BitratE escribió:Qué coraje de online.
Hoy por fin nos hemos juntado 24 para el logro de la carrera con 24 jugadores y al final los he tenido que dejar ya que por algún motivo conmigo en el juego nos tiraba a muchos. Al final me he salido y han podido hacerlo.
Chicos, mis disculpas por el rato que os hecho perder.
Calla, calla que menudo cabreo llevo yo ahora por este tema de funcionamiento malo de los servidores y el online....
Estaba en Rivals derrape y consigo 10mil puntos más de mi marca, un paso del 13% al 6% más o menos, y nada...no se ha guardado la marca porque el puto online va como el puto culo, para variar, y no es la primera vez que me pasa. En FM6 me pasó y jode de lo lindo
Debí darme cuenta cuando el fantasma deja de aparecer....no te avisa de desconexión ni nada, en Rivals al menos es así, y se te queda una cara...
Mi conexión es 300/300 Mb, pero es que joder!! vuelvo a salir del juego, entro, veo de nuevo el fantasma y a la segunda vuelta ya no está, conclusión: no te va a guardar el resultado. Ya está bien, coño...si ya venía cabreado por la indolencia y estupidez del foro ofocial, donde según la mayoría todo es lo más de lo mejor y el que diga lo contrario lo bloquean o lo ponen a parir, ahora esto....en fins. Online rules!!! "vaamos a hacer un online que te cagas, pero a mi no me digas nada si luego las cosas no funcionan", es acojonante...jajajaj!! se nota que estoy cabreao??? pues sí.
Le tengo unas ganas a los moderadores del foro oficial por payasos...de verdad, que puto orgullo y falta de coraje. Si falla, falla...pero no aceptan nada esa panda de talibanes, que les jodan, de verdad que les jodan....
Saludos.