Forza Motorsport 7

BitratE escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,estaba jugando al Forza 5 y me dio por mirar cuantos coches tenia (unos 200) este Forza 7 he leido que unos 700,esos 700 son del juego base o contando los de los DLC ? De no ser asi,cuantos tiene en total el Forza 7 ?

700 tiene el juego base sin contar DLC´s

@BitratE

De lujo entonces,esperemos que lo rebajen en el black friday y me lo pillare jeje.
Ya están los nuevos coches del proveedor oficial.

Baratos la verdad, los esperaba más caros y ese Sagaris como ruge.... [tadoramo] [tadoramo]
Los nuevos coches del proveedor especial

Imagen

Imagen

Imagen
Hay alguna manera de jugar con el volante y los cascos conectados al mando y que el mando no se apague al cabo de un tiempo? Porque es un martirio estar pendiente de que no se apague el mando mientras juegas...

Saludos
ojerez escribió:Hay alguna manera de jugar con el volante y los cascos conectados al mando y que el mando no se apague al cabo de un tiempo? Porque es un martirio estar pendiente de que no se apague el mando mientras juegas...

Saludos

Si conectas el mando por cable no se desconecta, al menos es lo que yo hago jugando con stick (a otros juegos claro está [sonrisa] )
Menos mal que esta semana han bajado un poco el ritmo con el vendedor especial, con la tontería de los coches de mas un millón voy pelado [+risas]
Kenny_666 escribió:Menos mal que esta semana han bajado un poco el ritmo con el vendedor especial, con la tontería de los coches de mas un millón voy pelado [+risas]

Yo he bajado de 18 millones a 15 kilos y medio entre subastas y los coches del proveedor oficial.

El último un Zenvo que se me han ido 900.000 créditos [+risas]
@BitratE Ya quisiera yo estar en esas cifras, digamos que mi economía en FM7 va al día [+risas]

Por cierto que no me entere yo que sale algún coche del vendedor especial sin su correspondiente bug [qmparto]

Imagen
Kenny_666 escribió:@BitratE Ya quisiera yo estar en esas cifras, digamos que mi economía en FM7 va al día [+risas]

Por cierto que no me entere yo que sale algún coche del vendedor especial sin su correspondiente bug [qmparto]

Imagen

Yo no tengo ese bug. Tenía el de la semana pasada con el capó del Subaru, pero en este he comprobado a abrir todo y nada.
Unos 600.000 de gasto esta semana el proveedor especial. La verdad que el ritmo de gasto era bastante alto.
watsyor escribió:
ojerez escribió:Hay alguna manera de jugar con el volante y los cascos conectados al mando y que el mando no se apague al cabo de un tiempo? Porque es un martirio estar pendiente de que no se apague el mando mientras juegas...

Saludos

Si conectas el mando por cable no se desconecta, al menos es lo que yo hago jugando con stick (a otros juegos claro está [sonrisa] )

¿Qué va? Tengo el mando con batería y le pongo el cable de carga conectado a la consola y nada, se apaga cuando pasa un rato
Kenny_666 escribió:@BitratE Ya quisiera yo estar en esas cifras, digamos que mi economía en FM7 va al día [+risas]

Imagen

A este ritmo aparte del Forzathon nos van a poner el Forzabug que va consistir en buscar un coche libre de bugs [qmparto] [qmparto]
Dan ha bajado el tiempo del Rivals a 1:40:463
Adalbert escribió:Dan ha bajado el tiempo del Rivals a 1:40:463

Ni me molesto que no llego a esos tiempos ni de broma.
Y se sabe algo sobre si con este juego habrá expansiones? Todavía no pierdo la esperanza en un fujimi kaido 4k,sería increíble.... Pero siendo realista de Haberlo me imagino más una expansión rallycross
Yo de 1:40:598 no bajo [buuuaaaa] Que mal se me da el puñetero Mustang y que mal se me dan tres curvas de Laguna Seca :(
¿Los premios los dan si hemos superado el primer tiempo publicado?

Es que me enciendo en cero coma y esta noche intento bajarlo [carcajad]
A mi no me ha costado mucho mejorarlo. El truco es ir suave al entrar en las curvas y salor rapido. Si entras fuerte acabas perdiendo mucho al salir ya que el coche es nervioso.

El anterior rivals del indy me parecio muuucho mas chungo.

Coño que suerte, lo habia dejado en 1:40,444 y aun me vale [poraki]
Buenas señores!!

Llevo años jugando a Forza Motorsport, pero el tema de Forzathon aun me pilla bastante verde.

¿Como hay que hacer las carreras que exijen para ganar los premios?

¿Solo valen las de rivales o tambien las personalizadas?

Gracias de antemano.

[oki]
Homer_Time escribió:Buenas señores!!

Llevo años jugando a Forza Motorsport, pero el tema de Forzathon aun me pilla bastante verde.

Gracias de antemano.

[oki]

Personalizadas y con las versiones de los circuitos más cortas. No hace falta ni hacerlas con drivatares.

Esto puede cambiar con futuros Forzathon pero para el de esta semana te vale hacerlo de esa manera.
BitratE escribió:

Venga chavales, que ese tiempo es fácil, yo hice 1:38 en la segunda vuelta, y si no lo baja ni lo vuelvo a tocar, que en el de la indy di más de 200 vueltas para nada.
BitratE escribió:¿Los premios los dan si hemos superado el primer tiempo publicado?

Los premios los dan si superas el tiempo final que haga, no el primero
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:

Venga chavales, que ese tiempo es fácil, yo hice 1:38 en la segunda vuelta, y si no lo baja ni lo vuelvo a tocar, que en el de la indy di más de 200 vueltas para nada.
BitratE escribió:¿Los premios los dan si hemos superado el primer tiempo publicado?

[b]Los premios los dan si superas el tiempo final que haga, no el primero[/b]

Imagen
Por participar en el rivales de esta semsna te dan un Audi tts y si encima superas el tiempo del tio q han puesto, te dan otro coche q todavia no se ha decidido cual es.
He completado los tres “forzathones” pero uno de ellos ni cuenta, ni salta logro, ni me dan el premio. Dafuk.
DeSi-DS escribió:He completado los tres “forzathones” pero uno de ellos ni cuenta, ni salta logro, ni me dan el premio. Dafuk.

Cierra el juego y vuelve a entrar. Repite los pasos hasta que veas que empieza a contar.

Es Forzabug y cuesta que cuente pero al final acaba contando.
¿Qué es eso de los diseños especiales que se venden en la casa de subastas?
Yo los diseños los comparto sin más, al igual que los tuneos.
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:Buenas señores!!

Gracias de antemano.

[oki]

Personalizadas y con las versiones de los circuitos más cortas. No hace falta ni hacerlas con drivatares.

Esto puede cambiar con futuros Forzathon pero para el de esta semana te vale hacerlo de esa manera.

Gracias. [oki]
Forzathon completado, aunque con su aquel, al parecer para que cuenten las carreras como completadas las tienes que hacer en orden, tal como aparecen ahi.
Al completar el del traje no me lo dio desde el principio, sali del juego, puse otro, volvi a FM7 y ahi estaba esperandome.
Para los expertos conductores, mi nivel en rivales ronda estar en el 45/50% en marcadores, es decir si han corrido 8000 personas pues suelo estar el 3700 o 4000 por ejemplo!

Algún consejo para mejorar? Por muchas vueltas que dé no doy más de mí y no mejoro!! Y margen de mejora tengo con tanta gente por delante en la clasificación!
Me compro hoy el juego y despues de instalar, actualizacion de 33gb....con lo de las actualizaciones me parece que se estan pasando. Ahora aunque compres el juego el dia de salida, no lo juegas hasta el dia siguiente...y eso que tengo 100mb pero es que 33gb...
Jojojo ya tengo en forza x fin, asta cuando hay tiempo para el bounty del tal dan este??
kking escribió:Jojojo ya tengo en forza x fin, asta cuando hay tiempo para el bounty del tal dan este??

Hasta el 26 de noviembre
ayer me paso algo muy raro, eche una carrera del modo carrera y cuando termino empezo a sonar un ruido repetitivo y agudo, como... clacclacclac... pues me tire las 4 vueltas de la segunda carrera con ese sonido de fondo.
munarriz escribió:ayer me paso algo muy raro, eche una carrera del modo carrera y cuando termino empezo a sonar un ruido repetitivo y agudo, como... clacclacclac... pues me tire las 4 vueltas de la segunda carrera con ese sonido de fondo.

Me paso tambien un par de veces, es el sonido que hace cuando cuenta los creditos al acabar la carrera.
Un bug mas.
Hola a todos,

¿Alguién sabria decirme por favor algún modo de conseguir el Ferrari 599 GTO de 2011 sin tener esperar a que aparezca en el proveedor especializado?

Me encanta ese coche y me jode no poder comprarlo y tunerlo a mi gusto.

Un saludo.
xTheDoctor escribió:Hola a todos,

¿Alguién sabria decirme por favor algún modo de conseguir el Ferrari 599 GTO de 2011 sin tener esperar a que aparezca en el proveedor especializado?

Un saludo.

Así estoy yo también con el 911 gt3rs (991)
A ver si hay alguna manera...
Juer que facil no batir al dan ese x el bounty, le he metido 5 vueltas y 1:37,7xx, supongo que como faltan dias lo apretara bastante mas.

Un saludo.

Es una cerdada lo que han hecho con algunos coches, de autenticos HP.
Espero que lo corrijan en alguna actualizacion proxima

Un saludo.

Abriendo cajitas te puede salir cualquier coche. A abrir cajitas.

En el modo libre se puede coger cualquier coche "prestado" y CREO que los que tienen este tipo de bloqueo en el modo carrera también se puede coger, aunque no estoy muy seguro...
Homer_Time escribió:

Un saludo.

Es una cerdada lo que han hecho con algunos coches, de autenticos HP.
Espero que lo corrijan en alguna actualizacion proxima

Pues eso espero me parece una cerdada de las gordas. Me pasaba lo mismo con el Ferrari 458 italia pero por suerte este se puede comprar esta semana en el proveedor especializado. Pero el GTO 599 me veo que pasará tiempo hasta que lo tenga en mi garaje.
Lo dicho, unos cerdos.

Strait, sí, ya se que abriendo cajitas se pueden conseguir, pero es que toca mucho la pelotillas gastar todo lo que gano en carrera en cajas como para que luego me salgan los truñacos de coche que me han salido. De ahi mi indignación igual que todos. He probado el GTO en el modo libre varias veces, pero no te permite tocar suspensiones, amortiguadores etc.. si el coche no es de tu garaje y así es un asco..
@jonyrambo23 Probaría a dar más vueltas con menos ayudas ( TCS, ABS,) con embrague manual también se mejora, PERO hay que meterle horas. Si ya es así como conduces...., pues entrenar más aún en rivales o partida libre.
En las subastas tampoco aparece ese 599 GTO ni varios modelos de otros coches que tengo localizados.

Yo paso de abrir cajas que es tirar los créditos a lo tonto.
Los coches que aun no son accesibles, es de suponer que caerán en el vendedor especial o en los Forzathon, yo lo prefiero así, es un aliciente mas para jugar, mucho mejor que en los anteriores que te daban acceso a todos los coches y al final no tenia ningún valor conseguirlos (excepto por los créditos) ahora toca estar al loro con lo del vendedor, ganar Cr, rivales.. etc
Estoy estrenando consola muy feliz.

¿Pero es que no se puede jugar con el juego físico hasta que no sé descargue la actualización de 33 gigas?

No voy a poder ni probar un circuito?

O me dejará jugar en algún momento? Ya se ha instalado el Blu-ray y solo queda descargar. Pero mi conexión es tan lenta que puedo estar días esperando.
sahaquielz escribió:Estoy estrenando consola muy feliz.

¿Pero es que no se puede jugar con el juego físico hasta que no sé descargue la actualización de 33 gigas?

O me dejará jugar en algún momento? Ya se ha instalado el Blu-ray y solo queda descargar. Pero mi conexión es tan lenta que puedo estar días esperando.

Cuando tengas un 50 o 60% descargado cualquier juego o actualización normalmente te deja jugar. Pero te irá más lento, no tendrás todas las opciones desbloqueadas y el juego será más propenso a tener bugs o colgarse.
La forma más rapida para descargar es dejar la consola en stand by (modo apagado de ahorro de energía, si no recuerdo mal) y dejarla así mientras haces otras cosas
Alexis77 escribió:

Cuando tengas un 50 o 60% descargado cualquier juego o actualización normalmente te deja jugar. Pero te irá más lento, no tendrás todas las opciones desbloqueadas y el juego será más propenso a tener bugs o colgarse.
La forma más rapida para descargar es dejar la consola en stand by (modo apagado de ahorro de energía, si no recuerdo mal) y dejarla así mientras haces otras cosas

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Por lo menos a lo mejor puedo probarlo hoy un poquito y luego ya la dejo en stand by.

¿Hay en algún sitio una lista del tanto por ciento o cuantos gigas hacen falta instalar de cada juego para poder iniciar? Sería muy útil y tengo también el horizon por instalar.

Perdonad si son preguntas tontas. Es mi primer día de one.
sahaquielz escribió:
Alexis77 escribió:

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Por lo menos a lo mejor puedo probarlo hoy un poquito y luego ya la dejo en stand by.

¿Hay en algún sitio una lista del tanto por ciento o cuantos gigas hacen falta instalar de cada juego para poder iniciar? Sería muy útil y tengo también el horizon por instalar.

Perdonad si son preguntas tontas. Es mi primer día de one.

La propia consola te avisa con una ventana cuando puedes jugar mientras se descarga.
En la ventana de MIS JUEGOS Y APLICACIONES te salen todos los juegos descargados, las aplicaciones, juegos que tienes en memoria y que puedes descargar y por ultimo te sale la cola de descargas. Es ahí donde te pone el tanto por ciento que lleva y cuanta memoria ha descargado y la que necesita.
Me está calentando el temita del sonido que baja en el multi y el tema de las desconexiones del servidor... sobre todo en carreras largas.

Tampoco soy capaz de quitar todas las ayudas.
Con carreras de 24 a saco... como que al menos me permite moverme mejor entre ellos. Mucha gente va a saco.
Una duda rapida... ¿estes el primer frozathon en salir?

Saludos!
Atención al nivelazo de la IA. Cada día me sorprende más las cosas tan estúpidas que pasan en este juego.

Carrera del campeonato de Formula eléctricos, faltan dos vueltas para acaba la carrera y voy cuarto. Los 3 primeros van muy adelantados y ya no los alcanzaba. Veréis que pone que voy primero ya que en la vuelta anterior ha pasado esto mientras iba cuarto:

https://thumbs.gfycat.com/AppropriateBeautifulBinturong-mobile.mp4

He creado un gif para acortar el vídeo.
6505 respuestas