Forza Motorsport 7

Pues yo sinceramente no veo el downgrade gráfico por ningún sitio.

Los efectos lucen muy bien y tiene más que anteriores versiones, los interiores muy bien modelados (algún coche falla eso si) la lluvia y como se ve en el asfalto está muy lograda así como los truenos y como se encapota el día y se despeja. Los circuitos también bien modelados.

Más coches pero también es cierto que los últimos 10 están para hacer de autos de choques entre ellos. Todo consume recursos y con todo ello el conjunto luce de maravilla.

Cierto es también que los circuitos de día rara vez ahora salen completamente despejados y que cuándo lo hacen lucen de escándalo. Antes juraría que salían más veces completamente con el cielo despejado.
en el 6 dia soleado es soleado, y luce genial el juego siempre

en el 7 solo en tramos concretos donde da luz, donde no, todo se ve oscuro y luce feo.

un detalle obvio con la demo, es la palaeta de colores en la demo es mucho mas viva, en el juego completo la han palidecido no se por que.

mismamente esta tarde lo estuve comprobando.
grimEol escribió:Qué páginas usáis para el seguir los logros?

Nadie?
Maestro Gouken escribió:en el 6 dia soleado es soleado, y luce genial el juego siempre

en el 7 solo en tramos concretos donde da luz, donde no, todo se ve oscuro y luce feo.

un detalle obvio con la demo, es la palaeta de colores en la demo es mucho mas viva, en el juego completo la han palidecido no se por que.

mismamente esta tarde lo estuve comprobando.

En Forza hay veces que si sale soleado, pero cada circuito tiene peculiaridades y el clima varía, hay muchos tipos de día soleado ya que no existe opción de poner nublado. Para hacer una buena comparativa tendrías que usar dos fotos soleadas y no buscar fotos que apoyen tu argumento injustamente.

El el hilo del 6 ya tuve esta discusión con algunos (no se si serías uno de ellos), se decía que el 5 lucía mucho mejor y que había downgrade.. Para nada, cuando puse un link con las mejoras del 5 al 6 (que no son pocas) prácticamente acabó la discusión. Si de verdad hubiera downgrade, tranquilos que DF habría hecho comparativas buscando hasta el mínimo detalle.

Es obvio que tienen que recortar para meter más y más, pero a la vez se gana mucho más, si no, hubiera sido un escándalo.. Que a ti te parezca más feo no quiere decir que no tenga 30 cosas más adecuadas a la diferente climatología, mirate una foto del forza 5 en nublado y lo vemos (no recuerdo si hay).
grimEol escribió:
grimEol escribió:Qué páginas usáis para el seguir los logros?

Nadie?

Esta es bastante completa, con guias y comentarios

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges

Saludos.
aprovechando que empieza el puente, nadie se anima esta noche a hacer una carrera online? nunca juego online por que me desespero con la gente, pero se puede hacer una quedada por aquí para hacer carreras limpias. si interesa se puede ir comentando
mik46 escribió:aprovechando que empieza el puente, nadie se anima esta noche a hacer una carrera online? nunca juego online por que me desespero con la gente, pero se puede hacer una quedada por aquí para hacer carreras limpias. si interesa se puede ir comentando

Puedes crear un hilo en el subforo online para que la gente vaya dejando sus Gamertag.

Yo quizás me apunte dependiendo de la hora. No he tocado el online más allá de jugar en grupo y no pienso hacerlo si no es con quedadas como esta por ejemplo.
BitratE escribió:
mik46 escribió:aprovechando que empieza el puente, nadie se anima esta noche a hacer una carrera online? nunca juego online por que me desespero con la gente, pero se puede hacer una quedada por aquí para hacer carreras limpias. si interesa se puede ir comentando

Puedes crear un hilo en el subforo online para que la gente vaya dejando sus Gamertag.

Yo quizás me apunte dependiendo de la hora. No he tocado el online más allá de jugar en grupo y no pienso hacerlo si no es con quedadas como esta por ejemplo.

no habia pensado en el subforo online, dejo el link del hilo por si interesa, animaros que tengo ganas de jugar con los miticos de este hilo!
hilo_gente-forza-7_2253479_s10#p1744957204
mik46 escribió:
BitratE escribió:

no habia pensado en el subforo online, dejo el link del hilo por si interesa, animaros que tengo ganas de jugar con los miticos de este hilo!
hilo_gente-forza-7_2253479_s10#p1744957204

Apuntado quedo [oki]
Se van desvelando coches del DLC:

- 2018 Jeep Grand Cherokee
- Bugatti Type 35
Alguien me puede explicar lo de los coches que dan en rivales???

Me refiero, cuando entro en el apartado y por lo que he leído , por llegar a dar una vuelta (limpia) te dan un vehículo , si bajas de un tiempo, te dan otro vehículo y si lo bajas aún más, un tercero (tipo bronce, plata y oro)

Bueno mi duda es que cuando entro en el apartado de rivales, me salen un montón de carreras,(contra un coche igual al tuyo, vip, calendarios, derrape etc..), que debo correr??? en todas o es en 1 de ellas en concreto???

En la anterior, recuerdo haber corrido en varias carreras pero me temo que no hice 1 sola vuelta limpia y no me dieron ni las gracias (porque no me dieron ni el TT RS :(
Adalbert escribió:Se van desvelando coches del DLC:

- 2018 Jeep Grand Cherokee
- Bugatti Type 35

Pues con el Bugatti y como bien dijeron es el coche más antiguo en la saga Forza hasta ahora.

Tiene muy buena pinta el DLC.
evolutionVIII escribió:Alguien me puede explicar lo de los coches que dan en rivales???

Me refiero, cuando entro en el apartado y por lo que he leído , por llegar a dar una vuelta (limpia) te dan un vehículo , si bajas de un tiempo, te dan otro vehículo y si lo bajas aún más, un tercero (tipo bronce, plata y oro)

Bueno mi duda es que cuando entro en el apartado de rivales, me salen un montón de carreras,(contra un coche igual al tuyo, vip, calendarios, derrape etc..), que debo correr??? en todas o es en 1 de ellas en concreto???

En la anterior, recuerdo haber corrido en varias carreras pero me temo que no hice 1 sola vuelta limpia y no me dieron ni las gracias (porque no me dieron ni el TT RS :(

Estas mezclando varios conceptos.

Cada mes habilitan un evento de Rivales especial en el cual todos los usuarios competimos por superar el tiempo de un personaje/piloto famosete.

El evento rivales de Noviembre ha terminado ya. En ese evento se daba el Audi TT por hacer una vuelta limpia(sin cono de advertencia), un ferrari por superar el 1:40:000 y un Lykan Hypersport por superar al famosete.

El evento de Diciembre todavia no esta disponible. Cuando lo anuncian ya comentaremos por aqui que evento es, que tiempo hay que superar y que coches dan de premio.

VENDEDOR ESPECIALIZADO

- Aston Martin One77
- Jaguar XKRS GT
- Mazda MX-5
Los 3 de éste mes del Proveedor Oficial si los compro.

Los anteriores salvo el Mini los otros dos no me llamaban nada y los compraré en las subastas.
¿Ha salido ya la actualización? Creo que hoy salía una actualización gorda, con lo de las ligas ya operativo.

Saludos
ojerez escribió:¿Ha salido ya la actualización? Creo que hoy salía una actualización gorda, con lo de las ligas ya operativo.

Saludos

A mi no me ha saltado ninguna actualizacion todavia.
ojerez escribió:¿Ha salido ya la actualización? Creo que hoy salía una actualización gorda, con lo de las ligas ya operativo.

Saludos

La meterán a las 7, como siempre
https://www.youtube.com/watch?v=kPT7VJS-1vE

Me sobra el Nissan, el Jeep, el Cayenne

1939 BMW 328
2018 Porsche Cayenne Turbo -
1962 Porsche 804 -
2018 Jeep Grand Cherokee Trackhawk -
1955 Chevrolet 150 Utility Sedan -
1926 Bugatti Type 35 -
1985 Nissan Safari
patxy1985 escribió:

Saludos

La meterán a las 7, como siempre

@patxy1985
Podian meter en la actualizacion una opcion para que se pueda jugar online contra los demas pero en modo fantasma...no lo van a hacer pero esque me parecen de risa las carreras,la gente se cree que esto son los coches de choque.
No llegué a probar el modo Ligas del Forza 6

¿Qué tal este modo del multi?
Parche dia 5 Diciembre

Today’s update for Forza Motorsport 7 includes numerous improvements to the game on both Xbox One and Windows 10 PC. This update also introduces Leagues to the game. For more on Leagues, see our description in last Friday’s edition of the Week in Review. We’ve also added new features including the ability for players to dramatically increase race length (up to 1,000 laps for a circuit race and up to 24 hours for a timed race) in any race, including Forza Driver’s Cup events, Free Play, and Private Multiplayer races.

The following is a list of additional improvements introduced to the game with this update. In addition to the improvements listed below, this update also minor UI and behind-the-scenes improvements that are not listed here.

GENERAL
- Fixed an issue where game would crash in Split Screen when Player 2 disconnects, and Player 1 reconnects on a Guest profile.
- Fixed an issue where, after some players finished a race without touching the gas, their XP would be reset to zero.
- Updated messaging for Super Easy mode. Note that events run with Super Easy assists will require steering input in order to earn XP and credits at the end of the race.
- Fixed an issue where event results quickly disappeared after completing a Drag or Timed Race game type.
- Updated the “Split Time” box in a race to orange from blue.
- Updated the “Buy Car” and “Rent Car” icons in the game.
- Removed lap count information in “Vote For Next Track” screen.
- Credit prices for Prize Crates that are unaffordable to the player will now appear as orange in the upper right-hand corner of the screen.
- Fixed an issue where players could earn the “Unrivaled” achievement even when using assists.
- Fixed an issue where players were participating in the incorrect class in the “GT Racing Reborn” Moments in Motorsport event.
- Adjusted lap count of VIR race in the Off Road Buggies series in the Forza Driver’s Cup to be more consistent with other races in series.
- Fixed an issue where the incorrect flag was appearing on the Mugello Driver Gear helmet.

FREE PLAY
- Fixed an issue where, when driving with the (P-Class) Hoonicorn, players would race against Drivatar opponents of mixed classes.
- Fixed an issue where, when players change car in the Free Play menu, the resulting car would appear with an incorrect livery and/or paint job.
- Fixed an issue where team icons on the mini-map were all the same color in Free Play.
- Players will now use consumable mods if they quit during the last lap of a Free Play race.
- Fixed an issue where players in one car class cannot see the leaderboard entries for their car’s division in the Free Play leaderboards, should other classes exist in the same division.

RIVALS
- Fixed an issue where loading a valid tune in pre-race would sometimes result in a message informing the player that the tune was illegal.

MULTIPLAYER
- Added support for a new platform feature that allows players to convert multiplayer chat to text. Players must have “Speech to Text”, “Text to Speech” or Both options turned on in Xbox Accessibility settings.
- Fixed an issue where losing network connection during a race sometimes caused a softlock upon the next connection attempt.
- Players now have the option to unmute individual players in a lobby.
- Private multiplayer hosts can n ow cancel launch of lobby during “car theater” screen.

DRIVATAR
- Fixed an issue where Drivatars in the 2017 Renault R.S.17 car would consistently leave the track on Maple Valley.
- Corrected Drivatar difficulty on Silverstone National and International circuits.
- Adjusted Drivatar difficulty for Timed and Circuit Race game types.

AUCTION HOUSE
- Updated messaging on Auction House to explain that the Auction House takes a small amount of proceeds from completed auctions, which scales based on how much the vehicle was sold for.
- Fixed an issue where a player could not see auctions of the same car the player was currently in.
- Fixed an issue where Auction details show stock PI/stats for a car listed, instead of current PI/stats.
- Search options are now saved within an Auction House session.

CARS
- Fixed an issue where the 2002 Nissan GTR Skyline V-Spec II rear wing does not always animate with the trunk.

PC
- Fixed an issue with connected storage API when checking for available space, improving save space for photos, liveries, and more up to hard save caps.

FORZATHON
- Added post-race Forzathon rewards screen after completing an entire Forzathon event.
- Fixed an issue where toast notification was noticeably delayed after completing a Forzathon-eligible race event.
- Fixed an issue where reward voiceover will not play on a consistent basis.
- Added help text for the Forzathon events page.
- Players claiming Forzathon rewards in multiplayer will now be set to “Not Ready” in the lobby.
- Fixed an issue where the Forzathon menu option from the Pause Menu is grayed out, but accessible everywhere else in the game.
- Fixed an issue where player encounters an empty reward screen after completing second challenge of “Speed is Key” event.
- Fixed an issue where Tier Level Up screen appears in cases where Forzathon reward is a car and player moves to a new Car Collector Tier.
- Fixed an issue with the “Going the Distance” Forzathon event, where some users were not progressing after completing a Sport Touring Division Autocross event.

TRACKS
- Fixed an issue with some curbs at Sebring which caused certain cars to react unrealistically.
- Fixed an issue at Rio track which was incorrectly dirtying players’ lap times.
- Fixed an issue at Rio where players would hit invisible wall at exit of final turn.
- Fixed an issue at Lime Rock where vehicles with low chin spoilers could collide with the ground and cause spins).
- Fixed an issue where Drivatar opponents rarely or never pit when damage is set to “Fuel and Tires”

FORZA HUB
- Corrected an issue where Forza Rewards scores were either not updating or updating incorrectly across numerous legacy Forza games.

LIVERY EDITOR
- Fixed an issue where left thumb stick press down functionality was removed in “Create Vinyl Group.”
- Improved “Recommended Vinyl Groups” and “Search” functionality.
- Fixed an issue where only the first 10 results would return in the Vinyl search feature.
- Fixed an issue where flashing layer highlight was hard to see in certain situations.
Adalbert escribió:
evolutionVIII escribió:Alguien me puede explicar lo de los coches que dan en rivales???

Cada mes habilitan un evento de Rivales especial en el cual todos los usuarios competimos por superar el tiempo de un personaje/piloto famosete.

El evento rivales de Noviembre ha terminado ya. En ese evento se daba el Audi TT por hacer una vuelta limpia(sin cono de advertencia), un ferrari por superar el 1:40:000 y un Lykan Hypersport por superar al famosete.

El evento de Diciembre todavia no esta disponible. Cuando lo anuncian ya comentaremos por aqui que evento es, que tiempo hay que superar y que coches dan de premio.

VENDEDOR ESPECIALIZADO

- Aston Martin One77
- Jaguar XKRS GT
- Mazda MX-5

Muchas gracias, creo que ya lo he entendido, menuda empanada tenia jeje , como se me pudo pasar :-(

Bueno el TT RS era el que llevaba días queriendo conseguir, además en subastas tampoco lo he visto, me temo que me va a costar conseguirlo, pero bueno, estaré atento a este post, porque se aprende un montón y estoy al día de todo
BitratE escribió:No llegué a probar el modo Ligas del Forza 6

Una gozada.
Opción de juego en modo fantasma para valorar solo la velocidad de cada uno o competición clásica.

Carreras con mucho respeto.
Subes de división y al final de casa semana se evalúa si te mantienes, bajas...
Se corre a horas programadas. Creo que dos o tres horarios al día. Tienes que aprovechar porque en cada carrera sacas puntos para la clasificación.

A ver si no lo estropean.
JUKspn escribió:

Una gozada.
Opción de juego en modo fantasma para valorar solo la velocidad de cada uno o competición clásica.

Se corre a horas programadas. Creo que dos o tres horarios al día. Tienes que aprovechar porque en cada carrera sacas puntos para la clasificación.

Uff suena estupendo eso,que ganas de probarlo.
JUKspn escribió:

Una gozada.

Pues sí, yo lo pasé bastante bien con las ligas en modo invisible..bueno edito, fantasma jejeje!! durante una buenatemporada en el 6.

A ver si han quitado el absurdo de los horarios.... cierto es también es que en las otras ligas donde sí había contacto la gente era bastante respetuosa, nada que ver con las salas...veremos que tal sale la cosa esta vez.

Saludos.
Sirve para algo subir a mas de 5 el nivel de coleccionista? Lo digo porque con nivel 5 ya puedes comprarte el coche que quieras.
Josito520 escribió:Sirve para algo subir a mas de 5 el nivel de coleccionista? Lo digo porque con nivel 5 ya puedes comprarte el coche que quieras.

Para nada, yo tambien pensaba que al superar el nivel 5 tenias acceso a todos los coches, pero no, primero hay que completar todas las carreras.
evolutionVIII escribió:
Adalbert escribió:

VENDEDOR ESPECIALIZADO

- Aston Martin One77
- Jaguar XKRS GT
- Mazda MX-5

Muchas gracias, creo que ya lo he entendido, menuda empanada tenia jeje , como se me pudo pasar :-(

Bueno el TT RS era el que llevaba días queriendo conseguir, además en subastas tampoco lo he visto, me temo que me va a costar conseguirlo, pero bueno, estaré atento a este post, porque se aprende un montón y estoy al día de todo

El TT RS no lo ves en subastas porque todavia no han repartido los premios del Rivals de Noviembre. En cuanto los repartan seguro que veras algunos por las subastas.
Adalbert escribió:
evolutionVIII escribió:
Adalbert escribió:

VENDEDOR ESPECIALIZADO

- Aston Martin One77
- Jaguar XKRS GT
- Mazda MX-5

El TT RS no lo ves en subastas porque todavia no han repartido los premios del Rivals de Noviembre. En cuanto los repartan seguro que veras algunos por las subastas.

Yo lo he recibido hace unos dias.

Me salto hace un rato una actualizacion de casi 2 gigas, a ver si esta es la buena.
Las ligas de momento... mal.

Si no tienes el coche, no ves ni siquiera uno simulado. Así que vas pasando y te van pasando coches que no ves.
Como es en modo fantasma... pues no pasa nada.

Hypercoches y Hot Hatch.

Acaban de cerrar la de hypercoches y ahora la de los hot.
Hola
Alguien me puede decir cómo conseguir el logro de los 400km, lo he intentado con el Veyron pero no me lo desbloquea!!
JKAR-EL escribió:Hola
Alguien me puede decir cómo conseguir el logro de los 400km, lo he intentado con el Veyron pero no me lo desbloquea!!

Óvalo y con el Koenigsegg Agera.

Seguramente te tocará superar varias veces los 400 km/h hasta que salte el logro ya que le cuesta.
A mi, de momento no me ha saltado ninguna actualización.
JKAR-EL escribió:Hola

Carrera personalizada a una vuelta en Le Mans antiguo con el Veyron.
En cuanto completas la carrera y cobras salta el logro.
Justamente cuando me estaba terminando de descargar la actualización de los 2gb..... me ha vuelto a descargar los 95 gb!!! Es decir como si instalara el juego de nuevo. Vaya cosa rara a alguien le ha sucedido?
Me acaba de saltar la actualización, 1,93 gigas
Ya se sabe que lleva la actualización? El juego de por si da bastantes bugs siendo un juego de turn 10 que normalmente vienen perfeccionados.

Por otro lado, Ya se sabe cuáles son los coches del proveedor especialiazido?
defensivepepe escribió:Ya se sabe que lleva la actualización? El juego de por si da bastantes bugs siendo un juego de turn 10 que normalmente vienen perfeccionados.

Contenido de la actualización.

Vendedor especializado.

[bye]
Y el mazda mx5??
Fuck!!! Me sale la titan warrior pestosa!!en el vendedor.....puto forza.....
mi ingles es nefasto xddd

que trae la actualizacion esta de 2 gigas???

hablasteis de una de 20, a mi esa no me ha salido ¬_¬ ¬_¬
Se han venido arriba con el precio del Aston Martin [qmparto] [qmparto]
Kenny_666 escribió:
defensivepepe escribió:Ya se sabe que lleva la actualización? El juego de por si da bastantes bugs siendo un juego de turn 10 que normalmente vienen perfeccionados.

Contenido de la actualización.

Vendedor especializado.

[bye]

[poraki]
Bueno.

Las ligas no van finas.
Alguna desconexión.
Algunas veces empiezan las carreras justo cuando salta la pantalla a la pista.
Me ha reseteado todo el progreso.
La puntuación que ese positiva o negativa... no la acabo de entender. Resta mucho más que lo que suma.

Las pistas usadas para los hypercoches me parecen ratoneras.

Saludos
Tengo un codigo para el traje Gears Of War, al primero que me cite se lo envio por mp
DaNieL ESP escribió:Tengo un codigo para el traje Gears Of War, al primero que me cite se lo envio por mp

Pues mío si no te importa.
BitratE escribió:
DaNieL ESP escribió:Tengo un codigo para el traje Gears Of War, al primero que me cite se lo envio por mp

Enviado [beer]
DaNieL ESP escribió:
BitratE escribió:

Enviado [beer]

Muchísimas gracias por el detalle [oki]

Edito:

Canjeado el código y de nuevo, muchísimas gracias.
Homer_Time escribió:¿Y esto?

https://imgur.com/rk9QCp4

Eso es un..

Imagen

¿Qué modelo es?
6505 respuestas