Arxon escribió:Ya tengo nivel de coleccionista para ellos. Pero no estan a la venta hasta no terminar el campeonato. Eso pone cuando le das a comprar.
Es un condicionante para los modelos bloqueqados, pueden ser premio por pasar un campeonato, por cofres, por Forzathon...es algo que no se sabe y son las reglas, en mi opinión bastasnte cuestionables.
Los coches bloqueados pueden estar en cualquiera de las situaciones que te pone: Cajas, Forzathon, terminar tal o cual evento o campeonato....o vaya usté a saber qué. Si no puedes comprarlo es porque se atiene a las 4 o 5, no recuerdo exactamente, condiciones que impone el juego a los coches bloqueados.
No voy a opinar ahora sobre esto porque al juego le falta un buen repaso en errores y una, como mínimo, explicación amplia del desarrollador; cosa que ni se ha visto, ni se vio en tiempos pasados, ni se la espera. Pero esos condicioanantes son lo que ves...ese coche puede aparecer por cualquiera de las opciones que te dice, incluida el propio azar, como es el caso de los cofres.
Y por lo visto en ediciones anteriores de Forza, o FH, me temo que serña un coche de Forzathon... lo dig sin mucha más infomación, que conste, pero siendo un modelo apetecible para los fan de Porsche...es muy posible que ése modelo esté en un futuro FTZON; es mi opinión, eh....
Saludos.