Lo del online de esta saga es para hacérselo mirar.
No empareja según ayudas que lleves y lo de la fricción es de risa. Ves a gente en las ligas que va con todas las ayudas puestas y se sale de pista y corre igual que si fuera en asfalto.
Me arrepiento de haber comprado el juego. Encima creo que hasta se ve peor que el 5 y el 6, como si nunca hiciera sol de verdad. No me acaba de convencer.
Encima en vez de llevarlo al terreno competición, esta saga cada vez tiene menos de realismo, empezando por que en esta entrega, además de lo de la fricción, no dan más créditos por llevar todas las ayudas desactivadas.
Seguimos sin poder marcar cronos (aunque fuese a una vuelta) antes de una carrera y sin paradas en boxes realistas. Ya sin contar lo de salir siempre el 11 y con la IA volando literalmente en las rectas en la máxima dificultad.
Lo dicho, bastante descontento con este juego. Uno de los inconvenientes de lo digital es no poder venderlo, sino ya lo hubiera echo.
@JORGELORD no los hay ni los habrá. Deben de hacerlo así para que actives la línea de frenada. No sé si ésta funciona bien o no que no la tengo activada, pero prueba con ella para conocer el circuito y ya irás pillando las referencias a través de otras cosas del circuito.