evolutionVIII escribió:Buenas noches, en primer lugar decir que este es mi primer forza y que vengo de la saga de gran turismo, tras la última versión de esa especie de prólogo que a sacado Sony, me decidí a adquirir la Xbox y el forza 7, debo decir que estoy muy satisfecho y sorprendido con el juego, a superado de lleno todas mis espectativas, aunque me surgen algunas dudas y quisiera que me respondierais si alguien sabe si es posible...
Una de las cosas con las que más disfrutaba en el juego de Sony era con las carrreras contrareloj y superar el récord, guardar fantasma y tratar de superarlo con otro automóvil
Pero mi sorpresa es que con este gran juego, no da opción de guardar fantasma ni tampoco de poner otra que no sea la tuya propia, solo me deja tratar de correr contra mi propio fantasma de esa carrera, nada más (hay alguna opción al respecto ???)
Y otra duda, no existe lista con los tiempos que marcó en un circuito con cada coche???
Me lo marca al finalizar la carrera, pero no veo que quede registrado en ningún sitio
Por último existe algún sitio o página de internet donde indique en qué carrera o donde dan los coches que no aparecen para comprar de forma natural??
Bueno muchas gracias
Por cierto otra duda que me surge, al modificar el coche, es posible ajustar el peso o la potencia en algún sitio???
Quiero decir, suelo editar los coches para ajustarlos a su peso y potencia real (no la que se ajuste a su categoría en el juego) pero en ocasiones me paso o me quedo corto al añadir piezas y modificaciones....
Es posible ajustar, ya sea sumar y restar algo de potencia o peso (me refiero dependiendo si es peso o potencia) en los ajustes???
Ejemplo: un coche marca en fica 1420kilos , en el juego el peso marcado son 1550, modificas restándole peso con una modificación y queda en 1490, añades otra opción de reducción de peso y se queda 1380...
Es posible subir algo de paso desde ajustes??