Bueno, pues completado el Forzathon...parece que ya funciona sin mucho retraso.
La verdad es que se podían currar un poquito los retos, porque hacer por hacer 4 pruebas de rallycross o como se llame...pues no sñe, las pasas sin más y palante; lo suyo sería un mínimo de puntuación o similar, pero así, no sñe, un poco simplón.
La verdad es que me lo he pasado bien porque algunos retos te proponen coches o categorías que no te gustan y te llevas una agradable sorpresa al ver que resultan retantes pero a la vez satisfactorias. (aunque insisto que los retos en sí mismoa son muy pobres)
Me han gustado mucho las dos pruebas de GT, la del renacimiento y la otra...no macuerdo..jejeje!!
El Nissan que dan por una de las pruebas lo he subastado y ha salido por 200 mil y pico, ya lo tenía y no está mal, al menos funciona la cosa de la casa de subastas.
Una cosa: he subastado el que dan, no el que compré en el "special dealer", al navegar sobre el garaje me fijé que uno tiene su nº de serie y tal, el comprado en el dealer en su día, y el que dan no tiene nº de serie ni nada de eso.
Cuidado con no subastar el exclusivo del dealer porque no es lo mismo....es una chorrada pero bueno, para los más coleccionistas pues al loro...
P.s.
@BitratE Sí, al menos yo he completado todo hace un rato, así que ya funciona todo; paciencia porque algún reto tarda en figurar o saltar, pero al final todo sale, al menos a mi.
Saludos.