfrutar un rato y un desafío equilibrado(cosa que no me ofrecen arcades genéricos como NFS que son mas fáciles que el Tetris), no pensar que compuesto tengo que usar para el circuito dependiendo del clima y que el coche se me vaya a cuenca cada vez que me paso un poco de frenada. Si quereis eso, ya esta por ahí el RFactor.

A ver... supongo que eso va por mi comentario...

Yo no he dicho que el juego tenga que ser un simulador ni nada por el estilo, mi comentario iba más bien por que veo a mucho diciendo que tiene mucho de simulación, cuando en realidad no es así (más allá de la opinión de cada uno).

Sé que Forza no es un simulador aunque así te lo vendan, y no por eso es menos disfrutable o mal producto, yo por suerte soy capaz de disfrutar de arcades y de simuladores (aunque si me das a elegir, me quedo con estos últimos xD).

Dave338 escribió:A no?? porque?? A no que los neumáticos deportivos llevan unas bombas eheim de 600 l/h integradas para evacuar piscinas de agua xXDDD

NO. Tienen aquaplanning hasta los F1 con neumativos de lluvia extrema.

salu2

Mi respuesta iba en consecuencia del vídeo que puso el compañero, ahora me diras que un F1 se va así como en ese vídeo al pisar un charquito... [+risas]

Salu2.

Pues un Formula 1, por peso, velocidad y anchura de rodadura, quizá se vaya más que mi coche, con tracción quattro y casi dos toneladas, circulando a 80km/h al pisar un charco. Me pareció curioso lo bien recreado que está en el juego, porque notas que el coche no responde, y si no vemos aquaplanings bestiales en la F1 es porque los circuitos están medio bien hechos, supongo, e impiden que se acumulen las mismas cantidades de agua que se ven en la mierda de carreteras que tenemos en la mayoría de provincias de España.

No será un simulador, y aún así a mi no me gusta por ser demasiado exigente. Pero ya te digo que lo de aquaplaning no lo había visto en ningún juego anterior.
parriparranda escribió:
elrocho escribió:
Gromber escribió:edit: vale configurando el mando en opciones y reiniciando el juego si va el mando de la 360, con receptor chino.

aunque la vibración no esta bien adaptada al de la 360, me acuerdo de lo que hacía el 4 en la consola, al girar, baches etc.... me imagino que es cosa de que ahora utilizan la vibración exclusiva de one.

Estoy como tú con el mando, pero yo no consigo que me funcione.
Si entro a las opciones de entrada veo la zona de mando y teclado, pero no veo nada que activar para que me vaya.
¿Has hecho algo allí?

Saludos
Cuando llege a casa y aun no se te solucione te digo, pero vamos que cambie la entrada a mando y vi para configurar botones etc y nada no funcioaba, me sali y volvi a entrar y funcionando cuando pulso una tecla del teclado o mando y cambian los iconos.... probe antes a ver si en la app de xbox había algo etc y nada, pero como digo se soluciono "solo" y vibra y todo, aunque bastante suave.

Prueba a encender el mando antes de iniciar el juego por si y finiquitate la primera carrera de prueba con teclado.

A mí tampoco me va el mando de la 360 por muchas pruebas que haga. Igual es porque tengo un receptor chinorris, aunque en el Killer Instinct me funcionaba bien.[/quote]

Otro que no le reconoceel mandobde xbox360.

Me voy a opciones y elijo mando pero no lo reconoce. He entrado y salido del juego, etc... Pero nada.

He intentado actualizae drivers pero me dice que ya tengo los últimos.

Es que todos los juegos de la store de windows tienen que tener fallos grabes?

Es que hay que joderse con el puto microsoft con la de miles de millones de € que tienende beneficio y los miles de ingenieros informáticos cobrando 5000€ al mes y nadie se ha dignado a conectar un mando de xbox360 y ver que muchos no funcionan?

Hay que joderse.
Con la actualización de windows funciona el volante ?
Yo tengo un mando de la 360 y un receptor inalambrico que pille por ebay y me va bien el mando,lo reconoce a la primera.
reinstalar los drivers y iniciar el juego con el mando ya encendido.
Gromber escribió:reinstalar los drivers y iniciar el juego con el mando ya encendido.

Ya lo he hecho 3 veces y nada. Hasta he probado el emulador de mando de ps3 y nada.

Con todos los demas juegos funciona perfecto
Yo tengo el mando de XBOX 360 para PC, el de color blanco con cable, y me funciona sin problemas.

Tengo el Xbox 360 Accesories 1.20.146.0 instalado.
1286 respuestas