Forza motorsport 7 y volante Thrustmaster Ferrari 458

Saludos.
Se k es de los volantes mas tirados k hay....k no tiene FFB aunque si un sistema de resistencia al giro....etc...pero locencuentro de segundamano por 35 euros y para jugar de vez en cuando....creo k las sensaciones seran mucho mejor k con el mando.
Bueno...mi duda...y gracias por la ayuda.
Funciona con forza motorsport 7?
Si que funciona pero ya te digo que se controla los forza como el culo con ese volante
Yo le tengo hace años metido en el armario
Buscate un tmx de segundamano
Grcias termita....si...tan mal va?.....es muy dificil conducir?
@juanmar Yo lo tengo y no va tan mal, es un buen volante pese a no tener force ni vibración, cuesta acostumbrase pero depende de como pongas la simulación, yo me adapto pero jugando en facil o muy facil con casi todas las ayudas, es cuestión de ir probando la mejor configuración.
neth1983a escribió:@juanmar Yo lo tengo y no va tan mal, es un buen volante pese a no tener force ni vibración, cuesta acostumbrase pero depende de como pongas la simulación, yo me adapto pero jugando en facil o muy facil con casi todas las ayudas, es cuestión de ir probando la mejor configuración.

Claro....no tiene FB pero habia visto por youtube que tiene un sistema que lo emula o tiene cierta resistencia al girar....y en algunos videos se ve a gente jugando bastante bien.
No es un TX o Fanatec de 300 euros....lo se pero pensaba k se podria jugar mas o menos bien.
Gracias por tu ayuda
en el tmx se reguls el ángulo de giro dsd el volante pero los juegos tmb tienen la opcion de regularlo en el menu... cual prevalece?? si cambio el el volante cambia en el juego???
necesito ayuda! tengo un thrustmaster tmx pro y en el volante kn un boton puedes cambiar en 4 posiciones diferentes de grados del volante pero lgo en las opciones del juego tmb puedes alegir los grados... cuál prevalece??? como puedo regularlo correctamente???
buba fcb escribió:necesito ayuda! tengo un thrustmaster tmx pro y en el volante kn un boton puedes cambiar en 4 posiciones diferentes de grados del volante pero lgo en las opciones del juego tmb puedes alegir los grados... cuál prevalece??? como puedo regularlo correctamente???

Con el volante mejor
gracias!!! lo q por ejemplo si en el volante está a 900 y en el juego a 500 como keda regulado???
hola sabeis si con volante se puede mirar a los lados tanto en forza km en project cars 2 de alguna manera?

algun esta el el forza racing championchip? me registré en la web. pero no se km ir a las qualy??? help me!
9 respuestas