Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

Los tirones creo que son porque llena la VRAM demasiado rápido. En mi caso con una 290 (4GB) hay carreras que pegan bastantes tirones (y en el afterburner se ve que la VRAM está en el límite) y otras que van casi a 60fps.
Nachoyazid escribió:Los tirones creo que son porque llena la VRAM demasiado rápido. En mi caso con una 290 (4GB) hay carreras que pegan bastantes tirones (y en el afterburner se ve que la VRAM está en el límite) y otras que van casi a 60fps.


El afterburner te muestra datos?con dx12?
mls3197 escribió:
Nachoyazid escribió:Los tirones creo que son porque llena la VRAM demasiado rápido. En mi caso con una 290 (4GB) hay carreras que pegan bastantes tirones (y en el afterburner se ve que la VRAM está en el límite) y otras que van casi a 60fps.


El afterburner te muestra datos?con dx12?


Sí, temp de la GPU, uso de la GPU, frecuencia de la memoria, uso de memoria, nucleos CPU, etc..
@BeRReKà

gracias al final pude arreglarlo...
resulta que desde el panel de configuración de AMD me decía que estaba actualizado. No fiándome, y por probar, me fui a la pagina de AMD para buscar drivers, y mi sorpresa es que existe una versión mas actualizada, la 16.5.1.

Ahora me va en ultra sin problema.

Lo curioso es que el panel de Configuración de AMD Radeon dice que tengo instalada la versión 16.5.1 y que me debo actualizar a una nueva versión 16.3.2. ¿tamos locos??
Nachoyazid escribió:Los tirones creo que son porque llena la VRAM demasiado rápido. En mi caso con una 290 (4GB) hay carreras que pegan bastantes tirones (y en el afterburner se ve que la VRAM está en el límite) y otras que van casi a 60fps.


¿Pero te lo muestra jugando? Porque creo que en la store no funciona ninguno de estos salvo el mirilis y algo mas creo.Yo lo tengo puesto y no me marca nada
pupegbl escribió:
iamarock escribió:Hola:

No estoy acostumbrado a instalar juegos desde el Windows store y no se como elegir directorio de instalacion. Tengo un SSD y una unidad externa donde tengo el directorio de Steam y demas, ¿Sabeis como se puede hacer?

En Windows 10 tengo, ademas de la aplicacion "Games for windows" tengo la aplicacion XBOX que fue desde donde me instale el juego.

Un saludo


Configuración/Sistema/Almacenamiento. Las nuevas aplicaciones se instalarán...y ahí eliges la unidad. Te creará una carpeta llamada "WindowsApps".


Gracias, no era muy intuitivo, no
No me deja jugarlo.

Me pone controlador de gráficos no compatible.

Tengo instalada la 365.10 y voy con una 980 Ti Xtreme. [facepalm]

EDIT: Solucionado con un truco del servicio técnico que no había leído si es que se ha posteado.
Se trata de iniciar FORZA e inmediatamente pulsar PAGE UP / PAGINA ARRIBA del teclado. Manteniéndolo pulsado, darle a Cerrar al error, pero en vez de cerrar la aplicación, dejará continuar. Luego en opciones deberéis subir la resolución porqué por defecto va a pillarla baja al no reconocer la gráfica oficialmente. [beer]
Link_Wake escribió:I7 2600K, GTX 970 Y 8GB de ram.

Poniendo la opción en alto dentro de las opciones sin tocar nada mas, el juego va a 60fps 1080p pero con unas caídas bastante gordas en determinadas ocasiones que incluso se queda pillada la imágen.

Eso sin olvidar que ya me ha tirado al escritorio dos veces por el fallo del controlador que ha dejado de responder. Y si, tengo los últimos drivers de nvidia...


Txerokii escribió:Bueno pues probado y a los dos minutos me ha fallado el controlador de pantalla con los últimos drives y una 970 gtx XD



+1, el juego perfecto a tope (antialiasing 2x) , pero continuos fallos del controlador.

alguien ha podido solventarlo?
Eluryh escribió:EDIT: Solucionado con un truco del servicio técnico que no había leído si es que se ha posteado.
Se trata de iniciar FORZA e inmediatamente pulsar PAGE UP / PAGINA ARRIBA del teclado. Manteniéndolo pulsado, darle a Cerrar al error, pero en vez de cerrar la aplicación, dejará continuar. Luego en opciones deberéis subir la resolución porqué por defecto va a pillarla baja al no reconocer la gráfica oficialmente. [beer]


Imagen
In_Flames_81 escribió:
Eluryh escribió:EDIT: Solucionado con un truco del servicio técnico que no había leído si es que se ha posteado.
Se trata de iniciar FORZA e inmediatamente pulsar PAGE UP / PAGINA ARRIBA del teclado. Manteniéndolo pulsado, darle a Cerrar al error, pero en vez de cerrar la aplicación, dejará continuar. Luego en opciones deberéis subir la resolución porqué por defecto va a pillarla baja al no reconocer la gráfica oficialmente. [beer]


Imagen

XD XD XD
Bueno, ayer lo pude probar, y me da tirones el juego [facepalm]
Probado en un i7 5820k con overclock a 4,4Ghz, tarjeta grafica 970 y monitor XB271HU jugando a resolución 2k en ULTRA y en general el rendimiento es muy bueno (lo curioso es que solo he notado algun tironcillo cuando voy en cabeza de carrera). Gráficamente es espectacular y sobre todo las carreras en lluvia, da gusto ver las gotas de agua deslizarse por la carrocería.
Técnicamente, el juego va muy bien. Puedo jugarlo todo en Alto a 60fps perfectamente. Como juego, a mi no me gusta, pero no me gustan los simuladores, así que no esperaba otra cosa.

Me hago mistos jugando al Grid 2, luego pongo este y me parece aburridísimo. Es un simulador de conducir piedras con ruedas, porque madre mía lo que cuesta frenar el coche al llegar a las curvas. Supongo que es real y eso, pero sin notar las inercias en el cuerpo, se te hace muy raro conducir un Ferrari y parecer que vas pisando huevos... Y aún así salirte en una curva.

En fin, que lo tengo ahí para echarle un rato de vez en cuando y adiós.
St. Anger escribió:Técnicamente, el juego va muy bien. Puedo jugarlo todo en Alto a 60fps perfectamente. Como juego, a mi no me gusta, pero no me gustan los simuladores, así que no esperaba otra cosa.

Me hago mistos jugando al Grid 2, luego pongo este y me parece aburridísimo. Es un simulador de conducir piedras con ruedas, porque madre mía lo que cuesta frenar el coche al llegar a las curvas. Supongo que es real y eso, pero sin notar las inercias en el cuerpo, se te hace muy raro conducir un Ferrari y parecer que vas pisando huevos... Y aún así salirte en una curva.

En fin, que lo tengo ahí para echarle un rato de vez en cuando y adiós.



sI.... es como si llevar un tanque de seis ruedas, comparado con el drift raly, en las curvas, vehículos pesados como los need for speed.

Nachoyazid escribió:
mls3197 escribió:
Nachoyazid escribió:Los tirones creo que son porque llena la VRAM demasiado rápido. En mi caso con una 290 (4GB) hay carreras que pegan bastantes tirones (y en el afterburner se ve que la VRAM está en el límite) y otras que van casi a 60fps.


El afterburner te muestra datos?con dx12?


Sí, temp de la GPU, uso de la GPU, frecuencia de la memoria, uso de memoria, nucleos CPU, etc..


En forma de osd en pantalla aún no, al igual que otras api como ope o mantle.

Minimizando el juego eh visto en el historial de uso de VRAM y RAM.

De VRAM máxima usa estoy en 2920Mb y RAM 11740mb. Es decir. me falta memoria RAM para seguir jugando en casi a Ultra. Me está tirando del raid 0 del ssd. Para más más ram
Eso sí, el aquaplaning es la primera vez que lo veo tan bien implementado en un juego de coches. Te obliga a evitar los charcos grandes en la medida de lo posible.

Mola.
St. Anger escribió:Eso sí, el aquaplaning es la primera vez que lo veo tan bien implementado en un juego de coches. Te obliga a evitar los charcos grandes en la medida de lo posible.

Mola.


Pues imagínate lo que molaría si fuese un simulador.
¿Donde se almacena el guardo de la partida dentro del Pc?

Quiero empezar de cero y no lo encuentro...

Gracias [bye]
St. Anger escribió:Eso sí, el aquaplaning es la primera vez que lo veo tan bien implementado en un juego de coches. Te obliga a evitar los charcos grandes en la medida de lo posible.

Mola.

Pues yo lo veo una de las cosas más falsas del juego. [+risas]

No puede ser que pilles un coche de competición, el cual en teoría lleva neumáticos de lluvia que están especializados en evacuar el agua pase por un mierdi charco en un recta y pierda completamente la estabilidad, parece que pisas hielo en vez de agua. Pero claro, que se puede esperar de este ''simulador'' el cual no permite siquiera elegir que compuesto de neumáticos llevar...

Encima los charcos siempre están en el mismo sitio y en la misma proporción, si fuera dinámico molaría un poco más.

Yo el tema de los charcos lo veo un efecto chulo sin más, nada realista, con el cual el casual de turno diga ''buah chaval, como se va el coche por el charco, vaya pedazo de simulador''...


JSAURA escribió:
Link_Wake escribió:I7 2600K, GTX 970 Y 8GB de ram.

Poniendo la opción en alto dentro de las opciones sin tocar nada mas, el juego va a 60fps 1080p pero con unas caídas bastante gordas en determinadas ocasiones que incluso se queda pillada la imágen.

Eso sin olvidar que ya me ha tirado al escritorio dos veces por el fallo del controlador que ha dejado de responder. Y si, tengo los últimos drivers de nvidia...


Txerokii escribió:Bueno pues probado y a los dos minutos me ha fallado el controlador de pantalla con los últimos drives y una 970 gtx XD



+1, el juego perfecto a tope (antialiasing 2x) , pero continuos fallos del controlador.

alguien ha podido solventarlo?


Yo solo tuve un fallo de esos, me salió el típico mensajito de que el controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se me cerró el juego, pero nunca más me ha vuelto a dar ese problema.

Salu2.
Gustavoy escribió:
St. Anger escribió:Eso sí, el aquaplaning es la primera vez que lo veo tan bien implementado en un juego de coches. Te obliga a evitar los charcos grandes en la medida de lo posible.

Mola.

Pues yo lo veo una de las cosas más falsas del juego. [+risas]

No puede ser que pilles un coche de competición, el cual en teoría lleva neumáticos de lluvia que están especializados en evacuar el agua pase por un mierdi charco en un recta y pierda completamente la estabilidad, parece que pisas hielo en vez de agua. Pero claro, que se puede esperar de este ''simulador'' el cual no permite siquiera elegir que compuesto de neumáticos llevar...

Encima los charcos siempre están en el mismo sitio y en la misma proporción, si fuera dinámico molaría un poco más.

Yo el tema de los charcos lo veo un efecto chulo sin más, nada realista, con el cual el casual de turno diga ''buah chaval, como se va el coche por el charco, vaya pedazo de simulador''...




Pilla un charco a 200 con un coche a ver que pasa XD
frasracing escribió:
Gustavoy escribió:
St. Anger escribió:Eso sí, el aquaplaning es la primera vez que lo veo tan bien implementado en un juego de coches. Te obliga a evitar los charcos grandes en la medida de lo posible.

Mola.

Pues yo lo veo una de las cosas más falsas del juego. [+risas]

No puede ser que pilles un coche de competición, el cual en teoría lleva neumáticos de lluvia que están especializados en evacuar el agua pase por un mierdi charco en un recta y pierda completamente la estabilidad, parece que pisas hielo en vez de agua. Pero claro, que se puede esperar de este ''simulador'' el cual no permite siquiera elegir que compuesto de neumáticos llevar...

Encima los charcos siempre están en el mismo sitio y en la misma proporción, si fuera dinámico molaría un poco más.

Yo el tema de los charcos lo veo un efecto chulo sin más, nada realista, con el cual el casual de turno diga ''buah chaval, como se va el coche por el charco, vaya pedazo de simulador''...




Pilla un charco a 200 con un coche a ver que pasa XD

Hombre, con un coche de calle pues vale, pero dije bien clarito que si vas con un ''coche de competición'' que no es lo mismo...

Salu2.
aquaplaning
https://youtu.be/mERAaeCrj0E

+2 con lo de los titios charcos aleatorios, falta los efectos trompear por pisar partes de vehiculos y conos
Joder, ahora parece que todo juego de coches tiene que ser un simulador 100% realista... a eso solo os digo una cosa, si lo fuera ni lo hubiera descargado. Yo con este tipo de juegos busco disfrutar un rato y un desafío equilibrado(cosa que no me ofrecen arcades genéricos como NFS que son mas fáciles que el Tetris), no pensar que compuesto tengo que usar para el circuito dependiendo del clima y que el coche se me vaya a cuenca cada vez que me paso un poco de frenada. Si quereis eso, ya esta por ahí el RFactor.
@gustavoy

Lo primero que hay que tener claro es que esto no es un simulador. Pero asimismo te digo que es posiblemente el mejor arcade al que se pueda jugar y sentir un vehículo.
Imagen

https://blogs.msdn.microsoft.com/direct ... d=24319396

Later today, Windows 10 will be updated with two key new features:

- Support for AMD’s FreesyncTM and NVIDIA’s G-SYNC™ in Universal Windows Platform games and apps
- Unlocked frame rate for Universal Windows Platform (UWP) games and apps

Once applications take advantage of these new features, you will be able to play your UWP games with unlocked frame rates. We expect Gears of War: UE and Forza Motorsport 6: Apex to lead the way by adding this support in the very near future.
Gustavoy escribió:
Hombre, con un coche de calle pues vale, pero dije bien clarito que si vas con un ''coche de competición'' que no es lo mismo...

Salu2.


A no?? porque?? A no que los neumáticos deportivos llevan unas bombas eheim de 600 l/h integradas para evacuar piscinas de agua xXDDD

NO. Tienen aquaplanning hasta los F1 con neumativos de lluvia extrema.

salu2
eddye escribió:@gustavoy

Lo primero que hay que tener claro es que esto no es un simulador. Pero asimismo te digo que es posiblemente el mejor arcade al que se pueda jugar y sentir un vehículo.

Tengo clarísimo que no es simulador, nunca he considerado un juego de la saga como tal, pero veo que muchos por aquí se creen que si lo es, de ahí lo que comentaba...

anikilador_imperial escribió:Joder, ahora parece que todo juego de coches tiene que ser un simulador 100% realista... a eso solo os digo una cosa, si lo fuera ni lo hubiera descargado. Yo con este tipo de juegos busco disfrutar un rato y un desafío equilibrado(cosa que no me ofrecen arcades genéricos como NFS que son mas fáciles que el Tetris), no pensar que compuesto tengo que usar para el circuito dependiendo del clima y que el coche se me vaya a cuenca cada vez que me paso un poco de frenada. Si quereis eso, ya esta por ahí el RFactor.

A ver... supongo que eso va por mi comentario...

Yo no he dicho que el juego tenga que ser un simulador ni nada por el estilo, mi comentario iba más bien por que veo a mucho diciendo que tiene mucho de simulación, cuando en realidad no es así (más allá de la opinión de cada uno).

Sé que Forza no es un simulador aunque así te lo vendan, y no por eso es menos disfrutable o mal producto, yo por suerte soy capaz de disfrutar de arcades y de simuladores (aunque si me das a elegir, me quedo con estos últimos xD).

Dave338 escribió:A no?? porque?? A no que los neumáticos deportivos llevan unas bombas eheim de 600 l/h integradas para evacuar piscinas de agua xXDDD

NO. Tienen aquaplanning hasta los F1 con neumativos de lluvia extrema.

salu2

Mi respuesta iba en consecuencia del vídeo que puso el compañero, ahora me diras que un F1 se va así como en ese vídeo al pisar un charquito... [+risas]

Salu2.
Dave338 escribió:
A no?? porque?? A no que los neumáticos deportivos llevan unas bombas eheim de 600 l/h integradas para evacuar piscinas de agua xXDDD

NO. Tienen aquaplanning hasta los F1 con neumativos de lluvia extrema.

salu2


+10000 a esto. Si hay suficiente agua cualquier coche va a tener aquaplanning, como si es un Veyron Supersport XD

Gustavoy escribió:
eddye escribió:@gustavoy

Lo primero que hay que tener claro es que esto no es un simulador. Pero asimismo te digo que es posiblemente el mejor arcade al que se pueda jugar y sentir un vehículo.

Tengo clarísimo que no es simulador, nunca he considerado un juego de la saga como tal, pero veo que muchos por aquí se creen que si lo es, de ahí lo que comentaba...

anikilador_imperial escribió:Joder, ahora parece que todo juego de coches tiene que ser un simulador 100% realista... a eso solo os digo una cosa, si lo fuera ni lo hubiera descargado. Yo con este tipo de juegos busco disfrutar un rato y un desafío equilibrado(cosa que no me ofrecen arcades genéricos como NFS que son mas fáciles que el Tetris), no pensar que compuesto tengo que usar para el circuito dependiendo del clima y que el coche se me vaya a cuenca cada vez que me paso un poco de frenada. Si quereis eso, ya esta por ahí el RFactor.

A ver... supongo que eso va por mi comentario...

Yo no he dicho que el juego tenga que ser un simulador ni nada por el estilo, mi comentario iba más bien por que veo a mucho diciendo que tiene mucho de simulación, cuando en realidad no es así (más allá de la opinión de cada uno).

Sé que Forza no es un simulador aunque así te lo vendan, y no por eso es menos disfrutable o mal producto, yo por suerte soy capaz de disfrutar de arcades y de simuladores (aunque si me das a elegir, me quedo con estos últimos xD).

Dave338 escribió:A no?? porque?? A no que los neumáticos deportivos llevan unas bombas eheim de 600 l/h integradas para evacuar piscinas de agua xXDDD

NO. Tienen aquaplanning hasta los F1 con neumativos de lluvia extrema.

salu2

Mi respuesta iba en consecuencia del vídeo que puso el compañero, ahora me diras que un F1 se va así como en ese vídeo bajo lluvia... [+risas]

Salu2.


No es solo por tu comentario, es que hay mucha gente que critica Forza porque debería ser un sim y no lo es, pero para mí la pregunta es ¿De verdad Forza pretende ser un simulador, o más bien algo a medio camino? Yo creo que la gente tiene claro que esto de simulador tiene bastante poco(aunque algo si que tiene) XD
No he visto el video ni jugado con lluvia aun, la verdad, pero es que a esas velocidades pisar un charquito tiene que pegar una ostia el volante maja...

Para mi el forza (al menos 2, 3 y 4 que son los que he jugado, quizá el 3 el que menos), están en el punto óptimo de que se deja jugar pero para sacarle todo el jugo se ha de tener cierta experiencia (sin ninguna ayuda y con volante, incluidas marchas manuales que es como yo jugaba en la 360), sin llegar a ser un Richard Burns rally xDDD o un simulador super estricto (que vamos, un día me puse a jugar al rfactor en casa de un colega y tampoco noté mucha diferencia xD )

salu2
anikilador_imperial escribió:Joder, ahora parece que todo juego de coches tiene que ser un simulador 100% realista... a eso solo os digo una cosa, si lo fuera ni lo hubiera descargado. Yo con este tipo de juegos busco disfrutar un rato y un desafío equilibrado(cosa que no me ofrecen arcades genéricos como NFS que son mas fáciles que el Tetris), no pensar que compuesto tengo que usar para el circuito dependiendo del clima y que el coche se me vaya a cuenca cada vez que me paso un poco de frenada. Si quereis eso, ya esta por ahí el RFactor.



Si... me habria gustado mas un horizon que un simulador, pero como genero que apunta este otro, debe dar la talla no? (y no solo en graficos, sino en comportamiento con diferentes vehiculos y superficies. para arcade tenemos los nfs o el the the crew
anikilador_imperial escribió:No es solo por tu comentario, es que hay mucha gente que critica Forza porque debería ser un sim y no lo es, pero para mí la pregunta es ¿De verdad Forza pretende ser un simulador, o más bien algo a medio camino?

No sé si pretende serlo o no, lo que está claro es que así nos lo venden, los medios y demases lo llaman simulador, pero bueno...

Salu2.
edit: vale he reinciado el juego y tengo más eventos.
Supongo que habéis puesto la máxima dificultad y quitado todas las ayudas no? Está claro que no es un rFactor, pero de arcade no tiene nada si lo desactivas todo y al máximo de dificultad.

Para mí tiene el equilibrio perfecto, como el Assetto.

Esperaos a probarlo con volante antes de machacarlo injustamente.
papatuelo escribió:Imagen

https://blogs.msdn.microsoft.com/direct ... d=24319396

Later today, Windows 10 will be updated with two key new features:

- Support for AMD’s FreesyncTM and NVIDIA’s G-SYNC™ in Universal Windows Platform games and apps
- Unlocked frame rate for Universal Windows Platform (UWP) games and apps

Once applications take advantage of these new features, you will be able to play your UWP games with unlocked frame rates. We expect Gears of War: UE and Forza Motorsport 6: Apex to lead the way by adding this support in the very near future.


Gracias por la info,en el enlace hay un link para en teoria bajar ese update ya,pero no lo veo la verdad.Tambien en la parte de abajo del articulo habla sobre lo de la pantalla exclusiva,pero no entiendo bien que dice.
astarothbcn escribió:
papatuelo escribió:Imagen

https://blogs.msdn.microsoft.com/direct ... d=24319396

Later today, Windows 10 will be updated with two key new features:

- Support for AMD’s FreesyncTM and NVIDIA’s G-SYNC™ in Universal Windows Platform games and apps
- Unlocked frame rate for Universal Windows Platform (UWP) games and apps

Once applications take advantage of these new features, you will be able to play your UWP games with unlocked frame rates. We expect Gears of War: UE and Forza Motorsport 6: Apex to lead the way by adding this support in the very near future.


Gracias por la info,en el enlace hay un link para en teoria bajar ese update ya,pero no lo veo la verdad.Tambien en la parte de abajo del articulo habla sobre lo de la pantalla exclusiva,pero no entiendo bien que dice.


basicamente dicen que con DX12 nos olvidemos de la pantalla completa xq está hecho así aposta. El mayor perjuicio en este sentido es el crossfire, pero si los juegos adoptan el multiadapter no habría problema.
papatuelo escribió:basicamente dicen que con DX12 nos olvidemos de la pantalla completa xq está hecho así aposta. El mayor perjuicio en este sentido es el crossfire, pero si los juegos adoptan el multiadapter no habría problema.


Pues que bien...entonces nos olvidamos de fraps,msi afterburner y demas?
astarothbcn escribió:
papatuelo escribió:basicamente dicen que con DX12 nos olvidemos de la pantalla completa xq está hecho así aposta. El mayor perjuicio en este sentido es el crossfire, pero si los juegos adoptan el multiadapter no habría problema.


Pues que bien...entonces nos olvidamos de fraps,msi afterburner y demas?


El que no se puedan usar overlays con DX12 no es una limitación de DX12, es una limitación del software que mencionas.

Tampoco se puede usar con Mantle ni Vulkan, si no estoy equivocado.

Eso no depende de la pantalla completa, de hecho puedes utilizarlos en DX11 sin bordes. Lo que tienen que hacer es actualizar ese software que se ha quedado atrás, los overlays son posibles como demuestra Action! de Mirillis.
Bueno,el precisionx si va con dx12,pero en la store no,debe ser algo de ellos,porque por ejemplo en rise of tomb rider de steam con dx12 si funciona bien.
A ver si ese update anunciado hace que funcionen algo mejor los juegos,aunque el enlace que ponen para bajarlo no veo ese update,solo veo las releases de windows
Se sabe algo del suporte para volantes?
Por cierto, otro juego Dx12, otra vez AMD se lleva el gato al agua:

https://youtu.be/d-Jgf6rtEg8?t=56

En cuanto a los volantes si queréis que os diga la verdad, me huele que no lo implantan para que no sirvan en los juegos que se juegan por stream desde la consola.
clockwok escribió:Se sabe algo del suporte para volantes?


Déjate de arcades...que ya he dado 22 vuelta en Barcelona.
@pupegb tengo que darlle a Barcelona si, pero ahi estoy bien porque conozco muy bien el circuito. [carcajad]
¿Barcelona? ¿Donde?A mi me sale lo de siempre
astarothbcn escribió:¿Barcelona? ¿Donde?A mi me sale lo de siempre


Yo tambien me he perdido algo con eso [ayay]
Hablabamos de Assetto. [carcajad]
Actualizacion para Windows 10 que desbloquea el framerate y añade soporte para el g-sync y freesync.

https://blogs.msdn.microsoft.com/direct ... d-for-uwp/
clockwok escribió:Hablabamos de Assetto. [carcajad]

Jajaja ya podia yo volverme loco buscandolo xD

alvaro200 escribió:Actualizacion para Windows 10 que desbloquea el framerate y añade soporte para el g-sync y freesync.

https://blogs.msdn.microsoft.com/direct ... d-for-uwp/


Si,esta comentado mas arriba,pero pone un enlace para bajarla pero yo no veo cual es la verdad.
¿Habéis probado a darle a la palabra "here"? jajaja
Hola

Acabo de instalar Win 10 y el Forza es el unico juego que me sale en gris la opcion de instalarle, los demas juegos me deja.

Es el unico dispositivo con win 10, estoy logeado en la store y en la parte xbox.

Cual es el problema?¿

Edit:

Ya lo he conseguido, nose como pero lo he conseguido ^^
eddye escribió:¿Habéis probado a darle a la palabra "here"? jajaja

Jaja si,y te manda a una web donde pone las versiones de windows y demas,pero el update en si no se ve (o yo no lo veo vamos)
Ah vale es que lo veía en azul y pensaba que saldría la descarga ahí
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