eddye escribió:@gustavoyLo primero que hay que tener claro es que esto no es un simulador. Pero asimismo te digo que es posiblemente el mejor arcade al que se pueda jugar y sentir un vehículo.
Tengo clarísimo que no es simulador, nunca he considerado un juego de la saga como tal, pero veo que muchos por aquí se creen que si lo es, de ahí lo que comentaba...
anikilador_imperial escribió:Joder, ahora parece que todo juego de coches tiene que ser un simulador 100% realista... a eso solo os digo una cosa, si lo fuera ni lo hubiera descargado. Yo con este tipo de juegos busco disfrutar un rato y un desafío equilibrado(cosa que no me ofrecen arcades genéricos como NFS que son mas fáciles que el Tetris), no pensar que compuesto tengo que usar para el circuito dependiendo del clima y que el coche se me vaya a cuenca cada vez que me paso un poco de frenada. Si quereis eso, ya esta por ahí el RFactor.
A ver... supongo que eso va por mi comentario...
Yo no he dicho que el juego tenga que ser un simulador ni nada por el estilo, mi comentario iba más bien por que veo a mucho diciendo que tiene mucho de simulación, cuando en realidad no es así (más allá de la opinión de cada uno).
Sé que Forza no es un simulador aunque así te lo vendan, y no por eso es menos disfrutable o mal producto, yo por suerte soy capaz de disfrutar de arcades y de simuladores (aunque si me das a elegir, me quedo con estos últimos xD).
Dave338 escribió:A no?? porque?? A no que los neumáticos deportivos llevan unas bombas eheim de 600 l/h integradas para evacuar piscinas de agua xXDDD
NO. Tienen aquaplanning hasta los F1 con neumativos de lluvia extrema.
salu2
Mi respuesta iba en consecuencia del vídeo que puso el compañero, ahora me diras que un F1 se va así como en ese vídeo al pisar un charquito...
Salu2.