no es que me moleste especialmente...
pero si algo me gustaba de los forza numerados, es que ese equilibrio perfecto entre realismo, diversion y calidad grafica...
en este juego, insisto, tecnicamente hay un bajon tremendo... y lo de los arboles en 2d que son dos fotos superpuestas
que si, que son arboles de mierda... pero coño que veniamos de forza anteriores donde tenias jugabilidad, cantidad, y de todo y tb ese tipo de detalles muy cuidados.
entiendo que al meter climatologia y cambios, han tenido que tocar muchas cosas... pero madre mia...
aparte que por otro lado tienes los Horizon que tiene mucha mas carga, y tienen clima, cambios, dia noche etc etc, y tecnicamente mantienen el nivelazo. algo de este forza 7 tecnicamente me chirria muchisimo.
gracias a dios al volante sigue siendo tan divertido como siempre.
PD:Soy al unico que al utilizar flashback, de repente todo los coches de la Ia se vuelve locos y se empotran unos con otros???
PD2: lo de limitar agresividad como va?? por que a mi la IA en general me esta pariciendo un paso atras total...
https://www.youtube.com/watch?v=Xke7JTkoBBkMirad la IA de esta carrera mia que subi a youtube... y eso que no esta al maximo ojo...