Forza Motorsport 7

Ni me había enterado del update.

He leído así por encima las correcciones y veo que han solucionado la mayoría de cosas que me molestaban. Ahora en un rato entraré para ver como ha quedado todo y para empezar a meter coches repetidos en la subasta.
Pues la primera en la frente, me acaban de tangar 330.000Cr en la caja de Momia, la compro la abro y una insignia, un mod normal, un coche repetido y un traje normal y repetido, donde esta mi disfraz de momia cawento

Mira que yo voy comprando las cajas de 30 y 50 K. que me apaño con esos Mods y para una vez que se me ocurre ir a por la cara en la que se supone que te dan si o si el traje resulta que no [facepalm]
Yo lo conseguí a la cuarta caja!
Preciosos los coches del primer pack y lo mejor de todo es que algunos son únicos de este maravilloso juego. Para mi es muy importante que un juego de coches tenga cientos de modelos, porque ya no es por probarlos o no, es por poder verlos en la pista compitiendo contra el tuyo y disfrutar de sus diseños.
Por cierto han arreglado el modo foto!!! Ya se pueden restaurar los daños, apagar las luces, cambiar el logo de Forza etc...
Yakuzalimits escribió:Lo mas nuevo, la casa de subastas y un par de modos nuevos para el online.

https://forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_x1x_update

Están de coña no????

Los cobre del proveedor oficial solo los puedes vender al mismo precio que los compraste???

Los Cobres edición F&F no se pueden vender???

El precio al que vendes los coches, ya está prediseñado???

Los coches que nos "regalaron" como el Subaru vez edición fuerza, tampoco se pueden vender???

Y para que mier-das es la casa de subastas???
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Lo de las luces en el túnel nada no?
Forza 7 esta a 41 euros raspados con envió y todo en ebay, el tío lleva vendidos 245 forzas, lo digo por si alguien le interesa que me escriba privado que le doy el enlace, eso si, es ingles el pavo y me imagino que la caratula también lo sera.
Yo tengo una pregunta, me pierdo mucho si compro la edición estándar del Forza 7?
A ver si voy a tener que jugar con 3 coches nada más...
@ajbeas El juego base, pelado, estándar viene con 700 coches para jugar.

El pase de coches da acceso a seis packs de siete coches mas, es decir 42 coches.
Kenny_666 escribió:@ajbeas El juego base, pelado, estándar viene con 700 coches para jugar.

El pase de coches da acceso a seis packs de siete coches mas, es decir 42 coches.

Pues... Me voy a quedar con la versión estándar que me sobran coches demás jajaja.
Muchas gracias por la ayuda y buen finde!!
Espero que con el parche hayan solucionado lo de cambiar de coche entre manga y manga en el online, es un suplicio de lo lageado que va y el poco tiempo que da para hacerlo.
Al final la absurda IA me van hacer dejar el juego de lado hasta que lo arreglen.

Podría estar un rato largo sacando los innumerables fallos que tiene pero es tontería seguir cabreándome por este tema.
BitratE escribió:Al final la absurda IA me van hacer dejar el juego de lado hasta que lo arreglen.

Podría estar un rato largo sacando los innumerables fallos que tiene pero es tontería seguir cabreándome por este tema.

No han arreglado nada de la IA con el parche de ayer??
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:Al final la absurda IA me van hacer dejar el juego de lado hasta que lo arreglen.

No han arreglado nada de la IA con el parche de ayer??

Para nada.

Ponte una carrera larga (he probado a 50 vueltas) en el óvalo por ejemplo y verás qué risas.

Coches que son misiles nucleares y que en la primera vuelta ya te sacan medio circuito de ventaja (probado con IndyCar que son todos iguales) luego aflojan, los pasas y ya no los ves más.

Ir segundo y el tercero y cuarto a casi una vuelta de distancia para llegar a una recta y sorpresa!! tenerlos pegados a tu coche para llegar al siguiente giro y de nuevo quedarse al fondo.

Accidentes de varios coches en plena recta antes de llegar al pequeño giro que hay antes de entrar a boxes porque un
Emerson Fittipaldi de la vida decide entrar a boxes yendo por el interior de la curva, girar de golpe para entrar a boxes y llevarse puesto 5 coches que van por el exterior.

Otro grupo que van a pedal a fondo y en la siguiente curva los ves por medio del circuito y que sólo les falta sacar la mano y saludar de lo lento que van.

Luego los clásicos de entrar a boxes en la primera y última vuelta.
patxy1985 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Joer pero como lograis esas millonadas [+risas]
@DeSi-DS con el bug que hubo hace unas semanas que te podías inflar a sacar coches y créditos.
DeSi-DS escribió:

Imagen

Imagen

Ahorrando [fiu] [fiu] [fiu] jajaja es broma, la mitad o así de cuando el glitch y la otra pues corriendo, y que cada semana me dan 500.000 créditos en el Forza hub
Hola compañeros alguien me puede explicar con exactitud lo que significan las 2 opciones que te salen cuando compras un coche?? Eso de comprar con las piezas homologadas o no se qué? Gracias un slaudo!!
Ni me enteré del glitch XD ya decia yo....
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
patxy1985 escribió:
DeSi-DS escribió:

Imagen

Imagen

Ahorrando [fiu] [fiu] [fiu] jajaja es broma, la mitad o así de cuando el glitch y la otra pues corriendo, y que cada semana me dan 500.000 créditos en el Forza hub

Más de 14.000.000 tengo yo actualmente y eso que he comprado todos los del proveedor oficial.

Luego la colección de coches que tengo casi todo ha sido de..... [fiu] [fiu] [fiu] [carcajad]
Glitch sobre todo con pase VIP, doble exp por pase VIP, y encima os dan 500k por el Forza hub, como para no hacerse rico jajajaja sobre todo por el exploit del pase vip
Buenas @Isco23 , para el tema de compraventa ya hay un foro.

Un saludo.
¿Pero no estaba ya parcheado el glitch del VIP?
BitratE escribió:¿Pero no estaba ya parcheado el glitch del VIP?

Y que glitch era ese?? Yo no me entere de ese
patxy1985 escribió:

Algo se ha leído por el hilo.

Se hacía con un coche en concreto y un circuito y se sacaban bastantes créditos.
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:

Algo se ha leído por el hilo.

Se hacía con un coche en concreto y un circuito y se sacaban bastantes créditos.

Ah vale coño ya se cual es, eso está más que cerrado, ya no se puede hacer
@patxy1985 por eso decía que ya estaba parcheado.

Nos han cerrado el grifo [carcajad] [carcajad]
Bueno, no toco el juego desde el día de lanzamiento y hoy lo he puesto para ver cómo lucía en la X y la verdad es que estoy encantado para ser una tele FullHD, los que tengáis una 4K tendréis que flipar...

A ver si me animo a jugarlo ahora y tendré que mirar lo de ganar créditos fácil para ir teniendo coches [+risas]
Gorkexo escribió:Bueno, no toco el juego desde el día de lanzamiento y hoy lo he puesto para ver cómo lucía en la X y la verdad es que estoy encantado para ser una tele FullHD, los que tengáis una 4K tendréis que flipar...

A ver si me animo a jugarlo ahora y tendré que mirar lo de ganar créditos fácil para ir teniendo coches [+risas]

¿Ya la tienes?

Yo estoy interesado en pillarla para jugar a1080p pero hasta que no vea comparativas no me decido.

Cuenta si no es mucha molestia las diferencias que aprecias y si puedes subir capturas del F7 para comparar.
N-N escribió:Buenas @Isco23 , para el tema de compraventa ya hay un foro.

Un saludo.

listo ya lo e hecho por allí, disculpa.
Visto lo bien que ha quedado Project Cars 2 en la X... Cual os cojeriais teniendo un buen volante?

Tengo muchas dudas y no veo ninguna comparativa que me haga decantarme...
GAIZKO LSK escribió:Visto lo bien que ha quedado Project Cars 2 en la X... Cual os cojeriais teniendo un buen volante?

Si tienes un buen volante sin duda alguna PC2

Forza 7 en caso de que no seas fan de simuladores puros y duros y que sea llegar, elegir coche y pista y a correr.
Antes veia alguna decoracion de coches en las carreras online, pero ahora no se ve ninguna.
Bravo Turn10, bienvenido al club de arreglo una cosa y jodo 10.
La verdad que para mi no tiene gracia aprovecharse de un truco/glitch para desbloquearlo todo, eso le quita todo el aliciente al juego, (para mi) lo mas interesante es ir desbloqueando poco a poco, probando y tuneando coches. Es como si juegas al fifa/pes y directamente tienes ya en tu equipo a los mejores jugadores subidos al máximo.

Este es el principal motivo por el cual PC2 me aburre bastante, ya que lo tengo todo hecho y es correr sin motivacion/premio. Pero bueno, supongo que cada uno tiene su manera de jugar.
BitratE escribió:
GAIZKO LSK escribió:Visto lo bien que ha quedado Project Cars 2 en la X... Cual os cojeriais teniendo un buen volante?

Si tienes un buen volante sin duda alguna PC2

Forza 7 en caso de que no seas fan de simuladores puros y duros y que sea llegar, elegir coche y pista y a correr.

Tengo el Logitech G920, y es que ed eso, el forza es muy bonito pero las sensaciones del volante en versiones anteriores no me han llenado tanto, y tampoco puedes configurar el volante tan bien como en Project cars. Esperare un poquito mas para ver gameplays del PC2 en la X y asi ya me decido.
@Gorkexo y como saco las fotos? Porque desde el móvil no se va a apreciar. ¿Hago captura desde la consola o cómo? Disculpa mi ignorancia [+risas]

Diferencias apenas noto. No tengo ojos biónicos y me esperaba algo más de mejora, pero lo que veo es que los dientes de sierra han desaparecido y el juego carga algo más rápido, pero sigue tardando en hacerlo.

En el Battlefront por ejemplo lo veo igual, pero el Tomb Raider se ve sin dientes de sierra. Solo el Tomb y el FM7 de los que tengo tienen instalado el parche 4K. Tampoco he probado mucho la consola, apenas una hora. A ver si a la tarde tengo algo de tiempo y hago las fotos.

Juego en una Sony KDL 705c de 40” FullHD.
@Gorkexo lo haces desde la propia consola y luego vas a www.xboxdvr.com, metes tu Gamertag y ahí verás las capturas.

Click derecho sobre la imagen, copiar enlace y lo pones aquí.

Sobre el tema de ver diferencias me dejas frío. Esperaba que el Supersampling se notará en los paneles Full HD.
@BitratE ok perfecto. Pues a la tarde pruebo y las subo para ver las diferencias. A lo mejor es que yo tenía las expectativas más altas pero bueno. Mi pareja ayer por ejemplo pensó que era la misma consola [+risas]

A lo mejor para otros el cambio es más que notable, pero ya te digo, apenas he jugado una hora y solo he probado el Battlefront (no tiene parche) y el FM7 y el Rise of Tomb Raider (ambos con parche), a lo mejor en otros se nota más.

Lo que sí, los dientes de sierra en el FM7 desaparecen y los coches cuando los vas a comprar, cargan al instante cuando en la S tardaba un poquito entre coche y coche. Los tiempos de carga se ven reducidos y el juego va súper estable pero lo que es gráficos no veo cambio notorio.
Seguro que en una tele 4K con HDR será una delicia.
Gorkexo escribió:@BitratE ok perfecto. Pues a la tarde pruebo y las subo para ver las diferencias. A lo mejor es que yo tenía las expectativas más altas pero bueno. Mi pareja ayer por ejemplo pensó que era la misma consola [+risas]

A lo mejor para otros el cambio es más que notable, pero ya te digo, apenas he jugado una hora y solo he probado el Battlefront (no tiene parche) y el FM7 y el Rise of Tomb Raider (ambos con parche), a lo mejor en otros se nota más.

Lo que sí, los dientes de sierra en el FM7 desaparecen y los coches cuando los vas a comprar, cargan al instante cuando en la S tardaba un poquito entre coche y coche. Los tiempos de carga se ven reducidos y el juego va súper estable pero lo que es gráficos no veo cambio notorio.
Seguro que en una tele 4K con HDR será una delicia.

Espero esas capturas para comparar con las mías.

Cómo digo voy a jugar en un panel 1080p que no tengo intención de cambiar de momento y si hay pocos cambios sigo con la S.
@BitratE aquí te dejo unas capturas en el spoiler para que compruebes.

Edito: que las he subido mal y no se veían [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonus:
Estas son del Battlefront y del Rise of Tomb Raider
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Gorkexo muchas gracias por tomarte las molestias.

A simple vista si se nota más nítidas las imágenes y quizás mayor distancia de dibujado. Los efectos de agua parecen un poco mejores y total ausencia de dientes de sierra.

Las texturas también parece que están mejor logradas.

Voy a comparar con capturas mías y a falta de verlo en movimiento en una Full HD si tuviera que guiarme por las diferencias no me gastaría 500 euros para jugar a 1080p.
@BitratE a ver, está claro que algo mejor se ve, pero, bajo mi punto de vista, quizás no merece la pena gastarse 500€ en ella. En mi caso me la ha regalado mi pareja por el cumpleaños que es en breve y sabía que me hacía ilusión y por suerte, podemos permitírnoslo, y cuando he llegado a casa y la he visto, he quedado súper contento, pero claro, alguien que esté dudando en comprarla por el tema económico, si lo va a ver en una FullHD, yo, en mi caso, repito, no le aconsejaría comprarla.

Ahora bien, si te lo puedes permitir y es un capricho, adelante, como es nuestro caso, pero si te lo estás planteando, no te urge y encima va a ser en una tele/monitor FullHD, yo me esperaría a una rebaja.

Repito, esto siempre lo digo bajo mi punto de vista. Me hizo el regalo de la edición Scorpio por el tema de que era limitada, pero si llega a ser la normal, me hubiera esperado a una rebaja de la misma con algún pack.

Quien tenga la suerte de poder permitirse una tele Oled de 1800€ para arriba, está claro que va a disfrutar muchísimo de la consola, pero en casos como el mío con una tele FullHD (Sony KDL 40W705c) o una 4K patatera de 400/600€, no le va a sacar todo el provecho y en caso de tener ya una Xbox S en casa, me esperaría a ver cómo va el tema de los desarrolladores y si se esfuerzan en ella o no con parches decentes o tocadas de huevos.
Gorkexo escribió:@BitratE a ver, está claro que algo mejor se ve, pero, bajo mi punto de vista, quizás no merece la pena gastarse 500€ en ella. En mi caso me la ha regalado mi pareja por el cumpleaños que es en breve y sabía que me hacía ilusión y por suerte, podemos permitírnoslo, y cuando he llegado a casa y la he visto, he quedado súper contento, pero claro, alguien que esté dudando en comprarla por el tema económico, si lo va a ver en una FullHD, yo, en mi caso, repito, no le aconsejaría comprarla.

Ahora bien, si te lo puedes permitir y es un capricho, adelante, como es nuestro caso, pero si te lo estás planteando, no te urge y encima va a ser en una tele/monitor FullHD, yo me esperaría a una rebaja.

Repito, esto siempre lo digo bajo mi punto de vista. Me hizo el regalo de la edición Scorpio por el tema de que era limitada, pero si llega a ser la normal, me hubiera esperado a una rebaja de la misma con algún pack.

Quien tenga la suerte de poder permitirse una tele Oled de 1800€ para arriba, está claro que va a disfrutar muchísimo de la consola, pero en casos como el mío con una tele FullHD (Sony KDL 40W705c) o una 4K patatera de 400/600€, no le va a sacar todo el provecho y en caso de tener ya una Xbox S en casa, me esperaría a ver cómo va el tema de los desarrolladores y si se esfuerzan en ella o no con parches decentes o tocadas de huevos.

Poder gracias a dios puedo permitirme la compra pero soy alguien que valora muchos factores antes de comprar algo.

A simple vista si veo mejoras y seguramente en vivo las note más. Juego en un plasma Panasonic que da una imagen sublime y del cual no me quiero deshacer y menos para entrar en el juego del marketing del 4K. Es una máquina pensada exclusivamente en el 4K.

Mi idea es primero leer vuestros comentarios, ver el camino que toman los desarrolladores, que nos ofrecen a los que jugamos a 1080p y de paso esperar a una eventual rebaja o que haya algún tipo de renove y entonces valorar de nuevo.

Comprarla la voy a comprar seguro pero ahora mismo no es una prioridad ya que con lo que tengo actualmente me basta para disfrutar de los juegos el poco rato que tengo para dedicarles.

De nuevo gracias por las molestias que te has tomado y espero que conforme vayas probando juegos pongas de nuevo tus impresiones.
A mí también me sirven vuestros comentarios sobre los 1080p, creo que esperaré a más adelante a comprarla de oferta, d regalo cumpleaños o algo así.
Hola chicos , alguno sabe pq en la casa de subastas determinados coches no me deja subastar??
6505 respuestas