Edy escribió:Ya sabemos la cantidad de RAM que llevaran las futuras consolas para mover juegos en 4K .... os jugais algo?
NeCLaRT escribió:mecro escribió:Si el único gancho que puede tener la consola son sus exclusivos, si los sacas en otras plataformas, para que quieres esa consola?
Un secreto, aunque visto esta que no te lo puedes ni imaginar, hay gente que juega en consolas y no juega en PC
Si ... pero luego que no se sorprendan de que van por detras de PS4 en ventas ..... es que YO me compraria antes una PS4 (por sus exclusivos) y renovaria PC ... a tener PC y una XONE con lo mismo que en PC ....
En fin ... lo dicho, si salieran todos los juegos de consola (de cualquier plataforma) en PC ... para que queremos comprar consolas, si total, es el mismo hardware. De hecho, estoy montando PCs en la tienda para jugar con el mando de la XONE precisamente por esto mismo, para montar el PC Gamer en el salon y no tener consola.
Se trata de poder llegar a mas público, simplemente. Si eres jugador de PC, preferirás Ps4 por lo que comentas. Tanto Microsoft como las desarrolladoras venden a mas público porque se quitan fronteras, y es de lo que se trata, de aumentar el volumen de ventas. No hay ningún misterio.
En ventas 1vs1 entre One y Ps4, evidentemente habrá una diferéncia mayor. Pero ambos productos (Windows y Xbox) son de Microsoft ¿que necesidad tiene Microsoft de acercarse a Sony usando únicamente Xbox? Ninguna.
Cada uno que lo vea como lo quiera ver, es perfectamente entendible que no todos tienen el mismo punto de vista. Pero, el hecho es el que es, ya no necesitarás una One para pasar por caja con sus exclusivos. Es una expansión enorme sobre todo lo que es Xbox, y es que todos sus juegos llegarán a mas público al no tener casi ninguna frontera (el monopolio de PC es de Microsoft con Windows), y por lo tanto se garantiza un mayor interés en hacer juegos para Microsoft. El port con DirectX 12 es directo.
Se avecinan mas juegos exclusivos de Microsoft que antes, y esos juegos se van a disfrutar en One igual que en PC. El consumidor podrá escoger donde quiere jugar y su peor noticia es que si ya no le interesa la One podrá venderla si quiere y ganarse un dinero con ella. No me parece un problema (En cuanto Killer Instinct salga en Windows 10, la vendo).
Por no hablar de Cross-buy.
Lo que si es necesario es que la tienda de W10 esté bien depurada. Que sus juegos de PC no limiten el hardware y la compatibilidad con ellos. ¿Que el sofware como el fraps o sweetfx no se llegan a ver nunca? Para mi, tiene un pase (quien no le interese, ya sabe, la One seguirá estando ahí igual). Pero por lo menos, no tienen que dar problemas de rendimiento. Se supone que el con DirectX 12 este problema se resuelve de forma casi automática, pero por lo pronto Tomb Raider y Gears of War son ejemplos de que así la cosa no va bien. Para hacer chustas que no hagan nada.