IridiumArkangel escribió:eloskuro escribió:Yo doy mi opinion. Tú la tuya. No nos pongamos tan serios
Pues depende si estamos hablando en serio o diciendo sandeces sin más eloskuro, por mi parte estoy debatiendo en serio (lo otro me parece una pérdida de tiempo). Mi opinión está basada en haberme pasado los juegos de los que hablo a fondo (demostrable cuando quieras), con objetividad y la tuya a tenor de lo que dices me parece que no. Igual me equivoco, por eso te pregunto de nuevo, te has pasado DriveClub? Lo has jugado con la jugabilidad del "hardcore mode"!? Realmente no te recuerda en nada a PGR!!?? Porque vamos...
A.I. escribió:¿Recordáis 24 horas Lemans en la Dreamcast?
A veces, pensando en Forza, reflexionaba cómo era posible que todavía desde aquella consola no tuviera un juego como aquel, con 24 coches en pista, competiciones con repostajes, cambios de luz y climatológicos, I.A. brutal... Vaya juegazo. Allí también estuvo Metropolis Street Racing.
Añoro PGR2. Como 24 horas Lemans en DC, son esos juegos que al salir en su sistema están a años luz de todos los demás, como si avanzaran generaciones.
P.D.- No creo que pase nada por hablar de títulos de conducción, entre aficionados de conducción, en un momento de los doscientos mil post que habrá sobre Forza7. Otra cosa es que el tono se salga de madre por no haber aprendido a respetar opiniones ajenas y a argumentar.
nekso escribió:era mucho mas ancho que en la realidad,con lo que los adelantamientos se facilitaban mucho
en forza es como en la realidad,mui estrecho,y los golpes son inevitables
si lo hicieran mas ancho habria muchisimos menos golpes,adelantar seria mas facil,en definitva mas divertido de jugar
por que con 24 coches y esas estrechuras las castañas son muchisimas,y que te sacen de la carretera a las primeras de cambio,es mui frustrante
eloskuro escribió: MS no puede ponerse a desarrollar 3 licencias de coches. Tiene otros tipos de juegos y otro tipo de jugadores que satisfacer. Ni Sony con 2 veces más de jugadores le ha encontrado acomodo a Evolution y su Driveclub, que te hace pensar que un PGR(sin sus devs originales) va a dar en el clavo?
Está muy bonito pedir retornos de sagas, pero dudo mucho que PGR vuelva a corto/medio plazo.
MS ya tiene 2 juegos y los dos con el mismo motor. Gracias a eso ahorran y se benefician de los avances. Crear un grupo a parte con otro motor y coches nuevos etc.. costaria mucha pasta. Muy arriesgado. Es lo que opino. Más que me pese, porque PGR es de mis juegos favoritos.
Xbox original
PGR
PGR 2
Forza Motorsport
Midtown Madness 3
Rallysport Challenge (también en PC)
Rallysport Challenge 2
APEX racing evoluzione (milestone)
Sega GT 2002 (tras el adiós de dreamcast salió en exclusiva en Xbox)
Xbox 360
PGR 3
PGR 4
Forza 2
Forza 3
Forza 4
Forza Horizon
Joy Ride Turbo
Moto GP (THQ)
Ridge Racer 6 (namco)
Race Pro (simbin)
Full Auto (sega)
Import Tuner Challenge (genki/ubisoft, el último Shutoko Batlle)
Indianapolis 500 Evolution (destineer)
Xbox One
Forza 5
Forza 6
Forza 7
Horizon 2
Horizon 3
Guillermo GT3 escribió:En esta pagina han recopilado TODA la información resumida. Está en inglés.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ws.356620/
Lo que he visto por encima:
-Multijugador: Ahora puede caliente vueltas antes del inicio de una carrera a la espera de los demás.
-"Turn 10 también ha añadido más letras neumáticos y bodykits a Forza Motorsport 7"
-Dinámico del tiempo no estará disponible en todas las pistas.
-Sin pistas: Fujimi Kaido, sin Mónaco
-nativa 4K, 60fps lisas, 30% de la potencia de la GPU que queda después de conseguir Forzatech se ejecuta en Xbox One X que les permitió mejorar la resolución de la sombra, coche LOD, dibujan distancia y texturas.
-Forzavista también está de vuelta, y los coches ahora se pueden explorar a través tanto de la variedad usual de homespaces y todas las pistas disponibles en Forza Motorsport 7 Eso es un montón de nuevos lugares para tomar ventaja de Forzavista. " ForzaVista en las pistas??
Y hay un montón... Si puedo luego os lo pongo todo.
When asked about how Turn 10 plans to tackle the issues that plague online play in Forza Motorsport 6, Giese said the new Adjudication System in Forza Motorsport 7 will penalize players who cut corners, crash out other players, or do something else that could potentially give you an advantage or wouldn’t be considered sportsmanship. These penalties will see the game “take you down,” Giese said, revealing that players who cheat or race unclean could face added time on to their final lap and race total, or have their result marked as ‘dirty’ in Rivals.
Cuando se le preguntó acerca de cómo Turn 10 planea atajar los problemas que plagan el juego online en FM6, Giese dijo que el nuevo "sistema de sentencias" penalizará jugadores que acorten curvas, choquen contra otros jugadores o hagan cualquier otra cosa que pueda potencialmente darte una ventaja o que no sea considerada deportiva. Estas penalizaciones harán que el juego "te lleve abajo", dijo Giese, revelando que jugadores que hagan trampa o no compitan limpio podrían afrontar tiempo añadido en su vuelta final y tiempo total o tener sus resultados marcados como "sucio" en Rivales
Westwood escribió:Guillermo GT3 escribió:En esta pagina han recopilado TODA la información resumida. Está en inglés.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ws.356620/
Lo que he visto por encima:
-Multijugador: Ahora puede caliente vueltas antes del inicio de una carrera a la espera de los demás.
-"Turn 10 también ha añadido más letras neumáticos y bodykits a Forza Motorsport 7"
-Dinámico del tiempo no estará disponible en todas las pistas.
-Sin pistas: Fujimi Kaido, sin Mónaco
-nativa 4K, 60fps lisas, 30% de la potencia de la GPU que queda después de conseguir Forzatech se ejecuta en Xbox One X que les permitió mejorar la resolución de la sombra, coche LOD, dibujan distancia y texturas.
-Forzavista también está de vuelta, y los coches ahora se pueden explorar a través tanto de la variedad usual de homespaces y todas las pistas disponibles en Forza Motorsport 7 Eso es un montón de nuevos lugares para tomar ventaja de Forzavista. " ForzaVista en las pistas??
Y hay un montón... Si puedo luego os lo pongo todo.
Genial, la verdad es que es una recopilación maja la que están haciendo en gtplanet. A mi me ha llamado la atención esta:When asked about how Turn 10 plans to tackle the issues that plague online play in Forza Motorsport 6, Giese said the new Adjudication System in Forza Motorsport 7 will penalize players who cut corners, crash out other players, or do something else that could potentially give you an advantage or wouldn’t be considered sportsmanship. These penalties will see the game “take you down,” Giese said, revealing that players who cheat or race unclean could face added time on to their final lap and race total, or have their result marked as ‘dirty’ in Rivals.Cuando se le preguntó acerca de cómo Turn 10 planea atajar los problemas que plagan el juego online en FM6, Giese dijo que el nuevo "sistema de sentencias" penalizará jugadores que acorten curvas, choquen contra otros jugadores o hagan cualquier otra cosa que pueda potencialmente darte una ventaja o que no sea considerada deportiva. Estas penalizaciones harán que el juego "te lleve abajo", dijo Giese, revelando que jugadores que hagan trampa o no compitan limpio podrían afrontar tiempo añadido en su vuelta final y tiempo total o tener sus resultados marcados como "sucio" en Rivales
SergeMaltesse escribió:En las partidas online deberían fusilar el sistema de penalizaciones de iRacing o hacer algo muy similar.
Yo optaría por:
Si cortas una curva, inmediatamente tienes que reducir la velocidad para devolver el tiempo ganado, si no lo haces en cuestión de segundos, fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.
Si vas en dirección contraria o paras en la pista sin motivo, si no corriges la situación en cuestión de segundos fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.
Si golpeas de lleno a otro coche, modo fantasma hasta que pasen todos los coches y bandera negra, a la puta calle. O si no que el coche sufra unos daños tales que dejen el coche inservible sin poder moverse, es decir fuera de carrera para que no la líe más.
Y luego por supuesto puntuación de limpieza y destreza al más puro estilo iRacing.
Si no hacen algo así, si siguen permitiendo mierdas en cada carrera, sin duda les importa tres cojones que el modo online sea jugable y disfrutable para todos. Significaría que pasan de todo, como siempre por otro lado.
SergeMaltesse escribió:En las partidas online deberían fusilar el sistema de penalizaciones de iRacing o hacer algo muy similar.
Yo optaría por:
Si cortas una curva, inmediatamente tienes que reducir la velocidad para devolver el tiempo ganado, si no lo haces en cuestión de segundos, fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.
Si vas en dirección contraria o paras en la pista sin motivo, si no corriges la situación en cuestión de segundos fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.
Si golpeas de lleno a otro coche, modo fantasma hasta que pasen todos los coches y bandera negra, a la puta calle. O si no que el coche sufra unos daños tales que dejen el coche inservible sin poder moverse, es decir fuera de carrera para que no la líe más.
Y luego por supuesto puntuación de limpieza y destreza al más puro estilo iRacing.
Si no hacen algo así, si siguen permitiendo mierdas en cada carrera, sin duda les importa tres cojones que el modo online sea jugable y disfrutable para todos. Significaría que pasan de todo, como siempre por otro lado.
benestan escribió:Yo estoy pendiente del modo online, si no hay mejoras con penalizaciones no lo pienso comprar. Me da igual el cambio climático dinámico y todo lo nuevo que pueda tener, si no hacen algo con la gente que juega sucio y permiten que puedan ir chocando constantemente para echarte de pista, pues yo no lo pienso comprar por qué estoy cansado de promesas incumplidas y ya vamos por el 7. Y es necesario muy necesario que existan penalizaciones. Si la gente quiere hacer el cabra que pongan salas para ellos.
Gente que juega con un Hummer y ya sabes de inicio que ese va a ir a saco a reventar a todos en la primera curva da a todo lo que de el coche sin frenar. Y zas carrera jodida. Además estoy pendiente del idioma si viene el doblaje en inglés no lo voy a comprar. Muchos dirán es un juego de coches, y que, a mi me gusta oír como se llaman los coches y sus características en perfecto castellano.
Un juego que vende millones de unidades y con muchos beneficios, es ilógico que no venga doblado, aquí en España se vende bien. No puedo entender que venga en inglés si eso sucede. En el Gears of War 4 hubo que suplicar por el doblaje y al final cumplieron con el doblaje en castellano. Pero tuvimos que pelearlo. Y creo que esto no pinta nada bien con la localización de los juegos en Xbox y esto no es bueno. De poco sirve vender la consola más potente cuando tus triple AAA ignoran el idioma en el que tú hablas.
nekso escribió:benestan escribió:Yo estoy pendiente del modo online, si no hay mejoras con penalizaciones no lo pienso comprar. Me da igual el cambio climático dinámico y todo lo nuevo que pueda tener, si no hacen algo con la gente que juega sucio y permiten que puedan ir chocando constantemente para echarte de pista, pues yo no lo pienso comprar por qué estoy cansado de promesas incumplidas y ya vamos por el 7. Y es necesario muy necesario que existan penalizaciones. Si la gente quiere hacer el cabra que pongan salas para ellos.
Gente que juega con un Hummer y ya sabes de inicio que ese va a ir a saco a reventar a todos en la primera curva da a todo lo que de el coche sin frenar. Y zas carrera jodida. Además estoy pendiente del idioma si viene el doblaje en inglés no lo voy a comprar. Muchos dirán es un juego de coches, y que, a mi me gusta oír como se llaman los coches y sus características en perfecto castellano.
Un juego que vende millones de unidades y con muchos beneficios, es ilógico que no venga doblado, aquí en España se vende bien. No puedo entender que venga en inglés si eso sucede. En el Gears of War 4 hubo que suplicar por el doblaje y al final cumplieron con el doblaje en castellano. Pero tuvimos que pelearlo. Y creo que esto no pinta nada bien con la localización de los juegos en Xbox y esto no es bueno. De poco sirve vender la consola más potente cuando tus triple AAA ignoran el idioma en el que tú hablas.
pero el sistema de sanciones del iracing como funciona en concreto??
un ejemplo clasico de una partida on line,yo voi primero, llego a la primera curva,y se me lleva por delante el 2 que previamente ha sido chocado por el 3,golpes de estos,de carambola los hay bastantes
como funciona el sistema?,por que si me sancionan a mi,me joderia bastante,encima de que salgo primero,se me llevan por delante y encima me sancionan
Peqlince escribió:@sonyfallon
Cuánto valdrá un asiento como ese ????
Alguien sabe la marca y modelo ?
Saludos
DaNieL ESP escribió:Peqlince escribió:@sonyfallon
Cuánto valdrá un asiento como ese ????
Alguien sabe la marca y modelo ?
Saludos
Lo tienes en el propio titulo del video
70.000$
patxy1985 escribió:Confirmado que no traerá castellano, vale que es un juego de coches y todo lo que queráis, pero a mi me jode, no entiendo porque si FH2 y F6 están doblados han empezado a tocar los huevos de esta manera
BitratE escribió:patxy1985 escribió:Confirmado que no traerá castellano, vale que es un juego de coches y todo lo que queráis, pero a mi me jode, no entiendo porque si FH2 y F6 están doblados han empezado a tocar los huevos de esta manera
¿Dónde lo han confirmado?
De ser así nos quedamos casi con total seguridad sin los doblajes de los juegos exclusivos. Para mi otro motivo más para dejar One X de lado..
Gorkexo escribió:@patxy1985 qué maravilla. Ahora ni siquiera latino? Pues estamos bien...