Forza Motorsport 7 dejará de venderse y abandonará Xbox Game Pass el 15 de septiembre

1, 2, 3, 4
@leonidas2012 Entonces creo que si me iré por comprar la estandar, no sabemos que pase con el gamepass en un futuro XD
Es lo bueno que tiene.

Y lo mismo pasará con FH4 como pasó con el 3, que lo dejarán a 10 pavos. Porque seguir cobrando 45 pavos en oferta a estas alturas no me parece propio de MS XD.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
largeroliker escribió:
Ackman96 escribió:
largeroliker escribió:Y ahora mañana tiran la MS Store y qué pasa.


Pues un día que no puedes jugar a ese juego. Pero vamos es como ponerse en el hipotético caso de que cerrase Steam

Sí, claro, lo mismito es, ¿eh? Prueba de ello es GFWL XD

Igual te da una depresión por haberte gastado 10 cochinos € en un juego al que le habrás metido un porrón de horas y lo habrás amortizado a base de bien...

Yo te doy una solución rápida...no compres nada en digital, así te evitas pasar por ese trauma...
Porque a los NFS no les pasa esto de la licencias? Por lo menos los últimos desde el Rivals siguen a la venta.
Yo tengo la versión estándar... hay algún dlc que valga la pena? para aprovechar de adquirirlo ahora antes que lo quiten..

Creo haber buscado en su momento si habían pistas o cosas interesantes y no vi nada de eso
cuervoxx escribió:@leonidas2012 Entonces creo que si me iré por comprar la estandar, no sabemos que pase con el gamepass en un futuro XD


Jejejej que tiooo! Llegamos antes llegamos a Marte de que quiten Gamepass
MS debería de soltar unos billeticos encima de la mesa y renovar las licencias, si, FM7 no creo que sea de los juegos mas jugados actualmente, pero no deja de ser un buen juego exclusivo.

Desde el Forza 1 (en la primera Xbox) hasta el 3-4 me encantaban, menudos vicios en la X360 echando carreras Online con gente de EOL XD , ya en las siguientes entregas fui perdiendo el interés.

También creo que FM ha ido perdiendo poco a poco y el numero de jugadores se "desinfla" muy rápido (algo que el Horizon parece mantenerse mejor), y es que el concepto de no ser un Arcade puro pero tampoco un Simulador puro .. hace que los jugadores vayan a por otros.
leonidas2012 escribió:
cuervoxx escribió:@leonidas2012 Entonces creo que si me iré por comprar la estandar, no sabemos que pase con el gamepass en un futuro XD


Jejejej que tiooo! Llegamos antes llegamos a Marte de que quiten Gamepass

Solo por seguridad, quizás después nos suban el precio que ojala que no pero solo por si acaso [carcajad]
Ackman96 escribió:Y no te pueden quitar algo por lo que has pagado, saludos.


Te aconsejo que leas la letra pequeña y dejes de vivir en una burbuja.

Saludos
cuervoxx escribió:
leonidas2012 escribió:
cuervoxx escribió:@leonidas2012 Entonces creo que si me iré por comprar la estandar, no sabemos que pase con el gamepass en un futuro XD


Jejejej que tiooo! Llegamos antes llegamos a Marte de que quiten Gamepass

Solo por seguridad, quizás después nos suban el precio que ojala que no pero solo por si acaso [carcajad]


Bueno eso si, esperemos que no, pero seguramente, como pasa con casi todas las plataformas, subirán un poco el precio

Yo de momento ya he comprado un coche por 2.99€ pero aún no me han enviado el mensaje con el token, a ver sino me toca ponerme en contacto con Microsoft como ponía en el artículo sino lo enviaban

Salu2!
Suerte que lo compre en su día por 10eu
bichobola escribió:Igual te da una depresión por haberte gastado 10 cochinos € en un juego al que le habrás metido un porrón de horas y lo habrás amortizado a base de bien...

Yo te doy una solución rápida...no compres nada en digital, así te evitas pasar por ese trauma...

Genial, ¡qué gran idea! ¿Y cómo dices que juego al Forza 7 en PC entonces? XD
Acabado de comprar por $9.99,quien no lo hizo este es el momento de hacerse con el.
Plage escribió:Lo lógico, al final las licencias de las marcas y de la música tienen un límite, y si no quieren renovarlas tienen o que quitarlas del juego o dejar de vender el juego, no hay otra, pero vamos que lo mismo es por otra cosa


Lógico no es para nada, lo sería si fuese un juego viejo con varias entregas posteriores en el mercado, ahí bueno. Pero es la última entrega de una saga que tiene anunciado el siguiente pero sin fecha. Van a pasar meses o incluso años entre la retirada del anterior y el lanzamiento del nuevo.

Es como si retiran el Fifa 21 en Enero de la venta y dicen que es porque caducaron las licencias, pero que ni hay problema porque en octubre lanzan el 22. No tendría sentido......
supremegaara escribió:
Ackman96 escribió:Y no te pueden quitar algo por lo que has pagado, saludos.


Te aconsejo que leas la letra pequeña y dejes de vivir en una burbuja.

Saludos


La leo.Y no, no pueden quitarte nada que hayas pagado,
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:
Ackman96 escribió:Y no te pueden quitar algo por lo que has pagado, saludos.


Te aconsejo que leas la letra pequeña y dejes de vivir en una burbuja.

Saludos


La leo.Y no, no pueden quitarte nada que hayas pagado,


It is no longer possible to purchase new content from the Wii Shop. However, for the time being you may continue to re-download content you have purchased or transfer that content from a Wii system to a Wii U system. Be aware that these features will eventually end at a future date.

[qmparto]
supremegaara escribió:
It is no longer possible to purchase new content from the Wii Shop. However, for the time being you may continue to re-download content you have purchased or transfer that content from a Wii system to a Wii U system. Be aware that these features will eventually end at a future date.

[qmparto]



¿Me estas poniendo como ejemplo una empresa que se rie de sus usuarios y que no permite la retocompatibilidad para venderte de nuevo el mismo juego?. Desde luego que a Microsoft y a Sony ya te aseguro que no se les pasa por la cabeza hacer eso.
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:
It is no longer possible to purchase new content from the Wii Shop. However, for the time being you may continue to re-download content you have purchased or transfer that content from a Wii system to a Wii U system. Be aware that these features will eventually end at a future date.

[qmparto]



¿Me estas poniendo como ejemplo una empresa que se rie de sus usuarios y que no permite la retocompatibilidad para venderte de nuevo el mismo juego?. Desde luego que a Microsoft y a Sony ya te aseguro que no se les pasa por la cabeza hacer eso.


[qmparto]
Lo dicho, no te enteras de nada
Pufff es aburrido de cojones. Como juego arcade no vale un duro.
supremegaara escribió:
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:
Te aconsejo que leas la letra pequeña y dejes de vivir en una burbuja.

Saludos


La leo.Y no, no pueden quitarte nada que hayas pagado,


It is no longer possible to purchase new content from the Wii Shop. However, for the time being you may continue to re-download content you have purchased or transfer that content from a Wii system to a Wii U system. Be aware that these features will eventually end at a future date.

[qmparto]

Disculpa que me meta, pero según entiendo yo, en ese ejemplo que pones no te quitan algo por lo que hayas pagado: para tal cosa tendrían que eliminar el contenido de tu dispositivo de almacenamiento. Lo que indica es que no podrás descargarlo desde la Wish Shop o transferirlo de una Wii a una Wii U, nada más.

Volviendo al caso del juego de la noticia, se aplica lo mismo, y si alguna vez fueran a retirar la posibilidad de descargarlo desde la Store, pues tan sencillo como descargarlo previamente y dejarlo almacenado en algún disco duro. ¿Que este puede sufrir algún fallo o estropearse? Pues de la misma manera que puedes perder o se te deteriore el disco del formato físico. Al menos, en el primer caso, puedes hacer todas las copias que quieras con facilidad...
Stylish escribió:El problema no es tanto que lo quiten como que cuando lo hagan deja de existir un Forza Motorsport a la venta cuando tienes varios modelos de consola exclusivamente digital. Es inaceptable que Microsoft no haya renovado las licencias.


Si después de cuatro años no has comprado el juego es porque no te interesa, si después de tantos meses en el Gamepass no te has decidido a pillarlo es porque no te interesa, y si al precio de derribo al que lo ponen ahora no te decides pues es porque...

No montemos dramas baratos.
oestrimnio escribió:Si después de cuatro años no has comprado el juego es porque no te interesa, si después de tantos meses en el Gamepass no te has decidido a pillarlo es porque no te interesa, y si al precio de derribo al que lo ponen ahora no te decides pues es porque...

No montemos dramas baratos.


No tiene porqué, hay usuarios que quizá no juegan actualmente en el ecosistema Microsoft, xbox o PC, pero el día de mañana quizá si porque por ejemplo se pillan un PC gaming o una series S, les gustaría jugar al juego y no pueden porque no se puede comprar. Es una guarrada se mire por donde se mire.

Será que no he comprado juegos con un montón de años a sus espaldas.

seriesloo escribió:Pufff es aburrido de cojones. Como juego arcade no vale un duro.


En online con buena gente es un juego que se disfruta muchísimo, y en rivales también. Y no es juego arcade, es un pseudo-sim.
Zekipz escribió:. Lo que indica es que no podrás descargarlo desde la Wish Shop o transferirlo de una Wii a una Wii U, nada más.



Lo que significa en términos de juegos digitales, quitarte todo lo que has comprado. ¿O tienes servidores en casa gigantes para almacenar todo lo digital que has comprado? [alien]
NMansell92 escribió:
oestrimnio escribió:Si después de cuatro años no has comprado el juego es porque no te interesa, si después de tantos meses en el Gamepass no te has decidido a pillarlo es porque no te interesa, y si al precio de derribo al que lo ponen ahora no te decides pues es porque...

No montemos dramas baratos.


No tiene porqué, hay usuarios que quizá no juegan actualmente en el ecosistema Microsoft, xbox o PC, pero el día de mañana quizá si porque por ejemplo se pillan un PC gaming o una series S, les gustaría jugar al juego y no pueden porque no se puede comprar. Es una guarrada se mire por donde se mire.

Será que no he comprado juegos con un montón de años a sus espaldas.

seriesloo escribió:Pufff es aburrido de cojones. Como juego arcade no vale un duro.


En online con buena gente es un juego que se disfruta muchísimo, y en rivales también. Y no es juego arcade, es un pseudo-sim.


Yo también he comprado juegos viejunos (incluso de consolas que ya ni existían) por algo existe el formato físico y la retrocompatibilidad, y en este caso se puede aplicar.

¿Que es mejor que el juego dure 40 años en la tienda digital? POR SUPUESTO, pero en si el coste de las licencias no compensa para cuatro gatos pues no le veo la tragedia, siempre puedes cruzarte con una copia de segunda mano y arreando.

Buen rollo
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:
Ackman96 escribió:Y no te pueden quitar algo por lo que has pagado, saludos.


Te aconsejo que leas la letra pequeña y dejes de vivir en una burbuja.

Saludos


La leo.Y no, no pueden quitarte nada que hayas pagado,

Seguro? Y cómo accedes a tus juegos comprados si te banean?
Atencion, pregunta....
Si compro el juego por 10 euros en microsoft store... ¿me dan el de xbox y el de pc? Porque no he visto como elegir version.
En realidad solo quiero el de pc para jugar con el volante.
Saludos
Bueno. Pues pillado en digital también en la edición completa. Lo tengo en físico y sé que acabarán dándolo con Gold como el 5 y el 6 pero en fin. Ya está en propiedad.

Y al menos han avisado de que van a descatalogarlo y han dado margen de maniobra. Lo más cerdo es quitar un juego de la store sin avisar.

Y, finalmente, siempre digo lo mismo en este tipo de hilos: no entiendo que un derecho de uso de la imagen expire en un juego ya que es precisamente el anunciado el que tendría que pagar por "product placement". Ejemplo, Out Run; Puede que la gente no tenga dinero para comprar un Ferrari, pero sí lo tienen para comprar merchandising, juguetes y maquetad, entradas a museo y eventos, suscripciones de TV para verlos... Lo que no reciben directamente por una partida lo recibes indirectamente por otra si has logrado fidelizar al cliente.
Pillada la Ultimate Edition. No tengo ningún Forza Motorsport en PC (soy más del Horizon) y me ha llamado.
Una pena que lo retiren por tema de licencias.

Ya podrían estirarse y "regalarlo" con los juegos del Gold [sonrisa]
¿Es rumor o certeza que comprando ahora un dlc te darán en el futuro el juego base?
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:En realidad por estas cosas es tan importante "la piratería". No existe otra manera real de conservación de videojuegos. El laberinto legal se los derechos es una traba enorme.


Falso, te compres el juego que vale 10€ y lo tienes en tu cuenta

Homelander escribió:No entiendo el porqué de la retirada. A difrutar del futuro digital y de los maravillosos servicios.


Pasa con todos los videojuegos que tienen licencias de música, marcas de coches o de un personaje en concreto.

Por ejemplo los Mafia en PC dejaron de venderse durante un tiempo por derechos musicales.
Deadpool o jugos de Marvel que hacia Activision por fin de contrato.
Con los juegos de coches pasa exactamente lo mismo con las marcas. Tienen firmado que pueden utilizar sus coches hasta x año y después de eso no puedes, salvo que extiendas el contrato (volviendo a pagar), cosa que a Microsoft no le interesa y le sale mas rentable retirarlo de la venta.

Pongo otro ejemplo. Los juegos de futbol, les pasa exactamente lo mismo. No vas a ver un Fifa 10 para comprar en ningún sitio.

Todavía estoy esperando a que venga la RIAA a borrarme las canciones de Nine Inch Nails de mi CD de Quake, Riders on the Storm de Snoop Dogg del NFS Underground 2 o Song 2 del Fifa 98.

Y si quieres un Fifa 10, lo tienes de segunda mano, aunque venderlo con música sin licencia debe ser piratería pura y dura.

El SaaS se está cargando la industria, y lo peor es que ya tiene acérrimos defensores.

Tú mismo dices que la piratería no es la solución, porque si compras un juego por 10€ ya es tuyo, y por otro lado dices que no te vas a encontrar un Fifa 10 en ningún sitio.
El FM8 debe estar al caer, si no no me lo explico
Quitan el 7 del gamepass y darán el horizonte 5 y forza 8 próximamente.
A estas alturas el juego lo encuentras a 10 euros. Si te ha gustado con el gamepass y quieres seguir dándole tan fácil como comprarlo.

Que parece segun se lee a algunos que es el acabase del mundo y que te lo roban.


Pd: y si lo tienes digital puedes seguir descargándolo, pero no comprarlo que son cosas diferentes.

Y las copias digitales siguen funcionando
Yo desde el Forza 5 que lo abandoné. Me olvidé de la saga por siempre y mira que era mi favorita. El problema era que no enfocaban bien su producto al tipo consumidor que tiene que ir dirigido el juego, ya que se obsesionaron con el público casual.

El concepto de juego es el simracing (tenga físicas realistas o sea arcade), "competir en carreras dentro de un circuito", y nada mas. De todos los que juegan a videojuegos, no hay un porcentaje de jugadores muy alto que realmente ame el simracing. Dar vueltas y mas vueltas y mas vueltas dentro de un circuito, si no te gusta mucho el tema es algo de lo que te cansarás pronto. Pasarse muchísimas vueltas luchando con el de delante para adelantarlo, y que no seas capaz al final, pues no agrada a todos. Es un tema que te tiene que gustar. Lo mismo pasa con los juegos de lucha online por ejemplo, hay gente que les encanta y siempre le están dando a algun fighting game porque realmente es lo que quieren, aunque éstos son pocos. La mayoría en cambio pasan de los juegos de lucha o si le dan una oportunidad al cabo de un mes ya lo dejan aparcado para siempre.

Y ahí viene el problema. Por agradar a todos dejaron atrás al público mas hardcore, que es el mas fiel. Cada vez era mas fácil superar a la IA, todo eran carreras cortitas y se abandonó por completo las carreras de resistencia o medio largas porque lo máximo eran carreras de 10 minutos (no había opción a hacer carreras mas largas dentro del modo historia, porque no las había). Por no hablar de la opción de rebobinado. En cada entrega se perdía la emoción al jugar.

Ésta fue mi experiecia en la saga desde el Forza 2 hasta la quinta entrega. Ya los siguientes ni los probé porque no eran para mi. ¿A lo mejor cambiaron de filosofía en los siguientes Forza? pues ni idea, a mi ya me perdieron para siempre, porque para eso, que se queden con el Horizon que es lo que realmente quieren hacer.
A mi me mandó xbox un mensaje regalándome la edición standar.


Gracias por jugar a Forza Motorsport 7 con Xbox Game Pass. Este juego dejará de estar disponible con Game Pass y no se podrá comprar en Microsoft Store después del 15/09/2021. Como muestra de nuestro agradecimiento por la compra de contenido de complementos, te ofrecemos este código para la Edición estándar digital. QMVGK-3YWFH-DT34J-929GT-MKRRZ (expira el 15/09/23). Más información en: aka.ms/FM7FAQ
supremegaara escribió:
Zekipz escribió:. Lo que indica es que no podrás descargarlo desde la Wish Shop o transferirlo de una Wii a una Wii U, nada más.



Lo que significa en términos de juegos digitales, quitarte todo lo que has comprado. ¿O tienes servidores en casa gigantes para almacenar todo lo digital que has comprado? [alien]

Me parece una tremenda exageración eso de necesitar servidores gigantes. Pongamos que tienes 500 juegos digitales, de 50 GB de media cada uno. ¿Seguro que necesitas un servidor gigante?

Ahora pongámonos en el otro lado, que resulta que se descatalogan juegos en físico y tienes que almacenarlos. Me parece a mí que ocupan más que ese supuesto servidor gigante que mencionabas antes.

Me podrías haber objetado que en el caso digital, por ejemplo, para dejarlos almacenados requerías un gasto extra por la compra de discos duros (aunque sea poco por juego y se puedan reutilizar para otros menesteres), pero precisamente el tema espacio es algo en el que el digital gana en cuanto son más de 2-3 juegos los almacenados.
Zekipz escribió:
supremegaara escribió:
Zekipz escribió:. Lo que indica es que no podrás descargarlo desde la Wish Shop o transferirlo de una Wii a una Wii U, nada más.



Lo que significa en términos de juegos digitales, quitarte todo lo que has comprado. ¿O tienes servidores en casa gigantes para almacenar todo lo digital que has comprado? [alien]

Me parece una tremenda exageración eso de necesitar servidores gigantes. Pongamos que tienes 500 juegos digitales, de 50 GB de media cada uno. ¿Seguro que necesitas un servidor gigante?

Ahora pongámonos en el otro lado, que resulta que se descatalogan juegos en físico y tienes que almacenarlos. Me parece a mí que ocupan más que ese supuesto servidor gigante que mencionabas antes.

Me podrías haber objetado que en el caso digital, por ejemplo, para dejarlos almacenados requerías un gasto extra por la compra de discos duros (aunque sea poco por juego y se puedan reutilizar para otros menesteres), pero precisamente el tema espacio es algo en el que el digital gana en cuanto son más de 2-3 juegos los almacenados.


Siiiiii claaaaaaro todo el mundo lo normal es que tenga siete millones de discos duros en casa. En tu ejemplo, 500x50 son 25000gb, 25 teras. Teniendo en cuenta de que los juegos de 50gb ya prácticamente no existen. Así que sería bastante más capacidad.

Vamos, que eliminar la descarga del juego es básicamente quitarte lo que has comprado y que en formato físico, aunque ocupe mas, nadie te lo va a borrar de un servidor. Ni necesitas tropecientos discos duros.
oestrimnio escribió:Yo también he comprado juegos viejunos (incluso de consolas que ya ni existían) por algo existe el formato físico y la retrocompatibilidad, y en este caso se puede aplicar.

¿Que es mejor que el juego dure 40 años en la tienda digital? POR SUPUESTO, pero en si el coste de las licencias no compensa para cuatro gatos pues no le veo la tragedia, siempre puedes cruzarte con una copia de segunda mano y arreando.

Buen rollo


La diferencia es que en este caso NO existe el formato físico ni la retrocompatibilidad si lo quieres jugar en Xbox Series S o en PC, plataformas dónde está disponible el juego pero no admiten formato físico.

Muy acertado el comentario del compañero anterior dónde decía que la piratería es la manera de preservar los juegos. Pues en este caso concreto es justo así, si por el motivo que sea no lo has podido comprar y quieres jugarlo.

javivi-2007 escribió:Atencion, pregunta....
Si compro el juego por 10 euros en microsoft store... ¿me dan el de xbox y el de pc? Porque no he visto como elegir version.
En realidad solo quiero el de pc para jugar con el volante.
Saludos


Si, el juego es play anywhere.
(mensaje borrado)
Compras un DLC y te dan el juego? Y cuál es el DLC más barato? veo los paquetes de coches que son 6€
Jhonny escribió:Todavía estoy esperando a que venga la RIAA a borrarme las canciones de Nine Inch Nails de mi CD de Quake, Riders on the Storm de Snoop Dogg del NFS Underground 2 o Song 2 del Fifa 98.

Y si quieres un Fifa 10, lo tienes de segunda mano, aunque venderlo con música sin licencia debe ser piratería pura y dura.

El SaaS se está cargando la industria, y lo peor es que ya tiene acérrimos defensores.

Tú mismo dices que la piratería no es la solución, porque si compras un juego por 10€ ya es tuyo, y por otro lado dices que no te vas a encontrar un Fifa 10 en ningún sitio.


De 2ª mano... tu mismo lo has dicho. También puedo comprar claves de ese juego que no han sido activadas y jugarlo igualmente. Es lo mismo.

Pero, si a día de hoy es imposible comprar legalmente Fifa 10 en ningún lado.
cosuke escribió:
EnriDiesel escribió:Pensaba como dijo Microsoft que sus exclusivos nunca saldrían del GamePass. Cada vez me dan ganas de mandar esta industria a la mierda y dedicar tiempo a otros hobbies menos mentirosos y rompe promesas…

Si, la industria está fatal, por 13 euros tienes cientos de juegos a los que jugar, pero desaparece uno y la industria es una mentira en sí.
Está claro que lo quitan por licencias, a ellos no les interesa nada, dar de baja un título first party.
Al menos dan algún remedio, el último mes estará casi regalado, para que nadie que lo quiera de verdad se quede sin el. Menudos dramas os montáis algunos.

Si es que a algunos hay que darles de comer a parte, mentirosos y rompe promesas [qmparto] solo lo han echo ya 6 veces antes con los motorsport y 3 con los horizon, seguro que a alguien interesado en el juego y no en echar mierda le a pillado por sorpresa....
euromillón escribió:¿Es rumor o certeza que comprando ahora un dlc te darán en el futuro el juego base?


Es cierto. https://forzamotorsport.net/en-us/news/ ... nd-Of-Life
Pero no tengo claro si el dlc lo tenias que comprar antes de ayer que es cuando lo an anunciado o antes del 15 septiembre.

Para los que preguntan donde comprar dlc por 3 euros, que yo tambien estaba interesado. La respuesta:

Pase de coche de Forza Motorsport 7 de ese pack que esta compuesto por muchos dlc, elije uno.
https://www.microsoft.com/es-es/p/pase- ... 28502jlm10
Lo de las licencias está mal planteado desde mi punto de vista.

No sé cómo negocian los editores de juegos pero no debería de ser por tiempo si no por juego.

Es decir, te pago X dinero por la licencia para ese juego pero no por tiempo, si no para el juego, independientemente de las ventas que consiga pero el juego con esa licencia pagada pasa a ser mío para siempre y lo venderé mientras quiera, que por lógica irá perdiendo interés a lo largo del tiempo.

Y ya luego si quiero meter ese tema en otro juego pues te vuelvo a pagar por la licencia.
INCUBUS escribió:Lo de las licencias está mal planteado desde mi punto de vista.

No sé cómo negocian los editores de juegos pero no debería de ser por tiempo si no por juego.

Es decir, te pago X dinero por la licencia para ese juego pero no por tiempo, si no para el juego, independientemente de las ventas que consiga pero el juego con esa licencia pagada pasa a ser mío para siempre y lo venderé mientras quiera, que por lógica irá perdiendo interés a lo largo del tiempo.

Y ya luego si quiero meter ese tema en otro juego pues te vuelvo a pagar por la licencia.


Totalmente de acuerdo. Y además creo que en este caso Microsoft se equivoca, ya que estos juegos siempre tienen recorrido, contando además que para la nueva entrega aún falta vete a saber cuánto y que el online sigue más que vivo.

Cuándo salió el FH4 en Steam hace 4 días la mitad de las reviews eran comentarios de que pusieran también el FM7. Yo mismo lo volvería a comprar para tenerlo a pesar de tener la Ultimate en digital. Y el numero de usuarios queriéndolo pillar en este mismo post también lo dice todo.
Stylish escribió:El problema no es tanto que lo quiten como que cuando lo hagan deja de existir un Forza Motorsport a la venta cuando tienes varios modelos de consola exclusivamente digital. Es inaceptable que Microsoft no haya renovado las licencias.


A ver... Microsoft se está portando genial con la gente, pero tampoco van a ser imbéciles ya del todo. Sacaron el Forza Motorsport 7 en 2017, es un juego que ha estado a precio ridículo muchas veces, además lo pusieron en Game Pass para que todo suscriptor lo juegue sin pagar más, yo deduzco que las ventas de ese juego a día de hoy deben ser absurdamente ridículas, y claro, ahi está Ferrari, Porsche, BMW, etc, etc pidiendo su tajada por usar sus marcas y sus equipos de competición. Ahora Microsoft te avisa de que lo van a quitar, y te lo ponen a 9,99€, y si compraste un dlc para el juego te dan un Token para que puedas seguir jugándolo sin comprarlo. Y por supuesto todo el que lo ha comprado ya, que tiempo ha habido de sobra, nunca lo pierde y siempre va a poder seguir descargándolo.

¿Que carajo quieres más, qué te paguen a 10€ la hora por jugarlo? [carcajad]

Si lo quieres, compralo ahora o calla para siempre (o cómpralo en físico, que esas copias no se retiran de las tiendas ni nada parecido)
kenshin88 escribió:
Abatefaria escribió:Que se pueda adquirir de forma digital por 9,99 euros está muy bien pero no comparto que tengan que desaparecer de la venta.

Son buenos juegos que deberían preservarse para los años futuros.

Saludos


La copia fisica seguira pululando por las tiendas de segunda mano.

Claro que sí. Yo estoy tranquilo en ese sentido y no será el único Forza que tenga de más en casa por si las moscas.

Un saludo
Sauron-Jin escribió:
Stylish escribió:El problema no es tanto que lo quiten como que cuando lo hagan deja de existir un Forza Motorsport a la venta cuando tienes varios modelos de consola exclusivamente digital. Es inaceptable que Microsoft no haya renovado las licencias.


A ver... Microsoft se está portando genial con la gente, pero tampoco van a ser imbéciles ya del todo. Sacaron el Forza Motorsport 7 en 2017, es un juego que ha estado a precio ridículo muchas veces, además lo pusieron en Game Pass para que todo suscriptor lo juegue sin pagar más, yo deduzco que las ventas de ese juego a fía de hoy deben ser absurdamente ridículas, y claro, ahi está Ferrari, Porsche, BMW, etc, etc pidiendo su tajada por usar sus marcas y sus equipos de competición. Ahora Microsoft te avisa de que lo van a quitar, y te lo ponen a 9,99€, y si compraste un dlc para el juego te dan un Token para que puedas seguir jugándolo sin comprarlo. Y por supuesto todo el que lo ha comprado ya, que tiempo ha habido de sobra, nunca lo pierde y siempre va a poder seguir descargándolo.

¿que carajo quieres más, qué te paguen por jugarlo?


Y si una persona se compra la consola después de que quiten el juego de la venta, ¿qué Forza Motorsport se compra? ¿No ves razonable que haya UN FORZA MOTORSPORT a la venta? ¿Crees que es una buena estrategia quitar este juego de la tienda antes de que salga su sucesor?
Me interesa pillarlo en físico y con todos los dlcs posibles de cara a conseguir (con el tiempo) todos los logros.

Sabéis ahora mismo cual es la mejor combinación posible?

Gracias
151 respuestas
1, 2, 3, 4