Slinky Ichi escribió:Tienen una base excelente para hacer un gran juego, a ver si meten opciones de juego y de configuración de carreras y no se queda en un simple juego de echar pachangas y carreras horribles contra una I.A. que es un desastre.
PD: Me alegra de que hayan recuperado Suzuka, Mugello y Maple Valley
Saludos
Y ese es el gran problema de Turn10. Siempre lo he dicho. Tienen una base inmejorable para hacer un juegazo: genial variedad y (casi siempre) mucha cantidad de vehículos, pistas, gráficamente potentes, una sensación al pad bastante única y que transmite...
Pero no tienen ni puñetera idea de qué hacer con eso. No saben hacer buenos juegos (como tal, videojuegos), no hay talento ahí para ello.
Si sumamos esto a las mejoras con cuentagotas guardándose cosas para la siguiente de forma descarada...
Llevo desde la segunda entrega esperando a que con la base increíble que tienen hagan un buen juego y que sea entretenido para un jugador. Y uno ya se cansa.
Porque poner 200 eventos random no es hacer un juego de coches. Tener coches únicos como camiones, Fórmulas de categorías bajas, etc, pero no tener forma de filtrarlos y competir con ellos contra la IA, es un despropósito.
Y de nuevo, sumamos la política casi absurda de DLCs que ya tenemos asumida, y el ir introdiciendo la climatología variable y el ciclo día y noche durante varias entregas de forma vergonzosamente lenta (y veremos si el 8 la tiene o, de nuevo, vendrá con asterisco) y el cabreo es monumental.
Y cada vez que pienso que este juego tendrá que ser el abanderado (y casi el unico) de One X... En fin.