Lo del retraso en las ligas y el Forzathon es de una caradura que tiene bemoles.
En el 6 las ligas se abrieron a los pocos días, en FH3 el Fthon igual, pero ahora es descarado que va con la salida de la X.
Se escudan diciendo que ponía bien claro que el resto sería activado en breve, pero es descarada la intención; lo digo porque me cabrea leer en el
foro oficial esto a traves de topics y directamente los moderadores los cierran!!!... son unos talibanes del 15, y además bastante mal educados y prepotentes.
Con respecto al 6 a mi este 7 me gusta más, salvo alguna cosa. Y lo importante es que el 6 es muy buen juego, la campaña un rollo, pero el resto es muy bueno, así que si hay unanimidad con el 7, que más o menos la hay, pues han cumplido el objetivo global....pero lo del online no, ahí la están cagando bien, y ojo que en los eventos de Rivals y las ligas del 6 también hicieron cada chorrada, como la de los horarios, o cada desprecio, como no añadir más de 2 o 3 eventos nuevos en 2 años....que ya les vale.
Saludos.
P.s. En este topic podeis ver la soberbia que tienen:
https://forums.forzamotorsport.net/turn ... BOX-X.aspx