Forza Motorsport 7

Adalbert escribió:Mañana cambia el vendedor especializado. Han comentado que tuvieron un problema inesperado con la furgoneta Volkswagen y que la incluirán en un futuro.

Para mañana:

- Porsche 911 GT3 RS 4.0
- Nissan Silvia K’s
- Lamborghini Aventador LP700-4


Los coches del vendedor especializado solo salen una vez? Se pueden comprar luego en la coleccion de autos o solo salen en este apartado?

Habrá que ahorrar esta noche para comprar los 3 antes de que lo cambien
Adalbert escribió:Mañana cambia el vendedor especializado. Han comentado que tuvieron un problema inesperado con la furgoneta Volkswagen y que la incluirán en un futuro.

Para mañana:

- Porsche 911 GT3 RS 4.0
- Nissan Silvia K’s
- Lamborghini Aventador LP700-4


Veremos a que precios salen, pero el aventador seguro que barato no es [+risas]

Por cierto @Arxon mañana puedes hacerte con ese 911 GT3 RS 4.0 que tanto querías [fies]

@Miklan84 Por ahora la única manera de acceder a ellos es mediante el vendedor especializado o mediante las cajas sorpresa, pero vamos ríete de la lotería.

Cuando se supone que sale el primer pack de coches del pase de temporada?
Buah, gracias por citarme. Mañana me lo compro. Tengo 1.7 millones esperandolo jiji
Aventador 523.250
Silvia 44.850
Porsche 911 264.500
Esos son los precios
patxy1985 escribió:Aventador 523.250
Silvia 44.850
Porsche 911 264.500
Esos son los precios


¿Tan baratos? :-?
patxy1985 escribió:Aventador 523.250
Silvia 44.850
Porsche 911 264.500
Esos son los precios

Pues no estan nada mal de precio
patxy1985 escribió:Aventador 523.250
Silvia 44.850
Porsche 911 264.500
Esos son los precios


Ponga 3 de cada color [carcajad]
En vez de bajar los coches a ver si baja el juego que se acerca la x coño [+risas]
Habéis pensado en hacer un grupo de telegram para poder quedar a echar unas carreras más fácilmente? Yo lo he hecho con otros juegos y la verdad que funciona bastante bien
Urogor escribió:Habéis pensado en hacer un grupo de telegram para poder quedar a echar unas carreras más fácilmente? Yo lo he hecho con otros juegos y la verdad que funciona bastante bien


O se puede hacer una lista de ID y añadirnos todos

el mio es:

AirMosquito5956
Ya esta creado, el link es https://t.me/FM7EOL. Tiene un bot para ir añadiendo nuestro GT y demás. Y el telegram es sin número de telefono ni nada, va por nicks, por ejemplo yo soy @urogor.
Urogor escribió:Ya esta creado, el link es https://t.me/FM7EOL. Tiene un bot para ir añadiendo nuestro GT y demás. Y el telegram es sin número de telefono ni nada, va por nicks, por ejemplo yo soy @urogor.


2 miembros? no le veo mucho éxito al asunto...
Miklan84 escribió:
Urogor escribió:Ya esta creado, el link es https://t.me/FM7EOL. Tiene un bot para ir añadiendo nuestro GT y demás. Y el telegram es sin número de telefono ni nada, va por nicks, por ejemplo yo soy @urogor.


2 miembros? no le veo mucho éxito al asunto...

Lo he hecho hace 10 minutos... que quieres? XD
Urogor escribió:
Miklan84 escribió:
Urogor escribió:Ya esta creado, el link es https://t.me/FM7EOL. Tiene un bot para ir añadiendo nuestro GT y demás. Y el telegram es sin número de telefono ni nada, va por nicks, por ejemplo yo soy @urogor.


2 miembros? no le veo mucho éxito al asunto...

Lo he hecho hace 10 minutos... que quieres? XD



xDDD

Como dijiste "ya está creado" pensé que era de hace semanas... [sonrisa]
Lo dicho, he creado hace un rato un grupo de telegram para unirnos todos y poder quedar para echar unas carreras y demás. Lo he añadido también al post principal. A ver si os animáis a entrar! https://t.me/FM7EOL
Ya están los coches del proveedor especial para comprar
El Porsche está guapísimo!
Me voy a comprar los 3... Aunque el aventador me llama poco la verdad...
Comprados los 3 y alguno más que me han ido saliendo en las subidas de nivel.

Ayer noche me quemaban los créditos y gasté un par de millones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se sabe algo de la casa de subasta? alguna fecha? solo me faltan esos dos logros para terminarlo XD
javix360 escribió:se sabe algo de la casa de subasta? alguna fecha? solo me faltan esos dos logros para terminarlo XD

Joder pues si que le has dado tralla, yo un amigo me dijo que igual esta semana, pero nada oficial. De momento a esperar, me inclinaría más por la salida de one X el martes que viene
Ando con el modo carrera en largo con desgastes y daños en simulación, ando con las últimas pruebas, y me dio por hacer la de los F1 de los 90. No se si será un bug o que pero me toca entrar a cambiar ruedas a eso de la mitad o algo más de la carrera (ruedas en naranja) pero parece que no se gasta el combustible, eso y que diría que soy el único que reposta (no me sale la indicación de "el nºX entra a boxes").
Urogor escribió:Habéis pensado en hacer un grupo de telegram para poder quedar a echar unas carreras más fácilmente? Yo lo he hecho con otros juegos y la verdad que funciona bastante bien


Miklan84 escribió:
Urogor escribió:Habéis pensado en hacer un grupo de telegram para poder quedar a echar unas carreras más fácilmente? Yo lo he hecho con otros juegos y la verdad que funciona bastante bien


O se puede hacer una lista de ID y añadirnos todos

el mio es:

AirMosquito5956


Buenas a todos!

Hace mucho que leo este gran foro del otrolado, muchas veces me ha ido bien para enterarme de cosas, así como noticias relacionadas con el mundo forza y vosotros que le ponéis mucha emoción.

Os escribo y cito los comentarios de los compañeros foreros los cuales los veo muy interesantes (tanto como el grupo de telegram, como más medios mejor) para informaros que acabamos de hacer un club llamado "SPANISH FORZA DRIVERS", es un lugar de encuentro de seguidores y conductores forza para participar en torneos y partidas privadas VIP.

Si estáis interesados contactar con los admins del club y os enviamos una invitación, nuestros gamertrag o ID son:

W I Z A IR ID
WikiWiki69

Nuestra filosofia es conducir al límite y respetar al rival. Así que, salud y a correr! [beer]
Cuando hago un millón y pico me lo gasto, jajaja pero esta vez ha valido la pena.

Que puta PASADA el 911 GT3 RS 4.0 es jodidamente brutal ese cambio manual... el Lambo... pse ni fu ni fa, el El 911 es claramente más rápido en circuito, se traga las curvas.

He estado jugando con el M4 GTS y es un coche cojonudo, puedes ir rápido pero no confiarte o te mete en líos...

Me gustaría promover más que se debatiera sobre modelos de coches, o se recomendaran o cosas así, sería muy interesante la verdad.

He leído a más de un forero que comenta que le gustan muchos los AWD, yo la verdad, que quitando los típicos R34... los demás me parecen unos ballenos de cojones, especialmente los Audi.

Coges cualquier M3 equivalente al Audi que quieres y se lo pasa por la piedra vilmente jejeje

Me encanta.
Arxon escribió:Cuando hago un millón y pico me lo gasto, jajaja pero esta vez ha valido la pena.

Que puta PASADA el 911 GT3 RS 4.0 es jodidamente brutal ese cambio manual... el Lambo... pse ni fu ni fa, el El 911 es claramente más rápido en circuito, se traga las curvas.

He estado jugando con el M4 GTS y es un coche cojonudo, puedes ir rápido pero no confiarte o te mete en líos...

Me gustaría promover más que se debatiera sobre modelos de coches, o se recomendaran o cosas así, sería muy interesante la verdad.

He leído a más de un forero que comenta que le gustan muchos los AWD, yo la verdad, que quitando los típicos R34... los demás me parecen unos ballenos de cojones, especialmente los Audi.

Coges cualquier M3 equivalente al Audi que quieres y se lo pasa por la piedra vilmente jejeje

Me encanta.


Añado a eso que dices que en este Forza 7 me parece muy fácil llevar los tracción trasera sin ayudas, ni los muscle, etc. presentan ninguna dificultad, pisas a fondo y traccionan muchísimo, no se van de atrás cómo en entregas anteriores, y si ya le reduces el ajuste de diferencial puedes ir prácticamente a fondo con cualquier trasera.

Es lo que los hace muy superiores a los AWD en mi opinión.
Algún evento de rivales de batir algún tiempo con recompensa??
Es que ando intentando no darle mucho al juego para tenerlo para cuando me llegue la x y no entro para más que comprar los coches del proveedor especial y poco más si alguien sabe algo que avise así me entero, gracias y un saludo.
Alguien me puede explicar como se pone un diseño de coche en modo publico???
Julengalda escribió:Algún evento de rivales de batir algún tiempo con recompensa??
Es que ando intentando no darle mucho al juego para tenerlo para cuando me llegue la x y no entro para más que comprar los coches del proveedor especial y poco más si alguien sabe algo que avise así me entero, gracias y un saludo.

Nada de momento ningún rivales con premio.
@Mjcalleja cuando haces algo y sales te dice de guardar y compartir, le das ahí y ya
NMansell92 escribió:
Arxon escribió:Cuando hago un millón y pico me lo gasto, jajaja pero esta vez ha valido la pena.

Que puta PASADA el 911 GT3 RS 4.0 es jodidamente brutal ese cambio manual... el Lambo... pse ni fu ni fa, el El 911 es claramente más rápido en circuito, se traga las curvas.

He estado jugando con el M4 GTS y es un coche cojonudo, puedes ir rápido pero no confiarte o te mete en líos...

Me gustaría promover más que se debatiera sobre modelos de coches, o se recomendaran o cosas así, sería muy interesante la verdad.

He leído a más de un forero que comenta que le gustan muchos los AWD, yo la verdad, que quitando los típicos R34... los demás me parecen unos ballenos de cojones, especialmente los Audi.

Coges cualquier M3 equivalente al Audi que quieres y se lo pasa por la piedra vilmente jejeje

Me encanta.


Añado a eso que dices que en este Forza 7 me parece muy fácil llevar los tracción trasera sin ayudas, ni los muscle, etc. presentan ninguna dificultad, pisas a fondo y traccionan muchísimo, no se van de atrás cómo en entregas anteriores, y si ya le reduces el ajuste de diferencial puedes ir prácticamente a fondo con cualquier trasera.

Es lo que los hace muy superiores a los AWD en mi opinión.


La verdad que no estoy de acuerdo, hay coches que son bastante torpes para ser RWD, por ejemplo cualquier mercedes gordo. Llevar a fuego el ZR1 es muy complejo.
Me parece que está bastante bien recreado el tema de la tracción.
Se nota un COJON los coches FWD con autoblocante o sin el.
Me parece una verdadera maravilla.
patxy1985 escribió:
Julengalda escribió:Algún evento de rivales de batir algún tiempo con recompensa??
Es que ando intentando no darle mucho al juego para tenerlo para cuando me llegue la x y no entro para más que comprar los coches del proveedor especial y poco más si alguien sabe algo que avise así me entero, gracias y un saludo.

Nada de momento ningún rivales con premio.
@Mjcalleja cuando haces algo y sales te dice de guardar y compartir, le das ahí y ya[/quote


Muchas gracias.conseguido!!
Cómo hacéis para hacer esos mega vinilos? Es que yo para crear un logo de una marca tardo un milenio en hacerlo y luego veo que hay vinilos que tienen varios logos tal cual el modelo real de competición.

Lo malo es que si me descargo un logo (Repsol por ejemplo) y si luego se lo aplico a mi diseño aunque yo haga el resto, si pongo ese vinilo ya se bloquea y no puedo compartirlo...
Gorkexo escribió:Cómo hacéis para hacer esos mega vinilos? Es que yo para crear un logo de una marca tardo un milenio en hacerlo y luego veo que hay vinilos que tienen varios logos tal cual el modelo real de competición.

Lo malo es que si me descargo un logo (Repsol por ejemplo) y si luego se lo aplico a mi diseño aunque yo haga el resto, si pongo ese vinilo ya se bloquea y no puedo compartirlo...

El secreto es mucha paciencia y practicar mucho.
Yo en el Forza 2 hacía autenticas mierdas. En el 3 fuí mejorando y ya en el Forza 4 me atrevía con casi cualquier replica.
Por cosas de la vida, no he vuelto a tocar un juego de la saga hasta que regalaron hace poco el Forza 5 con el Gold, pero es como montar en bicicleta y no se olvida
@Alexis77 algún diseño tuyo tengo pillado jejeje
Merece a pena este juego estando el 6 muy rebajado???. En metacritic lo ponen verde..... gracias compañeros
@loloyeljamon si es una evolución del 6 (poca evolución pero mejora más que pierde respecto al 6).

Lo de metacritic, cualquier juego con polémica de este tipo (es decir debido al Season pass,, looot ceste y demás), tiener poca nota media, yo no me fiaria mucho

Por ejemplo shadow of war, por tener micro transacciones tiene allí la amplia mayoría 0 o 2 xD no digo que no merezca bajarle un poco la nota si de verdad es esencial pagar, pero de ahí a poner un 0 hay un trecho.
@LoSJaVieR95 totalmente de acuerdo. Pierde en cosas pero en general mejora a su antecesor, pero menos de lo que se esperaba.
loloyeljamon escribió:Merece a pena este juego estando el 6 muy rebajado???. En metacritic lo ponen verde..... gracias compañeros


A mi me parece mejor que el 6 en todo menos el online, que ya veremos como acaba cuando abran las ligas y forzaton.
Para mí también es mejor que el 6 como conjunto en general.

El gran pero que le pondría yo es la IA que en muchas ocasiones es nefasta.
Shaidar escribió:
loloyeljamon escribió:Merece a pena este juego estando el 6 muy rebajado???. En metacritic lo ponen verde..... gracias compañeros


A mi me parece mejor que el 6 en todo menos el online, que ya veremos como acaba cuando abran las ligas y forzaton.


Yo pienso igual. Sobre todo la campaña ha cambiado mucho a mejor.

A ver si hay suerte la semana que viene y con la salida de la versión para la X nos activan el fotzathon, las ligas y la casa de subastas, que ya va siendo hora.
Lo del retraso en las ligas y el Forzathon es de una caradura que tiene bemoles.

En el 6 las ligas se abrieron a los pocos días, en FH3 el Fthon igual, pero ahora es descarado que va con la salida de la X.

Se escudan diciendo que ponía bien claro que el resto sería activado en breve, pero es descarada la intención; lo digo porque me cabrea leer en el foro oficial esto a traves de topics y directamente los moderadores los cierran!!!... son unos talibanes del 15, y además bastante mal educados y prepotentes.

Con respecto al 6 a mi este 7 me gusta más, salvo alguna cosa. Y lo importante es que el 6 es muy buen juego, la campaña un rollo, pero el resto es muy bueno, así que si hay unanimidad con el 7, que más o menos la hay, pues han cumplido el objetivo global....pero lo del online no, ahí la están cagando bien, y ojo que en los eventos de Rivals y las ligas del 6 también hicieron cada chorrada, como la de los horarios, o cada desprecio, como no añadir más de 2 o 3 eventos nuevos en 2 años....que ya les vale.

Saludos.

P.s. En este topic podeis ver la soberbia que tienen:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... BOX-X.aspx
actualizacion de 4.8GB! tendremos ligas, subastas y forzathon??
Lo mas nuevo, la casa de subastas y un par de modos nuevos para el online.


https://forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_x1x_update
Me acaba de saltar un parche de 4GB. La primera novedad que veo es el Baxar de los DLC habilitado. Y ya esta el primer pack del season. No me deja comprarlo, me dice que tengo que pillar el season y ya lo tengo.

PAQUETE DE COCHES SAMSUNG QLED TV

- Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017
- Porsche MOMO 935/78 1978
- Honda Ridgeline Baja Trophy Truck 2015
- Nissan Coca-Cola BlueBird Super Silhouette 1984
- Maserati 250F 1957
- Toyota Land Cruiser Arctic Trucks AT37 2016
- Fiat 124 Spider Abarth 2017
La lluvia en el online sigue sin ir no?
Yo tengo la edición Standard pero tengo una samsung qled... No me lo dan gratis no?
El Giulia es una pasada. [amor] Me gusta mucho el tipo de conduccion y en todas las fotos sale bien.
Por fin un parche en condiciones, no solucionara todos los fallos pero la lista de correcciones es bien larga, por fin las subastas y por fin los Forzathons! (a partir de la semana que viene eso si).

Cosa que arregla el parche:
General Fixes
The general fixes in today’s update touch many different areas of the game – including improved performance when loading, updated Forza Rewards Tier badges, and much more.

• Improved performance when loading into lobbies in Free Play, Multiplayer, and the Forza Driver’s Cup.
• Players who reach the maximum driver level will have their driver level number replaced by an icon.
• Fixed an issue where players were not receiving the Tier 1 and/or “Thanks For Playing” badges. In addition, players who meet Tier 12 requirements in Forza Rewards will now receive the Tier 12 badge.
• Players can now successfully load tunes through the My Tunes panel from the Pre-Race menu.
• Fixed an issue where scrolling credits menu stuttered.
• Fixed an issue where Drafting Feats were not counting properly.
• Fixed an issue where non-purchasable Forza Edition cars and Reward cars still have credit prices listed in Car Collection screen.
• Fixed an issue where “Distance Ahead” HUD appeared blank when turned on during Autocross events.
• Fixed issue where, after increasing Collector Tier, then selling multiple cars, Cars in “Buy Cars” menu still appeared locked.
• Fixed an issue where Drivatar names were not appearing during races and on post-race leaderboard.
• Fixed an issue where players would sometimes soft lock when switching profiles while opening a purchased Prize Crate.
• Addressed hitching performance in videos with various hardware setups.
• Fixed an issue where, when restricting a group to X-class cars, P-class cars would be selectable (albeit illegal if chosen).
• Fixed an issue where camera motion effects were not turning off when the option was set to Off in the HUD.
• Fixed an issue where some players would soft lock after buying a car in Specialty Dealer.
• Fixed an issue where some users would soft lock after leveling up their Car Collector tier in the Rewards menu.
• Fixed an issue where rewinding after turning off Friction Assist will keep Friction Assist physics on.
• Using Friction Assist in Rivals events will now result in dirty times on the event leaderboard.


Multiplayer
With new modes lighting up today, including Tag, Drag, Keep the It, and more, we’ve got more ways to enjoy Forza 7 than ever. In addition, we’ve made some specific improvements to our multiplayer, such as changing the default chat setting for players in a party, menu performance and stability enhancements, and more.

• Default chat setting for players in a Party is now Party Chat.
• Private multiplayer post-race leaderboard now shows all players in the race.
• Fixed an issue where occasionally a player’s Gamertag or the Caution Icon would remain in the game if that player left the race.
• Fixed an issue where, after a player disconnects from a multiplayer race, their tag and/or position is not removed from the distance-tracking HUD.
• Fixed an issue where switching between players in the Drivers List during private multiplayer sessions was causing a drop in FPS.
• Fixed an issue where Track Info UI elements in the Pre-Race menu would not load in properly on PC.
• Fixed an issue where clicking on your own Gamertag in a multiplayer hopper would search whatever hopper you selected.
• Fixed an issue where party members in private multiplayer would not load into race due to a single member not loading into track lobby.
• Fixed an issue where initial paint color for a newly purchased/awarded car is never seen by other players in the lobby or the race.
• Fixed an issue where, when a private multiplayer game host sets the game type to “Drift”, the competition rules were still set to laps.
• Removed “Mods” reward notice from the multiplayer post-race screen.
• Fixed an issue where a player sitting in the Buy Car menu during the race launch would reset the intermission countdown.
• Fixed an issue where some players would encounter a soft lock after idling in the post-race menu after ending a race with a DNF.
• Fixed an issue where if a player exits the Car Select menu without selecting a car during the Launch Countdown, they will be left behind in the lobby with no car selected.
• Fixed an issue where selecting Quit in the Multiplayer post-race screen would cause loss of engine and collision audio in the next race.
• Fixed an issue where in private Multiplayer Drag matches, the leaderboards appear for a moment and then disappear in between heats.
• Fixed an issue where sometimes player stats would not appear when selecting a driver in the Driver’s List during private multiplayer sessions.
• Fixed an issue where selecting Quit in MP Post Race kept player in current Lobby and caused loss of engine and collision audio in subsequent race.

Cars
This update contains fixes and improvements for numerous cars in the game; from audio and camera improvements, to handling updates for a pair of cars that were previously experiencing strange behavior when damaged.

• Fixed an issue where Forza Edition cars were not granting XP or CR rewards in multiplayer races.
• Fixed camera issues for several cars including the 2017 Ford F150 Raptor Race Truck, 1965 Hoonigan Ford Hoonicorn Mustang, 2017 Nissan GT-R, 2017 Renault R.S. 17, 1991 Hoonigan Rauh-Welt Begriff Porsche 911, 2013 SUBARU BRZ, and the 2003 Hoonigan Holden Commodore Ute.
• Fixed issues where cars would behave unexpectedly after incurring damage, including the 2014 Local Motors Rally Fighter Fast & Furious Edition and the 1969 Dodge Charger Daytona Hemi Forza Edition.
• Fixed issues for several cars when lights did not illuminate properly, including the 2017 Nissan GTR, the 2012 Audi #1 R18, the 2012 Ford SVT Raptor, and the 1960 Chevrolet Nova Super Sport.
• Corrected parts animations for a number of cars, including the 1957 Chevrolet Bel Air Forza Edition, the 1992 Lancia Delta HF Integrale EVO, 2017 Chevrolet Camaro ZL1, and the 1991 Jeep Wagoneer.
• Corrected audio issues for a number of cars, including the 2015 BMW i8, 2000 Ford Mustang Cobra R, 2016 Acura NSX, 2011 Penhall Cholla, 2013 SUBARU BRZ, and the 2017 Renault R.S. 17.
• Fixed body and/or aftermarket parts issues for numerous cars, including the 2009 Mercedes-Benz ML 63 AMG, 2008 Lancer Evo X GSR, 1995 Ferrari F50, 1946 Ford Super Deluxe Woody, 1992 Alfa Romeo 155 Q4, 2010 Ferrari 599XX, and the 1993 Nissan 240SX.
• Fixed an issue where the 2015 Nissan #23 Nismo Motul Autech GT-R would sometimes appear as damaged in pre-race screens at the Nürburgring.
• Fixed an issue where the front wheels of the 2016 Ariel Nomad would not turn when the player moved the steering wheel left or right.
• Fixed an issue for the 2013 Mini John Cooper Works where selecting a “Previous Color” would apply a distorted image to the car.
• Fixed an issue where rain drops were appearing on exterior windows but not interior during pre-race Forzavista.
• Fixed an issue with the 2018 Porsche 911 GT2 RS where, in the Exotic GT Division, the car requires the player to homologate even if the car is already optimized for the division.
• Fixed an issue with the 2014 BMW M4 Forza Edition, whereby the car could drive inside other cars.
• Fixed an issue where carbon fiber paint appears as plain gray in all camera views during a race.
• Corrected gear change animation for the 1990 Mazda Miata.
• Fixed an issue with the 1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C where the driver would clip through the bottom of the car.
• Fixed an issue in the Polaris RZR Spec Series where players were forced to “upgrade” their car.

Tracks
• Fixed an issue where ground was missing during some replays at Suzuka.
• Fixed issue where buildings were sometimes missing on Indianapolis Motor Speedway/Grand Prix Alt track during pre-race.
• Fixed a lighting issue at Homestead, causing black boxes to appear on the 1990 Renault Alpine GTA Le Mans.
• Fixed issue at Indianapolis Motor Speedway where the player’s view of the car is obscured by barrier while in the upgrade shop menu accessed from the Pre-Race menu.

Livery Editor
We’ve made some specific improvements to livery editor performance with this update. In addition, we’ve made improvements to livery mask issues on a wide selection of cars in the game.
• Fixed an issue where cars chosen through the Car Select menu in the Livery Editor are invisible.
• Fixed an issue where players are unable to scroll through layers after zooming in or out.
• Fixed an issue where entering the Apply Decals menu then backing out, then selecting Paint Color caused flickering of paint options.
• Fixed an issue where Vinyl Shapes thumbnails would disappear after applying a large number of shapes.

Drivatar
• General Drivatar improvements, including fixing issues where Drivatars would consistently drive off the road completely on certain tracks.

Forza Driver’s Cup
• Fixed an issue where earning a new Collector Tier level during the Forza Driver’s Cup championship would not bring up the Tier advancement pop-up.
• Fixed an issue in the Forza Driver’s Cup UI where “purchasable cars” would read as “0”. Now players will be able to see how many cars they can purchase in the division.
• Fixed an issue where custom liveries were not saved and then reset to manufacturer paint when restarting the game and entering Forza Driver’s Cup campaign.

Rivals
• Fixed an issue on Rivals leaderboards where a player’s own dirty lap time is not indicated by a dirty lap indicator.
• Players can now access Rivals leaderboards from within a Rivals event.
• Fixed an issue where the game would soft lock after a player chooses to “Finish Race” in a Track Days Rivals event and then restarts that event.

Free Play
• Roll-Off Delay functionality now works as intended in Free Play.
• Fixed an issue where players in different class cars within the same Division do not see all leaderboard entries for their division on the Free Play leaderboards.
• Fixed an issue where Free Play Drivatar Difficulty was reset to Average if the Game Type is changed.

Split Screen
• Fixed an issue where Player 2’s controls in Split Screen mode functioned incorrectly.
• Tire audio now works as expected for both Player 1 and Player 2 in Split Screen mode.
• Fixed an issue in Split Screen where the “Go To Race” panel was permanently grayed out.
• Fixed an issue in Split Screen mode, where crowd audio could be heard in races where no crowds were present.

Audio
• Fixed an issue where music and voiceover was not synched in the opening video for some players.
• Fixed an audio issue where completing multiple mods at the same time would result in an overly load “rewards” sound.
• Fixed an issue where replays had no game audio after exiting and re-entering any replay in Free Play or Multiplayer.

Driver Gear
• Corrected shade of blue for the Brazil Flag on the Brazil Driver Gear.
• Corrected Irish flag for Ireland Driver Gear.


El primer pack no esta nada mal, entre el "Mobi Dick" y ese Super Silhouette [amor]
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