Forza Motorsport 7

@LoSJaVieR95 Hostias menuda faena, prueba a desinstalar las actualizaciones y volver a instalarlas, espero que tengas suerte.

Voy a dejar lo del Forzathon aparcado unos días mientras solucionan el tema.
Tengo en problema. Al seleccionar en un jugador la prueba de GYMKHANA FOCUS 43 (cara a cara con Ken Block en un Ford Focus), cuando está cargando el circuito el juego se sale y me tira al menú de la consola.

Me pasa siempre, con lo que no puedo hacer esa prueba. :-|

¿A vosotros os pasa? ¬_¬

Si no le ocurre a nadie, la manera de solucionarlo será desinstalar y volver a instalar el juego, ¿verdad? ein?
usuariopc escribió:Tengo en problema. Al seleccionar en un jugador la prueba de GYMKHANA FOCUS 43 (cara a cara con Ken Block en un Ford Focus), cuando está cargando el circuito el juego se sale y me tira al menú de la consola.

¿A vosotros os pasa? ¬_¬

Si no le ocurre a nadie, la manera de solucionarlo será desinstalar y volver a instalar el juego, ¿verdad? ein?

Es la primera vez que leo ese fallo.

Prueba primero borrando la caché y si no te funciona lo mejor es borrar el juego y volverlo a descargar.

Espero que se te solucione.
Hola, para los que consiguen los retos, simplemente salir del juego y volver a entrar y ya os aparece para recoger el premio en el forzatron
BitratE escribió:
usuariopc escribió:Tengo en problema. Al seleccionar en un jugador la prueba de GYMKHANA FOCUS 43 (cara a cara con Ken Block en un Ford Focus), cuando está cargando el circuito el juego se sale y me tira al menú de la consola.

¿A vosotros os pasa? ¬_¬

Es la primera vez que leo ese fallo.

Prueba primero borrando la caché y si no te funciona lo mejor es borrar el juego y volverlo a descargar.

Espero que se te solucione.

Muchas gracias. He borrado la caché con lo de mantener el botón de encendido y sigue igual. Así que he desinstalado el juego y lo estoy volviendo a instalar. Ojalá eso solucione el problema y no me borre la partida. No sería terrible, pero si la conservara mejor. [+risas]
@usuariopc por la partida no te preocupes ya que se guarda en la nube.

Reinstala el juego y luego se sincroniza la partida y queda todo tal cual lo tenías.
BitratE escribió:@usuariopc por la partida no te preocupes ya que se guarda en la nube.

Reinstala el juego y luego se sincroniza la partida y queda todo tal cual lo tenías.

¿Se guarda sólo si tienes Gold, no?

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. Se ha solucionado reinstalado el juego. Y cómo habéis comentado, las partidas estaban intactas. ¡Genial! [360º]
Imagen

Nuevo evento de rivales, dan un audi TT del 2010 por participar, y si superas el tiempo el día 14 se elige la recompensa por encuesta creo
patxy1985 escribió:Imagen

Nuevo evento de rivales, dan un audi TT del 2010 por participar, y si superas el tiempo el día 14 se elige la recompensa por encuesta creo

1:42.539 acabo de hacer y de premio no he recibido nada.
llevo días muy desconectado de la consola por el trabajo y demás y veo que hay novedades interesantes en el forza. Ahora mismo voy a meterme a ver.
BitratE escribió:

Los premios se reparten cuando termina la fecha del evento. Entonces es cuando T10 coteja las personas participantes, sus tiempos y reparte el premio por participar y el premio por superar el reto.
Adalbert escribió:
BitratE escribió:

Los premios se reparten cuando termina la fecha del evento. Entonces es cuando T10 coteja las personas participantes, sus tiempos y reparte el premio por participar y el premio por superar el reto.

Gracias.

Es la primera vez que entraba a un evento de Rivales con premios y no tenía ni idea de como funcionaba.

Pues a esperar a que acabe y recibir los premios.
Os pasa a todos q en el online no se ven los diseños de los demas coches, solo del nuestro?.
No se....llevamos ya una temporadita y sigue igual.
Por cierto la categoria A ahora es solo para coches hasta 1979, un poco jodienda q ya tenia unos cuantos peeparados pero superan ese año.
Holaa! Una preguntachicos:
Este forza es como el pasado que solo se trata de hacer carreras y quedar tercero?
Hay algun modo historia o campeatos??

Gracias
kravy_bcn escribió:Holaa! Una preguntachicos:
Este forza es como el pasado que solo se trata de hacer carreras y quedar tercero?
Hay algun modo historia o campeatos??

Gracias

Hay modo historia con sus campeonatos divididos por clases y debo decir que para mi es si no el mejor en éste tema uno de los mejores modo historia de la saga.
@BitratE joder que subidon me has dado!!!
Es que forza 6 se me llegaba a hacer repetitivo..
Pues de cabeza a por el
kravy_bcn escribió:@BitratE joder que subidon me has dado!!!
Es que forza 6 se me llegaba a hacer repetitivo..
Pues de cabeza a por el

A mi el del 6 tampoco me gustó nada.

Aquí le han dado un giro y para mi han acertado. No se hace repetitivo y si lo juegas con IA alta y sin ayudas es tremendamente divertido.

Yo lo.juego con IA en invencible y algunas pruebas son un reto de conseguir.
BitratE escribió:

Eso te lo dan cuando acaba el evento, a la semana siguiente dan los premios, como en el anterior de la indy
Suti1982 escribió:Hola a todos.

Tengo una duda con es FM 7, alguien sabe donde estan los marcadores de siempre? Lo tipico de coger un coche en un circuito e ir dando vueltas rapidas batiendo, o intentandolo, al fantasma del jugador que esta delante tuya en la clasificacion? Porque yo no lo encuentro y si hab quitado esto me han jodido el juego ya q era a lo q mas horas le metia yo.

Muchas gracias por adelantado.

Muy buenas a todos. Me autocito a ver si alguien sabe decirme algo sobre esta duda que tengo.

Muchas gracias.
El Forzathon ya funciona, eso si va con retraso, haced las carreras sin preocuparos las va marcando al rato, pero funciona.

Alguien sabe que tiempo es el que hay que batir en el evento de Rivales Desafio de Cazarrecompensas?
Kenny_666 escribió:El Forzathon ya funciona, eso si va con retraso, haced las carreras sin preocuparos las va marcando al rato, pero funciona.

Alguien sabe que tiempo es el que hay que batir en el evento de Rivales Desafio de Cazarrecompensas?

De momento es fácil, tiene 1:42 y algo, no se exactamente, esta noche lo miro.
@Suti1982 tienes que ir a partida libre y ahí cuando seleccionas circuito te salen los marcadores, de momento no hay marcadores como en otros Forza, se supone los van a poner, lo que no se sabe es cuando.
Se agradece el aviso del evento de rivales @patxy1985, no sé qué haría sin ti jajajaja, mañana lo haré haber que tal se da este, un saludo
Julengalda escribió:Se agradece el aviso del evento de rivales @patxy1985, no sé qué haría sin ti jajajaja, mañana lo haré haber que tal se da este, un saludo

De nada hombre jajaja, pa eso estamos, mientras más gente se lo pueda sacar mejor
patxy1985 escribió:
Kenny_666 escribió:El Forzathon ya funciona, eso si va con retraso, haced las carreras sin preocuparos las va marcando al rato, pero funciona.

De momento es fácil, tiene 1:42 y algo, no se exactamente, esta noche lo miro.
@Suti1982 tienes que ir a partida libre y ahí cuando seleccionas circuito te salen los marcadores, de momento no hay marcadores como en otros Forza, se supone los van a poner, lo que no se sabe es cuando.

Muchas gracias. Vaya, pues espero q los pongan porque si no me fastian.
Joder menuda pasada como se ve el juego,mi tele es una fullhd basica,pero he hechado una partida en abu dabhi y que maravilla,costaba concentrarse en el circuito.
¿El reto del Mustang del Forzathon sigue sin contar no?

Funcionar debe funcionar ya que en las subastas ya hay varios puestos.
Bueno, pues completado el Forzathon...parece que ya funciona sin mucho retraso.

La verdad es que se podían currar un poquito los retos, porque hacer por hacer 4 pruebas de rallycross o como se llame...pues no sñe, las pasas sin más y palante; lo suyo sería un mínimo de puntuación o similar, pero así, no sñe, un poco simplón.

La verdad es que me lo he pasado bien porque algunos retos te proponen coches o categorías que no te gustan y te llevas una agradable sorpresa al ver que resultan retantes pero a la vez satisfactorias. (aunque insisto que los retos en sí mismoa son muy pobres)

Me han gustado mucho las dos pruebas de GT, la del renacimiento y la otra...no macuerdo..jejeje!!

El Nissan que dan por una de las pruebas lo he subastado y ha salido por 200 mil y pico, ya lo tenía y no está mal, al menos funciona la cosa de la casa de subastas.

Una cosa: he subastado el que dan, no el que compré en el "special dealer", al navegar sobre el garaje me fijé que uno tiene su nº de serie y tal, el comprado en el dealer en su día, y el que dan no tiene nº de serie ni nada de eso.

Cuidado con no subastar el exclusivo del dealer porque no es lo mismo....es una chorrada pero bueno, para los más coleccionistas pues al loro...

P.s. @BitratE Sí, al menos yo he completado todo hace un rato, así que ya funciona todo; paciencia porque algún reto tarda en figurar o saltar, pero al final todo sale, al menos a mi.

Saludos.
¿Existe alguna web o foro donde digan requisitos/coches/ etc de cada prueba del forzathon? A mi muchas de las pruebas me suenan a chino xD pero quiero hacerlas.
@MoonCresta ¿Al final con qué versión del circuito hay que hacer lo del Mustang?
BitratE escribió:@MoonCresta ¿Al final con qué versión del circuito hay que hacer lo del Mustang?

Yo las hice todas en carrera libre con los circuitos más cortos de cada opcion
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:@MoonCresta ¿Al final con qué versión del circuito hay que hacer lo del Mustang?

Yo las hice todas en carrera libre con los circuitos más cortos de cada opcion

Perfecto.

En un rato pruebo que le tengo ganas a ese Mustang.
Alguien me puede decir donde están las carreras de autocross, en la prueba del forzathon del traje puede hacer tres carreras pero no se donde leches encontrarlas, gracias y un saludo
Julengalda escribió:Alguien me puede decir donde están las carreras de autocross, en la prueba del forzathon del traje puede hacer tres carreras pero no se donde leches encontrarlas, gracias y un saludo

En rivales
Buenas, alguien sabe como se puede conseguir el Porsche 911 gt3 rs 2016¿? En las subastas no veo ninguno...
vr46 escribió:Buenas, alguien sabe como se puede conseguir el Porsche 911 gt3 rs 2016¿? En las subastas no veo ninguno...

Este era uno de los modelos del proveedor especial.

¿Has probado en la subasta haciendo una búsqueda manual por modelo?
BitratE escribió:
vr46 escribió:Buenas, alguien sabe como se puede conseguir el Porsche 911 gt3 rs 2016¿? En las subastas no veo ninguno...

Si, he mirado todos los Porsche, espero que lo vuelvan a sacar... Es mi Porsche favorito...
Parece que el multiplayer de este juego lo está haciendo un topo de Sony para destruir la saga, valiente mierda han hecho, se le quitan a uno las ganas de jugar, es horroroso dios!
astarothbcn escribió:¿Existe alguna web o foro donde digan requisitos/coches/ etc de cada prueba del forzathon? A mi muchas de las pruebas me suenan a chino xD pero quiero hacerlas.

Aqui:

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges

Además hay guias de usuarios y dudas por si acaso. Está muy bien.

@BitratE Yo lo hice en las versiones largas de los circuitos porque como el primer dia no funcionaba y no especificaba pues...nada no me daba el logro; Ayer tiré por el camino seguro pero si valen las versiones cortas pues mejor, lo podía haber intentado antes [+risas]

Porque a mi si me sale Virginia, que no ha sido el caso, salgo de ahí cagando leches en el menor tiempo posible...madre mia que manía le tengo. Ayer en las de rallycross tiré todos los obstáculos y no hice ni un punto.. [carcajad]

Saludos.
@MoonCresta lo acabo de sacar haciendo todas las pruebas a 5 vueltas, en las versiones cortas y sin drivatares.

El Nissan que ya lo tenía del proveedor oficial lo he puesto en la subasta a 217.000 créditos y ha durado 30 segundos y lo han comprado del tirón [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:

no me jodais! el gt3rs de 2016? ya ha salido??? que yo sepa salio el de 2012, que alguien lo confirme!
mik46 escribió:
BitratE escribió:

no me jodais! el gt3rs de 2016? ya ha salido??? que yo sepa salio el de 2012, que alguien lo confirme!

Espera que lo mismo estoy confundido.

En cuanto pueda lo miro.
Buenas.
Como se llama el tipo de rivales en laguna seca? Es el mismo de el anterior evento en road? Gracias
samsa escribió:Buenas.
Como se llama el tipo de rivales en laguna seca? Es el mismo de el anterior evento en road? Gracias

Nebuchadnezzar
BitratE escribió:
mik46 escribió:
BitratE escribió:

Espera que lo mismo estoy confundido.

En cuanto pueda lo miro.

Si está, en partida libre se puede alquilar, lo que no consigo es comprarlo para mi garage.
Ha salido el GT3RS 4.0 de 2012 997
@vr46 si está disponible en alquiler pero no a la venta o bien sale en los premios por subir de nivel o saldrá en futuros Forzathon.

@Arxon ¿para comprar?
patxy1985 escribió:
samsa escribió:Buenas.

Nebuchadnezzar

Thanks!
He completado los tres eventos de Autocross,pero no me ha contabilizado ninguno.

Imagen
RedGear escribió:He completado los tres eventos de Autocross,pero no me ha contabilizado ninguno.

Imagen

Sal de juego, ciérralo por completo y vuelve a entrar. A veces se soluciona y vuelve a contar los eventos. En las notificaciones de mi perfil me sale que los has completado ya que has mejorado mis tiempos.

Temas de bugs seguimos para bingo.

Muchísimos modelos de coches con un color y diseños me salen correctamente antes de empezar una carrera y al empezar dicha carrera el color del coche es gris claro con el diseño original de pegatinas y demás por encima.

En el hilo de las capturas del juego he puesto un ejemplo que la verdad es muy molesto visualmente.

Hoy estoy lanzado y subiendo de nivel ya he conseguido muy rebajados del precio el Bugatti EB110 y acto seguido el Spania GTA Spano y sigo con mis más de 17 millones de créditos [jaja] [jaja]
Pues yo ni volviendo a entrar ni nada,hay sigue el contador 0/3.

Espero que para mañana este todo arreglado,porque vamos,telita.
6505 respuestas