EndeavourN86 escribió:Yo ya estoy esperándolo como podéis ver en mi firma
indigo_rs escribió:Forza 7 será alucinante en la X. Desplegará gráficos a Ultra HD 4K 60fps sólidos
http://www.meristation.com/noticias/forza-7-en-xbox-one-x-va-a-ser-alucinante-en-4k-y-60fps/2205673
eldespertar escribió:Impresionante!!!!
Es una puta barbaridad como se ven los videos de gamersyde en mi oled de 65 en 4K HDR !!! No te crees lo que ves!!!, las luces de la tormenta y los brillos del asfalto juegan en otra liga si los ves sin HDR (tengo el mismo video anterioir sin HDR).
Ahora si que se va a hacer eterna la espera
keverson303 escribió:Mucho grafica y mucha leche, pero han mejorado el online?
Da asco jugar con la gente guarra en el 6.
keverson303 escribió:Mucho grafica y mucha leche, pero han mejorado el online?
Da asco jugar con la gente guarra en el 6.
Algarro14 escribió:Pero los forza motorsport han estado doblados antes?
EndeavourN86 escribió:Lo siento pero echar pestes de un juego de coches que no esté doblado al Castellano... es de ser un poquito Flanders. Que sea en un NFS para el que no quiera perderse su increíble y apasionante argumento y las aventuras de Jimmy Quemado, puedo llegar a entenderlo... pero en un Forza Motorsport.....
N-N escribió:Buenas tardes @EndeavourN86 , lo de "Flanders" sobra. Que no compartas la opinión de otro usuario no implica que le puedas faltar al respeto.
Avisado quedas.
Un saludo.
Tan impresionante como la resolución 4K es la implementación de iluminación dinámica completa, la cual permite transiciones graduales en el tiempo del día, y de un sistema meteorológico en tiempo real
El orgullo de mamá escribió:Siempre he tenido xbox y lo reconozco ha sido por forza y utlimamente porla serie horizon. Pero la ONE me pareció una decepción y la vendí en marzo, ahora visto lo visto con forza7 puede que me compre la nueva.
La verdad es que ando un poco perdido con las consolas ahora y tengo un par de dudas¨:
Desde que salió la ONE no han hecho mas que dar tumbos, le veis futuro real a X, o mejor me compro una slim de segunda mano?
Imagino que como todos los forza lo de los dlc será el pan nuestro de cada día, verdad? Es que no os podeis imaginar la rabia que me da eso.
cyd_de_mytzar escribió:Forza 6 tiene sus defectos, nunca se ha negado, pero es un juego BRUTAL, yo llevo pidiendo clasificatorias desde forza 2(si mal no recuerdo este salio para 360), pero como juego de coches, para mi es el mas completo que hay, un control con mando PERFECTO, k teniendo en cuenta k la consola no viene con un volante de 300 pavos de serie, nadie se acuerda de esto, una cantidad de coches y circuitos brutales, y el tema de los charcos, para mi ha sido uno de los mayores avances en los juegos de coches, el aquaplanning, yo eso no lo he visto en ningun otro juego de consola.
No entiendo k se le de tanta caña a este juego, como tampoco entendi la k se le dio a forza 5, juego con menos contenido, pero para ser un juego de salida, un juego de notable alto.
Sobre forza 7, yo no cuento con las clasificaciones, si mas meten me alegrare.
A ver si empiezan a soltar listas de vehiculos....
nekso escribió:cyd_de_mytzar escribió:Forza 6 tiene sus defectos, nunca se ha negado, pero es un juego BRUTAL, yo llevo pidiendo clasificatorias desde forza 2(si mal no recuerdo este salio para 360), pero como juego de coches, para mi es el mas completo que hay, un control con mando PERFECTO, k teniendo en cuenta k la consola no viene con un volante de 300 pavos de serie, nadie se acuerda de esto, una cantidad de coches y circuitos brutales, y el tema de los charcos, para mi ha sido uno de los mayores avances en los juegos de coches, el aquaplanning, yo eso no lo he visto en ningun otro juego de consola.
No entiendo k se le de tanta caña a este juego, como tampoco entendi la k se le dio a forza 5, juego con menos contenido, pero para ser un juego de salida, un juego de notable alto.
Sobre forza 7, yo no cuento con las clasificaciones, si mas meten me alegrare.
A ver si empiezan a soltar listas de vehiculos....
se nota que no jugaste al grandisimo pgr4 de la 360....
carreras con agua,charcos,aquaplaning,con tormenta..
con niebla densa,en la misma carrera se despejaba la niebla...
carreras con nieve,hielo,ver como tus rivales dejaban las trazadas en la nieve,era un detalle mui bueno
torneos mundiales desde el propio juego
carreras por equipos,la verdad es que jugar con los colegas en el mismo equipo era mas divertido,y mas cerdo tambien jajajaja
un juego que se adelanto a su epoca sin ninguna duda
tenia algun fallo,sobre todo el sistema de busqueda de partidas on line
pero en conjunto era inbatible!
angelillo732 escribió:@A.I. a mi me encantaba PGR, pero creo que la nostalgia nos hace verlo mejor de lo que realmente era, en su cuarta entrega la saga estaba acabada.
Creo que en calidad, los Horizon lo superan en todo, además se nota la mano de los PGR en el juego, el mundo abierto es lo que la gente pedía.
IridiumArkangel escribió:Que Driveclub no se parece en nada a PGR? Que vendió mal y la saga estaba quemada!?
Pero si PGR4 es el que mejor vendió de la saga!
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pgr
IridiumArkangel escribió:Que Driveclub no se parece en nada a PGR? Que vendió mal y la saga estaba quemada!?
eloskuro escribió:IridiumArkangel escribió:Que Driveclub no se parece en nada a PGR? Que vendió mal y la saga estaba quemada!?
Driveclub se puede parecer, pero es un Hacendado comparado con PGR.
eloskuro escribió: PGR4 no vendió lo que tenia que vender para ese año, con x360 100% asentada. No hubo beneficios suficientes con el juego, por más que vendiese más que las anteriores entregas.
De hecho en USA vendió mucho menos de lo esperado.
Además Activision compró con el estudio y dijo q PGR4 sería el último juego de Bizarre exclusivo para MS.
IridiumArkangel escribió:P.D Lo de "sucesor espiritual" no se donde lo sacáis, yo no he mencionado eso en ningún momento. Horizon en tal caso sería la evolución del estilo Pgr, pero lo más parecido en concepto es Driveclub ya que Pgr nunca fue de "carreteras abiertas".
eloskuro escribió:PEro es que para Un driveclub ya tenemos Forza Horizon. Hablas como si cerrar los circuitos y golpearte contra fuerzas misticas que no te dejan salirte de la trazada sea aire fresco.
Forza Horizon 3 hace todo lo que hace DrivecLub y más.
angelillo732 escribió:IridiumArkangel escribió:P.D Lo de "sucesor espiritual" no se donde lo sacáis, yo no he mencionado eso en ningún momento. Horizon en tal caso sería la evolución del estilo Pgr, pero lo más parecido en concepto es Driveclub ya que Pgr nunca fue de "carreteras abiertas".
MS tomo la saga horizon como sucesora de PGR, por eso te lo digo, y quitando el mundo abierto, te repito que tanto cámaras, como paletas de colores, como matices de conducción, cámaras de inicio de carrera, etc.. Se heredaron directamente de PGR.
Aquí hablan de este tema, donde han ido a parar la ideas, por que de aportar por Horizon, etc..
http://www.hobbyconsolas.com/opinion/te ... acing-4367
Además hablan del calcado control de FH1, a la saga PGR, que más tarde se ha ido depurando.
Former Project Gotham Racing Lead Designer Ged Talbot has found a new home with Evolution Studios
eloskuro escribió:Yo doy mi opinion. Tú la tuya. No nos pongamos tan serios