Forza Motorsport 7

Respecto a la IA hay algunas cosas que me llaman la atención. Por un lado me parecen muy agresivos, y eso que juego limitando la agresividad. Por otro lado, me desconcierta como vuelan en Sebring. Suelo jugar en invencible y con menor o mayor fortuna acabo llegando a la cabeza y a veces ganando pero en Sebring no hay manera, corren que se las pelan. Por no hablar de que laa veces que se dejan adelantar directamente… Mi no entender.

Por cierto, no sabía que las carreras GT online habían quitado los daños. Una tarde intente jugar unas carreras y siempre había un anormal que se dedicaba fastidiar la partida a todos. Al final, después de tener que entrar 3 veces en boxes en todas las carreras, desistí. Gracias por avisar.
JUKspn escribió:
BitratE escribió:¿Se pueden ya usar tuneos de otros usuarios sobre coches homologados?

Alguna vez he intentado meter un tuneo por ejemplo en un clase A y al querer hacer una carrera con ese coche en clases A no me dejaba usarlo.

Y menos mal.

Con el sistema de pruebas... ya no tuneo nada.
Poco tiempo para gastar...

Tienen que ser tuneos/equipamiento que no exceda la homologación.

Hay muy buenos tuneadores, muchos de ellos de las ediciones anteriores.

Vaya follón con los tuneos, homologaciones y las clases.

De tuneadores un clásico ya es Don Joewon Song. El tipo a parte de hacer unos tuneos brutales tiene unos diseños impresionantes.

Si sabéis de más nicks de tuneadores ponedlos.
Tunear es tocar reglajes del coche.
Suspensiones, ala, cambios, barras...

Mejoras son los cambios de piezas. Esto afecta al índice de rendimiento y otros parámetros que pueden hacer que te salgas de la homologación que hay que cumplir según qué competiciones.

Puedes mejorar sin salir de homologación y tunear tus piezas como quieras.

Tuneadores muy conocidos:

Razeboy
Lee Campbell
BAM Myst
CQR Takumi
F4H Super GT...

Son los que más me he cruzado.

Pero los tuneos se tienen que ajustar a cómo te gusta llevar el coche.
Si tunea primando otras cosas, puede no servirte para nada.
@JUKspn El tema del tuneo y piezas lo tengo claro al igual que según qué tuneo y circuito puede que más que mejorar empeores.

Normalmente tampoco hace falta tocar mucho para ver mejoras. Basta con tocar un poco la suspensión y la carga aerodinámica para ver mejoras.
BitratE escribió:@JUKspn El tema del tuneo y piezas lo tengo claro al igual que según qué tuneo y circuito puede que más que mejorar empeores.

Normalmente tampoco hace falta tocar mucho para ver mejoras. Basta con tocar un poco la suspensión y la carga aerodinámica para ver mejoras.

La respuesta era para Josito.

Con eso notas diferencias.
Pero al final, presiones, caídas, inclinación, frenada, relación de marchas... es lo que hace un tuneo top. Y eso con un mismo juego de piezas. Si empiezas a cambiar y priorizar estabilidad o velocidad... pues las combinaciones son una pasada y de hecho, cuando descargas el tueno, lo haces también con esas piezas cambiadas.
Esto último con estos GTs ya cerca de la homologación con poco margen de cambio de piezas, no se nota tanto.

Saludos
Estoy probando la DEMO pero no me salta el aviso de que el HDR se active, a vosotros os sale?

Juego en una oled 65c7v.
JUKspn escribió:Tunear es tocar reglajes del coche.
Suspensiones, ala, cambios, barras...

Mejoras son los cambios de piezas. Esto afecta al índice de rendimiento y otros parámetros que pueden hacer que te salgas de la homologación que hay que cumplir según qué competiciones.

Puedes mejorar sin salir de homologación y tunear tus piezas como quieras.

Tuneadores muy conocidos:

Razeboy
Lee Campbell
BAM Myst
CQR Takumi
F4H Super GT...

Son los que más me he cruzado.

Pero los tuneos se tienen que ajustar a cómo te gusta llevar el coche.
Si tunea primando otras cosas, puede no servirte para nada.

@JUKspn
Entonces lo dije mal,no queria tunear,sino cambiar piezas. Entonces al menos de momento tengo que jugar con los coches de serie porque cuando intento cambiar piezas a la hora de homologar no me deja y deja el coche de serie de nuevo. Se me hace un poco lioso aqui,en el Forza Horizon 3 por ejemplo yo le doy a mejora automatica y ya me sube el coche a S1 o lo que sea.
Siguen sin arreglar que no se ven los diseños de la gente en las carreras online, solo el nuestro, que rabia me da joder.
Hola compis
Un dudilla,a ver si sabeis los que le pegais online

No juego Online desde el 4
En el 6,habian quitado lo de crear salas personalizadas que si tenia el 4 y solo se podian crear con amigos,no abiertas

Se puede crear una sala por ejemplo de Nurburgring como antes para todo el mundo?
Yo no salgo de ese circuito,si no,para no pagarme el gold,seria tonteria
pinaculo escribió:No he mirado nunca esa Gt de resistencia que decis del online, alguno me puede explicar un poco?

Quisiera saber si al ser carreras más largas, se convierten en autos de choque o por el contrario son más normales los contrincantes, y cómo va el tema vueltas y demás. Necesario entrar en boxes?, combustible?, entiendo que más pasta y demás... me llama la atención.

Buenos dias!

Te recomiendo jugar, son largas, y apenas hay golpes. Siempre hay algún idiota. Pero yo ayer jugué 5 carreras y apenas hubo incidentes, al ser 15 ó 20 vueltas, la gente que entra ahí no es para hacer el mongolo.
Tienes que entrar en boxes una vez, el combustible no afecta. El dinero si sube rápidamente.
Manda cojones ,

ayer por la mañana hice el Forzathon de 15.000 puntos de derrape (concretamente 22.000) y sigue sin saltarme como realizada .

Luego en la segunda prueba del primer evento hay que dar 6 vueltas a un circuito y lo mismo .. no salta como realizado ..

No sé si hago algo mal pero estoy hasta los webs.

Ya le pueden dar por culo hasta que lo parcheen .
agaguzman escribió:Manda cojones ,

ayer por la mañana hice el Forzathon de 15.000 puntos de derrape (concretamente 22.000) y sigue sin saltarme como realizada .

Luego en la segunda prueba hay que dar 6 vueltas y lo mismo ..

Yo para los coches que dan paso de hacerlo la verdad. Es cogerte mosqueos para nada. Como dices, hasta que no lo parcheen ni lo toco.
Creo que se ha dicho ya pero las prueba se del forzathon van como con retraso, a mí me las cuenta cuando hago otra carrera después o bien si salgo y entro al juego, yo recomiendo hacerlas salteadas, es decir, la primera de uno y después la primera del otro, así te cuenta la primera que has hecho, y puedes hacer la siguiente, y en la última de todas salir y entrar en el juego, no sé si se entiende bien, un saludo
Para quien tenga pensado pillar este juego , acabo de pillarlo en Mediamarkt por 34,9 €. Ni me lo he pensado
superkini escribió:Para quien tenga pensado pillar este juego , acabo de pillarlo en Mediamarkt por 34,9 €. Ni me lo he pensado

Menudo preciote, ya me parecía barato los 39.95€ en Game por el BF de la semana pasada...
Para la prueba de derrape ya puse un método que parece que funciona y no falla.

Programar el evento por tiempo y hacer los 15.000 puntos de derrape y seguir corriendo hasta que se agote el tiempo y finalice la carrera.

De esa forma lo cuenta.
BitratE escribió:Para la prueba de derrape ya puse un método que parece que funciona y no falla.

Programar el evento por tiempo y hacer los 15.000 puntos de derrape y seguir corriendo hasta que se agote el tiempo y finalice la carrera.

De esa forma lo cuenta.

Así lo hice yo , concretamente a 8 min que creo que era por defecto , y no actualiza ..

Ya he jugado , he apagado la consola , he puesto el COD WWII , me me metido al store , he vuelto a poner el forza y sigue sin actualizar .

Como decía un compañero , hasta que no lo parcheen paso de calentarme el coco .
agaguzman escribió:
BitratE escribió:Para la prueba de derrape ya puse un método que parece que funciona y no falla.

De esa forma lo cuenta.

Así lo hice yo , concretamente a 8 min que creo que era por defecto , y no actualiza ..

Ya he jugado , he apagado la consola , he puesto el COD WWII , me me metido al store , he vuelto a poner el forza y sigue sin actualizar .

Como decía un compañero , hasta que no lo parcheen paso de calentarme el coco .

¿Pero haces los 15.000 puntos en una vuelta y que sea limpia?
superkini escribió:Para quien tenga pensado pillar este juego , acabo de pillarlo en Mediamarkt por 34,9 €. Ni me lo he pensado

Yo fuí a por el y estaba agotado...tuve que ir a Game a comprarlo.
Que es lo que ofrece el vip actualmente?? Es que he leido tantas cosas ya que no se que dan y que no,como por ejemplo el doble de creditos en cada carrera para siempre o solo en 20 carreras,gracias.

Edito:he leido paginas atras que daban 4 coches mas a los que se hicieron con el vip antes del 1 de diciembre,es cierto?? Gracias,saludos.
arcakuso escribió:Que es lo que ofrece el vip actualmente?? Es que he leido tantas cosas ya que no se que dan y que no,como por ejemplo el doble de creditos en cada carrera para siempre o solo en 20 carreras,gracias.

El doble de créditos para siempre, mods exclusivos de uso limitado, 5 coches, 5 trajes para el conductor y un millón de créditos.

Aparte del millón de créditos hay otros 3 coches de regalo por las quejas que tuvo el VIP.
@BitratE. Muchas gracias,una cosa mas los otros 3 coches se sabe cuales son. Gracias de nuevo [oki]
arcakuso escribió:@BitratE. Muchas gracias,una cosa mas los otros 3 coches se sabe cuales son. Gracias de nuevo [oki]

Perdón, son 4 coches extras por las molestias y son estos:

Jaguar F-TYPE Project 7 Forza Edition (2016)
Chevrolet Camaro ZL1 Forza Edition (2017)
Acura NSX Forza Edition (2017)
Maserati Gran Turismo S Forza Edition (2010)

Luego en la segunda prueba del primer evento hay que dar 6 vueltas a un circuito y lo mismo .. no salta como realizado ..

hola compañero
seguramente no creaste la carrera para que sea de derrape
fijo q es eso
saludos

Hola
En la prueba de derrape, prueba a poner Dubai,hazlo en una sola vuelta y limpia!
A mi me funciono, tampoco me contaba nada
Saludos
BitratE escribió:
arcakuso escribió:@BitratE. Muchas gracias,una cosa mas los otros 3 coches se sabe cuales son. Gracias de nuevo [oki]

se sabe cuando los dan? el zl1 y el nsx me vienen de perlas, por que perdi todo el progeso por el puto bug y me han desaparecido esos 2 coches...
lo que no entiendo es, para que los regalan a los vip, si ya eran coches que habían regalado
mik46 escribió:
BitratE escribió:

se sabe cuando los dan? el zl1 y el nsx me vienen de perlas, por que perdi todo el progeso por el puto bug y me han desaparecido esos 2 coches...
lo que no entiendo es, para que los regalan a los vip, si ya eran coches que habían regalado

Ni idea si los volverán a dar y cuando.

A mi me llegó un mensaje dentro del juego por el tema del VIP primero con el millón de créditos y un par de días más tarde otro mensaje con los coches .
BitratE escribió:
A mi me llegó un mensaje dentro del juego por el tema del VIP primero con el millón de créditos y un par de días más tarde otro mensaje con los coches .

vale... a mi me los dieron cuando compre el vip, pensaba que iban a volver a darlos para los que comprasen el vip antes del dia 1
espero que los de turn10 me solucionen el tema, por que comprar el vip y quedarme sin estos 4 coches y sin el 1000000cr...
mik46 escribió:
BitratE escribió:

vale... a mi me los dieron cuando compre el vip, pensaba que iban a volver a darlos para los que comprasen el vip antes del dia 1
espero que los de turn10 me solucionen el tema, por que comprar el vip y quedarme sin estos 4 coches y sin el 1000000cr...

Si es por el tema del bug en el foro oficial hay un hilo hablando del tema.

Lo mejor es que pongas ahí la info que piden y me imagino que lo mismo te lo vuelven a mandar. Eso o mirar en las subastas.
BitratE escribió:
mik46 escribió:
BitratE escribió:

Si es por el tema del bug en el foro oficial hay un hilo hablando del tema.

Lo mejor es que pongas ahí la info que piden y me imagino que lo mismo te lo vuelven a mandar. Eso o mirar en las subastas.

ya les envié un correo con la información que pedían, ayer me respondieron que lo iban a investigar para dar una solución, pero no tengo muchas esperanzas con este tema
@mik46 Esperemos que esta vez si sepan dónde está el fallo y os lo puedan solucionar. De paso podrían dar algún tipo de compensación para los afectados por el bug ya sea en forma de créditos o coches.
Hola,
Ayer caté por fin en forza 7 y a la espera de adaptarme a las nuevas dinámicas me resultó raro no ver por donde acceder a los marcadores.
Hay alguna forma más o menos directa de hacerlo?
Gracias
@BitratE

De qué bug hablais, te desaparecen coches?

Se sabe algo de algún nuevo DLC? Estaria bien que sacaran uno con circuítos.
Ryku escribió:@BitratE

No sólo desaparecen coches si no que el progreso general que tengas en el juego se esfuma y es como si empezaras de nuevo. Ese bug ya estaba presente en el Forza Horizon 3 y algunos compis de foro ya lo sufrieron.

De los DLC no hay noticias todavía y yo también preferiría que fueran circuitos que en éste tema vamos escasos.
capitan jowy escribió:Hola,
Ayer caté por fin en forza 7 y a la espera de adaptarme a las nuevas dinámicas me resultó raro no ver por donde acceder a los marcadores.
Gracias

Para ver los marcadores, crea una partida individual y donde se elige el circuito y las opciones de la partida, con la Y te salen los marcadores.
Yo creo que antes del lunes tenemos el nuevo DLC de coches del Season. Para ver circuitos tendremos que esperar a alguna expansion de mayor tamaño.
ojerez escribió:
capitan jowy escribió:Hola,
Gracias

Para ver los marcadores, crea una partida individual y donde se elige el circuito y las opciones de la partida, con la Y te salen los marcadores.

Pues ya lo podían hacer más directo y menos engorroso, somos muchos los que nos gusta picarnos con los tiempos/vueltas rápidas.
cawento
Hola gente , me he pillado el Nissan GTR de la demo y en el modo rivales solo puedo jugar con el en el circuito de Indianápolis, no hay ninguna forma de utilizarlo en otras carreras?

Edito: Acabo de hacer una carrera online nocturna y mi coche iba sin luces...bug no?
Josito520 escribió:Hola gente , me he pillado el Nissan GTR de la demo y en el modo rivales solo puedo jugar con el en el circuito de Indianápolis, no hay ninguna forma de utilizarlo en otras carreras?

Edito: Acabo de hacer una carrera online nocturna y mi coche iba sin luces...bug no?

Bug
A ver si los arreglan...
BitratE escribió:

No sólo desaparecen coches si no que el progreso general que tengas en el juego se esfuma y es como si empezaras de nuevo. Ese bug ya estaba presente en el Forza Horizon 3 y algunos compis de foro ya lo sufrieron.

De los DLC no hay noticias todavía y yo también preferiría que fueran circuitos que en éste tema vamos escasos.

Si arreglaron lo del VIP se pondrán con lo de los coches que por ejemplo también se muestran las miniaturas diferentes o simplemente desaparecen.

Por cierto, el VIP se paga solo una vez o es suscripción?

Salu2

Edit: Para alguna partida de noche mandadme MP y os agrego [oki]
Ryku escribió:
BitratE escribió:

Si arreglaron lo del VIP se pondrán con lo de los coches que por ejemplo también se muestran las miniaturas diferentes o simplemente desaparecen.

Por cierto, el VIP se paga solo una vez o es suscripción?

Salu2

Edit: Para alguna partida de noche mandadme MP y os agrego [oki]

El juego tiene muchos bugs por solucionar.

El VIP se paga una vez y ya lo tienes para siempre.
Por fin el martes día 5 ponen las ligas. Además han anunciado los coches del proveedor especial.
Aston Martin One77
Jaguar XKRS GT
Mazda MX-5

https://forzamotorsport.net/en-us/news/wir_12_1_17
Alguien me recomienda un coche comparirivo para "Resistencia en forza gt"?Me pille el Nissan gt-r que salia en la demo y me gusta mucho la conduccion que tiene y la aceleracion pero le falta velocidad punta,en las rectas me pasan...
Completadas las 81 vueltas de Sebring, no soy persona [toctoc] .
Va muy bien el GT, eso si traga de lo lindo, tenia que parar cada 16-17 vueltas, mientras los demas paraban sobre las 22-23 vueltas.

250.000CR para semejante paliza me parece muy poco.
Una pregunta para los mas entendidos del online...yo por mucho que intento mejorar..etc noto que en el online con coches de la misma categoria...en rectas etc todos vuelan y yo soy el tortuga..literalmente..como puedo sacarle 200 metros al 2º y que en una recta en 2 segundos me pase y en otros 2 segundos me saque 100 metros..esta claro que el rendimiento del coche no es igual ni de coña... e intentado quitarme todas las ayudas etc y sigo igual...algún consejo para intentar competir de igual a igual? porque demomento ni de coña. Cuando veo que me adelantan y en un segundo ya desaparecen...no me lo explico la verdad.

Alguien que entienda del tema y pueda darme un poco de esperanza jaja :D
Pensaba que irían arreglando el tema de las salas online e irían metiendo cosas coherentes pero no, 30 mil salas distintas que son tonterías absurdas, no hay ni GT (que son los de las pocas categorías preparadas para competir) a no se que que juegues carreras de 18 vueltas, no hay camiones, etc.. Han desaparecido las clases para meter salas estúpidas.

¿En que cabeza cabe esto? ¿Enserio nadie se ha dado cuenta que esto es una verdadera mierda?
Os habeis fijado que el retrovisor de algunos coches se ve bastante pixelado y mal? Juraria que con esos mismos coches no me pasaba. Alguno más?
¿Alguien ha conseguido el Porsche 911 gt3 rs (991) de 2016? Sin contar las cajas
Vaya palizón el logro en Spa.
2 horas y 49 minutos sin pausa.

[mad]
6505 respuestas