Gorkexo escribió:@BitratE a ver, está claro que algo mejor se ve, pero, bajo mi punto de vista, quizás no merece la pena gastarse 500€ en ella. En mi caso me la ha regalado mi pareja por el cumpleaños que es en breve y sabía que me hacía ilusión y por suerte, podemos permitírnoslo, y cuando he llegado a casa y la he visto, he quedado súper contento, pero claro, alguien que esté dudando en comprarla por el tema económico, si lo va a ver en una FullHD, yo, en mi caso, repito, no le aconsejaría comprarla.
Ahora bien, si te lo puedes permitir y es un capricho, adelante, como es nuestro caso, pero si te lo estás planteando, no te urge y encima va a ser en una tele/monitor FullHD, yo me esperaría a una rebaja.
Repito, esto siempre lo digo bajo mi punto de vista. Me hizo el regalo de la edición Scorpio por el tema de que era limitada, pero si llega a ser la normal, me hubiera esperado a una rebaja de la misma con algún pack.
Quien tenga la suerte de poder permitirse una tele Oled de 1800€ para arriba, está claro que va a disfrutar muchísimo de la consola, pero en casos como el mío con una tele FullHD (Sony KDL 40W705c) o una 4K patatera de 400/600€, no le va a sacar todo el provecho y en caso de tener ya una Xbox S en casa, me esperaría a ver cómo va el tema de los desarrolladores y si se esfuerzan en ella o no con parches decentes o tocadas de huevos.